viernes, 10 de marzo de 2017

YO SOY DIOS EN ACCIÓN.


La Vida, en todas sus actividades, donde quiera que ella se manifieste, es DIOS EN ACCIÓN.   Es por la falta de conocimientos en la forma de aplicar el pensamiento-sentimiento, que los humanos están siempre interrumpiéndole el paso a la Esencia de Vida.

De no ser por esa razón, la Vida expresaría su Perfección con toda naturalidad y en todas partes. La tendencia natural de la Vida es Amor, Paz, Belleza, Armonía y Opulencia. A ella le es indiferente quién la use y continuamente está surgiendo para manifestar de más en más su Perfección, y siempre con ese impulso vivificador que le es inherente. “YO SOY”. “YO SOY” es la actividad de la Vida.

¡Qué extraño es que los estudiantes más sinceros no siempre llegan a captar el significado verdadero de esas dos palabras!. Cuando tú dices “YO SOY”, sintiéndolo, abres la Fuente de la Vida Eterna para que corra sin obstáculos a lo largo de su curso; en otras palabras, le abres la puerta ancha a su flujo natural. Cuando dices “Yo no Soy”, tiras la puerta en plena cara de ésta Magna Energía. “YO SOY” es la Plena Actividad de Dios.
Cuando el Individuo dice: ‘YO SOY’, está usando el atributo creador de la Divinidad y anunciando creación en ese punto particular del Universo. La acción vibratoria de la Palabra “YO SOY”, sea pensada o hablada, es la descarga del poder de crear; y cualquier frase o cualidad que siga a ese decreto, es instantáneamente impuesta sobre la substancia electrónica de los éteres. Siendo esta la única substancia y energía en existencia, cuya naturaleza es para ser calificada de alguna forma, debe retratar el patrón que está dentro del decreto.

Si el decreto es de perfección, entonces las experiencias en el mundo del individuo expresan la Plenitud del Plan de Vida; pero si el individuo no emite el decreto, es imposible para esa perfección manifestarse en su experiencia hasta que el Decreto sea descargado dentro de los éteres en los cuales él vive. La ‘Presencia del Poderoso YO SOY’, mora dentro del Cuerpo Electrónico de cada individuo, reposando a unos tres y hasta quince metros, o más por encima del cuerpo físico, y está ocupada de descargar solamente la creación y expansión de la Perfección. Vive en Su Propio Plano, haciendo un trabajo creador a niveles Cósmicos.


Déjate ayudar por esta magna presencia que habita en tu corazón mental superior, decreta diariamente: YO SOY DIOS EN ACCIÓN  Saint Germain

 http://cienciacosmica.net/yo-soy-dios-en-accion/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario