viernes, 5 de mayo de 2017

Sentires del Alma... Honrar la vida. Por Ashamel Lemagsa.


Amados…

Honrar  la vida…

¿Cómo sentir y transmitir en cada día de nuestras vidas, el honrar la vida?

Honrar la vida es Ser desde el Amor más puro que podemos sentir en nuestro corazón.

Es amar la vida toda, completa, con sus claros y oscuros, con lo sabores dulces y también ácidos, pues esa acidez, existe  para ser sanada, desde nuestro amor hacia la vida.

La vida se despliega completa, como en una feria comercial, a medida que avanzamos en ella, aparecen los puestos de verduras, cereales, ropa, artículos de tecnología, accesorios para decorar la casa, todo en un mismo lugar y cada quien compra y elige lo que más necesita o le atrae…

Libre albedrío…

Elegimos alimentos sanos y naturales o comidas pre cocidas y rápidas… Libre elección!

Aceptamos vivir desde el amor, la aceptación, la compasión y la comprensión o desde el ego que todo critica y enjuicia… Libre elección!

Pero, cuando elegimos, debemos tener en claro qué elegimos en cada instante, para y por qué lo elegimos, ser honestos con nosotros mismos aceptando, que si nuestra elección perjudica nuestra vida y la de nuestro entorno más cercano, no estamos  honrando la vida, estamos siguiendo los mandatos de ego/mente.

La vida es el motor que nos mueve para Ser en el hacer y sentir cotidiano.

Vivir en este tiempo y desperdiciar el tan valioso minuto de aprendizaje, en situaciones que nos enferman, que nos dañan, que nos hacen perder energía y tiempo, corriéndonos de nuestro eje interior de paz y alegría en nosotros mismos, no es horrar la vida, es perdernos cada día un poquito más de esta bella vida, plena de aprendizajes y Luz.

Podemos aceptar situaciones complicadas o difíciles, como parte de un aprendizaje que debemos adquirir y al aceptarlas nos damos el permiso de transformarlas desde el amor, esto implicará un gran esfuerzo de nuestra parte, pero con excelentes resultados, estaremos honrando la vida, transformaremos cada día lo complicado en algo sencillo y fácil para transitar.

Cuando aceptamos nuestra realidad, nos permitimos transformarla.

No se puede transformar lo que no ce acepta como es, en el aquí y ahora.

Podemos ordenar nuestros horarios y actividades cotidianas, cuando aceptamos que somos desorganizados, que no logramos llegar a horario a ningún lado.
Cuando se lo acepta, damos el primer paso para encontrar las estrategias para modificar esta situación un tanto caótica, que no solo nos perjudica a nosotros, sino también a todos aquellos que de alguna manera están conectados con nosotros, ya sea por el trabajo o los lazos familiares.

Honrar la vida es aceptar, sin culpa, nuestros aprendizajes aún no adquiridos, para adoptar una firme decisión de modificarlos hacia el amor, hacia el respeto de uno mismo hacia la vida.

La vida fluye y en ella nosotros crecemos, aprendemos y debemos fluir en armonía, aceptando que es la mejor Escuela Espiritual, que podíamos haber elegido, por eso debemos Honrarla, sin ego, con amor desde el corazón.

Entonces…

Hoy y para siempre…

Honro la Vida, pues me otorga todas las posibilidades

Para Ser desde mi Luz Interior.

Para aprender a desplegar mi Amor hacia

Todos y todo!!!

Amado Dios en mí…

Honro la Vida que hoy disfruto,

Pues con ella y en ella…

Aprendo algo nuevo cada día…

Y también…

Logro soltar alguna sombra escondida,

En mi interior.

Honro la Vida con sus luces y sus sombras,

Pues aquí estoy para sanarla, amarla

Y Ser, desde mi Amor Interior.

Honro la vida plena.

Soy Una en ella.

Gracias!!
Por Ser y estar,

Por honrar la vida en el amor y el respeto

De Dios en nuestros corazones.

Los Amo.


Con Amor,  Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario