miércoles, 20 de abril de 2016

Sentires de Amor Ilimitado. Por Ashamel Lemagsa.


Amados...

Amar sin límites es encontrar fortaleza cuando se cruza el caos de la densidad, sabiendo que la meta no es "llegar", sino simplemente Ser Luz en la confusa dualidad.

Amar sin límites es sostener al otro, pero no detener nuestra marcha, pues hay momentos  donde el soltar, es una prioridad para que el otro logre sus propios aprendizajes en plena libertad.

Amar sin límites es aceptación, pero nunca humillación, pues en el Amor no existe lo Superior por sobre lo Inferior, pues  todos somos importantes, todos formamos parte de un crisol de Luz y de sombras a liberar, a sanar para evolucionar.

Amar sin límites es perdonar desde la comprensión que los aprendizajes no son tarea fácil, pero cuanto más complicados, difíciles y hasta tediosos, mayores son posibilidades que se nos otorga para amar sin límites.

Amar sin límites es Amar desde el corazón, donde la inteligencia abre senderos para que le Amor fluya con mayor facilidad y la razón enmudece ante la sabiduría del Alma en expansión.

Amar sin límites es Ser flores frescas, aunque los años arruguen nuestra piel, pues la frescura del Alma transita nuestras vidas como el murmullo de la brisa de la primavera... Alegre, esperanzada, en paz, compasiva, plena y muy sabia.

Amar sin límites es dejar de indicarle al otro lo "que debe hacer", pues nosotros nos centramos en SER Luz Interior en expansión, para Iluminar senderos multidimensionales.

Amar sin límites es Ser en el Silencio, el abrazo eterno, donde el calor de nuestro corazón habla con la ternura que no necesita palabras.

Amar sin Límites es Ser quien eres, sin culpas, ni juicios, ni reclamos hacia ti o hacia los otros.

Amar sin límites es no permitir que nos manipulen, somos soberanos, únicos responsables de nuestras vidas terrenales.

Amar sin límites es decir... Te Amo

aunque el otro se sorprenda, te juzgue, no responda de igual forma o te malinterprete.

Es arriesgarte a vivir la vida de la mano del amor, que perdona a sus "enemigos" tanto como los que dicen ser "amigos".

Amar sin límites es no esperar, pero sintiendo la certeza que la cosecha es y será abundante en el Amor sin límites.

Amar sin límites es ser paciente, pues sabemos de noble ejercicio de ponernos en el lugar del otro.

Amar sin límites es abrir el corazón sin miedo de ser herido, pues en el amor, aunque nos intenten herir, todo sana, todo se libera, todo fluye.

Ama sin límites y sabrás que se siente cuando la energía del amor recorre cada línea de tu bella vida, para indicarte que los Sabios no son seres especiales, son Seres que aprendieron a SER en el Amor Sin Limites!!!!!!!!!


Te Amor sin límites!!!

Porque la vida es más sencilla...

Lo único que tengo que hacer es... AMAR!!!!

Namasté.

Con Amor Ashamel Lemagsa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario