miércoles, 1 de marzo de 2017

Sentires... Somos Chispas Divinas en Evolución. Por Ashamel Lemagsa.


Amados...
Centrarnos en nosotros mismos, no es un acto "egoista", cuando lo hacemos desde el Amor de Dios en nosotros.
Cómo se hace???
Pues, el primer paso es desalojar el miedo de sentirnos a nosotros mismos, de aceptar que somos Seres Divinos y Humanos a la vez.
Soltar las dudas auto impuestas y aceptadas por nosotros, que somos seres "impuros", cuando en realidad somos Seres Divinos desde nuestra Esencia, desde que "nacimos como Chispas Divinas.
Esa Chispa Divina, viaja en el tiempo y en el espacio, viviendo distintas experiencias en cada una de ellas adquiere "experiencias", en cada vida encarnada aprende algo que no logro adquirir en la vida anterior, su meta es avanzar y regresar a la Fuente con tanto amor como su Creador.
En la densidad de esta Dimensión, la conexión con nuestra Esencia se "olvida", pero eso no significa que la Esencia de Amor Divino desaparezca, sigue estando presente en todos los Seres y en toda la creación.
Somos Chispas Divina en Evolución, viviendo una experiencia humana.
El Amor hacia nosotros mismo, es la expresión del amor de Dios en nosotros, no estamos amando al Ego, estamos amando a Dios en nosotros y ese amor nos conecta a la Fuente misma de nuestra Chispa Divina.
El segundo paso es Amarnos como Dios nos ama desde nuestra Esencia Divina.
El Amor es la energía de Dios, entonces, cuando amamos nuestro origen Divino, nos conectamos en la frecuencia del Amor y todo lo que hacemos, sentimos, pensamos nace desde esa misma frecuencia... Amor Crístico.
La culpa desaparece, pues aceptamos que los errores son necesarios para darnos cuenta que había que cambiar el rumbo.
Dejamos de juzgar, pues comprendemos que cada quien debe vivir su propia experiencia, como nosotros lo hacemos desde el amor y el respeto.
Cuando nos reconectamos con nuestro amor Divino, comprendemos que en la vida se debe vivir en la aceptación amorosa de lo que es...
Llegará lo que debe llegar y se retirará lo que debe irse en el instante exacto, ni antes, ni después.
Entonces...
Hoy y siempre que la comprensión desde el Amor, sea siempre nuestro sendero de vida.
Los Amo.

Con amor, Ashamel Lemagsa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario