domingo, 7 de mayo de 2017

HAZ ELEGIDO TUS EXPERIENCIAS....


En la búsqueda de la verdad de tu identidad has estado viajando por muchas, muchas vidas. Esta vida puede ser la culminación de ese viaje. En esta vida puedes realizar la verdad de tu identidad. 

Estás listo para efectuar el salto en­tre el identificarte con tu forma física, con tus pensamien­tos, con tus emociones, y el saber que eres un ser magnífico, que existe en muchos, muchos planos de experiencia y que un aspecto de tu ser es la forma física, los pensamientos y las emociones que acompañan la personalidad ligada a esa forma. 

En tu encarnación actual, muchos sucesos han dado forma a la psicología de tu personalidad. Tienes conciencia de los efectos que muchos sucesos de esta vida han tenido en tu expresión personal. Estos sucesos fueron atraídos ha­cia ti por tu conciencia superior, para desarrollar facetas de tu ser que necesitaban completarse en esta encarnación.

Por ejemplo: puedes haber escogido padres represi­vos a fin de desarrollar la voluntad de expresarte. Este ejem­plo se puede ver como prueba. 

Teniendo padres represivos puedes elegir entre sucumbir (es decir, reprimirte, reprimir tus propios pensamientos, emociones y autoexpresión de ti mismo) o luchar contra la represión y verte fortalecido en tu voluntad de expresar tus propios pensamientos, tus emocio­nes y creatividad. 

Si escogiste padres represivos para esta vida, lo hiciste para brindarte la oportunidad de elegir entre someterte y volcarte hacia adentro o afirmarte y pasar a la plena expresión de ti.

 Sin el desafío que proporcionaron los padres represivos, podrías no haberte empeñado tanto en lograr la plena expresión. Por ende, en tu deseo de expresarte plenamente, elegiste a padres que te dieran la oportunidad de elegir conscientemente tu propia autoexpresión. Es un regalo que te han hecho y es la razón por la cual los elegiste como padres en esta vida.

Quien haya vivido totalmente en su inte­lecto puede escoger padres muy emotivos. Eso puede ayu­darlo a equilibrar su experiencia del existir como humano. 

A la inversa, un ser que haya vivido exclusivamente en sus emociones puede escoger una familia que intelectualice para lograr un equilibrio. En estos casos, la relación familiar sue­le ser difícil para el individuo. Sin embargo es preciso re­cordar que la elección fue hecha por la Conciencia Superior de cada uno. 

Quienes os habéis sentido aislados o incomprendidos dentro de vuestra familia tal vez comenzáis ahora a comprender que hay motivos para esa experiencia. A medida que nuestro análisis continúe reconocerás otros motivos. Sin embargo, se te alienta a buscar el don que tu Ser superior te dio al escoger los padres, la familia y la cul­tura que decidiste encarnar.

Muchos de vosotros os habéis desequilibrado por vi­vir solamente en vuestras emociones. Por ende, tal vez ha­béis escogido una familia que no exprese sus emociones. Aunque sea difícil para vosotros interactuar con una familia o una cultura así, resulta útil para demostraros que las emo­ciones no son el único aspecto del ser humano. 

También se os ha dado una mente o un intelecto con el cual evaluar vues­tras experiencias. Por ende, no debes ser esclavo de tus emociones. Puedes experimentar tus emociones y evaluarlas al mismo tiempo. De esta manera no estás atado a tu ser emo­cional ni limitado por tu ser intelectual. Todos los aspectos de tu Ser pueden estar en equilibrio. 

Después de haber equi­librado el Ser que crees que eres, puedes pasar a equilibrar una versión ampliada de quien realmente eres. Por eso, al negarte a equilibrar el ser con el que ahora te identificas, limitas tu experiencia de tu verdadero Ser. Te recomenda­mos que abraces todo tu Ser. Puedes comenzar por abrazar el Ser que crees que eres.

Este es sólo un ejemplo para demostrar de qué modo las elecciones que hiciste y las circunstancias que creaste son utilizadas por tu Yo superior para desarrollar aquellos aspectos de tu ser que decidiste destacar en tu encarnación actual.

Hay muchísimas otras circunstancias que has atraído hacia ti a modo de pruebas. Te sugerimos que escojas a conciencia crecer mediante el gozo, el amor y la abundan­cia, antes que por el dolor y la pérdida. Tienes el poder de tomar esa decisión. Tómala ahora.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario