viernes, 17 de marzo de 2017

Sentires del Alma... Esta Escuela llamada Tierra. Por Ashamel Lemagsa.


Amados...
La vida, nuestra vida es una aventura de aprendizajes continuos...
Hasta el último instante de nuestra existencia en esta dimensión somos probados para aprobar un examen pendiente.
Sabemos que nada es casual, todo es causal, y que la causa reside en nosotros...
Quizás de esta vida o de arrastre de otras vidas, pero la cuestión es y será, que debemos superar obstáculos, aprender y aprobar exámenes.
Entonces...
Debemos tomar lar curvas, las bajadas y los ascensos con calma, sabiendo que en la escuela no se regalan las calificaciones, la debemos obtener por mérito propio... y sin Ego!!!!
Ustedes me preguntarán...
Estoy en esta escuela llamada Tierra, pero las personas que me rodean también lo están y me complican mi aprendizaje, me atrasan!!!
Les respondo...
Así son las reglas de este colegio llamado Planeta Tierra...
Aprenderás tu lección, pero no estarás solo, te van acompañar otros compañeros de ruta, en algunos casos necesitarán de ti, en otro casos, tratarán de ponerte obstáculos, pues el tema es...
Aprenderás en las dificultades, pues en ellas sacarás de ti esa fuerza dormida que tienes, pero que no eres, aún, consciente de ella.
Cuando logres ir a tu Fuente de Luz, te comprenderás lo fuerte que eres, pero desde el Amor, no desde el ego.
Lograrás comprender que aquellos que se dedican a criticarte o a ponerte obstáculos están ciegos de Ego y Dios te los coloca en tu camino, para hacerte más fuerte, más flexible, más amoroso, más compasivo.
Pues, un día comprenderás que si luchas con las mismas herramientas que aquellos que te hieren, ambas partes detienen la marcha, ninguno avanza... En esta Escuela se aprueba en el Amor, jamás en el odio, el rencor o la venganza.
Entonces...
Respeta a quien te critica o juzga, siente compasión por el o ella, ámalos, como se ama a un ser muy enfermo que no logra reconocer ni a quien intenta ayudarlo para sanar.
Son ciegos, dicen que aman, pero aún no se aman a sí mismos, por eso agreden a los otros.
Así es nuestra Escuela llamada Tierra...
Diversa, con libre albedrío, con dualidad, pues aquí se aprende a Ser Luz desde el Corazón y siendo Humano.
Aquí se expande la Consciencia desde la Tercera Dimensión, es Ascender desde el amor, a pesar de... Los otros y hasta de ti mismo cuando te dejas dominar por el Ego.
Acepta, fluye, suelta...
Se feliz desde tu corazón!!!!
Los Amo.
Con Amor, Ashamel Lemagsa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario