jueves, 30 de junio de 2016

Cuando vamos sanando, volvemos a recaer. Averigua por qué.


Cuando entras en el proceso de sanación, sea cual sea la fase que estás procesando y a través del método que hayas decidido tomar (Reiki, acupuntura, homeopatía, etc), en la mayoría de los casos se produce una “recaída”. Contrariamente a lo que se esperaría, una mejoría, se produce un empeoramiento de los síntomas, o aparecen síntomas nuevos que antes no había, acompañados de un estado anímico hacia abajo.

¿POR QUÉ SUCEDE ESTO?

Porque cuando decides entrar en el proceso de sanación (liberación), lo que tiene lugar precisamente es eso, la Liberación de aquello que has decidido soltar. Aquello que ya no necesitas sostener más, te deja, y te deja atravesándote…te vas vaciando de todo residuo en tu interior. Pues para que lo nuevo pueda instalarse lo viejo ha de dejar su espacio, y a veces ese espacio que se queda libre necesita de una limpieza profunda y de una puesta a punto. Esto básicamente es lo que sucede cada vez que sanamos algo.
Así que si te encuentras en este momento trabajando de forma consciente alguna parte del alma y tu cuerpo se siente cansado, descansa, si el cuerpo te pide lágrimas, dale llanto, si te pide odio, odia, si te pide rechazo, rechaza…No te reprimas, no reprimas nada…pues la única forma de ser libre es atravesando aquello que te oprime.

UN EJEMPLO

Muchas veces creemos que para estar en paz hay que perdonar, pero no se puede fingir ni forzar el perdón.
Si estás enfadado, si sientes rechazo o dolor por alguien, no puedes pasar de ese sentimiento y pretender que lo sueltas…has de soltarlo realmente para poder perdonar (que no es más que soltar), y para conseguirlo sólo hay una forma y es viviendo tus emociones, sin rechazarlas ni juzgarlas. Cuando les das voz, éstas te cuentan cosas sobre ti mismo que no conocerías de otro modo.
No le tengas miedo al diálogo interno, es clave para la liberación.
Elvira López Del Prado 
https://soyespiritual.com

EL SUFRIMIENTO DESAPARECIÓ CUANDO DEJÉ DE LUCHAR CONTRA LA VIDA


Dejar de luchar contra la Vida, vale. ¿Pero qué es la Vida? Ahí está la clave, en lo que Crees que es, en lo que Crees que tienes que ser, hacer, pensar y Sentir para no sufrir. En esa Creencia de “lo que debe ser” es donde se esconde la trampa (ésta y todas en las que caemos).
Para mí la Vida lo es Todo, sufrimiento incluido. Me he pasado tres años queriendo eliminar una serie de emociones, sensaciones, que consideraba negativas (rabia, enfado, soledad, vacío, odio, tristeza, juicio, intolerancia, inseguridad, cobardía, debilidad, dureza etc) ignorando que era el hecho de así etiquetarlas lo que me provocaba ese dolor continuo, consciente o inconsciente, cada vez que las sentía, alimentando de esta manera el deseo de no querer sentirlas y metiéndome de lleno en un bucle sin salida.
Y es entonces, en ese laberinto sin ventanas ni puertas, cuando llegamos a la necesidad deAceptar lo que Es, tanto interna como externamente, para poder estar en Paz. Y lo que Es también es todo lo que no queremos ser, todo lo que no nos gusta, todos los pecados capitales, las culpas, las vergüenzas, las sombras, los miedos, los defectos, los errores, las suciedades, las guerras, los dictadores, las víctimas, los verdugos, las fronteras, los abusos, los maltratos, los chantajes, las mentiras, los robos….que conviven en nuestro interior, con nosotros, que nos rechazamos, y que así nos refleja la sociedad.
Es Aceptar que está lloviendo y que, por mucho que deseemos que salga YA el sol, éste lo hará…cuando “Dios mande”. Es Aceptar que no tenemos ningún control sobre lo que nos sucede. Es Aceptar que somos divinamente insignificantes, que no somos Nadie. Es Aceptar que vemos la Realidad bajo el prisma de nuestras Creencias y no como Es en realidad…Es Aceptar la no-aceptación que surge cuando soñamos con un mundo mejor, con Ser un “yo” mejor…
Es ser Consciente de todas nuestras limitaciones, de para qué seguimos buscando, de para qué nos preguntamos, de para qué queremos ser lo que no somos, de para qué deseamos iluminarnos, de ¿Para qué?
Cuando te das cuenta de que esa lucha es la que te lleva al sufrimiento entonces dejas de sufrir aunque sigas “sufriendo”. Puedo elegir disfrutar de la lluvia mientras me moja o cabrearme porque “no quiero” empaparme. Puedo escuchar sonidos en lugar de ruidos, emociones en lugar de “positivas o negativas”, profundidad en lugar de tristeza, mi propia compañía en la soledad, fuerza en la tormenta, amor en el odio, quietud en el caos.
Lo único que cambia es el lugar, el espacio de Silencio desde donde ahora “Ves” aunque las circunstancias, la familia, las amistades, el trabajo, la ciudad…sean lo mismos. Tu perspectiva, tu interpretación es distinta y, como consecuencia, la manera en que experimentas también lo es.
Las preguntas cesan, las respuestas se muestran. Dejas de buscar y empiezas a encontrar. Nada Fuera se ha alterado pero ya nada Dentro es igual.
Y sigues Jugando a querer salvar, a querer ayudar, a querer no ser, a querer amar de manera incondicional, a querer volar, a querer transmutar, a querer hacer magia, a querer brujear, a querer tantrear, a querer ser vegana, no independentista, justiciera, pacifista, animalista, igualatista y todos tus acabados en “ista”…Y sigues interpretando el papel de que eres de carne y hueso, que te llamas Emma, que tienes una misión que realizar, un mensaje que dar, una herida que sanar, un karma que dharmar, una oscuridad que iluminar, un Hogar al que Regresar…Y sigues…y sigues…y sigues…
….siendo Consciente de que nada de esto existe por mucho que así te lo Creas. Las certezas y las dudas se abrazan y juntas empiezan a caminar. Porque sólo sé que no sé nada y no tengo necesidad de saber más.
Y sueltas conocimientos y agarras latidos, sueltas libros y agarras experiencias, sueltas ego y agarras Corazón….mientras sueltas, al unísono, la “necesidad de soltar” todo lo anterior, integrando ese Todo en el que estoy Aquí y Ahora, sentada y sentida, sin ninguna otra pretensión más.
Cuando sufro, sufro sin sufrir porque ya no deseo “no sufrir más”.
No se puede “luchar” por la Paz. La Paz no lucha, la Paz Concilia.

¿Qué es para ti la Vida?

¿Qué es para ti el Amor?

En tus respuestas está LA RESPUESTA

https://regresoalhogar.com/

Síndrome de Egógenes.


Síndrome de Egógenestrastorno de la Personalidad que afecta de manera general al Ser Humano y se caracteriza por el abandono total o parcial del Corazón debido al aislamiento Inconsciente en Hogar ajeno y a la acumulación de grandes cantidades de pensamientos-basura y desperdicios mentales.
¿Qué es el Ego? Un simple concepto más, una etiqueta más, un nombre más, una invención más que hemos Creado para seguir entretenidos en la búsqueda de lo que no se ha perdido: Nosotros mismos.
Llevo tres años queriéndome “iluminar”, ser mejor persona, sentir mi Alma en su estado más puro, convertirme en un Buda…en conclusión, Ser otra persona que Ahora no soy. He realizado todo tipo de talleres, meditaciones, lecturas, retiros, canalizaciones, trabajo interior…para poder llegar a ese “objetivo”, a ese “destino”, a ese estado. Llega un momento en el que te das cuenta que es otra huida, que no hay ningún lugar al que llegar más que en el que ya estás, que no es cuestión de Ser más sino de SER sin más, que la No aceptación también está incluida en nuestra mochila del “Buscador”, que es otro engaño de nuestro “Ego” que se ha disfrazado de “Espiritualidad” para que no le reconozcamos.
Llega un momento…en el que te miras al espejo, abres los ojos y te dices: ¡Se acabó! Oyes el Clic y es como si otro velo se te cayera, como si fuera otro nuevo Despertar. (Me pregunto cuántos quedarán…)
Ahora Veo, Siento con claridad que no hace falta eliminar ni educar a ningún ego, ni cambiar ninguna creencia, ni ser más valiente, ni más honesto, ni más honrado, ni más compasivo, ni más ying, ni más yang…Y  no hace falta pasarse media vida o una vida entera aprendiendo a ser quién no eres porque sólo son pensamientos, emociones…que no son reales, que no son lo que Somos. Así que, ¿cómo vas a cambiar, transformar algo que no eres en algo que ya eres?
Son Voces que han estado, están y siempre estarán en tu mente y que todos tenemos. Nos hablan, las escuchamos pero el hacerles caso, el Creérnoslas, el identificarnos con ellas sólo depende de nosotros. Y el deseo de que desaparezcan indica que te están afectando que a su vez indica que te estás Creyendo lo que te están contando. Si ya sabes que la Voz de “no vales nada” “eres tonto” “todo el mundo te abandona” “eres un fracasado” es una mera Ilusión, ¿para qué le das fuerza? ¿para qué le respondes? Deja que se expresen, ¿qué más te da? Permite que las nubes paseen por tu Cielo. Tú no eres las nubes, tú eres el Cielo, Ya eres el Cielo. Siempre habrá nubes flotando en ti. No las empujes pero tampoco les des de comer.
Pero para que el buscador sea Consciente de que sólo con el cese de la búsqueda se encontrará…antes…tiene que “buscarse”. Sí que existe un camino, sí que es necesaria la búsqueda (cada uno la suya)…pero también hay que saber no perderse más de lo necesario y no cegarse más de lo que ya estamos. Y eso sólo es posible con la Observación, la honestidad y con el poner en duda todo aquello que Crees saber, que Crees ser y que Crees sentir…por mucho que lo sepas, que lo seas y que te lo creas…
¿Cómo le haces saber a un “despierto” que sigue “dormido”?
La falta de Amor no es la causa de nuestro sufrimiento, de nuestra infelicidad y de nuestro caos. Es el Creerte lo que te estás diciendo, lo que te están diciendo lo que provoca esa “sensación de” ausencia de Amor, de Vacío y de Separación.
Te pueden (te puedes..) juzgar, insultar, rechazar, golpear, derrumbar, odiar, vencer, gritar… y que esas acciones provoquen, hagan surgir unos sentimientos, unas emociones en ti de dolor, tristeza, abandono, cobardía, agresividad, pena, victimismo, ira etc…pero si no les das un significado, si no las llenas de tu pasado ni de tu futuro, si les quitas el peso de lo que Crees que son, si sueltas lo que has aprendido, leído…que quieren decir y sólo las Sientes en ese preciso momento (como hacen los niños que lloran o ríen o se pelean y  luego siguen jugando)…entonces no hay cabida para el sufrimiento (que es el rechazo de lo que estás experimentando) y sientas lo que sientas, lo harás en Paz.
Llega un momento…en el que hay demasiada teoría en la cabeza y muy pocos latidos en el Corazón.  Ésa es la hora de soltar todo lo que hemos ido acumulando, todas nuestras mochilas de aparente “sabiduría” y sustituirlas por esas pequeñas grandes “cosas” que nos ofrece la Vida y que no estamos disfrutando porque estamos demasiado ocupados en querer subir a un Cielo que no se puede tocar.
Todo lo tenemos al alcance de nuestra mano pero Creemos que Todo está en otras manos menos en las nuestras.
Reiki, Terapia Zen, Armonización, Rayo Violeta….nombres, nombres y más nombres que la mente ha inventado para que “cuánto más haya más entretenidos estarán y menos se dedicarán a Ser”…Técnicas, técnicas y más técnicas que enseñan lo mismo. Razas, nacionalidades, síndromes…, enfermedades, carreras…Psicólogos, terapeutas, acompañantes, guías, coachs, e-videntes…Etiquetas, etiquetas y más etiquetas…Más términos, más diferencias, más fronteras, más banderas, más ruido…menos silencio, menos Paz.

…Boom boom, Boom boom…

Tu Corazón te está llamando.

Tiene Hambre…hambre  de Ti.

¿De qué lo vas a Alimentar?

sencillo
https://regresoalhogar.com

Sensación. Por Jordi Morella


Tengo una sensación como si algo importante hubiera de suceder en mi vida. Algo como esperado, anhelado y que me activa la emoción y la alegría por llegar allí. Sé que a muchos de vosotros, también tenéis esta sensación.
Me siento como “ambiguo”. Por un lado tranquilo, sintiendo la paz y el sosiego en mi interior, pero a la vez, como deseando poder encontrándome en los momentos que mi interior me muestra y me va hablando desde hace tiempo.
Sé que todavía no es el momento, pero a veces, parece que estoy más allí, con mis deseos, que viviendo mi presente, importante para dar los siguientes pasos en mi proceso. Es como una ambigüedad, pero que prevalece el estado de sosiego en mi ser. Sé apaciguar mi interior y conectar, nuevamente, con mi estado natural y sentir la unicidad con mis hermanos celestiales. 
Todo sigue. Dentro de mí es como una sensación de percibir las nuevas energías que se van creando y acercando cada vez más, en mi vida. Poder llegar a percibir lo que tu proceso te depara, siguiendo el sendero tal como está siendo, te permite ver y sentir lo que será de ti en un tiempo cercano. ¡Hay tanta ilusión en mi ser! ¡Hay tanta alegría en mi alma! Lo que siento, lo deseo con todas mis fuerzas, porque veo a mi presente, ya pasado, estando en el lugar que desde hace tiempo siento en mí y deseo con todas las fuerzas de mi corazón.
Todo va cambiando aceleradamente. El camino te lleva a parte de tus raíces ancestrales, donde había una unicidad, una sincronicidad con toda la Tierra y el Cielo. (Pausa). De momento son sueños, habiendo de vivir mi presente conscientemente y con todo mi ser. Es ahora, en mi presente actual, donde el servicio realizado está llegando a su fin, pero todavía no es el momento para alzar el vuelo esperado.
A veces, el saber puede hacer que no vivas tu presente y no estés del todo presente con todo tu potencial, en el ahora y aquí.
A veces, saber unos pasos más adelante del momento actual puede darte coraje y valentía para continuar con tu proceso.
Todo está unido, teniendo presente que cuanto más conectas con tu sabiduría, más facilidad tienes de discernir lo que debes de hacer en el ahora, y lo que deba de ser, será. Aprendes a aceptar más estos momentos, donde tu ser debe de obrar con todo su resplandor. Es ahora el momento importante para llegar “allí”. No hay allí sin ahora. No hay mañana sin el día de hoy.
Aceptar y vivir estos momentos de tu vida, te permitirán abrir la puerta de la oportunidad de otros pasos a dar. No hay avance sin tu aportación en el día de hoy. Es como si estuvieras subiendo unos peldaños en tu camino, y a cada peldaño que subes, se añade otro más alto para llegar a la cima de tu realización. Si no das el paso en el ahora, no habrá un mañana, porque cada peldaño permite que otros se añadan para que puedas llegar a ti, a tu plenitud y al sentido de tu existencia.
Siento la inmensa paz en mi interior y el sosiego y dejadez, para que aquello por lo cual he encarnado sea realizado y llevado a término con todo su resplandor. Solo dejándote ir, dejar de controlar y estructurar tu vida podrás ser guiado, velado y amado en tu camino para materializar aquello que solo tú puedes realizar de la manera que tú lo harás.
No hay dos opciones en el ahora, sólo una que te llevará a unos resultados, quizás imprevistos. Si tu decisión procede del corazón, sentirás la alegría y el amor en ti. Si procede de la mente, solo facilitará que tus intereses personales demoren el bienestar y el resultado esperado, obteniendo, no siempre, aquello tal como tú lo programaste. El agua de un río no programa, sencillamente deja que todo sea, adaptándose a la situación actual sin ningún tipo de resistencia. Así el ser humano, cuando se libera del control mental de su vida es cuando empieza a florecer la luz y la expresión de una sonrisa en su vida.
No hay necesidad de padecer y sentirse mal en lo que vivimos, porque la vida, por si misma representa felicidad, bienestar y amor. El amor te llevará a tu realización sin esfuerzo. Solo existe el amor en nuestro camino, y cuando tomamos uno no adecuado, el amor nos lleva a otro, para volver al camino principal de nuestra alma. Aceptación y aprendizaje en cada paso y decisión. Las supuestas demoras dependen de la actitud tenida por cada uno en su presente.
Más allá de nuestro ahora y aquí, no hay nada, porque eres tú con tu actitud en el ahora quien va creando y construyendo el nuevo camino hacia ti. Existe todo un potencial, pero de momento es esto, un potencial, donde las posibilidades pueden tomar forma, si vivimos y actuamos desde el corazón. Solo desde el corazón podremos llegar a sentir y expresar nuestra divinidad. Programar nos aleja. Aceptar y abrir nuestro corazón para entender nuestro presente, nos llevará al sentido superior por el cual nacimos nuevamente.
Siento el proceso en mi interior, sereno, lleno de armonía y un gran sosiego que permite a mi alma avanzar con seguridad y firmeza por estos momentos de mi vida. Todo está yendo bien. A cada uno lo adecuado, a pesar de los pesares. Adentrándonos en nuestro corazón veremos el amor de lo que vivimos y el motivo por el cual estamos viviendo estos instantes. En todo momento, el universo nos acompaña y nos da la mano para poder ascender a planos superiores y vivir la vida desde la energía de más alta vibración: el Amor.
Nuestro mundo ha recibido grandes maestros de Luz y de Amor. Ahora ha llegado el tiempo que cada uno muestre su verdadero ser, aquel quien en verdad es, y poder irradiar su Luz, como ser celestial que es, y su Amor, su esencia existencial. Ha llegado la hora de dejar de esperar que “lleguen los maestros”, porque cada uno conlleva en si la maestría universal. Ha llegado la hora de recordar y manifestarnos según cada uno es. Ahora podéis. Ahora es cada uno quien debe romper el cascarón de su encierro, de su ignorancia, y empezar a vivir la nueva vida que a todos se nos ha otorgado.
¡Ahora podemos!
A partir de ahora, ya no vendrán más maestros, sino espejos de nuestro ser, donde podremos admirarnos de la belleza y el gran ser que somos. Recibiremos ayuda de la Luz, pero no esperéis grandes maestros, como ha sido hasta hace poco. Es la hora de mostrar la maestría de nuestro interior, el Dios que cada uno es.
A la Tierra irán llegando seres angelicales para ayudarnos en nuestro proceso, y cada vez más, pero para que cada uno se responsabilice de sí mismo y se adentre a su interior para resplandecer con su expresión divina. Ayudarán a los maestros encarnados, a cada uno de vosotros.
Aquel quien esperáis, ¡sois vosotros! No miréis a vuestro entorno, a vuestro exterior, porque solo encontraréis seres como vosotros que están siguiendo su camino. Podréis encontraros con seres que sean un espejo para vosotros, porque su gran Amor hará que os responsabilicéis de vosotros mismos. Ellos os pueden dar de la mano, indicándoos la vereda a seguir, la dirección de la luz y el corazón,  pero deberéis de ser vosotros quienes os adentréis y deis el paso que os llevará a un peldaño superior y al verdadero ser que sois.

Vivimos tiempos de grandes cambios, y todos ellos, gracias a vosotros. Tenéis vuestro granito en la mano para añadir a esta gran Unicidad Universal para hacer de este mundo y el firmamento, un lugar donde solo predomine el Amor y la Armonía.
Tú eres parte de este Amor encarnado. Siéntelo y haz que llegue a los que te rodean. Eres un faro de Luz y Amor para la humanidad que te rodea.
Gracias por ser y estar amada alma.
Gracias.


Que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros

https://jordimorella.blogspot.com.ar/


miércoles, 29 de junio de 2016

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO JUNIO 26 DE 2016.


Queridos, venimos con Amor, respeto y un entendimiento de ustedes quienes están experimentando tanto en este tiempo. Nos gustaría recordarles que el mundo está ahora mucho más avanzado para convertirse en totalmente conscientes y debido a esto, muy pocos eventos mundiales y experiencias personales son accidentales. 


Llega un momento para todo estudiante espiritual serio cuando los "accidentes" o experiencias no deseadas ya no representan su pensamiento tridimensional, pero son experiencias necesarias para alguna lección necesitada o crecimiento espiritual. Como hemos dicho antes, una vez que un Alma elige evolucionar, el "tren deja la estación".
Todos están sintiendo las energías dimensionales superiores filtrándose ahora en la Tierra con intensidad creciente. Estas energías están sirviendo para abrir a la Humanidad hacia una conciencia superior que está empoderándolos a buscar la libertad de expresión, reglas personales y nuevas formas de vivir, de ser y de gobernar. La mayoría de las personas aún no comprenden totalmente por qué están sintiendo estas urgencias o por qué su pensamiento ha cambiado tanto en asuntos particulares.

La creciente insatisfacción de la Humanidad con los "negocios como siempre", comenzaron cuando poderosas energías y de resonancia elevada comenzaron a reemplazar lo viejo y las limpiezas personales comenzaron. El chakra Corazón de muchos se ha limpiado o está en proceso, y el Corazón Superior se está abriendo para todos quienes son receptivos. La disolución de la vieja energía comienza en el momento en que un individuo se abre a más.

Al comenzar a abrirse el corazón, las paredes energéticas densas creadas alrededor del Ser para protección que se formaron como resultado de experiencias pasadas y presentes, comienzan a disolverse. Esto permite en el corazón que fluyan las ya presentes frecuencias del amor, resultando a menudo una nueva visión del mundo para el individuo. Esta persona "nueva" a menudo no se da incluso cuenta de que algo ha cambiado hasta que intenta vivir como le era usual, y encuentra que ya no resuena mucho con eso.

La mayoría no comprende aún por qué se están sintiendo diferentes ahora sobre tantos asuntos. Todos interpretan ambos, cambios internos y externos de acuerdo a su nivel de conciencia obtenido (su sistema de creencias actual). Para algunos, los cambios internos son reflejados totalmente en formas materiales tridimensionales, como el sentir la necesidad de mejorar la salud personal, unirse a una causa, o servir en alguna manera generalmente aprobada. 
El cambio energético en el cuerpo emocional se manifiesta como formas superiores de reacción emocional, tales como no involucrarse emocionalmente, apegarse, o bloquearse hasta el punto de regalar el poder personal. Al mismo tiempo, llega un sentido subyacente y suave de amor que comienza a impregnar todas las acciones y decisiones. Mentalmente, el pensamiento y sistema de creencias cambia de uno mismo a universal.

Ustedes están viendo en el mundo las manifestaciones externas de una energía del corazón incrementada aunque mucho está aún siendo interpretado en formas de auto-servicio. 

Las personas están experimentando un "conocimiento" de que todo está facultado para lo necesario para una vida feliz y saludable, no sólo unos pocos privilegiados y están expresando su frustración y enojo. Cambio, cambio, cambio, se ha vuelto el mantra de la mayoría aunque no entienden totalmente por qué. Debido a este entendimiento incompleto y a la ignorancia del proceso evolutivo teniendo lugar en este tiempo, algunos están eligiendo simplemente resistir todo cambio, viéndolo como una amenaza a su comodidad y felicidad personal. Otros creen que deben actuar para forzar el cambio. Intenten entender que todo está sucediendo de acuerdo al plan evolutivo, queridos. 

La Luz de la energía dimensional superior está sirviendo para exponer a lo ancho del mundo las creaciones personales construidas sobre energías viejas y terminadas. Muchos de estos asuntos expuestos parecen ser nuevos simplemente porque no estaban conscientes de ellos antes de que la luz de la evolución comenzara a exponerlos. Muchas de las "casas de cartas" van a caer pero se irán a regañadientes. No teman queridos, todo está procediendo de acuerdo al plan. 

La evolución es un proceso de despliegue que no puede ser apurado, porque son ustedes, las personas, quienes deben traer el cambio a través de su propio logro de más Luz la cual entonces a cambio agrega más luz a la conciencia consenso del mundo. Sólo hay Uno y así cada verdad se vuelve su estado de conciencia que sirve para elevar la totalidad.

Muchos aún miran a los Seres de Luz o extraterrestres evolucionados para "arreglar" el mundo, pero debido al libre albedrío, no pueden entrar y hacer el trabajo por ustedes. Estos Seres evolucionados sólo pueden guiarlos y darles aviso en este punto, pero están dispuestos, felices y anhelantes de hacerlo, porque desean verlos moverse más allá de lo que está viejo y terminado como ellos mismos tuvieron que hacerlo. Cada partícula de Luz agregada a la totalidad, la cambia un poco hasta que en algún punto habrá más luz de lo que no.

Es importante ayudarse a sí mismos y a otros en estos tiempos caóticos, significando que mientras despiertan a un entendimiento más profundo aún dan apoyo a los derechos de otros de creer como quieran sin importar cuán diferente puedan ser de su sistema de creencias. Comprendan que cada uno está en un lugar diferente en su viaje y su lugar puede no ser su lugar. El Amor es paciente y permisivo, pero nunca es un felpudo.

La energía es la sustancia de todo lo visto, oído, gustado, tocado y olido en el mundo físico. Cuanto más lenta y pesada la resonancia energética, más densas y materiales parecen las cosas. La expresión física de cualquier cosa siempre es una interpretación formada en la mente sobre la realidad espiritual o Idea Divina siendo vista como material. Este es un Universo espiritual, poblado con niños de Dios, pero lo que hasta ahora ha sido visto y vivido a través de los falsos sistemas de creencias que están siendo disueltos ahora.

La energía está adonde vayan y muchos de ustedes están censando ahora la resonancia de las personas, lugares, y cosas con más agudeza. Experimentarán una sensibilidad incrementada ya que su propia energía se vuelve más luminosa y es más fácil acceder y alinearse con las frecuencias superiores. Debido a esto, muchos de ustedes están desarrollando nuevas habilidades físicas o accediendo a las viejas que tenían hace mucho tiempo atrás.

Lugares que previamente se sintieron ordinarios pueden sentirse ahora densos y pesados para ustedes (bares, shoppings, tugurios, incluso libros y películas). Pueden encontrarse a sí mismos siendo arrastrados a buscar afuera lugares que se sienten más livianos y refrescantes (áreas naturales, hogares centrados en el corazón o iglesias).

Las tiendas antiguas mantienen a menudo la pesadez que viene de la vieja energía guardada en objetos del pasado. Lugares, comidas, gente, y entretenimientos que resonaban previamente con ustedes, ya no lo hacen más. Déjenlos ir, porque eso simplemente significa que su resonancia ya no está más en alineación con ellos sin importar cuán familiar, disfrutable o cómodos eran en algún momento.

Si su trabajo o su vida significan que deban estar en las energías más pesadas, reconózcanlas por lo que son y no se resistan, porque la resistencia sólo le da algo el poder que no tiene. Aquellos de ustedes que trabajan con los física, emocional o mentalmente problemáticos (nurses, doctores, psicólogos, trabajadores en prisiones, y terapeutas) deben recordar mantener sus campos de energía y espacio de trabajo, limpios y llenos de Luz. Limpiar a través de la intención y la Luz entre clientes o al ir a sus deberes, nunca permitiéndose alinearse con cualquier energía de resonancia inferior que pueda presentarse.

Todos ocasionalmente se pueden encontrar ante la presencia de aquellos que no están viviendo desde los estándares más elevados y debido a que su campo de energía es ahora más receptivo pueden sentir la energía de los otros más fácilmente. Mantengan los intercambios siempre al nivel de la compasión y no de la simpatía, porque con la simpatía se alinean con la energía de la otra persona. Siempre, en cada intercambio personal en el trabajo o en su diario vivir, hagan una pausa para recordar la verdadera Naturaleza Divina en el otro sin importar las apariencias.

Muchos aceptan intelectualmente que experiencias son necesarias para el cambio, aún así, cuando estas experiencias ocurren rápidamente se revierten al cuestionamiento de; “Por qué me sucedió esto a mí? Qué hice mal?” Luego proceden a buscar sólo soluciones tridimensionales, usando herramientas tridimensionales y viendo la situación como un problema tridimensional. Todo estudiante serio de la verdad debe aceptar que él y el mundo están evolucionando rápidamente y las cosas nunca volverán a ser las mismas que eran en los “buenos viejos tiempos”.

La energía dimensional superior filtrándose hacia la Tierra justo ahora está afectando a todos, no sólo a aquellos conscientes de esto. Muchos están experimentando una variedad de “síntomas de ascensión” – mareos, jaquecas, náuseas y extrema fatiga, etc. Un buen signo de que algo está relacionado a la ascensión y no es un serio problema de salud es que los síntomas de la ascensión van y vienen. Un día pueden estar demasiado exhaustos como para poner un pie delante del otro, pero al siguiente día se sienten muy bien.

Tomen siestas y períodos de descanso como mejor puedan a través del día cuando lo necesiten y traten de no mantener una agenda de actividades muy pesada que pueda haber funcionado en su anterior estado de conciencia.
Permitan el proceso, confiando que están donde necesitan estar y experimentando exactamente lo que necesitan para limpiar, resolver karma remanente y para la integración de cualquier energía de resonancia superior de Luz, para la que estén listos. Muchos están eligiendo dejar ambos, grupos e individuos en este tiempo. Honren las elecciones de los otros cualquier que puedan ser, porque todo es parte del viaje del despertar de cada Alma.

Nosotros somos El Grupo Arcturiano

www.onenessofall.com
Traducción – Voces de Arcturus y Andrómeda
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.ar/

martes, 28 de junio de 2016

Mensajes y transmisiones desde otros niveles de uno mismo. Por David Topí.


Continuando con el tema de la intuición que habíamos explicado hace un par de artículos, posiblemente, para complementarlo, tendríamos que hablar un poco de esa transmisión de información entre planos superiores y el plano físico, que, como dijimos en el post sobre la intuición, es una herramienta que a todos nos iría de fábula tener activa y desarrollada a su máximo potencial, pero qué, en general, desechamos por iniciativa programática directa, pues consideramos, porque así nos lo han enseñado, que recibir instrucciones, mensajes, informaciones, consejos, etc., de algo que no es visible, que no es tangible, que no es “sólido” (que tampoco es que exista nada sólido como tal, aunque así lo creamos) tiene o puede tener valor, y puede ser tomado en cuenta, precisamente porque no se puede demostrar con elementos “físicos” su validez o la validez de la supuesta fuente hacia terceros.

Una tubería de muchos tramos

La recepción de información desde niveles superiores al nuestro pasa por varios filtros y canales, por lo que no es exactamente una tubería única donde se vuelcan los datos, aunque es una buena analogía en muchos casos que se puede hacer para intentar expresar la forma en la que, energéticamente, las “ondas” con la información consciente y programada que se nos envía termina conectando con la parte nuestra que es capaz de entenderlo.
Imagínate el proceso como alguien que está en la superficie de un lago (una parte superior de ti, por ejemplo), en una barca, y tú (la personalidad) estás haciendo submarinismo a muchos metros de profundidad. ¿Cómo crees que se puede conectar la parte tuya de la barca para enviarte mensajes sobre hacia dónde debes dirigirte cuando estás ahí sumergido? ¿Cómo puede avisarte que está viendo rocas al final del lago, que ha visto árboles hundidos con los cuales puedes chocar o enredarte? ¿Cómo hacer llegar su mensaje a través del agua hacia nosotros (entendiendo el agua como la diferencia dimensional que existe entre los niveles de frecuencia y vibración de nuestro ser, Yo Superior, etc. y nuestra mente racional)?
La realidad es que esa tubería interna que puede conectar la superficie del lago con la parte de nuestra personalidad que está sumergida tiene diferentes secciones, y cada sección tiene sus constricciones para permitir el flujo de agua (energía con la información codificada) a través de ella. Para empezar, si estamos intentando comunicarnos con esos otros niveles superiores de nuestra configuración multidimensional, más allá de la tríada inferior que forman los cuerpos etéricos, emocionales y mentales, y más allá del cuerpo causal, donde cada uno de nosotros puede empezar a conectar con otros niveles, dimensiones, etc., hay que hacer pasar el agua por tramos de cañería que requieren que cada tramo esté limpio y adecuadamente preparado para traspasar los datos de un punto a otro.

Conexión en la esfera de consciencia

Para empezar, nuestra esfera de consciencia requiere que haya un “Yo” que sea capaz de conectar con claridad con el centro de la misma, que es por donde se accede a la consciencia superior de aquello que llamamos nuestro ser, nuestro Yo Superior, el aspecto consciencia de nuestra mónada, etc., lo cual ya requiere que la persona tenga, por lo menos, una de sus sub-personalidades que consiga ponerse en control, mediante el programa ego que gestiona todos los Yos de la psique, para que este “yo comunicador”, vamos a llamarlo así, sea el receptor de ese primer “tramo” de la información. Lo ideal, como ya podéis suponer, es que en la esfera de consciencia solo existiera un “Yo único”, cristalizado, que a mi me dio por llamar en su momento el Yo del ser, por ser el único personaje de la consciencia artificial que aun siendo parte de esa personalidad humana, responde y conecta directamente con niveles más profundos y elevados de uno mismo. Así, si la conexión entre el centro de la esfera de consciencia y su superficie, es decir, desde nuestro Yo Superior/ser/consciencia de la mónada, etc., hacia el Yo del Ser de la personalidad es establecido, está lo suficientemente afianzado y es fluido, ya se pueden impregnar o impresionar ahí las energías con la información que se desea transmitir a la mente racional.

Diferentes distorsiones en diferentes tramos

Pero la tubería sigue teniendo otros muchos tramos. Que la información llegue al Yo del ser (o cualquier otro “Yo” que esté siendo usado en la conexión), en la superficie de la esfera de consciencia, no es sinónimo de una transmisión todavía exenta de filtros, distorsiones y “fallos”. Es como cuando muchas personas se explican una historia la una a la otra, en cadena, donde el punto de origen cuenta algo, y cada persona que lo va repitiendo a la persona de al lado añade su pequeña cantidad de distorsión a la información inicial recibida, así que cuantos más pasos haya entre el inicio y el final, mayor es la probabilidad de que el mensaje comunicado inicialmente no se parezca en nada al recibido al final.

Luego está el problema de la decodificación de esos mensajes que decimos recibimos desde otros niveles. Nuestras esferas mentales están llenas de filtros, miles de ellos, programas, patrones, creencias, etc. Estos componentes son los encargados de darnos la visión de la realidad que tiene cada uno, además de hacernos ver las cosas de forma tan completamente distinta, ya que el mundo se construye en el interior de nuestra psique, a partir de los datos recibidos por los sentidos de lo que es captado del exterior de la misma. De la misma manera, en este caso, si lo que recibimos es un flujo de información desde niveles superiores (en vez de algo que nos llegara por la vista o los oídos), los filtros son los mismos y actúan igual, así que dependiendo del sistema de creencias, programas y demás patrones que cada uno tenga instalado, la versión final re-cocinada del mensaje original tendrá el color del tinte que tengan los coladores por los que esta energía consciente con esa información tiene que pasar para llegar a ser decodificada por la mente consciente. Hay varias esferas involucradas en la conexión con niveles superiores, principalmente la esfera subliminal, por lo que las capas que la información tiene que atravesar para ser decodificada pueden alterar la energía radicalmente.

