viernes, 3 de marzo de 2017

Frases para una mente positiva.


Las mejores frases de energía positiva


*Creo que estar enamorado de la vida es la clave para la eterna juventud. Doug Hutchison

*Lo verdaderamente importante en este mundo no es tanto dónde te encuentras, como en qué dirección te estás moviendo.

*Algunos hombres ven las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que nunca fueron y me pregunto, que por qué no. George Bernard Shaw

*Disfruta de la vida cuando las cosas estén sucediendo. No importa si se trata de cosas buenas o cosas malas. Eso significa que estás vivo. Joan Rivers

*Hay poderes dentro de ti, que si se pudieras descubrir y utilizar, harías que todo lo que siempre soñaste o imaginaste que pueda llegar a ser.

*Si no estás cometiendo errores, entonces no estás haciendo nada. Estoy seguro de que quien vive la vida comete errores. John Wooden

*Vive cada día como si su vida acababa de empezar. Johann Wolfgang von Goethe

*Las mejores y más bellas cosas en el mundo no se pueden ver, ni siquiera tocar, deben ser sentidas por el corazón. Helen Keller

*Cuando me dejo llevar por lo que soy, me convierto en lo que podría ser. Lao Tzu

*La diferencia entre una persona con éxito y los demás, no es la falta de fuerza o de conocimiento, sino más bien una falta de voluntad. Vince Lombardi

*Cultiva tu mente con grandes pensamientos. Creer en cosas heroicas nos convierte en héroes. Benjamin Disraeli

*Busca el éxtasis en la vida; el mero sentido de la vida es suficientemente bonito. Emily Dickinson

*La alegría de mirar y comprender es el más bello regalo de la naturaleza. Albert Einstein

*Los sueños nunca desaparecen, siempre que las personas no los abandonen.

*Belleza llama la atención, la personalidad gana el corazón.

*Estamos aquí sólo de visita. No te apures, no te preocupes. Y asegúrate de oler las flores a lo largo del camino.  Walter Hagen

*El ayer no es nuestro para recuperarlo, pero el mañana es nuestro para ganar o perder.

*No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

*No soy un producto de mis circunstancias. Soy un producto de mis decisiones

*No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.

*Toda la vida es un experimento. Experimentemos con pasión.

*No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre.

*La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.

*Cuando escucho a alguien suspirar y decir: “La vida es dura", siempre estoy tentado a preguntar: "¿Comparado con qué?". Sydney Harris

*Encuentra un lugar en tu interior donde haya alegría, y la alegría derretirá al dolor. Joseph Campbell

*La verdad es que no se sabe lo que va a pasar mañana. La vida es un viaje loco, y no se garantiza nada. Eminem

*Por más difícil la vida pueda parecer, siempre hay algo que podemos hacer con éxito. Stephen Hawking

*Si la vida fuera predecible, dejaría de ser tan interesante y hermosa.

*Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure.

*Todo el mundo tiene belleza, pero no todo el mundo puede verla.

*Mi misión en la vida no es sólo sobrevivir, sino para prosperar; y hacerlo con un poco de pasión, un poco de compasión, un poco de humor y un poco de estilo. Maya Angelou

*No te preocupes por los fracasos, preocúpate por las posibilidades que te pierdes cuando no lo intentas

*No temas a la vida. Cree que la vida vale la pena vivirla y tu creencia te ayudará a hacerlo realidad. William James

*Felicidad es el momento que no tiene prisa y que no quieres dejar ir jamás.

*Lo más importante es disfrutar de la vida para ser feliz, es lo único que importa. Audrey Hepburn

*La verdadera oportunidad para el éxito se encuentra dentro de la persona y no en el trabajo. Zig Ziglar

*Es tu visión de la vida lo que cuenta. Si te tomas las cosas con más ligereza y no demasiado en serio, muy pronto hallarás el humor en tu vida cotidiana. Y a veces esto puede ser un salvavidas. Betty White

*Me rodeo de gente positiva y productiva, de la buena voluntad y con buenas costumbres. Ted Nugent

*Siempre me gusta ver el lado optimista de la vida, pero soy lo suficientemente realista como para saber que la vida es un asunto complejo. Walt Disney

*Cuando me ponga frente a Dios al final de mi vida, podré decir con orgullo: he usado todo lo que me diste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario