viernes, 30 de octubre de 2015

LIMPIEZA Y PROTECCIÓN ENERGÉTICA: EXPLICACIÓN Y DECRETO.


Mientras nos mantenemos durante el día con la vibración alta, la energía densa del entorno o enviada hacia nosotros no nos afecta. Por ley de Vibración, la vibración alta que emite nuestro SER hace rebotar la energía negativa y no permite que entre dentro del Aura, de las envolturas de los cuerpos sutiles, chakras y en el cuerpo Físico.
Cuando estamos más bajos de vibración por la vida cotidiana, el estrés diario, con pensamientos de preocupación o por el efecto Espejo (emociones de otros o del entorno que nos alteran), todo eso nos hace bajar de vibración y bajar las defensas y el sistema inmunológico del cuerpo. En esos momentos estamos más expuestos a que la energía negativa nos afecte y entre en nuestros cuerpos, chakras y finalmente en el cuerpo Físico.
Limpieza energética
Cuando se va evolucionando y queremos hacer cambios en nuestra vida para ir realizando el propósito o misión de vida, se van recibiendo ataques Psíquicos de energías y entidades negativas que no quieren que se realicen.
A veces la energía negativa que se recibe es enviada por personas que son utilizados por Energías o Entidades negativas que no quieren que avancemos (críticas, pensamientos negativos enviados hacia nosotros o trabajos energéticos negativos…) y otras veces es Karma Individual que tenemos pendiente ya que esa energía negativa es creada por nosotros en esta vida (cuando se crítica, enjuicia, se tiene pensamientos y emociones negativas hacia otros…) o también por el Karma pendiente creado en vidas pasadas (por mal uso del Poder Personal y de los Dones utilizado en vidas de no luz).
Es por eso muy importante primero hacer Limpiezas y Protecciones energéticas para armonizar el Canal, Limpiar todo nuestro Ser y enviar llama Violeta para que transmute toda esa energía negativa hasta llegar a su origen, sea el que sea.
1 Paso: Reprogramar y Armonizar el Canal.
paso primero
Muchas personas tienen el Canal abierto de viene de vidas pasadas y eso hace que sean muy sensibles a las energías del entorno, cuando hay mucha gente o cuando la energía de una persona o lugar es densa. Primero se tiene que reprogramar y Armonizar de nuevo el Canal para que solo el Ser Superior y Energías Crísticas y Divinas puedan actuar a través de él.
2 Paso: Limpieza Energética de energía negativa enviada.
Paso 2
Para que la energía negativa no interfiera en nuestros cuerpos, chakras, canal, en nuestro Ser, familia y todo los Asuntos es bueno invocar a la energía de Dios/Diosa/Espíritu/Fuente para que nos limpie y también todos nuestros Asuntos.
3 Paso: Enviar Llama Violeta para Transmutar energía negativa enviada a su Origen.
Paso 3
Finalmente se invoca a la energía de la Llama Violeta para que transmute y recalifique en luz a su Origen toda energía negativa creada por nosotros o enviada hacia nosotros.
TRABAJO DE LIMPIEZA Y PROTECCIÓN ENERGÉTICA
(Repite los siguientes Decretos durante 7 días seguidos para limpiar el Merkabah, el Aura, los Cuerpos, Chakras, el Canal y todo el SER. Mientras repitas, utiliza Palo Santo o Copal. El X3 significa repetir la frase 3 veces.)
Limpieza
1) Reprogramar y Armonizar el Canal:
SOLO MI SER SUPERIOR Y ENERGÍAS CRÍSTICAS Y DIVINAS PUEDEN ACTUAR A TRAVÉS DE MI CANAL Y DE TODO MI SER. (x7)
A PARTIR DE AHORA, TODO LO QUE NO SEA ESTO, NO PUEDE ACTUAR A TRAVÉS DE MI CANAL Y DE MI SER Y NO TIENE NINGÚN PODER SOBRE MÍ. (x7)
2) Limpieza Energética de energía negativa enviada:
POR EL PODER DE DIOS/DIOSA,ESPÍRITU.FUENTE, YO ME LIMPIO. (x3)
POR EL PODER DE DIOS/DIOSA,ESPÍRITU.FUENTE, YO ESTOY LIMPIO. (x3)
POR EL PODER DE DIOS/DIOSA,ESPÍRITU.FUENTE, MI FAMILIA SE LIMPIA. (x3)
POR EL PODER DE DIOS/DIOSA,ESPÍRITU.FUENTE, MI FAMILIA ESTÁ LIMPIA. (x3)
POR EL PODER DE DIOS/DIOSA,ESPÍRITU.FUENTE, TODOS MIS ASUNTOS SE LIMPIAN. (x3)
POR EL PODER DE DIOS/DIOSA,ESPÍRITU.FUENTE, TODOS MIS ASUNTOS ESTÁN LIMPIOS. (x3)
3) Enviar Llama Violeta para Transmutar energía negativa enviada a su Origen:
YO SOY UN PILAR DE FUEGO VIOLETA
TRANSMUTANDO Y RECALIFICANDO EN LUZ A SU ORIGEN
TODA ENERGÍA NEGATIVA CREADA POR MÍ O ENVIADA HACIA MI. (X3 todo)
Un Abrazo de Luz.
Dídac Mercader “Nirahbé”.

http://www.shurya.com/

jueves, 29 de octubre de 2015

Mensaje del Maestro Hilarión: Ha habido un cambio en las energías de la Tierra y dentro de vosotros.


Ha habido un cambio en las energías de la Tierra y dentro de vosotros. Habéis estado en el umbral entre 2 mundos; y habéis hecho vuestra elección. Os habéis vuelto a comprometer con el crecimiento de la evolución de vuestra Alma; y esto os ha traído las frecuencias mayores que ahora os envuelven. Ahora está saliendo a la superficie un nuevo aspecto de vuestro Ser total. Muchos aún estáis en los estertores de la purificación, la purificación de los 4 cuerpos inferiores; y continuaréis experimentando los efectos de este proceso de limpieza. Algunas veces a algunos os impactan las palabras y los pensamientos que llegan a vuestra consciencia…; es vuestra mente egóica tratando de volveros a tener bajo su control al intentar distraeros de vuestro compromiso renovado con el Yo. La buena noticia es que ahora reconocéis lo que está ocurriendo y podéis contrarrestarlo cambiando esos pensamientos a medida que se presentan. Verdaderamente os estáis convirtiendo en los alquimistas, transformando el plomo de las dimensiones inferiores de la experiencia vital, en el oro puro de vuestro Yo Crístico Sagrado.


Amar a otros es una parte integral de tu Ser Espiritual. Algunas veces tus palabras y acciones te pueden parecer un poco extremas, pero luego te sorprende el efecto positivo que producen en otros. Eres tú diciendo tu verdad, sin acaloramiento, con total desapego; y estás siendo oído. Para algunos de vosotros ésta es una nueva experiencia, ser oídos y vistos por quienes os rodean en el reino físico. Éste es un resultado directo de darte Amor y amabilidad, sabiendo que los mereces. Cuando uno ama al Yo de una manera no-egoísta, de ello sólo puede provenir lo bueno. Al equilibrar las energías de dualidad en todas las facetas de tu Ser interno y externo, estás creando un nuevo Tú. Al aceptar los aspectos luminosos y oscuros que componen el Ser Espiritual que tú eres; y llegar a la equilibrada aceptación de ellos, estás logrando maestría sobre las dimensiones inferiores y pasando a la siguiente fase de crecimiento en tu viaje evolutivoespiritual de regreso a la Unicidad con la Fuente.


En las energías que ahora os envuelven hay un elemento milagroso. Cada momento está pletórico de infinitas posibilidades mientras expandes la magia que está dentro de ti.


Está llegando a tu interior para entrar en nuevos reinos de gozosa Creación; y estás lleno de la anticipación de victoriosos logros. Hay la sensación de que está a punto de suceder algo maravilloso y totalmente inesperado. Mientras vas por tu vida diaria, reconoce y agradece los incontables milagros y bendiciones que ahora se manifiestan en tu vida. Mientras escuchas los impulsos de tu cuerpo físico y de tu guía superior; y permites el descanso y la relajación profundos cuando es necesario, logras sanación interior; y esto te da renovada fortaleza en los procesos de manifestación de tus sueños más profundos. Los aspectos superiores de tu Ser manifiestan la sabiduría de tu Alma; y ves el Mundo desde una perspectiva superior.


En vuestro interior está teniendo lugar un cambio continuo hacia las frecuencias superiores; y mientras esto ocurre, se obtienen nuevos niveles de percepción y estos os ayudarán a lograr una comprensión más profunda de las actuales situaciones que se manifiestan en vuestra vida; y estaréis mejor capacitados y equipados para manejarlas.

ESPACIO PATROCINADORES      (haz click para ayudarnos)

Hay una reunión de todos los aspectos de tu Ser; y eventualmente esto te ayudará a retornar a laUnicidad con la Fuente. Has estado aprendiendo que para crear, uno necesita estar involucrado demanera personal en la experiencia. Te elevas por encima de las realidades mundanas de tu vida diaria y ves lo que se requiere de ti para superarlas. Ahora usas las energías que fluyen a través de ti como una auténtica expresión de tu Alma. Estás encontrando alegría en este proceso de rendirte al funcionamiento del propósito superior de tu vida; y dándote cuenta de que tu Alma y tu Yo-Superior verdaderamente tienen tus mayores bendiciones y tu mayor bienestar en el corazón.


Mientras avanzas en dirección del gran potencial que vive en tu interior, obtienes consciencia sobre la manera de permitir que este proceso se desarrolle. Tú sabes que ya no puedes quedarte en la cómodamonotonía; y que debes permitir que el crecimiento interno que has experimentado se expanda hacia el exterior en todas las facetas de tu vida.


Todo lo que era, ahora está siendo cambiado y transformado en tu senda vital. Permanece en paz con este proceso, porque es parte de tu Plan Divino y un reflejo externo del compromiso interno de crecimiento del Yo que has elegido conscientemente. Permanece en tu verdad de esta perspectiva; y avanza en la nueva dirección hacia el logro de tus más altos potenciales. Todos vosotros tenéis siempre disponible en vuestro interior todo lo que necesitáis. Tienes en tu interior toda la sabiduría de las edades, que tu Alma ha reunido y aprendido a lo largo de sus muchas experiencias en la Tierra y en el Cosmos. ¡Continúa siguiendo firmemente tu propia estrella mientras brilla aún más intensamente sobre este Planeta!


Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarion.

 TRADUJO: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com
  
AUTOR: Marlene Swetlishoff


23 FORMAS SIMPLES DE DESAHOGAR TUS PROBLEMAS.


Hay ocasiones en las que acertar con buenas palabras se convierte en una difícil misión, tus pensamientos se cruzan y parece que tu cerebro vaya a explotar. En estas situaciones te pueden venir muy bien los consejos de la terapeuta Victoria Nazarevich. Deberás tomar una hoja y un lápiz y no sabrás cómo pero dentro de poco sentirás una gran tranquilidad y armonía. Por lo tanto, si te encuentras en una situación extraña, empieza a dibujar.
Si estás cansado, dibuja flores.
Si estás enojado, dibuja líneas.
Si te duele algo, esculpe una figura.
Si estas aburrido,dibuja en una hoja de papel con todos los colores que tengas.
Si estás triste, dibuja un arcoíris.
Si tienes miedo, teje macramé o ponte a coser
Si sientes angustia, haz un muñeco de trapo.
Si estás indignado, rompe el papel en trocitos.
Si estás preocupado, haz origamis.
Si estás tenso, dibuja diferentes formas.
Si necesitas recordar algo, dibuja laberintos.
Si estás decepcionado, intenta copiar un dibujo que te guste.
Si estás desesperado, dibuja muchas rutas.
Si necesitas entender algo, dibuja mandalas.
Si necesitas restablecer tu energía, dibuja paisajes lindos.
Si quieres entender tus sentimientos, dibuja tu autorretrato.
Si es importante recordarte algo, dibuja pequeñas manchas de colores.
Si necesitas sistematizar tus pensamientos,haz cuadros.
Si quieres entender tus deseos, haz un collage .
Si quieres concentrarte en tus pensamientos, dibuja usando puntos.
Para la solución óptima de un problema, dibuja olas y círculos.
Si sientes que estás estancado, dibuja espirales.
Si quieres concentrarte en un objetivo, Dibuja en papel cuadriculado
ademas....
1. SER CONSCIENTE DE TUS EMOCIONES
No es fácil. En ocasiones la tristeza se camufla con la rabia o la ira. Podemos tener ante nosotros personas que muestran un marcado desprecio, o comportamientos desafiantes.
Es posible que bajo esta coraza ligeramente agresiva no esté otra cosa más que la tristeza, el pesar por haber perdido algo o alguien, la frustración por el fracaso o la soledad. Deberemos ir capa a capa, ahondando en nosotros mismos para llegar al centro de nuestras propias emociones. ¿Cómo me siento? ¿Es odio, es amargura? ¿Qué hay tras estos sentimientos?
2. VACIADO DE MENTE
El vaciado de mente no es más que ir descendiendo en la escalera de nuestro mundo interior, de nuestras emociones, para ello podemos seguir los siguientes pasos:
-¿Qué me da rabia? ¿Qué es lo que me enfurece? ¿Qué es lo que me entristece? ¿Qué es lo que me impide encontrarme bien en estos momentos?
–Intenta razonar en primera persona: Me siento, a mi me duele que, yo no quiero que…
-Seguidamente, piensa en cómo desearías estar el día de mañana. Haz un esfuerzo pensando en tu futuro. ¿Qué podrías hacer hoy para alcanzar esa tranquilidad que ansías? ¿Cómo podrías conseguirlo? ¿Qué puedes hacer en mismo este mismo instante para conseguirlo?
3. EXPRESA TUS EMOCIONES
Las emociones pueden canalizarse de muchos modos. Llorar siempre es adecuado. También buscar un instante de necesitada soledad donde estar con uno mismo y reorganizar nuestros pensamientos, pensar en nuestras necesidades.
No evites tampoco buscar apoyo personal en un familiar o un amigo. Busca siempre personas que sepas que te van a escuchar y a comprender; poner tus palabras en voz alta siempre es terapéutico y puedes encontrar opciones que no pensabas o que no te planteabas.
4. VALOR PERSONAL
Para enfrentarse a los propios miedos se necesita coraje. No todo el mundo puede –o sabe- asumir sus obligaciones emocionales y personales para avanzar, para llegar alcanzar su propia felicidad y también la de las personas que lo rodean. A veces es más fácil acogerse a la salida de emergencia, esa donde uno sale corriendo sin mirar atrás para huir de aquello que lo inmoviliza. Prefieren no admitir, no pensar, no hablar de aquello que les duele, les molesta o que les impide ser feliz y vivir en armonía.
El valor personal implica una necesidad por enfrentarse a uno mismo con el fin de alcanzar las metas propias, que no son otras más que las de encontrar el equilibrio. La integridad emocional requiere que vayamos liberándonos de todos esos pesos que enferman nuestro carácter y nuestro cuerpo.
Basta con buscar un instante para nosotros mismos y ahondar en el mapa interior que todos tenemos, buscar recovecos, baúles donde se esconde la rabia, la frustración… enfrentarse a ellos y alcanzar la orilla de la tranquilidad, y el desahogo personal.

barcelonaalternativa.es


LIBERATE Y DEJA DE CARGAR ALGO QUE NO TE CORRESPONDA. Por Ari Shemoth




Existe un mal entendido, en cuanto al creer que por empatizar o sintonizar con las necesidades o cargas de otros, esto nos volverá más amorosos y comprensivos. Pongámoslo de esta forma, nadie se baña en un estanque con agua sucia. Por tanto un acto de amor consistirá en sacar a otro del pozo en donde se está ahogando, para ello es importante no caer en el mismo, mantenerse firme en la energía de la autoestima.
.
Es desde la propia afirmación, la forma más recomendable e inteligente para mostrar a otros el camino para que aprecien su propio valor y riqueza, para que alcancen su madurez y plenitud. 
.
Desde la carencia y la codependencia, desde las cargas y la necesidad, solo estamos expandiendo las energías que nos hunden en el drama y la victimización. Nuestra alma enfermará por el virus psíquico “del pobrecito de mí, pobrecito de ti”. Vivimos en la autonegación y el rechazo hacia la vida. Por tanto estaremos predispuestos a empatizar con nuestra propia realidad interior, nos identificaremos con las cargas de otros y los trataremos de salvar, proyectando así la necesidad por ser salvados de nuestras propias cargas y carencias.
.
Cuando asistimos a otros desde la propia carencia, estamos reparando a nivel inconsciente. No avanzamos, no liberamos, no resolvemos, solo expandimos el propio drama sin darnos cuenta. Te recomiendo por tanto moverte hacia la energía de la autoafirmación y la asertividad. Aquí encontrarás la guía para inspirar a otros y asi soltar las cargas que se hayan autoimpuesto. Cuando se recupera la libertad interior surge la alegría por vivir.
.
Si eres libre por dentro, sabrás que hacer por fuera. Como conducirte, que soltar, que devolver o que apartar de tu vida. No te confundas. La consciencia va de la mano con el amor y la libertad.
.
El aprecio por tu vida y la libertad son dones que solo te puedes brindar a ti misma(o) - Nadie te los puede otorgar. Si provienen de afuera, estos crearán una sutil codependencia que se convertirá en apego con el tiempo, te hallarás dentro de una disfunción psíquica que se traducirá en miedo por perder algo.
.
© Ari Shemoth

http://lareconexionmexico.ning.com/


miércoles, 28 de octubre de 2015

Sentires del corazón... Cortando las cadenas del Ego. Por Ashamel Lemagsa.


AMADOS...

A VECES UNA ENFERMEDAD, NOS FRENA...

A VECES UNA CRISIS, NOS PARALIZA...

A VECES UN ACONTECIMIENTO INESPERADO, NOS ABRE UN ABISMO...

CUANDO LOGRAMOS ANTES QUE LLEGUE UNA ENFERMEDAD, UNA CRISIS O UN ACONTECIMIENTO INESPERADO, ABRIR NUESTRO CORAZÓN...

LAS SOLUCIONES PARA CADA SITUACIÓN, LLEGAN DESDE LA PAZ.

LA VIDA NOS ABRE ABISMOS, PARA SER SORTEADOS...

LOGRAR SALTARLOS EN LA PAZ INTERIOR, PARECE CASI UN IMPOSIBLE, PERO EN REALIDAD, NO LO ES.

CUANDO HEMOS TRABAJADO EN NUESTRO INTERIOR... "LIMPIANDO", "CORTANDO" LAS CADENAS DE LAS SOMBRAS, TODO SE RESUELVE MÁS FÁCILMENTE.

PARA LLEGAR A AL PAZ INTERIOR, ES INDISPENSABLE CRUZAR NUESTRAS PROPIAS SOMBRAS E ILUMINARLAS.

¿QUÉ SON LA SOMBRAS INTERIORES?

SON LOS DIVERSOS BRAZOS DEL EGO, QUE COMO INFINITAS CADENAS NOS MANTIENEN ATADOS A ÉL...

EL ORGULLO, LA SOBERBIA, LA VANIDAD, LA INDIFERENCIA, EL MIEDO, LA AVARICIA, LA COMPETENCIA, LA IRA...

SON LAS CADENAS DEL EGO QUE LAS EXTIENDE PARA SENTIRSE SEGURO QUE ÉL, ES EL ÚNICO DUEÑO DE NUESTRAS VIDAS...

EL EGO...

SIEMPRE TIENE UNA EXCUSA PARA COMPETIR, PARA AGREDIR, ENVIDIAR, CELAR AL OTRO, SIEMPRE SE SIENTE INSEGURO, INESTABLE, IN-FELIZ!!

DESCONOCE SER FELIZ EN LO COTIDIANO, PUES CREE QUE LA VIDA ES UN CAMPO DE BATALLA Y ES ÉL, EL ÚNICO Y VERDADERO GUERRERO!!!

EN REALIDAD ES UN GUERRERO CON PIES DE BARRO... 

PUES, CUANDO NO ENCUENTRA UNA REPUESTA FAVORABLE  DE LOS OTROS, DE ALABANZA HACIA SU FORMA DE ACTUAR, INICIA UN RECORRIDO HACIA LA DUDA, EL MIEDO Y LA SENSACIÓN DE CAER EN EL FRACASO O EL OLVIDO.

SACARLE EL PODER AL EGO, ES UNA LARGA TAREA, A VECES HASTA SE LA SIENTE MUY AGOTADORA, PERO NO ES IMPOSIBLE.

LAS SOMBRAS O CADENAS DEL EGO, SE LAS PUEDE CORTAR CON...

LA HUMILDAD, LA ALEGRÍA, LA ESPERANZA, EL AMOR HACIA UNO MISMO...

DESDE AMOR INTERIOR EXPANDIRLO HACIA TODOS Y TODO.

EL AMOR ES UNA ENERGÍA SANADORA Y LIBERADORA!!!

EL EGO SIN SUS BRAZOS, CAE RENDIDO AL CORAZÓN!!!!

PUES DEL CORAZÓN SALEN LAS "TIJERAS MÁGICAS" QUE CORTAN ESAS SOMBRAS QUE NOS DETIENEN NUESTRA EVOLUCIÓN, NUESTRO DESPERTAR DE CONCIENCIA.

¿ES TAN DIFÍCIL AMAR ILIMITADAMENTE?

NO!!!

ES PERDONARNOS Y EN NUESTRO PERDÓN, PERDONAR A LOS OTROS...

ES COMPRENDER QUE TODOS NAVEGAMOS EN EL MISMO OCÉANO, BUSCANDO LA ORILLA DE LA SABIA PAZ INTERIOR.

DEL DESPERTAR DE CONSCIENCIA, DONDE APRENDEMOS A SENTIRNOS COMO REALMENTE SOMOS... LUZ, CHISPA DIVINA ENCARNADA.

ENTONCES...

AMEMOS, SIN ORGULLO, PUES SERÍA VANIDAD.

AMEMOS, EN EL RESPETO DEL OTRO, ASÍ LLEGA A NOSOTROS LA COMPRENSIÓN.

AMEMOS SIN LÍMITES...

ASÍ EL EGO SE SILENCIA EN LOS BRAZOS DEL CORAZÓN!!!!!!!

FELIZ LIBERACIÓN!!!

EN LA PAZ DEL CORAZÓN.

Con Amor, Ashamel Lemagsa.


Las Enfermedades Emocionales.


El hematólogo y oncólogo Vicent Guillem trae a colación un tema muy controversial para la industria médica y farmacéutica del mundo.

¿Qué sucede si las enfermedades que están padeciendo millones de personas en el planeta no son causados por problemas físicos, sino que poseen una raíz emocional?
¿Qué ocurre si lo que plantea este doctor resulta ser verdad y que las enfermedades emocionales de Vicent Guillem no son tratables a través de medicamentos, es decir, que los costosos tratamientos no son la clave para curarlas? 

Guillen hace referencia a otro doctor llamado Hamer de origen Alemán, que fue el primero en demostrar a través de su propia experiencia y la de su esposa, como ambos padecieron de cáncer tras sufrir por la muerte de su hijo. 

Según Guillen hay personas que por su carga genética son más propensas a padecer enfermedades cancerígenas (que son su especialidad y las que el considera que tienen mayor influencia emocional), que unidas a eventos traumáticos pueden llevar a la persona a sufrir de la enfermedad. Explica que todo sucede en el cerebro humano, las reacciones fuertes influyen en la psiquis, un cerebro enfermo y estresado puede mandar órdenes erradas a ciertas partes del cuerpo y se produzca la enfermedad.

En un estudio denominado Pet-Scan es posible establecer el punto de desequilibrio en el cerebro y a través de allí saber cual órgano está enfermo. Según esto, podría ser posible saber tras un escáner de la cabeza donde se podría ubicar el cáncer; quedando demostrado que si se relaciona el cerebro, lo vivido y las enfermedades agresivas del siglo XXI.  

Se puede decir que el cuerpo trabaja con energía. Si la persona esta sufriendo y se desgasta, es posible que pierda parte de su energía vital; por ello este famoso oncólogo realiza como actividad extra la práctica del Reiki. Para los que no están familiarizados con esto, es la imposición de las manos en la cual una persona canaliza la energía positiva del mundo y la transfiere a la otra, que generalmente es un enfermo o aquella que esté pasando por un mal momento. 

 Cánceres comunes asociados a partes del cuerpo.
Las enfermedades emocionales de Vicent Guillem hacen referencia en su mayoría a cánceres y a la fibromialgia, por ello se tiene a continuación algunos tipos de cáncer, que a través de su trabajo a podido asociar a algunas partes del cuerpo: 
·        El cáncer de mama: se da en mujeres que están pasando por problemas de divorcio o muerte de su pareja. Afecta la mama izquierda siempre que la mujer sea diestra, cuando ocurre un distanciamiento con la madre o hijos. Se da en la mama derecha cuando tienen problemas con el esposo. Variará la zona según la parte del cerebro que se vea afectado. 
·        El cáncer de próstata como los de los ovarios y útero: son por problemas sexuales; traumas, inconvenientes reproductivos e infidelidad. 
·        El cáncer de pulmón: se da en personas que sufren de ansiedad, angustia e incluso miedo. Han llegado a sentir falta de aire ante determinadas situaciones. 
·        Cáncer cerebral: se da en personas cuando buscan superar un conflicto, el cerebro se inflama y genera unas células para regenerarse, lo que termina produciendo un crecimiento anómalo. 
Vicent Guillem nos habla de “las enfermedades emocionales” nos dice que existe una asociación marcada en las emociones y las enfermedades que padecemos y que el origen de todo es cerebral.

¿La tesis de las enfermedades emocionales de Vicent Guillem es verdadera?

La tesis era valedera hasta que cayó el muro de Berlín, cuando las grandes industrias farmacéuticas se dieron cuenta que estas prácticas de curación para las enfermedades supuestamente emocionales daban buenos resultados, entendieron que podían influenciar en sus intereses económicos de manera significativa; por ello realizaron una campaña para convencer a la población de que la ciencia y la tecnología llevarían a la cura de las enfermedades más fácilmente. Muchos médicos apoyan esta tesis pero no son conocidos, ya que son vetados, muchos creen en las enfermedades emocionales de Vicent Guillen, piensan que es necesario resolver los conflictos emocionales de las personas y que los fármacos pueden no ser la mejor opción. 
  
¿Cuáles son las emociones que generan las enfermedades emocionales de Vicent Guillem?

Todas aquellas que sean negativas tales como: tristeza, odio, rabia, envidia, rencor, incluso la represión de los sentimientos pueden producirlas. Por el contrario aquellas positivas como el amor, el perdón, que eliminan los conflictos hacen que personas con enfermedades graves se recuperen a gran velocidad. Cuando pacientes se sienten apoyadas por sus familiares y amigos pueden ocurrir verdaderos milagros. 
Si se desea conocer un poco más sobre las enfermedades emocionales de Vicent Guillem, se recomienda ver algunas de las grabaciones de sus entrevistas que se reproducen en la red; donde además él cuenta por experiencia propia, como el Reiki sanó a una chica que poseía un quiste en los ovarios y dice que el conocimiento académico no debe ir en contra del espiritual.

http://hermandadblanca.org/