lunes, 20 de marzo de 2017

YO SOY tu Amor, YO SOY tu Mágica Presencia. Por Natividad Medina de Jesús.

 
Escribo esta carta para ti: Sé quién eres, un maravilloso ser de luz, eres parte de Mí, quiero que lo tengas siempre presente, desde el principio hasta el fin estoy contigo, siempre, aun cuando no me ves, ni me sientes….porque en lo más profundo de ti, YO SOY.

No te agobies por esas cosas que crees que tendrían que ser de una determinada manera y no lo son como tu esperas, no te irrites por aquello que te molesta, no permitas que tu corazón se turbe y se rebele negativamente por las cosas que te duelen…no quieras controlar las cosas para permanecer segura, guardar tu imagen, para evitar las caídas, los errores o las pérdidas.

Deja que tus miedos salgan, que sean los compañeros que te hacen crecer y evolucionar y no los que se adueñen de ti. Todo lo que estás viviendo está atravesado por las creencias que tus antepasados y tus progenitores te enseñaron y te transmitieron de generación en generación.

En tu vida has absorbido tantas creencias que olvidaste quien eres realmente, creencias que te las has puesto de vestiduras, las has llevado por bandera, te has peleado por ellas, has defendido hasta el extremo, has creído fervientemente en ellas como si fueran lo único válido. Tengo que decirte algo muy importante, algo que tiene que grabarse en tu mente y en tu corazón, que tiene que liberar todas las emociones negativas que producen el incumplimiento de tus creencias.

Voy a DESCODIFICARTE: Yo Dios, El que SOY, te hago comprender que todas las creencias que tienes, las de tus padres y todos tus antepasados que están grabadas en tu interior, en tu cuerpo mental, emocional y físico han sido interiorizadas por ti a través de muchos años y que son falsas, son irreales, son relativas, son temporales, que las has utilizado para adaptarte al medio y a la sociedad, para sobrevivir, pero al mismo tiempo te han hecho sufrir gratuitamente, frenar tu evolución, quedarte en lo que tiene que ser para ti y olvidarte de quien eras. Te has revestido de capas y capas de creencias que en el fondo no sirven para nada, solo para tener un conflicto contigo y con el mundo.

Así que Yo Dios, el que SOY, te LIBERO de todas las creencias que tienes, hago que cada vez que aparece una situación que te genera una emoción dolorosa o molesta, esta emoción desaparezca automáticamente y ese hueco se llene de paz, luz y amor. Que así sea. Vuelvo a decirte, que eres un ser maravilloso de luz, eres un trocito de mí siendo YO encarnado en Ti, por lo tanto HAZ que el mundo vibre con tu luz, que es mi luz, recuérdale al mundo quien ES, que todos sois uno, un solo ser sagrado, que solo podréis comprender lo grandiosos que sois cuando descubráis y aceptéis quienes sois, pequeños grandes dioses y que mi reino es el amor. ¿Y qué es el Amor?…el amor es la comprensión en ti y la liberación de todos los impedimentos que te hacen comprender y aceptar al otro, aunque el otro hiciera la aberración más grande. El amor es verme en todo, aun en lo oscuro, porque Yo lo soy TODO.

El amor es permitirte Ser quien Eres, amarte como el Dios que eres, amarte como Yo te Amo, saber que cada uno es como es, que todos estamos en un camino de aprendizaje, que todos vivimos y experimentamos lo mismo y que todos somos iguales, todos.

Recuerda mi primer mandamiento: Ámame sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. Y cuando dije, pon la otra mejilla no significa que me dejara pegar, pues ofende no quien ofende sino quien se siente ofendido… me refería a que poner la mejilla es sobrepasar aquello que te duele a ti y comprender el bofetón del otro, el momento del otro.

Eso es amar, por eso mi más hermosa herramienta de sanación es el perdón, que es reconocer en el otro su momento de evolución y aceptarlo tal cual es y que no te haga daño. Ahora, mírate, siénteme en ti….tienes muchas semillas que plantar, para sembrarlas, para que el mundo se llene de mi luz, de mi amor, de mi energía…¿qué es lo que te hace vibrar?, ¿qué es lo que te hace ser YO?, aquello que te haga ser extremadamente feliz contigo misma, sin la ayuda de nadie más, llenarte de gozo, de entusiasmo…ese SOY YO, esa es mi energía en ti….Úsala, utilízala para hacer vibrar también al mundo, a tu mundo….Te necesito, hay que iluminar la tierra, hay muchas almas en la oscuridad y ni una sola quedará fuera del redil porque todas forman parte de mí, porque todas SOY YO. YO SOY


Por: Natividad Medina de Jesús Colaboradora de cienciacosmica.net

 http://cienciacosmica.net


No hay comentarios.:

Publicar un comentario