Otros filtros y bloqueos

Eso es lo que suele pasar con la mayoría de los mensajes que, supuestamente, decimos y creemos recibir desde otros niveles, planos y dimensiones superiores, en vibración y energía, a la nuestra. Otros problemas que causan distorsión radican en nuestros cuerpos sutiles, el mental especialmente, y también en los canales energéticos que llamamos el cordón de plata y la línea del Hara o cordón dorado, pues también son “tuberías” de paso de información entre cuerpos sutiles, y por donde se puede “bajar” y traspasar lo que uno percibe a nivel causal, por ejemplo, hacia el nivel físico, pasando por la conexión del nivel mental al emocional y de este al etérico. En un caso, pude percibir un “nudo” en el llamado cordón de plata en una terapia, quizás más como imagen simbólica al verlo en la persona que otra cosa, pero literalmente representaba un tapón enorme que causaba un flujo reducido de información desde cuerpos superiores en toda regla. Y es que suelen percibirse todo tipo de bloqueos en estos canales, desde implantes hasta taponamientos energéticos varios, que quizás no obstaculizan el 100% del flujo entre niveles y cuerpos, pero sí lo difuminan y distorsionan, el equivalente a una tubería con óxido que contamina el agua que pasa por ella además de tener taponamientos que reducen el flujo de la misma que puede atravesar por las diferentes secciones.

Aprendiendo a discernir

Conociendo este proceso, uno se pregunta, entonces, ¿como me puedo fiar de lo que creo estar recibiendo de mi mismo? La cuestión es el entrenamiento en las facultades de discernimiento, intuición, y la autobservación del resultado final de aquello que uno ha recibido. Es un proceso largo y que requiere de constancia el preparar la tubería en todos sus tramos para que esté lo más limpia posible. Hay quien nace con esa facultad ya desarrollada, y por eso tenemos canalizadores, médiums y personas que de forma innata y natural, les es “fácil”, pero nadie está exento de filtros porque nadie está libre de programación de una forma u otra, a menos que hayas trabajado en tus esferas mentales, en tu esfera de consciencia, en tus cuerpos sutiles, etc., lo suficiente para hacer una limpieza profunda de todo aquello que, por programación y educación recibida, convierten la conexión con otros niveles superiores en un perfecto lugar para una posible distorsión de cualquier cosa comunicada. Tengamos en cuenta, por otro lado, lo fácil que es hacer llegar a una persona supuestos mensajes canalizados, usando la técnica de la inducción mental remota, donde literalmente se emiten “mensajes” hacia la esfera subliminal de alguien por parte de cualquier ente, antena o satélite, y no hay forma de discernir si es una canalización real y correcta o viene de la NSA, por decir algo. Huelga decir que miles de libros canalizados de tremendo éxito provienen del uso de esta técnica en personas con tuberías “adecuadas” pero sin dotes de discernimiento y/o ganas de comprobar por otros medios lo que están recibiendo.

Una herramienta mas de nuestra caja de utensilios

En todo caso, finalmente, la cuestión es que uno no tiene que tener miedo a abrirse a conectar con uno mismo, con los otros componentes de aquello que somos, y que nos hacen ser seres con tanto potencial, pero tampoco podemos ser ciegos al hecho de que se nos ha manipulado para instalar la creencia, primero, de que en general, esto no es posible, luego, para distorsionar todo lo recibido en caso que lo creamos posible, y luego para introducir desinformación aprovechando el potencial que tiene el programa ego para manipular la superficie de la esfera de consciencia, creando todo tipo de Yos y sub-personalidades que permiten hacernos creer que estamos recibiendo algo de niveles de vete a saber de donde, cuando es todo una simple imitación de nuestro propio programa de control de la psique haciéndose pasar por algo de esos otros planos.

Los niveles superiores en los que también existimos nunca dejarán de intentar transmitirnos información hacia los planos más densos en los que se mueve nuestra vida terrenal, a través de la intuición como decíamos, u a través de otros múltiples canales, y, siendo conscientes de los procesos existentes, aprendiendo a auto observar lo que pensamos, sentimos y decimos, conociendo los mecanismos de distorsión y manipulación, y desarrollando los canales de conexión lo suficiente, incluso llegando a activar el octavo chakra, el centro intelectual superior, que actúa como “discernidor” universal de todo aquello que es percibido, uno podrá empezar a tener la certeza de que se puede conectar con uno mismo desde la tríada inferior de la personalidad, hacia los niveles superiores por derecho innato, y enchufarnos al repositorio de información y sabiduría que tenemos ahí todos, esperando a ser usado, para el bien del conjunto de aquello que somos, y para el bien mayor de todos aquellos a los que podamos llegar a servir con ello.
un abrazo, 

David Topí