miércoles, 29 de abril de 2015

Resumen Códigos Sagrados Numéricos (al 15/04/15)



¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS?

Galileo dijo: “ el Universo esta escrito en clave matemática”, actualmente se esta demostrando como vivimos en una realidad fractal ( el número áureo Phi y las relaciones numérico/geométricas).

Los números son energía, vibran y equilibran, de la misma forma que las palabras, las letras y los símbolos.
Estamos en un proceso de ascensión planetaria y elevación vibracional y los Códigos Sagrados Numéricos son energías que facilitan este proceso. Son el lenguaje de las Dimensiones Superiores y es un recurso que usan los ángeles.

Como ha canalizado Agesta. “Los Códigos sagrados numéricos son perlas finas que nos envían los Seres de Luz desde sus Retiros Etéricos. El Alma despierta las toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual. Los códigos son destellos del reino prometido por el Maestro Jesús y otros seres de las Estrellas. Los códigos son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspiran a un mundo justo y solidario.

Los Códigos son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan. Los códigos son una promesa Divina: CLAMA A MÍ Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES.

Apreciadas Almas: Estoy tocando la puerta de sus corazones, para darles la posibilidad de comprender algo de lo que está oculto. Nadie puede escapar de los Números, son Ley en el Universo. Con estos Códigos Sagrados ustedes acceden a vibraciones que de otra forma
no podrían capturar. Por eso se los estamos transmitiendo. Llego a ustedes por La Ley de Atracción, no por casualidad.
Dios es el matemático por excelencia, nosotros solo somos sus criaturas. Quien censure la sabiduría de la matemática Divina está negando a Dios, pues el es el creador de esta vibración y de éstos números.
Dios es polifacético, y se expresa de miles de formas. Las mentes cerradas no ven alternativas, y se quedan apegadas a los antiguos conceptos que han llegado desvirtuados al común de las gentes. Nada es lo que parece, investiguen, y no crean ciegamente en las cosas que les han transmitido.
Las Semillas Divinas de Los Códigos Sagrados Numéricos se propagan a los Cuatro Vientos como señales, para recoger frutos de esperanza, Justicia, y Amor Divinos. La purificación y transición que vive el Planeta, se hace más llevadera con el uso de estos Números cargados con La Energía de los Seres de Las Estrellas. A través de los Códigos Sagrados Numéricos Los Seres de Luz hacen Justicia y la Divinidad se hace presente. Así se cumplen aquéllas antiguas palabras: "El Señor está cerca, para salvar (sanar) a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza.

Recuerden que los Códigos pertenecen al Reino del Corazón y son regalos de otras Dimensiones. Para una persona de la vieja energía, los Códigos son una amenaza para sus intereses y sus estrechos sistemas de creencias. ¿Porqué? Porque estas personas viven sumergidas en el mundo del ego. Más bien, hagan los códigos por sus seres Queridos que aún no despiertan. Es increíble el bien que yo le puedo hacer a un Ser Querido con un Código, puede ahorrarle varias encarnaciones, aliviar su karma, y consolar su Alma.

Los Códigos Sagrados Numéricos son un regalo de las Dimensiones Superiores, una energía especial que llega para atender el llamado de miles de almas sedientas de luz y de justicia.

La Numerología es una ciencia sagrada que crea una conexión mágica con nosotros.
Por eso muchos de ustedes sienten la necesidad apremiante de nutrirse con los Códigos Sagrados, saben que son un alimento celestial que llega para saciar el hambre del Alma.
Algunas voces hostiles de la densidad, esclavas del miedo, la duda, la ignorancia y el odio, lanzan sus flechas tratando de herir estas dulces Energías Divinas, pero sus intentos son impotentes, porque la densidad no puede vencer a la Luz que esta brillando victoriosa en miles de Almas. Los Códigos Sagrados Numéricos los están conectando con la Fuente Celestial para que puedan cumplir con sus misiones de vida.

Entréguenme sus miedos y sus preocupaciones y confíen en que estos Códigos Sagrados les ayudarán a cambiar sus creencias, para que salgan de las ilusiones de la enfermedad y la carencia. Los Códigos Sagrados quieren satisfacer sus necesidades, por eso hay un Código para cada situación, por más superficial que parezca.

Si crees en este sendero y de buena fé piensas que es el Camino Divino que te corresponde, prepárate para recibir de formas inesperadas. Si no crees en los Códigos Sagrados, o sientes que esta no es tu ruta, entonces busca lo que funcione para ti y marcha hacia otras alternativas. El Universo está lleno de posibilidades.”
QUIEN ES JOSE GABRIEL URIBE (AGESTA). Explicado por él mismo

Desde los 9 años estudie y experimente en el campo de los fenómenos paranormales, especialmente la Telepatía. Como ustedes saben la canalización es un contacto telepático, de suerte que me han preparado durante varias vidas para recibir estos mensajes que les he transmitido en forma gratuita y desinteresada. Canalizo hace más de 40 años y he sido guiado cuidadosamente por los Seres de luz para ser un canal limpio y confiable. Ha sido un trabajo arduo que ahora está dando frutos magníficos de esperanza y sanación. A diario recibo testimonios maravillosos de curaciones espectaculares, lo que confirma que sirvo a
la Luz. “Por sus frutos los conoceréis” decía el Maestro Jesús. Me considero capacitado ampliamente para cumplir mi Misión Divina. Tengo una sólida formación no solo profesional, sino también en el campo de la investigación psíquica, la sanación, y los fenómenos paranormales.

Ustedes se preguntarán para que doy tantas explicaciones. Se los voy a explicar: se están apropiando indebidamente de lo que estoy publicando, ello significa que hay un blog de una tal Gemma que tiene lo que les comparto a ustedes, pero mi nombre no se ve por ninguna parte. Es decir publica los temas como si fueran de ella. Yo lo lamento por esta persona deshonesta, porque el karma que se ha echado sobre sus hombros es demasiado pesado, inmensamente pesado. Quien se apropia de lo que no le pertenece, no ascenderá ni alcanzará las Dimensiones Superiores.

