lunes, 29 de febrero de 2016

El chacra del ombligo ¿Por qué estamos con el digestivo tan revuelto?Por Elsa Farrus.



El ombligo es el centro del chacra umbilical. Es el centro del start of plexus, lo que los antiguos llamaban la estrella del plexo solar que contiene diversos chacras en su interior. El chakra umbilical es una vórtice de energía giratoria.
La unión de la energía entrante, que nos une con nuestro ser solar, y que está más o menos conectada con nosotros, en función de lo mucho que nos amamos a nosotros mismos y respetamos nuestro cuerpo físico y plan de vida de nuestra alma, en equilibrio con el Akasha.
Es decir la capacidad, de estar desarrollando nuestra autentica vida.
Él es quien que transforma las fuerzas del prana y de los cuerpos sutiles en frecuencias de energía que van a relacionarse con el cuerpo físico y ciertas cualidades de la mente que son esenciales para la salud mental.
El chacra del ombligo es bien conocido como el centro del bienestar físico. En algunas culturas se medica con el, para reforzar los tantiem. Intuitivamente cada uno , sabe que está relacionado con la fuente de energía vital.
Durante el embarazo, la madre nos alimenta por el cordón umbilical y cuando este se corta, nos nutrimos energéticamente del cordón de luz que nos une al ser solar, fue nuestra línea de vida y el mayor centro de energía y limpieza. Y sigue siéndolo, solo que no somos conscientes, de ello, el regula toda la entrada de las experiencias, físicas, emocionales, vitales , sexuales, todo cuanto vive nuestro ser es incorporado a nosotros a través de este chacra, y elabora una respuesta en unión al ser solar.
A medida que el chakra umbilical se desarrolla en equilibrio con los otros chakras, los trazos de personalidad asociados con él cambian.
Si estamos bien unidos en equilibrio, no hay enfermedades mentales, y si nos negamos a nosotros mismos, en el deseo de otro, se debilita y empiezan las enfermedades y las patologías mentales.
La conciencia y la realidad de la persona, varía en función de  este chacra, el nos elabora las respuestas de los que sucede, cuando vivimos una experiencia. Por ello casi todas las manipulaciones se cogen en este chacra en forma de cordones energéticos que van directos al cordón de luz del chacra del ombligo, Y sin el flujo de la energía umbilical, sin la habilidad de generar y liberar esta energía, la persona se apega a su realidad de estar centrado en sí mismo y no se abrirá a ninguna visión externa. Llegando a desarrollar una distorsión de la realidad: depresiones, miedos, dependencias emocionales, sexuales adicciones etc.
El chakra del ombligo está asociado con el elemento fuego. Genera calor y regula la digestión. Y también los antiguos lo asociaban con la capacidad de materializar las cosas, de dar forma al fuego sagrado del 3 chacra.  Decían que transformaba el vapor del alma en materia.
Por ello nos puede llevar a tener gran voluntad y desarrollarnos como familia o a autodestruirnos.
Así que podríamos decir que el chacra del ombligo nos da  la capacidad de romper y crear hábitos.
Cuando enfocamos, con disciplinas energéticas, como reiki, meditación, mantras yoga etc, los canales llamados cordones de plata y de oro, que corren desde la base de la columna a la glándula pituitaria y finalmente a la glándula pineal,
Recibirán toda la información del cordón de luz que entra por el chacra del ombligo y se funde en energía con el Prana.
PERO MUCHAS PERSONAS EN ESTE PORTAL Y EN LOS ULTIMOS MÁS RECIENTES. SIENTEN PROFUNDAS NAUSEAS O TRANTORNOS DE DIGESTIVO.
Porque la energía entrante de los cuerpos sutiles es mayor, cada vez mayor, o como dicen en las canalizaciones y textos antiguos la Ascensión planetaria consiste en la fusión de todos los cuerpos, los sutiles y el físico, el ser solar y la encarnación presente.
Por ello, en cada portal se intenta ajustar lo máximo posible, a nosotros, y nos muestra , a través del digestivo , los bloqueos y las energías que a diario no somos conscientes que no fluyen aun, y en cambio los días de portal, o de solsticio o de tormenta solar, nos muestra cuán lejos de nosotros mismos estamos aún.
Muchas personas, están haciendo muchas cosas bien y aun así su digestivo, está al límite, o engorda sin comer ( eso me pasa a mí, cuando no estoy atenta a mi descanso etc). Incluso ataques  de hipo o diarrea, según las conversaciones que tienen los del entorno.
Todo cuanto hacemos desde el pensamiento, la palabra la emoción , el gesto , emite una vibración y esta vibración la captamos por el Hara, en la parte inferior del chacra del ombligo, y se funde en el plexo para que elaboremos una respuesta, y si no estamos en nuestra vida, en lo que nacimos para hacer, y no en lo que otros nos han obligado a hacer, o en ocasiones nos equivocamos y se complica nuestra realidad, y dejamos atrás nuestras ilusiones por el bien mayor…si todo ello sucede un largo periodo. El ser solar no puede fundirse, con nosotros, y así como antes nos enfermaba o bloqueaba, ahora No
Porque ahora, no somos nosotros quienes decidimos, es nuestra alma, nuestro ser solar, realmente, quien dirige, el tomo el mando, como pactamos antes de nacer, todos elegimos, estar en Gaia en este periodo, llenar de luz, nuestro cuerpo físico y transformarnos en conciencia, para renacer o morir, para comprender y sanar, y ascender, o para comprender desde la sanación psiquiatría, si tan alejados del propósito de vida estamos.
Si estamos con el digestivo, lleno de algo, no podemos fusionarnos con la vibración del ser solar.
El ser solar es físico, la vibración es física, la luz también pero su materia es más sutil, no la sentíamos tanto, los cuerpos de luz ya se desarrollaron, pero ahora la vibración que pasa por ellos la experimentamos muy física, cada vez más y más física. Por ello, todos los trastornos de digestivo, de estómago y de plexo, o bien la ira y polaridad máxima de emociones que algunos experimentan. Para que nos centremos en el cuidado de nosotros mismos, que es nuestro compromiso.
Alimentación, sueño, vibración, alegría y paz, las claves de este cracha. La ascensión no es un proceso de iluminación del más allá, sino la fusión de nuestro ser libre de tóxicos de todo tipo, con la energía del ser solar.
Por ello al aumentar la frecuencia de luz, nos muestran que no pasa, que no puede y que hay emociones, y experiencias a revisar, a equilibrar a sanar y sobre todo a soltar.
Ya sea por medicina, por alimentación, por meditación, por registros, por conciencia, no importa, pero si nos olvidamos de nosotros mismos este centro nos lo recuerda, cada vez más rápidamente y más intensamente.
La unión plexo, chacra raíz  y la pineal, son uno, por ello cuando estamos intoxicados, por emociones relaciones, alimentos y destrucción u olvido del físico, nos afecta hasta la vista,o vértigos, porque se corta el flujo natural del esprial de energía.
No busquemos señales del mas allá, las señales primeras están en el físico, y el propósito de este planeta, es encontrar la felicidad de la vida en uno mismo, por mas duras que hayan sido las realidades vividas, porque venimos de una unidad del alma, nacemos en una dualidad de la tierra, y renacemos en nuestro interior cuando crecemos en conciencia y comprendemos el para qué….. De todo lo vivido, y como todos los protagonistas de nuestra vida, servían a un plan, a un guion, el guion de nuestra alma, para crecer como seres de luz.
Solo que en esta encarnación, podemos alcanzar esta información, comprensión y transformación, sin la muerte física, solo desde la Conciencia, la conciencia es la fusión física de  los cuerpos sutiles y el físico más denso, en concreción de la realidad, es decir en un solo cuerpo, esa unidad, será la llave a través del plexo solar, para fundirnos con la unidad en los otros planos de conciencia.
Animo tenemos todo el año, todo el año, para regularnos, casi una vez con semana, así que vamos a ponernos las pilas y a afrontar los asuntos pendientes, que nos desequilibran la energía corporal y así poder ir regulándonos.
Un fuerte abrazo Elsa.

http://shekinahmerkaba.ning.com/

Programas y patrones en la memoria y consciencia celular. Por David Topi.


Es impresionante la cantidad de información que se guarda en multitud de sitios diferentes en nuestro complejo sistema físico y energético. Nuestra esfera de consciencia aloja en su centro de gravedad la conexión con nuestro Yo Superior, su superficie es nuestra consciencia artificial, y los miles de puntos que la forman es nuestra personalidad virtual a través de centenares de “Yos”, sub-personalidades o facetas de nuestra fachada ante el mundo. Nuestro programa ego gestiona la psique y la mente, compuesta por centenares de programas, patrones y arquetipos en seis esferas mentales diferentes, que abarcan desde el pre-consciente hasta la mente subliminal. El cuerpo mental en sus diferentes sub-capas y estratos es el repositorio de millones de datos, experiencias, vivencias, formas mentales de todo tipo. El patrón conductual marca nuestro comportamiento y carácter base, así como las modificaciones constantes que se realizan en el mismo, tanto las que queremos como las que nos imponen externamente, grabándonos en las runas formas de reaccionar ante el mundo según interese. Los átomos simiente actúan de enorme “caja negra” y base de datos de lo que sucede en cada uno de los cuerpos sutiles respectivos a los que pertenecen, enlazados por el llamado cordón de plata. El ADN a nivel energético contiene información en varios sectores y a diferentes niveles sobre todas nuestras áreas de vida, composición multidimensional y decenas de programas, y, por si el estudio y compresión de todo esto, para posterior sanación de posibles bloqueos y problemas causados por disfunciones en estas áreas,  no fuera suficiente para explorar y tratar de escribir alguna página más en el manual de cómo estamos hechos los seres humanos, también hemos de sumar la enorme cantidad de información, programas y patrones que se almacenan en la memoria celular, de órganos, tejidos, huesos, músculos, etc., y que pueden marcar enormemente el estado vibracional, energético, y, por supuesto, mental y emocional de cada uno.
La inteligencia celular y la memoria del cuerpo
Todos los que trabajáis conscientemente con el vehículo que nos permite tener un soporte para movernos por este plano físico, o al menos os habéis parado a escucharlo alguna vez, sabéis que el cuerpo tienen memoria, tiene inteligencia, tiene conciencia. La tiene desde el primer momento que las células empiezan a desdoblarse para crecer y dar forma a este traje humanoide que habitamos. El primer acuerdo que hacemos con nuestro cuerpo sucede en el momento de nuestra encarnación, dónde la consciencia y el ser que somos se ha de poner a colaborar con la conciencia del cuerpo. En la mayoría de los casos se llevan bien, se aceptan, y ambas conciencias se convierten en una sola, con una especie de acuerdo simbiótico, sin el cual, ni la una ni la otra podrían funcionar a su máximo nivel. El cuerpo sin la conciencia directora de la mónada, el Yo Superior, el alma y el resto de aquello que somos, no sería más que una máquina biológica con una limitada consciencia de si mismo. Por otro lado, nosotros, sin el vehículo de crecimiento y experimentación que es el cuerpo, no podríamos jamás adquirir experiencias y crecer en nuestro camino de compresión de la vida y evolución a través de la misma.
Pero ¿de dónde viene la memoria de las células?
No es demasiado complicado. El cuerpo tiene memoria, ya lo hemos dicho, de hecho, la memoria y consciencia del cuerpo no es más que la suma de los trillones de pequeñas memorias y conciencias de cada una de nuestras células, cadenas de ADN y elementos químicos de los que estamos hechos. Ese conjunto responde como una sola entidad, con la cual podemos “conversar”, hablar, comunicarnos. Muchos ya lo hacen, a través de la kinesiología, otros muchos a través de la meditación o la terapia craneosacral, y otros muchos más no tienen ni la más remota idea de que pueden hacerlo.
Pero lo que si que sabemos es que todos estamos hechos de millones de células, que contienen en su núcleo la información necesaria para la función que realizan, y para el conjunto al que pertenecen, y con el cual deben interactuar. No solo la célula “nace” de base con una codificación determinada para su trabajo, dada por el ADN, sino que además recoge y graba en su memoria las impresiones recibidas, los patrones adquiridos y los programas que ejecutamos. Esto es posible porque toda la parte física de nuestro cuerpo son mónadas con aspecto materia que en su momento llamamos de “tipo 3”. Para recordar la explicación de los diferentes tipos de “bloques básicos” que forman todo lo que existe podéis remontaros a este artículo primero y luego a este otro.
Mónadas que “aprenden” por almacenamiento de patrones
Nuestras células, moléculas y átomos físicos tienen un tipo de conciencia que evoluciona por derecho propio gracias a la grabación y repetición de la información que registran, pues es lo que les permite hacer el nivel de conciencia de las mónadas de tipo 3 que lo forman. Por eso todo componente del cuerpo orgánico que usamos sabe que tiene que hacer, pues está genéticamente codificado en cada una de sus células, que está a su vez codificado en la conciencia de las mismas, que no es otra cosa que el agregado de conciencia de las miles o millones de mónadas que forman esa célula en particular, almacenando una serie de patrones y funciones a ejecutar, y hacerlo sin intervención externa.
A la hora de hacer sanaciones profundas, la memoria celular tiene un papel muy importante. Una impresión recibida de niño que guarda en la memoria y consciencia celular de algún órgano un miedo, puede activar en la psique de la persona ese mismo miedo si el cuerpo reacciona ante algún estímulo parecido al que la célula tiene guardado en su memoria. Un encuentro con alguien que nuestro cuerpo recuerda como “negativo”, por un evento con tal o cual persona, puede hacer saltar en el cuerpo mental, el emocional, en las esferas mentales o incluso en el programa ego decenas de mecanismos de todo tipo, cualquier programa, recibido en cualquier momento grabado en cualquier musculo, puede generar una disfunción a nivel etérico que termina provocando molestias a nivel físico, etc. Parte de las dolencias producidas por lo que anteriormente habíamos llamado memorias kármicas incluyen la activación latente de patrones en la memoria celular.
Todos los componentes del cuerpo físico son proclives a almacenar todo tipo de patrones y programas. Cuando hacemos sanación, salen y se liberan, evidentemente, los negativos, pero nuestras células recogen todo tipo de información y la ejecutan automáticamente, sin hacer juicios de valor asociados (pues no tienen la capacidad de autoevaluación que ya poseen mónadas más avanzadas) sobre si se debe “activar” o no ese patrón almacenado. Puesto que las células, a nivel individual, van muriendo y van siendo reemplazas, ese programa o patrón negativo queda registrado en la memoria global del órgano en cuestión, no siendo determinante una única célula para ello, sino el conjunto de las que lo componen en un momento dado.
La piel, por ejemplo, como un enorme tejido vivo que es, es un área dónde decenas de programas y patrones quedan registrados, que luego pueden estar latentes o activados, provocando que, de repente, “emitamos” al mundo, si se activa cualquiera de ellos, una enorme cantidad de formas energéticas que indica tal o cual cosa de nosotros (por ejemplo, si se registra una impresión asociada a algún miedo en la memoria celular, y esta se activa, emitiremos inconscientemente una cantidad de energía de “miedo” que, de un modo u otro, se verá reflejada a nuestro alrededor, sea por como nos sentimos de repente a nivel emocional, mental o por el reflejo de la realidad exterior de nuestra realidad interior).
Más energía y posibilidad de sostener estados vibracionales elevados
La liberación de todos estos patrones y programas negativos en nuestra memoria celular nos permite llevar a nuestro cuerpo físico a niveles energéticos y vibracionales superiores, y es que el cuerpo físico, como el más denso de los vehículos y cuerpos sutiles que poseemos, es el que marca que nivel de “energía” podemos sostener en nuestra conexión con otros planos superiores. Imbuir un estado de consciencia muy elevado requiere de un cuerpo físico con un cierto grado de vibración energética, libre de patrones negativos en su memoria celular que lo lastran. Para su limpieza, cualquier técnica sirve, mientras sea capaz de detectar que patrones hay almacenados, y aplique la energía necesaria para su transmutación.
http://davidtopi.com/

Cambia tu Calendario.


Un calendario es un instrumento de programación impuesto por la sociedad en la que vivimos para establecer unas pautas a la hora de actuar, sentir, ver y ser. Es una herramienta efectiva para que todos sigamos dentro de un orden social. A lo largo de la historia, los calendarios han sido reflejo de nuestras tradiciones, fiestas, días sagrados y fechas importantes. De hecho, sería muy difícil seguir celebrando ciertas tradiciones o fiestas religiosas si no fuera por esta medición del tiempo.

El calendario gregoriano

La palabra calendario proviene de calendas del latín, que significa libro de cuentas. Establecía la fecha en el cual se debían pagar los tributos, fueron los sacerdotes babilónicos de las calendas los primeros en pautar y medir el tiempo para el buen uso de la planificación social, económica y militar de la época, asegurándose así el poder, control y dominio del pueblo. De ahí surge el famoso dicho el tiempo es dinero.
El calendario gregoriano fue ajustado al ciclo solar de 365 días, eliminando de la cuenta el ciclo natural de las 13 lunas anuales. Se dividió el año en 12 partes, herencia del descubrimiento egipcio del círculo plano de 360 grados dividido en 12, herramienta usada para estudiar el cuerpo celeste, origen de las 12 casas del zodiaco de la astrología occidental.
Esta medida aplicada al tiempo se extendió a Grecia y de ahí a Roma. A lo largo del tiempo, el calendario fue modificado varias veces, fue Julio César quien dispuso la estructura que conocemos y seguimos actualmente de de que un año tiene 365 días, cada cuatro es bisiesto de 366 días, repartido mitad y mitad los meses con 30 y 31 días, con excepción de uno con 29, que al final quedo en 28 para que el mes de Augusto (agosto) no fuera menos que el de Julio Cesar (julio). La nomenclatura del resto de los meses deriva de la numeración y los dioses romanos.
Esta manera de medir el tiempo dio muchos errores al no corresponderse con los ciclos naturales, en el año 1582 el papa Gregorio XIII, reformó el calendario con la idea de reparar estas irregularidades, lo actualizó quedando tal y como hoy en día lo conocemos. En la actualidad el calendario gregoriano nos muestra el tiempo artificial en el que vivimos, determinando nuestra vida, comemos a una hora, trabajamos de lunes a viernes, esperamos a final de mes para nuestro sueldo… y así sucesivamente.
Pero no sólo un calendario de medidas irregulares nos aleja de lo natural, al representar el Tiempo en un círculo plano, este quedó atrapado en un bucle sin fin que no va a ninguna parte, solo da vueltas sobre si mismo. El invento del reloj supuso el triunfo del hombre sobre la naturaleza, fuimos capaces de atrapar el tiempo y controlarlo, así fue como la mente humana acepto como natural su propio tiempo inventado.

¿Por qué hay que cambiar el calendario?

El tiempo es vibración, medir el tiempo de esta manera generó un programa inconsciente que usa medidas irregulares que no son reflejo verdadero de los ciclos naturales y nosotros ni siquiera somos conscientes de ello. Somos insensibles a muchos de los aspectos que nos rodean porqué estamos aislados de la sincronía natural. Si naturalmente la Luna da 13 vueltas alrededor de la Tierra mientras ésta da una vuelta al Sol, ¿por qué entonces el año no tiene 13 meses?
Esta inmersión de la mente del ser humano de creerse su propio tiempo artificial, más que cualquier otro factor, nos ha condenado a desconectarnos de nuestra esencia natural. Es tan fuerte lo que el concepto de calendario puede hacer a la mente, que replantearse como nos afecta seguir un sistema que crea una disonancia intrínseca en nuestro Adn, es el primer paso para ordenar nuestra realidad consciente y reconciliar la visión del verdadero pensamiento humano con la verdadera función de la vida.

La Cuenta Natural

Nuestra estructura basada en el doce no contempla el factor Espíritu, sin éste ingrediente la vida del ser humano queda encarcelada en un mundo material que es meramente efímero, donde el propósito no es el Ser sino el Tener. Es sabido que la Naturaleza rige los ciclos humanos al igual que los cósmicos, en ella todo es belleza, armonía y creatividad. Su propósito es el Ser y su función sincronizarnos con los ciclos naturales para ayudarnos a despertar el potencial innato en constante movimiento y cambio evolutivo.
La cuenta natural enlaza la Conciencia Humana con la Conciencia Superior, regula la experiencia vital de organismos evolutivos con voluntad, libera la mente de la confusión, el desorden y el caos que provoca vivir el calendario gregoriano sin consciencia.
Vivir en el Tiempo Natural  nos devuelve el Poder Real y Verdadero como Creadores, situándonos en una nueva visión del Tiempo, el Aquí y Ahora, espacio en donde somos capaces de percibir las Sincronías, el tejido vivo que mantiene unido al Universo, dándonos la oportunidad de experimentar el camino escogido por nuestra Alma.
Espejo Magnético
http://espejomagnetico.com/

Cero expectativas. Por Vivi Cervera.


El escrito a continuación, en apariencia contradictorio, te explica el por qué las expectativas en el proceso de curación con las 4 palabras sanadoras, salen sobrando.
Una mujer enferma le pregunta a su cuerpo: ¿Qué puedo hacer por ti? Y el cuerpo responde: amarme. La mujer le cree. Entonces lo ama una semana, lo ama dos, lo ama tres. Al cabo de la cuarta semana vuelve a decirle a su cuerpo: Oye! me mentiste. No te has sanado!!!. Y su cuerpo responde: es que también tú me mentiste, lo tuyo no fue amor.

Y no sé cuál sea tu idea del amor pero, no para mí, no es exactamente como lo siente la mujer del ejemplo citado en el párrafo anterior.
Es tanta la falta de amor con la que nace el ser humano, es tan bajo su nivel de autoestima, que cuando repentinamente alguien llega a su vida para comentarle de la existencia de 4 códigos de luz sanadores y purificadores que son: te amo, lo siento, perdóname y gracias; la mente se llena de preguntas como: ¿Funcionarán?, ¿Hay testimonios de gente que se haya sanado así con estas cosas tan raras?, Ok, pero ¿Quién avala esto?, ¿Y cómo se llama la secta? ¿Es sólo decir TE AMO y ya? ¿Cómo es que 4 palabras pueden sanar? ¿Y la medicina qué? ¿Por qué esto no se descubrió antes si esas palabras existen hace milenios? ¿Garantías?
O quizá esta perla:
¿4 palabras que curan? ¿Amor?… Ay no! Perdón pero para mí no hay como el poder de Dios.
Perdóname tú a mí, pero estamos hablando de amor ¿Por qué eso tendría que tener garantías? ¿Por qué tendrías que condicionarlo a curarte? Es amor. No se trata de que bebas una pócima amarga que circulará por tu cuerpo quemándolo por dentro y dejándote asquead@. Es amor. Sólo hay que sentirlo. ¿Acaso amarte ha de tener precio? ¿Amarte ha de tener resultados?
Esperar resultados suena como: ahhh no! Yo no estoy dispuesta a amarme todo un mes sin saber si eso me llevará a algún lugar.
Deseo que recuerdes que hace 4 años escribí un libro llamado “4 palabras que curan” y que habiendo transcurrido ese tiempo, estoy ampliando aun más tus horizontes. Así que las aparentes paradojas de este texto apoyarán totalmente tu proceso de curación. No quiero que te preguntes: ¿De qué se trata? ¿Acaso estas palabras no curan?Deseo que aprendas a interpretar lo que subyace lo escrito. Deseo que aprendas a sentir amor por ti desinteresadamente, como si lo merecieras, que así es.
Me preguntas en qué pueden beneficiarte estos códigos de luz, o qué milagros crean como si no merecieras el amor. Como si hicieras un intercambio extraño: Ok, Vivi. Yo comienzo a amarme pero ¿Cuánto tiempo tengo que hacerlo? ¿Me aseguras que mejoraré mi salud?
Vuelvo a pedirte perdón! Es que aunque jamás te sanes tu compromiso contigo es amarte! Aunque tu enfermedad jamás desaparezca, aunque dejes este mundo estando totalmente arruinad@, naciste para quererte y nada más. Esa es la razón de tu existencia y no la búsqueda de una relación sentimental, salud o dinero, ya que eso llegará por añadidura, llegará sólo cuando sea perfecto.
Es justo en el momento que tu mente asume esto que he escrito, cuando se deja de preguntas, peticiones o dudas. O mejor aún, cuando aprende a amar y bendecir lo que es y lo que no es.
El milagro ya te fue concedido y nace con la simple posibilidad de estar lo suficientemente presente, anclad@ en el ahora para decirle a tu existencia:
Entonces te abrazo, y te regalo un TE AMO como una de mis más valiosas pertenencias. TE AMO como quien no quiere perderse un solo segundo de esta vida inútilmente. TE AMO como si supiera lo que eso logra en ti, como si tus dolores no existieran. TE AMO como si fuera lo único que soy capaz de hacer. TE AMO como si hoy hubiera nacido, como si mis ojos vieran este mundo por primera vez. TE AMO infinito.
El milagro es que estés viv@ para sentir amor por ti. Después de eso lo que venga es ganancia.
He escrito sobre las infinitas posibilidades que rodean a los 4 códigos de luz, he hablado sobre el hecho de que el amor más allá de crear milagros, te permite ser consciente de ellos porque ya te envuelven. Pero jamás me había llegado la inspiración necesaria como para cancelar de raíz tu sed de resultados, como para eliminar tu ansia de ver la luz cuando ya la posees, como para arrancar de tajo tu necesidad de obtener ganancias que ya tuviste o que ya estás recibiendo.
¿Por qué? Porque ese paso adelante que darás es mío, porque me ilumino cuando te escribo, porque yo te necesito más de lo que tú me necesitas, porque cuando sueltes tu ansia por recibir, entonces recibirás y yo contigo. Porque me amo en ti. Porque de tu amor me alimento. Porque te agradezco mi luz.
Gracias por leerme.
Vivi Cervera
http://vivicervera.com/cero-expectativas/

domingo, 28 de febrero de 2016

Sentires del corazón...Sobrevolar la vida con el corazón abierto. Por Ashamel Lemagsa.



Amados...

sobrevolar la vida con el corazón abierto a la Luz del Amor...

Significa atravesar las tempestades con fe que la lluvia pasa, que el viento puede arrancar de raíz un árbol, pero ese árbol ya estaba preparado para ceder su espacio a otro árbol.

Significa que el Amor está presencia en cada acto, en cada emoción y pensamiento, si nosotros le permitimos manifestarse en total libertad.

Sobrevolar la vida con el corazón abierto a la Luz del Amor...

Es comprender que el dolor, la depresión, la tristeza, pueden ser un sendero para el despertar de la consciencia, aún dormida, pero no es el único camino, que nos permite sentir la vida desde el corazón abierto a la Luz del Amor...

Significa sentir la vida en toda su profundidad, pero no dejarse arrastras por la dualidad de las emociones que confrontan en la mente, junto con los pensamientos exaltados por la ira y el rencor.

Sentir la vida con el corazón abierto a la Luz del amor...

Significa atravesar la vida desde la Paz Interior, pues en paz, en calma y equilibrio se puede irradiar amor y sanar una situación dolorosa.

Sobrevolar, es volar sobre las situaciones, siendo conscientes de ellas, pero con el agregado de la Luz amorosa que irradia el corazón abierto que todo perdona y suelta en la compasión.

Pero, no es un corazón cualquiera, pues este corazón esta abierto, esto implica que recibe Luz e irradia Luz de la Fuente misma... El Amor de Dios en nosotros.

Por eso hoy es el mejor instante para soltar todo aquello que se interpone entre la Luz de nuestro corazón y el fluir en la Vida...

Hoy abrimos el corazón, dejamos que fluya el amor en libertad, eso nos hace un efecto altamente sanador, pues de esta manera sanados las heridas del "no perdono", del "quizás regrese" para conversar...

Hoy es el mejor instante, único, valioso, eterno...

Donde te permites sobrevolar con el corazón abierto... inundando de amor tu vida y la de todos aquellos que tanto amas y también de esos otros, que le regateas tu amor.

Amar a corazón abierto a la Luz del Amor es decirte me amo profundamente y también me respeto tanto como te amo y te respeto, por eso abro las alas sobrevuelo la vida y suelto los deseos, pues ellos encadenan el Alma y le quitan Luz al corazón.

Sobrevuela la vida...

Con el corazón abierto a la Luz del Amor.

Sentirás el amor, como dulce expresión de Dios en ti.

Nada sucederá que pueda dañarte...

Pues el ser sincero y abierto al Amor dignifica al Ser.

Así le permites que el Alma baile la danza más amorosa y suave, donde...

Las palabras serán caricias,
para el corazón...

Las caricias serán como fresca brisa que ilumina el Alma.

y la unión de las Almas será...

de Corazones abiertos a la Luz del Amor.

Con Amor, Ashamel Lemagsa.



jueves, 25 de febrero de 2016

La interacción con la energía de la naturaleza nos permite balancear y limpiar nuestra aura.


La interacción con la energía de la naturaleza nos permite balancear y limpiar nuestra aura.

La costumbre de abrazar a los árboles, por ejemplo, tiene su razón, ya que estos constituyen campos dinámicos de energía, que interaccionan con los campos energéticos humanos también de manera dinámica.

Esta interacción natural entre un campo de energía y otro puede ser vista como una especie de ósmosis entre nuestras energías y las del medio que nos rodea.

Nosotros absorbemos energía de las plantas, los árboles, de las flores, los animales y hasta el aire mismo.
Cada árbol tiene su propia y única frecuencia, así como la tiene cada ser humano.

Por este motivo, se puede abrazar diferentes árboles con diferentes propósitos.

Abrazar a un sauce, o sentarse debajo de él durante cinco minutos, por ejemplo, alivia el dolor de cabeza 

El pino actúa sobre la energía humana, limpiando, es decir, absorbiendo del campo áurico las emociones negativas, especialmente los sentimientos de culpa.

Pero, lejos de hacerse daño por la influencia de energía negativa, el pino del reabsorbe como un verdadero fertilizante que redunda en favor de su desarrollo.

El aspecto del campo áurico en que más se ha enfatizado hasta aquí es el de la energía como emanación del cuerpo físico.
Vivimos en una época en que la ciencia y la tecnología tienen la capacidad de verificar los campos de energía de todo ser vivo, especialmente los que emanan del hombre.

Estas emanaciones energéticas del cuerpo implican, a su vez, campos magnéticos eléctricos , electromagnéticos sonoros y luminosos.

Algunos de ellos son generados en el interior del cuerpo, otros son recibidos desde fuera y transformados por el cuerpo. 

Parte del significado y el poder de los tótems, tal como se encuentra en la tradición indígena de América y de otras sociedades primitivas del resto del mundo, por ejemplo, consiste en el aumento de la energía propia a través de la energía totémica .

Cuanto mayor es el contacto del individuo con el tótem, más poderoso se convierte .
Como veremos al considerar las dimensiones del aura, ella es más fuerte y más grande cuando se está en contacto con un elemento natural.

Si la persona está calzada, el resultado de la medición será diferente del que se obtiene si está descalza, porque el contacto directo con la tierra tiene una influencia decisiva.
Cabe decir que las auras son diferentes bajo diferentes circunstancias .

Las energías de la naturaleza son, fácilmente absorbidas y transformadas por el cuerpo.

El medio Marino tiene los tres elementos básicos de la vida:
el fuego del sol el aire marino, el agua y la tierra.

El cuerpo humano puede absorber esta energía y transformarla en salud, ya que de esta manera el sistema energético en su totalidad se restablece .

La asociación y el contacto con los tres elementos primordiales restituyen el equilibrio individual.
Sin embargo, el aura no está constituida por energía absorbida y transformada a partir de elementos de la naturaleza.

Es más bien una sutil interacción entre el cuerpo y los campos de energía celestes .
La influencia de los astros tal como se describe en la astrología es captada y transformada en expresiones de energía dentro del individuo

Algunas influencias planetarias pueden impactar de manera más intensa y evidente que otros.
Cada persona tiene su propio sistema de energía y su forma individual de intercalar y trabajar con las sutiles influencias que nos rodean.

Con un poco de estudio, perseverancia y auto examen, es posible incrementar la percepción de estas influencias y aprender a trabajar con ellas creativa y productiva- mente.

Es necesario que conozcamos como nuestro campo áurico interactúa con las fuerzas y energías exteriores, como nuestra aura afecta la energía de los demás y es afectado por ella.
Por ello, es fundamental que aprendamos a reconocer los límites y la fuerza de nuestro campo de energía, ya detectar los momentos en que resulta necesario desarrollarlo, equilibrar, o limpiarlo.

Jose Aldosha Molina