sábado, 18 de marzo de 2017

Sentires del Alma…Ya nada es como era, ni lo será. Por Ashamel Lemagsa.


Amados…

Quizás el eclipse, quizás la Luna Llena, quizás el próximo equinoccio…

Pero que los cambios llegan y si bien cada uno los siente o no, a su manera, según su evolución… Se instalan para quedarse.

No se hacen esperar!!!

Impactan las energías en nuestros cuerpos energéticos, traen cansancio, algo de dolores, complican los días anteriores, en el momento que ingresan y un poco después, también…
Hasta que  las energías se asientan, se acomodan, entonces, nos encontramos que ya no somos los mismos que hace unos días atrás…

No hay vuelta atrás, las transformación son en el aquí y ahora, siempre dejan un espacio libre para continuar modificando nuestras estructuras internas que se reflejarán en el hacer cotidiano.

Recordemos que somos el reflejo de lo que somos internamente.

Cada uno de nosotros procesa las energías que ingresan al Planeta según su vibración y ella depende directamente del trabajo interno que se ha realizado, para acomodar sanar y liberar las energías que ya no son necesarias para nuestro sendero de vida.

Debo aclararles que les comparto, mi experiencia personal, que puede coincidir o no con las experiencias de ustedes, son mis reflexiones personales.

En el mensaje anterior sobre los efectos del eclipse del 26 de febrero, expliqué sobre la presión triangular que sentía en mi cabeza y de la unificación de los hemisferios cerebrales, pues bien, ya no tengo dolor de cabeza ni presión en la misma, pero… ¿Cuál es el cambio o la transformación?

Después de un período de acomodar las energías en mis cuerpos, llegó un período de mucho cansancio y sueño, poco común en mí, hubo días que me sentí casi anestesiada…¡¡ Ja!!

Y… ¿Qué más dejaron estas energías????

Cayeron todas las teorías, filosofías, métodos, lineamientos para el Despertar de consciencia, técnicas pro despertar… Cayó TODO!!!!

Un Gran e increíble vacío!!!!!

En mi interior hay un lago, un cosmos sin límites, infinito…

Hoy, si alguien me dice…

“El camino para lograr la consciencia despierta es este, no aquel”

O me increpa…

“ Te equivocas!! … este es el sendero verdadero”

Ya no me movilizan ni Teorías, prácticas o métodos, pues son mis sentires interiores los que me guían.

Mis sentires me dicen, que el nuevo sendero está más allá de todas las técnicas, métodos, sistemas y recomendaciones, nada de lo conocido ya me moviliza para ampliar mi Consciencia, pues las respuestas están mí.

No hay más búsquedas, pues el buscador se encontró a sí mismo y desde ese nuevo lugar llegará todo lo justo y necesario para navegar en las nuevas energías del Despertar de esa nueva y reluciente GAIA.

Todo lo anterior, lo siento como parte de las estructuras que fueron necesarias para un determinado momento en la historia del Despertar de la Humanidad y fueron muy valiosas en esa etapa histórica, social y política de la humanidad, pero ahora, han caducado TODAS!!!

Forman parte de la Historia de una etapa que necesitábamos vivir y experimentar para llegar a este tiempo de vacío de estructuras, límites y argumentos para interpretar cómo se llega al Sentir del Despertar de consciencia.

Amados… Ya nada es como era, y nunca más lo será.

No hay teorías, ni sistemas, ni sectas, ni métodos…

Nada de lo conocido vibra en las nuevas energías.

No se aferren a nada, pues hay que soltar todo para sentir…

Las luchas por el poder, la ira y el odio, quedaron atrás, muy lejos… De nuestro Ser interior.

Aunque los noticieros nos hablen del caos, del miedo, de la guerra, la enfermedad y las miserias, quedaron atrás, muy lejos de nuestro Ser, pues lo sentimos que existen para aquellos que creen en esos sistemas de manipulación.