Yo soy el canal auténtico a través del cual se ha recibido esta información preciosa y se pactó con los Seres de Luz que yo la entregaría gratuitamente. Por lo tanto debe ser respetada la fuente. Con algunos contactos hemos tratado de ingresar a ese blog pero no es posible.
Bueno, eso era todo, los pongo al tanto de la situación. En cuanto a mí se refiere continuaré guiándolos con el cariño más fraternal, en la medida de mis posibilidades. Un abrazo a sus almas.
José Gabriel Uribe - Agesta

MENSAJE DE MARIA MILAGROSA Canalizado por Verónica Heiland

Amada mía, bendita eres y en ti bendigo a todos tus hermanos.
Hoy me has llamado con tu oración, y aquí he venido a darte mi Palabra.
Hijos amados, estamos muy felices del trabajo que estáis haciendo con los códigos sagrados.
Hoy preguntabas cómo es que funcionan estos códigos, además de la manifestación que producís al repetirlos las veces indicadas. Volvemos a indicaros que la matemática y la música son dos de los pilares en los que se basa el universo. La geometría sagrada y los números sagrados son herramientas que ustedes pueden aceptar y entender en el plano
dimensional en el que se encuentran, que los impulsan por resonancia, como si de las cuerdas de un violín movidas por el arco se tratara.
En dimensiones superiores estos dones están integrados y solo con traer a la conciencia la forma o el sonido, estos se materializan. En vuestra dimensión, sin embargo, debéis aún hacer esta tarea de repetición para que la vibración de los números vaya incorporándose en vuestros cuerpos energéticos, tanto el físico como los planos sutiles.

Es muy importante como ya dijimos en mensajes anteriores, la intención, pues con vuestra conciencia centrada en aquello que trabajáis, con vuestra voluntad creativa puesta al servicio de lo que queréis resolver, se intensifica el poder vibratorio de los códigos sagrados.

Quiero pediros a todos que no temáis. Nosotros siempre estamos entregando llaves de sanación, pero vosotros no siempre estáis receptivos, y son muchos los que aún tienen miedos que la educación les ha impuesto. Por favor, miren en su interior, busquen en sus corazones!
Cada vez que ustedes nos llaman, nosotros acudimos. Quien tenga dudas, no solo sobre esto, sino sobre cualquier otra llave entregada a través de canalizaciones, que pida asistencia a sus ángeles. Ellos inmediatamente darán respuesta, sea en sueños, en señales
o en comunicación directa al corazón.

Quiero honrar especialmente a mi amado Jose, Agesta, pues su entrega a la tarea que el Cielo le encomendó ha fructificado de manera esplendorosa. Quiero honrar la tarea que vosotros estáis haciendo al difundir los códigos sagrados como regalos divinos. Quiero agradecer a todos quienes están dedicando su tiempo y esfuerzo, que en algunos casos es mucho, por su tarea generosa y desinteresada, por su paciencia al responder tantas preguntas, por la luz que encienden en cada publicación que hacéis.

Benditos míos, sírvanse con responsabilidad y gratitud de estos dones que se les entregan.
La responsabilidad radica en ser libres para usarlos conscientemente. Las llaves que nosotros entregamos de lo Más Alto no pueden ser nunca utilizadas para el mal, simplemente no tienen efecto alguno, cuando se trata de vulnerar las voluntades de las almas de otros seres. La gratitud es porque cuanto más mantengáis la actitud de agradecimiento, más les
llega de esa amorosa vibración, y esto retroalimenta la propia fuente interna.
Los envuelvo en mi manto, hoy, en este día sagrado, con todo mi amor de Madre.
María, Madre Milagrosa
Mensaje recibido en la luz por Verónica Heiland, SuShan 27/11/14
Si resuena en tu ser, puedes compartirlo respetando fuentes y texto. Gracias de mi corazón al tuyo!
Fuente:
http://www.puentedeluz.org/mensaje-de-maria-milagrosa-canalizado-por-veronica-heiland/

COMO USAR LOS CÓDIGOS CANALIZADOS POR AGESTA

Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación
y al usarlos hacerlo con conciencia, fe y con el corazón.
• Pueden decirse como una sola cifra (p. ej. 10243 diez mil doscientos cuarenta y tres), de uno en uno (uno, cero, dos, cuatro, tres); de dos en dos o como les nazca del corazón, NO HAY REGLAS PARA ESO.
• Se pueden repetir cuantas veces al día gusten, tampoco hay ninguna norma.
• El número de días que los hagan depende de ustedes, generalmente se hacen hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la Tierra, etc. que sería maravilloso hacerlos siempre.
• Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.
• Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, sin embargo, si a alguien le nace encender una vela, un incienso, poner música, etc., eso queda a discreción de cada quien.
• Como nos dice Agesta, ayuda mucho un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos.
• Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.
• De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; lo que sucede es que hay códigos con varias funciones.
• Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Es mejor hacer un código para una persona que para varias, para que la energía no se disperse.

CÓDIGOS PARA ENFERMEDADES
Liberarse de malos medicos: 61
Librarse de cirugía (Más de uno de los que leerán este mensaje tienen temor de someterse a una cirugía, debido a infortunios en este sentido. Este número los librará de ella): 8092
Acné: 879
Acido urico (para bajarlo): 2050
Activar hormona del crecimiento: 52611
ACV (accidente cerebro vascular): 1413
Adenoides: 11260
Adicción a la comida: 72469
Afonia / ronquera: 1570
Alcoholismo: 71566
Alergias en general: 572 / 1815
Alergia a los alimentos: 129
Alergia al polvo: 68
Alergia al humo: 37
Alopecia (Calvicie): 2574
Alzheimer (personas con): 42913
Alzheimer (prevención): 5947
Ambliopia (ojo perezoso): 3894
Amenorrea: 754
Amigdalitis: 696
Amiloidosis (La amiloidosis es un grupo de enfermedades raras y de causa desconocida, que se caracterizan por el depósito de sustancia amorfa (amiloide), en los espacios extra-celulares de diversos órganos y tejidos condicionando alteraciones funcionales y estructurales según la localización e intensidad del depósito): 790
Anemia: 71521 / 11 11 171
Aneurisma: 2978
Angustia: 1021
Ansiedad: 363
Ano: 927
Anorexia: 27600
Apéndice (problemas): 511
Apetito (excesivo): 551
Apetito (falta de): 316
Arritmia cardíaca: 2613
Arrugas: 11112
Artritis: 551
Artritis reumatoide: 62915
Artrosis: 621
Asma: 2539
Asimilar la fuerza (desarrollo muscular): 58154
Astigmatismo: 028 / 14243
Ataques de pánico: 525700
Atrofia cortical frontal: 72164
Atrofia muscular espinal tipo 2: 31560
Aumento de la líbido: 11834
Aumento estatura en niños: 52611
Autismo: 6927
Autoestima: 877
Bacterias en general: 1310
Bebe que aún no ha nacido: 912
Bilirrubina (normalizar niveles): 721
Bipolar: (trastorno): 721
Bocio multinodular: 8116
Bolsas bajo los ojos: 2190
Bronquios: 329 y 180
Bruxismo: 568
Bulimia: 615
Cabeza (dolor): 428
Cadasil (accidente cerebrovascular): 22178
Calambres: 2733
Cálculos renales: 25809
Calvicie: 2574
Cáncer (persona con): 1577
Cáncer prevención (Ruth de Andrómeda, para protegerse de esta enfermedad): 1188
Cáncer del colon: 29700
Cáncer de faringe: 1515
Cáncer de los huesos: 27900
Cáncer de mama (prevenir): 88719
Cáncer de mama: 53719
Cáncer de la vejiga: 1577
Cáncer de Tiroides: 1180
Cáncer en cerebro: 499
Candidiasis: 894
Cartílagos en articulaciones (regenerar): 2929
Caspa: 77216
Cataratas: 33129
Catarro y tos: 611
Cavernomas: 2194
Celulitis: 2911
Cervicales: 2799
Cesárea (recuperarse): 579
Chikunguya (especie de gripe que afecta a varios países): 515720
Ciática: 52037
Cicatrices: 900900
Circulación (problemas circulatorios): 52311
Cirrosis hepática: 88818
Cirugía éxito: 42716
Cistitis: 044
Colesterol: 900 / 72911
Colesterol y triglicéridos alterados: 72911
Cólicos menstruales: 82552
Colitis: 81420
Colitis ulcerosa: 81421
Colitis urcerativa: 18
Coloboma en iris (enfermedad ojos): 3851
Colon irritable: 429
Comerse las uñas: 67120
Conjuntivitis: 82115
Contracturas: 1820
Coodependencia: 554
Cordoma en el tronco cerebral: 7021
Corregir posturas corporales: 679
Criptorquidia: 2979
Crisis de angustia o trastorno de panico: 1113
Crisis nerviosas: 994
Crisis psicótica: 2090
Cuerpo hinchado (zonas del): 578
Deficit de atención infantil (ADHD): 52557
Degeneración Macular Húmeda: 386
Degeneración Macular Seca: 385
Dengue: 1118
Dengue hemorrágico: 2080
Depresión nerviosa: 9
Dermatitis atópica: 123
Dermatomiositis (tipo de miopatía inflamatoria idiopática que afecta al músculo esquelético y a la piel): 6153
Derrame cerebral: 87813
Desarrollo muscular (asimilar la fuerza): 58154
Descanso (este código beneficia el cuerpo físico): 61271
Deshidrosis (ampollas con liquido): 89976
Despigmentación de la piel (vitiligo): 515
Diabetes: 22574
Diarrea: 557
Dientes: 15000
Dientes en adultos (regenerar): 53123
Diplopía de ojo derecho (Causada por presión de tumor cerebral al Nervio Optico. La consulta que me llegó se refería al ojo derecho, pero el Código también se aplica al mismo fenómeno en el ojo izquierdo): 61318
Dislexia: 11131
Dismenorrea: 191
Disrritmia cerebral: 1543
Distensión abdominal: 421
Distrofia de Duchenne: 57389
Distrofia de Fuchs: 31613
Diverticulitis: 69 / 2828
Dolor de cabeza: 428
Dolor en general: 911
Dolor menstrual: 82550
Dolor neuropático: 2023
Dolor ovarios: 729 / 1579
Dolor visual (ojos): 44415
Drogadicción: 122714
Ebola (virus): 556
Eczema: 294
Efectos secundarios (de la medicina): 2929
Embarazo o quedar embarazada: 660
Embarazo (problemas que se presenten): 52569
Embolias: 621
Encefalopatia: 11801
Encías: 681
Encías desinflamar: 52088
Enfermedad contagiosa, pestes, peligros (San Roque): 556
Enfermedad crónica: 763
Enfermedad Dupuytren: 881
Enfermedad de Cohen: 1615
Enfermedad de Hashimoto: 2980
Enfermedad de los cuerpos de Lewy: 52130
Enfermedad de Peyronie: 133
Enfermedad de Rendu Osler (La telangiectasia hemorrágica hereditaria (HHT), también conocida como enfermedad de Osler-Weber-Rendu, es un trastorno genético que conduce a la formación anormal de los vasos sanguíneos en la piel, las membranas mucosas, y a menudo en órganos tales como los pulmones , el hígado y el cerebro. Todo ello puede
conducir a hemorragias nasales, sangrado del tracto digestivo agudo y crónico, y diversos problemas debido a la afectación de otros órganos): 27500
Enfermedad de Schamberg (dermatosis purpúrica): 2715
Enfermedad de Waldenstrom: 6093
Enfermedades mentales: 8977
Enfermedades transmisión sexual: 8916
Enfisema pulmonar: 75824
Enfriamientos (escalofríos): 212 / 66 / 21 / 812
Envenenamiento: 198
Epidemias (en caso de alguna): 66528
Epilepsia: 753
Erisipela: 61578
Escalofríos: 212 / 66 / 21
Escarlatina: 1180
Esclerodermia: 27600
Esclerósis lateral: 2114 / 771
Esclerósis múltiple: 52739
Esclerósis tuberosa: 1615
Escoliosis: 6579
Esguinces: 123
Espondilitis anquilosante: 1511
Estómago (molestias): 62139
Estómago úlceras: 62315 / 3726
Esófago: 52189
Estrabismo: 52190
Estreñimiento: 1501
Estrés: 52579
Equilibrio: 897
Esclerodermia: 27600
Espolón calcáreo: 44956
Esquizofrenia: 2913
Exceso de vello (pelo): 1594
Exito en cirugia: 42716
Falta de apetito: 316
Fascitis plantar (daño en el pie por caminar demasiado): 3336
Fibromas: 62711
Fibromialgia: 871 / 72951
Fibrosis de Senos: 1570
Fibrosis pulmonar: 62511
Fibrosis quistica. 1086
Fiebre tifoidea: 622
Fobias: 66 / 32
Fonética (problemas en niños): 1529
Fortalecer tejidos débiles: 62070
Fractura de craneo: 8006
Fracturas que no sueldan (sinartrósis): 1370
Fumar (dejar de): 25543
Furúnculos: 82913
Ganglios: 37600
Garganta: 52088
Gases: 511
Gastritis: 44351
Glándulas de secreción interna: 534
Glaucoma: 991
Golpes: 621
Gota: 120
Gripe: 630
Halitosis: 27600
Hemangiomas cerebrales: 373
Hemofilia: 31200
Hemorragias (detener): 82971
Hemorragias cerebrales: 373
Hemorroides: 2579
Herencia genetica (factores negativos): 314
Heridas: 518
Hernias cervicales: 711
Hernias discales: 52130
Hernia inguinal: 1525

Hernia Umbilical: 2082
Herpes: 52751
Herpes zoster (culebrilla): 27500
Hepatitis: 82976
Hidrocefalia: 62100
Hidropesía sanar (del Genio Planetario Phul): 1004
Hidropesía sanar: 61800
Hígado nódulos en el: 27504
Hiperhidrosis: 58750
Hipermetropía: 825
Hiperplasia endometrial: 7114
Hiperplasia suprarrenal: 2914
Hipertensión arterial pulmonar: 54722
Hipertiroidismo: 293
Hipo: 828
Hipocalcemia: 2120
Hipoglucemia: 1570
Hipogonadismo: 25799 / 12611
Hipotiroidismo: 1966
Hirsutismo ideopático: 21504
Hongos: 2679
Hormona del crecimiento (activar): 52611
Incontinencia fecal: 27315
Incontinencia urinaria: 52524
Incrementar inteligencia: 1523
Infarto cerebral: 715
Infecciones: 71569
Infecciones purulentas: 71569
Infecciones urinarias: 3334
Infertilidad (lograr embarazo): 660
Inflamación celular: 29111
Inflamación intestinal: 874 / 225
Influenza: 259
Inmunidad ante cualquier enfermedad contagiosa tal como lo hicieron los más cercanos
seguidores del Maestro Jesús: 72249
Intolerancia al glutén (celiacos): 22350
Intolerancia a la lactosa: 21300
Insomnio: 531
Insuficiencia cardiaca: 670
Insulina (resistencia): 22573
Intervención quirúrgica (invoca al Arcángel Rafael quien concede esta clase de regalos, sana sin medicamentos y sin cirugías. Cuando la persona ya no espera nada de este Ser de Luz y esta cansada de pedirle, aparece con soluciones mágicas): 55726
Juanetes: 3524
Lesiones cerebrales y neurológicas: 87031
Lesión medular: 215
Leucemia: 583
Liberarse de una intervención quirúrgica: 55726
Libido (aumento): 11834
Linfedema: 1193
Lisencefalia niños con: 1689
Llagas dentro de la boca: 1199
Llagas en el cuerpo. 5794
Lograr un embarazo: 660
Ludopatía: 272
Lupus: 599
Maculopatía: 380
Malformaciones genéticas: 6234
Manchas en la piel: 879 / 32914
Manguito rotador (término anatómico dado al conjunto de músculos y tendones que proporcionan
exactamente estabilidad al hombro): 1112
Mareos: 759 / 615 / 764
Matriz: 2114
Medicamentos (liberar de efectos adversos, Nota: Se debe aspirar a no tomar ningún medicamento, y a confiar en el Arcángel Rafael que es el sanador por excelencia. Jesús sanó a los que recurrieron a él. A ninguno le dijo que sufriera o soportara pacientemente la enfermedad.
Las enfermedades no son buenas y Dios quiere a las personas sanas. El que afirme que Dios no lo quiere sanar, tiene que trabajar mucho el perdón, especialmente hacia Dios. El que tenga que tomar drogas, use este Código): 533
Medicina (efecto secundario): 2929
Médula ósea transplante: 6314
Medular lesión: 2115
Memoria (perdida): 574
Meningitis: 2599
Menopausia: 279
Menstruación cólicos: 82552
Menstruación dolores: 82550
Miembro viril: 333
Migraña: 67918
Miomas en el útero: 03518
Miopía: 315
Mitomania: 1190
Misoginia (se define como el odio o la aversión hacia las mujeres o niñas): 891
Movilidad en las piernas: 1613
Músculos (fortalecer): 2710
Nacimiento de pelo nuevo: 394
Náuseas: 112
Neumonía: 1775
Neuralgia: 613
Neuromielitis óptica: 389
Neurosis de abandono: 427
Nervios: 827
Nervio Trigémino: 3620
Neurológicos (problemas): 827
Neuropatía diabetica: 2511
Neuropatía Periférica: 21402
Niños con licencefalia: 1689
Niños de corta edad que no hablan: 1579
Niños con problemas de fonética (voz): 1529
Nódulos en el hígado: 27504
Nódulos en el pulmón: 3634
Obesidad: 989 (Puede combinarse con el código 32194 para bajar de peso)
Ojos (resequedad): 2017
Olfato (recuperar): 429
Opresiones respiratorias: 814
Osteoartrosis degenerativa: 11834
Osteopenia: 11125
Osteoporosis: 911 / 900
Otitis: 525
Ovarios dolores: 729
Pánico (trastorno de): 1113
Parálisis cerebral infantil: 71228
Parálisis facial: 879
Parálisis física: 10222
Paranoia: 1759
Paraplejía: 881
Parásitos: 511
Parental (Síndrome de alineación): 62637
Parestesia (es una condición donde una parte del cuerpo, generalmente un pie o una mano
comienza a sentir un hormigueo y se adormece): 1639
Parkinson: 57159
Pelo (nuevo): 394
Perdida de memoria: 574
Peristaltismo (gases o contracción del estomago al ano): 657
Personas hipocondríacas: 26300
Personas que no suben de peso: 79418
Pesadillas: 57721
Peso (problemas de peso): 32194
Picaduras: 701
Pie de atleta: 67987
Pie derecho: 94
Pie izquierdo: 93
Piel (heridas abiertas): 8898
Piel (manchas en la): 879
Piel (para despigmentación): 515
Piel (para fortalecer la piel del cuerpo): 459
Piel (problemas): 69
Piernas (movilidad): 1613
Piernas (Síndrome de piernas inquietas): 6818
Piojos: 10120
Plagas (eliminar): 1618
Polimialgia reumática: 281
Pólipos (Colon y Recto): 58519
Pólipos uterinos: 58519
Poliquistosis ovárica: 1614
Postura corporal (para corregir): 679
Presbicia: 61579
Presión alta: 54721
Presión baja: 11561
Problemas bronquiales: 506
Problemas circulatorios: 52311
Problemas de peso corporal: 32194
Problemas de paladar: 1340
Problemas neurológicos: 827
Problemas odontológicos: 2914
Problemas respiratorios: 443
Procastinación: 7039
Prolactina (estimulación mamaria): 856
Prolapso vaginal: 2133
Próstata: 37
Prostatitis: 5533
Proteus Mirabilis: 1315
Psoriasis: 82074
Pulpitis: 1974
Quemaduras en general: 25914
Quemaduras en los ojos: 25914
Queratosis pilaris: 52983
Quistes ováricos: 29800
Radiaciones nocivas: 333444
Rasquiña (piquiña corporal): 119
Recuperación de Cesárea: 579
Recuperar el olfato: 429
Reflujo gástrico: 26700
Renal (cálculo): 25809
Restricciones alimentarias (deben hacerse amigos de su cuerpo, para que el les diga que
tipo de alimentación es el que les conviene): 14
Retención de líquido (código de Phul, genio planetario que gobierna los asuntos lunares, cura la retención de líquidos (hidropesia) y dá Ondinas al hombre en forma visible): 1004
Retinitis pigmentosa: 16500
Retinopatía diabética: 15700
Retraso mental: 524
Reumatismo: 2777
Rinitis: 884
Riñones cálculos: 25809
Riñones (transplante): 901
Ronquidos / roncar: 2870
Rosácea: 53357
Sabañones (ronchas, eritema pernio): 62030
Salud y vitalidad el cuerpo físico: 900
San Benito: 26123
Sanar a quienes sufrieron abusos sexuales en su infancia: 378
Sanación a todos los niveles (acelerar): 128
Sanación celular: 378
Sanación celular a distancia: 110834
Seborrea: 511
Sexualidad (asuntos relacionados, incluyendo traumas por abusos sexuales, disfunciones, dolor físico, sentimientos de culpa, vergüenza, etc): 111 / 222 / 739
Sida: 41188
Sinartrosis (fracturas que no sueldan): 1370
Síndrome de alineación parental: 62637
Sindrome de Asperger: 50310
Síndrome de Job: 71950
Síndrome de Guillain-Barré (es un trastorno autoinmunitario en el cual el propio sistema inmunológico se ataca a sí mismo): 72080
Síndrome de Meniere: 80808
Síndrome de Sjogren: 52179
Síndrome de Steiner: 1814
Sinusitis: 72120
Sistema inmunológico: 616
Sordera: 721
Stress: 52579
Sudor excesivo y humedad en las axilas: 58750
Suelo pélvico (rehabilitación): 9911
Sueño profundo y reparador: 2820
Tabaquismo (dejar de fumar): 25543
Tartamudez: 28500
Tejidos debiles (fortalecer): 62070
Tendinitis: 11226
Tendinosis crónica (hombros): 72915
Teratoma de Ovario: 1218
Terigión (Carnosidades en los ojos): 82109
Tics nerviosos: 829
Timidez: 447
Tinnitus o acúfenos (oir ruidos en los oídos): 690
Tolomerasa (activar la): 80119
Tos: 611
Toxoplasmosis: 51519 / 1613
Transmisión sexual (enfermedad): 8916
Transplante de médula ósea: 6314
Transplante de riñones: 901
Trastorno bipolar: 721
Trastorno de panico: 1113
Trastorno Límite de la personalidad: 1630
Trastorno obsesivo compulsivo (TOC): 82935
Trastorno psíquico: 488
Triglicéridos: 72911
Trombosis: 681
Trompas de Falopio (obstrucción): 2115
Tuberculosis: 29701 / 67120
Tumores (evitar que crezcan): 16404
Tumor Bulbo Raquídeo: 1615 / 900
Tumor craneal: 1614
Tumor cerebral: 55211
Tumor tiroideo: 27500
Tumor en vena, disolver: 1577
Túnel carpíano: 1570
Úlceras estomacales: 62315
Úlceras varicosas: 1917
Uñas (comérselas): 67120
Uñas encarnadas: 836
Urticaria: 62071
Uveítis (inflamación de la capa media del ojo): 6050
Vaginismo: 679
Válvulas cardiacas (problemas): 2060
Varicela: 67112
Várices: 71598
Varicosas úlceras: 1917
Verrugas: 31921
Vertigo: 31576
Vientre inflamación: 71588
Virus Papiloma Humano VPH: 10160
Visual (dolor): 44415
Vitiligo: 515
Vómitos: 112
Zonas del cuerpo hinchadas: 578
Zumbidos: 774
CÓDIGOS DE SALUD PARA EL CUERPO FÍSICO:
Ano: 927
Bazo: 5993
Brazo izquierdo: 11
Brazo derecho: 39
Bronquios: 329 / 180
Cabeza (dolor): 428
Caderas: 711
Cervicales: 2799
Codo derecho: 7123
Codo izquierdo: 7124
Columna vertebral: 304
Cuero cabelludo: 2080
Corazón: 123
Cuello: 91
Cuerpo físico: 512
Dientes: 15000
Encías: 681
Esofago. 52189
Estomago: 62315
Ganglios: 37600
Glándulas de secreción interna: 534
Glándula Timo: 59981
Glándula Tiroides: 67
Glándula Pineal: 52011
Glándula Pituitaria: 11115
Hígado (problemas de): 762
Hombro derecho: 2769
Hombro izquierdo: 6420
Lengua: 1111
Mamas (senos): 857
Mano izquierda: 555
Mano derecha: 777
Matriz (Utero): 2114
Médula espinal: 79199
Miembro viril: 333
Nariz: 71
Oído derecho: 79
Oído izquierdo: 74
Ojos: 385
Ojo izquierdo: 64
Ojo derecho: 34
Ovarios (dolores): 729
Ovarios: 1579
Páncreas: 159
Pene (miembro viril): 333
Piernas: 62070
Pié y pierna derecha: 94
Pié y pierna izquierda: 93
Próstata: 37 / 57
Pulmón derecho: 81
Pulmón izquierdo: 15
Riñones: 37
Riñón izquierdo: 105
Riñón derecho: 106
Rodilla derecha: 63
Rodilla izquierda: 54
Senos (Las mamas): 857
Timo (glándula): 59981
Tiroides (glándula): 67
Tobillos: 504
Uretra: 620
Utero (Matriz): 2114
Vagina (Vulva): 555
Vejiga: 2073
Vesícula: 801000
Vertebras cervicales: 2799
Vertebras lumbares: 62731
Vulva: 555

CÓDIGOS PARA ENFERMEDADES RELACIONADOS CON LA SEXUALIDAD :
Códigos generales relacionados con el sexo: 111 / 222 / 739 /434
En el hombre:
Disfunción primaria (abarca a las hombres que nunca han tenido una erección): 3724
Disfunción secundaria (pérdida de la capacidad eréctil): 8879
Dificultad orgástica (dificultad de eyacular): 1524
Eyaculación precoz: 673
En la mujer:
Disfunción primaria (abarca a la mujer que nunca ha experimentado un orgasmo): 5714
Disfunción secundaria (pérdida de la capacidad orgástica): 5797
Dispareunia (Coito doloroso): 808
Vaginismo: 679
La causa de estos problemas es el miedo al desempeño sexual, se puede usar el código del
miedo: 680

CÓDIGOS DE ANGELES, ARCANGELES, MAESTROS ASCENDIDOS Y SERES DE
LUZ DE OTROS PLANOS DIMENSIONALES :
Angeles:
Abundancia, (Angel Abundia. Este Angel es cariñoso y rescata a las Almas de la pobreza.
Nos da mensajes en sueños y cuida lo que tenemos de valor): 71269
Adonaiel (rendir en un examen): 32511 / 727
Agleen (angel que pertenece a un grupo de habitantes de la Luna llamados los Aiagzul.
Amoroso mensajero de la Fuente que les ayuda a escuchar las voces sabias de sus antepasados): 40
Alagill (Angel que otorga éxito en el trabajo): 52511
Alsemiyat (Comandante de los Guerreros del fuego. Angel que alivia a las personas que
están oprimidas y sufren por cualquier causa, pertenece al grupo de los Angeles Poderes): 72599
Amelee (Angeles que pueden ser invocados en casos de terror intenso y desesperanza): 8887
Amor (Complemento Divino de Merlín, sentír la cercania y disfrutar la energía de este angel): 863
Anauel (Angel de los negocios y de los hombres de negocios): 379
Andel (mensajero divino del reino de los delfines. El que les abre la puerta de oro de un reino desconocido, conectar con su energía): 447
Anephecetón (Ángel que pertenece al triángulo de manifestación junto a Tetragramatón y Primeumatón, ayuda a manejar tu merkaba y a manifestar tus deseos): 1913
Aurora ( para que conserve en ti esas luces y tu vida cambie significativamente): 774
Angeles Los Arelim (El Arcángel Miguel ha llamado a LOS ARELIM, el escuadrón más poderoso de su Ejército Celestial, han entrado en acción Los Guerreros del Fuego Blanco.
Este Grupo de Ángeles, será muy útil para ustedes, porque los defenderán de los últimos coletazos de la oscuridad. Memoricen éste Nombre, porque por medio de ellos se librarán de muchos males. Cuando sientan el sol abrasador del desierto, llamen a los ARELIM, y
una brisa protectora los envolverá dándoles descanso y consuelo): 614
Angeles de la más extrema delicadeza y compasión (les harán compañía desde el mismo instante en que pronuncien su código): 78631
Angeles de la Guarda: 525
Angel de la Noche: 880
Angel Dorado Agustín (resuelve situaciones extremas): 335
Angeles Dorados (Babaji ha dicho que estos ángeles resuelven situaciones extremas, sanan las heridas que impiden el advenimiento de la prosperidad y otorgan protección contra la magia negra): 744
Angel de la Navidad: 77521
Angel de la riqueza (es un Ser de Luz que desea ayudarte a solucionar tus problemas económicos, su energía es muy cercana a la del arcángel Gabriel y la Madre María): 88829
Angel de la Sabiduría (transformaré sus vidas más rápido de lo que ustedes piensan, soy un espíritu amante de la justicia que conoce el mejor camino hacia la luz): 7.000.000
Angel de Shambala (este ángel tiene un ejército de servidores especializados en múltiples áreas. Cada vez que necesiten sus servicios, pidánle que envíe un especialista a donde ustedes lo requieran): 14721
Angel de la Tierra: 331
Angel de la última hora (las energías que descendieron el pasado 23 de agosto dirimieron muchos acuerdos de voluntades que ustedes tenían con otras entidades, no solo de ésta, sino de otras vidas. Las personas con las que tenían los precitados acuerdos, pueden desaparecer
de sus vidas, o iniciarán con ellas una nueva relación diferente basada en la nueva energía. Estén pendientes y se darán cuenta que sucederá. Hago parte del grupo de los Angeles llamados Poderes, y mi misión es ayudarles a hacer planes para que puedan alcanzar sus metas. vengo a hacerles el camino más llevadero): 1777
Angel de la vida: 887
Angeles del clima: 757
Angeles del Día (a Ellos hizo alusión el Dr Paul Jagot en el mensaje): 55
Angeles del Espíritu Santo: 8887
Angeles de los Chakras (hay que invocarlos pues cantidades de patologías se deben al mal funcionamiento de estos centros energéticos, comunicarse con ellos): 996
Angeles de los fenómenos naturales (es muy importante sintonizar con estos seres, pues nos pueden advertir y alertar sobre estos fenómenos para saber como proceder en un momento dado, si se llegasen a presentar estos eventos): 775
Angeles del silencio: 777777
Angeles escoltas de la Madre María: 5533
Angeles Granola y Mennolika (Estos Seres pertenecen a la Zona del cinturón de la Tierra, y son si se quiere los teléfonos para comunicarnos con otras Dimensiones). Granola: Código 12179. - Mennolika: Código 02412.
Angeles Poderes (son seres prodigiosos y pueden alterar favorablemente los sucesos del mundo): 457
Angeles Poderes - Amor (Para que sientan mi mi cercanía y disfruten de ni energía. Existe un ejército de ángeles llamados Poderes, a los que pueden acudir para modificar la situación mundial y creanme que son efectivos y milagrosos. Llamen también al Ángel Maggid para que les hable en sus meditaciones y le revele los secretos del Cielo. Yo soy
Amor, un Ángel femenino de Dulzura, una energía que no ser rige por las leyes humanas): 70-27
Angeles gobernantes de la Ley de Atracción ( van a atraer las gracias especiales de estos 7 espíritus, les facilitaran enormemente su poder de manifestación, para que puedan alcanzar sus objetivos. La cuota que ofrecerán ustedes es la intención de permanecer positivos.
Los ángeles son: Imael, Orael, Saniel, Urael, Minael, Somael y Arsiel): 87949
Angeles Sanadores del Fuego Violeta (el Arcángel Zadquiel ha ofrecido enviar 7 ángeles del fuego violeta a quien se los solicite. Podemos llamar a estos 7 mensajeros y ponerlos a trabajar donde queramos): 5293
Asinel (Angel que gobierna la felicidad y quien haga conexión con él percibirá su benéfico influjo): 53728
Aurora (acude a este gran Ser de Luz para que conserve en ti esas luces encendidas y tu vida cambie significativamente): 774
Bagoloni (Angel que envía telepatía transmisión del pensamiento en este tiempo): 2194
Barachel (Angel que es una ayuda excelente en problemas jurídicos): 311
Bath Kol (angel femenino que ayuda en la profecía): 62030
Carona (Angel que enseña protegerse en caso de tormentas y tempestades): 52137
Cerviel (el que otorga fortaleza y osadía, su nombre significa “Dios defiende”): 489
Danijel (Angel de la Justicia Divina, para quien se sienta tratado injustamente en cualquier área): 62515
Ejército de los santos ocultos (contra fuerzas oscuras): 654
Ejercito Lunar, (Ángeles de la Esfera Lunar, comandado por el Arcángel Gabriel. Recibirán gracias abundantes, entre ellas la liberación de ataduras y opresiones kármicas. Además, los saturaré de mi energía alegre y esperanzadora, para que avancen hacia sus metas): 986
Elyasim ("Muchos Trabajadores de la Luz han encarnado en hogares disfuncionales con entidades que los han acompañado durante muchas vidas. Para la mayoría, la relación con su familia biológica no ha sido armónica, debido a la diferencia de vibración. Bajo ésta circunstancia ustedes tienden a pensar que causaron algún daño en otra vida a los miembros de su familia, y que ahora están pagando las consecuencias de esas acciones. Pero yo les digo lo contrario: Un gran porcentaje de ustedes son inocentes. Porqué? porque han sido oprimidos vida tras vida por los integrantes de su familia biológica y gracias a las energías de la ascensión están siendo liberados. Ustedes son inocentes. Les suena esto extraño?
Sus familias les han hecho creer que son malos y ustedes se han sentido culpables.
Ustedes no son malos ni culpables. Sencillamente han despertado a la realidad y se están liberando de lazos de opresión muy antiguos. Los seres que los han tiranizado descargaron todo su desamor sobre ustedes, tratando de anularlos e impedir a toda costa que ustedes realizaran su misión. Quien vibre con mi frecuencia luminosa sabrá que este mensaje es verdadero. Yo Soy ELYASIM, El Angel que revela secretos y abre puertas desconocidas.”): 123
Erimihala (Yo soy el sanador de su mente subconsciente. Digan mi nombre como un cántico lema a lo largo del día. Esto les permitirá sentir mi presencia tan claramente, que su confianza renacerá, y empezarán a hacer elecciones acertadas): 41 / 194 (Código para que Erimihala piense a través de ustedes)

Su indecisión desaparecerá con mi acción balsámica. Bajo mi amparo comenzarán a realizar cosas que antes no realizaban, su creatividad se tornará más clara, y una paz que no han conocido nunca los invadirá: 41
Escuadrón de los Guerreros del Fuego (Angeles para someter a las fuerzas oscuras):
82977
Hanael (es el ángel del mes de Diciembre. Su energía está muy relacionada con la Diosa Ishtar. Su misión principal es otorgar protección contra la oscuridad. Este ángel acude en
cuanto se le invoca y lleva rápidamente nuestras peticiones a Dios): 23715
Inael (el anfitrión de los ángeles del Uno. Su misión es conectarlos con las consciencias colectivas de la Quinta Dimensión): 55511
Irín (Angel del Arcángel Rafael,es el que consuela sus penas): 1214
Jasaiel (Angel Telepático, un regalo de los Señores del Karma. Madre María recomienda llamar a este ángel, a quién en las Esferas Superiores le dicen cariñosamente “El Ángel Telepático, y pueden invocarlo cuando quieran comunicarse con nosotros a nivel grupal o individual”): 1122
Jasel: 8914
Katzachiel (para rodearse de silencio, recogimiento): 824
Kinaya Sakwa (Angel femenino, pertenece al grupo de los Angeles Poderes y su planeta de origen es Ageón. Para entidades negativas): 339716 / 99
Los Arelim (Angeles Guerreros): 614
Malekiel (Angel de la seguridad): 65124
Maggid (Angel de justicia, para que les hable en sus meditaciones y les revele secretos del Cielo): 711
Meher (Angel del Arcángel Rafael, es el que dá la mano en momentos difíciles, es el ángel de la compasión): 72130
Miel (facilita enormemente la comunicación con los Seres de Luz): 254
Muruga (ayuda en el trabajo): 52574
Nascela (Angel que ayuda al que tiene la creatividad bloqueada y no puede visualizar correctamente, auxilia en el desarrollo de talentos): 62174
Negani (Angel que abre posibilidades y pedirle que nos ayude a sintonizar con nuestro doble): 28500
Parasiel (Angel que prepara el camino para la abundancia): 515