Si debemos vivir una catástrofe a causa de un terremoto, alud, inundación, lo viviremos sabiendo que forma parte del quiebre de un sistema de creencias, donde las transformaciones se manifiestan tanto materialmente como espiritualmente.

Las energías nos cambiaron internamente y también cambiarán a la bella y sufrida Tierra. La energía fluye desde el centro mismo del Planeta vibrando en Luz más intensa que restaura y amplifica sus vibraciones.

Podemos cruzar el caos, sabiendo que nosotros no pertenecemos al caos, porque nuestra Consciencia Despierta, expandida está centrada en otra Plataforma de energía de amor, paz, libertad, respeto, entonces…

El caos será tan real como sus creadores, ya no más para nosotros…
Pues aceptamos que los cambios son necesarios, aunque nos compliquen, nos duelas o nos incomoden.

Todo lo que dijeron y siguen diciendo que es válido y seguro, será para aquellos que lo creen como verdadero, ya no para mí, pero tampoco me interesa convencer a nadie de mis sentires, pues con sentirlos me resulta suficiente…

Los cambios hicieron que comprenda, por ejemplo, que a mi vida llegará quien debe llegar, en el momento exacto y se retirarán todos aquellos deben continuar por sus propios senderos energéticos, independientemente si armonizar o no con el mío.

Mi mayor descubrimiento fue cuando comprendí que las nuevas energías habían disuelto todas las estructuras de mis creencias que hasta ayer me habían servido para llegar a este punto, pero en este ahora hay… Un gran vacío.

Pueden hablarme o compartirme artículos, opiniones, mensajes, reflexiones, teorías de los cambios cómo deben ser o llegarán a nuestras vidas en algún momento según tal o cual Teoría, de mi parte siento desde mi interior si son válidos o no, para este tiempo nuevo, generalmente los descarto, pues, ya no me sirven para mi nuevo estado de Consciencia.

¿Qué hacer?

Nada, absolutamente nada, sumergirse en el vacío y sentir desde el mismo las respuestas que nos llegan del Cosmos.

Hace unos días que además de conectarme con mi Ser Superior, convoco a la Consciencia Cósmica Universal, de manera natural, fluida, con la seguridad y el conocimiento que la conexión debo hacerla,  ya no solo con Mi Ser Superior, pues algo más allá de él se conecta y se enlaza a mi Consciencia.

Amados, todo, cambia, todo fluye…

Quien quiera retener, aferrarse a las creencias de “ayer”, seguirá por un tiempo más negando los cambios, pero un día comprenderá que los cambios son definitivos, pues ya nada es igual, nuestra consciencia se abre, se expande, evoluciona aunque en la materia densa todo intente mantenerse sin cambios.

Finalmente, las mentiras grandes, pequeñas, piadosas o cobardes se mostrarán desde la verdad de la Luz, tanto a nivel individual, como colectivamente, pues ya no podrán ocultarse bajo ningún concepto o argumento…La verdad se impone.

También, caen aquellos manipuladores políticos, psicológicos o espirituales que intentar perpetuarse en base a las mentiras y los dobles mensajes…

Quien construye en las mentiras es esclavo de las mismas y finalmente se hunde en ellas…

Recordemos que solo la verdad nacida de la Luz nos hace definitivamente libres y soberanos en nosotros mismos.

Fluyan, acepten, sientan, suelten… Los cambios nos llegan a todos.

Los Amo!


Con Amor, Ashamel Lemagsa.



2 comentarios:

  1. Es un cambio muy fuerte, un cambio para bien, para ser un ser fuerte ante la adversidad, el dolor se aleja, la mente se abre a un mundo nuevo, los recuerdos no nos manejaran más, y el tiempo será cómplice de nuestros momentos en la tierra, es muy interesante leerte, me ha gustado tu blog, dice mucho de lo que todos deseamos.
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias María del Rosario. Los cambios se inicial en nuestro interior. Bendiciones Infinitas!

      Borrar