Pliroki ("Con inefable agrado me dirijo a ustedes para transmitirles noticias muy alentadoras.
Existe un gran número de Almas encarnadas a las que les cuesta mucho trabajo crear imágenes mentales. Esta situación les ha impedido materializar sus sueños. Yo Soy el auxilio para esas Almas, y a ellas en especial, me presento hoy. El ejercicio que les propongo es como sigue: Traten de ver en su tercer ojo un cuadrado de color blanco. Acto seguido, escriban dentro de él brevemente lo que desean; Redúzcanlo a una sola palabra. Puede ser: PAZ, AYUDA, TRABAJO, DINERO, AMOR, SALUD. En el precitado cuadrado blanco, solo debe haber una palabra por vez. Mantengan la palabra elegida(una sola por  vez) por cortos períodos de tiempo a lo largo del día, sin esforzarse. Si realizan lo que les
digo, equivale a como si lo hubieran imaginado, y su mente subconsciente lo ejecutará.
Por medio de Mí, pueden salir del laberinto de angustia en el que han estado encerrados durante vidas. Pronuncien Mi nombre con frecuencia y yo les enviaré mensajes. Puedo traer la magia a sus vidas si me lo permiten. Yo Soy PLIROKI, el que conoce los misterios y transmite los mensajes inmediatamente.”): 899.
Primeumatón (Angel que pertenece al triángulo de manifestación junto a Tetragramatón y Anephecetón, ayuda a manejar tu merkaba y a manifestar tus deseos): 443319
Raaschiel (Angel que se usa en caso de terremotos): 65
Raziel: 679
Redel (Angel que revela consejos sabios cuando se necesita): 127
Reino Angélico de la Treceava Dimensión (Cada vez que ustedes utilizan este código, se
les abren las puertas de la Quinta Dimensión, permitiéndoles atraer luces y conocimiento
superior para ser aplicado en sus vidas): 14720
Roel Haipar (Amados hermanos, conozco personalmente a cada uno de los que leerán este mensaje. Permítanme ser su protector especial. A quien me llame lo acompañare durante esta elevación de la consciencia que será una realidad en estos días que vienen. Concéntrense únicamente en lo bueno y no permitan que nadie apague sus hermosas luces.
Brillen conmigo usando mi código, el cual posee mi energía. "A tí que por causalidad te encuentras leyendo éste mensaje, te ofrezco el don que me fue otorgado. Mi misión en esta hora es librarte de lo que más temes. Piensa por un momento qué es aquello que te desvela en las noches, y no te permite vivir con pasión y alegría. Esa situación que tanto te hace sufrir puede resolverse favorablemente, si te alineas Conmigo. Yo Soy Roel Haipar uno de los Siete Espíritus que anuncia La Misericordia Divina." ): 72951
Samandiriel (Angel de la imaginación, conexión): 11921
Samaral: 7293
Shambala (tiene un ejército de servidores especializados en múltiples áreas, cada vez que necesiten sus servicios, pídanle que envíe un ángel especialista a donde ustedes lo requieran):14721

Shateiel (Angel del Silencio, conexión): 12459
Somi (Angel del Arcángel Rafael, es el que revela secretos): 88827
Tetragramatón (ángel que pertenece al triángulo de la manifestación, junto a Primeumatón y a Anepheceton. Les active su cuerpo de Luz (merkaba) y les abra la capacidad de manifestar): 28720
Urirón (otorga protección y les ayudará a ser libres en caso de hechicería, magia negra y libra a las almas de la muerte súbita): 712754
Victoria: 151515
Apóstoles de Jesús:
Andrés (ayuda a mejorar las relaciones familiares, mejora la salud mental, enseñando a las personas a divertirse): 8914
Bartolomé (ayuda a despojarse de la “vieja energía”, libera de “falsas creencias”, ayuda a encontrar lugares sanos y de buenas vibraciones para alimentarse): 576
Felipe (ayuda a encontrar una compañera de vida a los hombres, y un compañero de vida a las mujeres, mejora las relaciones humanas, atrae ganadores y métodos curativos): 826
Juan (salud y prosperidad, ataques contra la integridad física, ayuda a quienes canalizan, liberación de peligros, conocimiento de la Madre María): 334 / 425
Judas Tadeo (Puede ser llamado en los siguientes casos o situaciones: abusos, desesperación, consolación, negociaciones exitosas, conocimiento real de Jesús): 16700 / 45600
Mateo (consigue mentores en finanzas, enseña el manejo correcto del dinero, ayuda en todo lo relacionado con la informática): 212
Matías (otorga esperanza, brinda calma a quien se la solicite, como ven queridas almas): 21513
Pedro (otorga protección, aumenta la fé): 591
Santiago el Mayor (protección de los 5 sentidos físicos, desarrollo del poder de la palabra hablada, ayuda a quienes trabajan en el campo de la Radiestesia, acompaña en los viajes: 16699
Santiago el Menor (otorga paz alrededor, consigue buenas amistades, ayuda a hacer justicia, alcanza éxito y habilidad en las plegarias): 16701
Simón (consigue buenas relaciones con los vecinos, otorga un sueño tranquilo y reparador, ayuda a personas con problemas en la piel): 661
Tomás (libra de engaños y trampas, atrae la Misericordia divina): 15573

Arcángeles:
Arcángel Azrael (Para los que me pregúntan por AZRAEL. Es un Arcángel que puede
ayudarles cuando tengan un Ser Querido o amigo que está próximo a desencarnar. Azrael lo ayuda a hacer contacto con "el otro Lado" para que la "muerte" no sea traumática. Al mismo tiempo este Arcángel es un gran alivio para cuando se ha ido un Ser querido. Si alguien de tu familia ha fallecido, llamar a Azrael es bastante positivo. Además ayuda a lograr una comunicación con Los Seres queridos que "han partido". En síntesis, es el Arcángel para llamar en momentos de duelo.): 17
Arcángel Chamuel (Declaración de intenciones: con todo el poder de mi intención, declaro que hoy me sentiré bien, y actuaré con seguridad. Con todo el poder de mi intención, declaro que conservaré mi fé y mi esperanza en todo momento. Con todo el poder de mi intención declaro que estoy libre de influencias negativas. Con todo el poder de mi intención declaro que desde la mañana a la noche, y al día siguiente, todo irá bien por Orden Divina. Con todo el poder de mi intención, declaro que siempre estoy abierto a la comunicación con lo Divino, por lo que me será muy fácil escuchar mi voz interior. Con todo el poder de mi intención declaró que hoy permaneceré sereno y mantendré una actitud amorosa hacia todo lo creado. Arcángel de las relaciones). Si tu lo llamas, el empezará crear armonía y a suavizar malentendidos y situaciones tensas o desagradables, ya sean de pareja, laborales o familiares. Es útil a quienes buscan a sus almas gemelas y afines y a quienes
desean encontrar su misión divina, un trabajo, o se sienten abandonados, también para personas que se enojan con facilidad. Su complemento divino es la Arcangelina Caridad: 28700): 725
Arcángel Jofiel (tiene como misión esencial ayudarnos a ser positivos, escuchar la voz interior, permanecer serenos. Yo puedo hacer más bellas sus vidas e infundirles sabiduría.
Soy una energía protectora que les ayuda a vivir más felices, (su complemento divino es la Arcángelina Constanza: 1891). Este Arcángel significa “Belleza de Dios” y pueden llamarlo para que les dé intuición y capacidad para escuchar la “Voz interior”. Jofiel otorga serenidad cuando estamos ante situaciones difíciles y revela métodos secretos de protección): 521 / 431
Arcángel Gabriel (el que les da mensajes y les ayuda a interpretar los sueños. Puedo ser de gran ayuda cuando están deprimidos, desesperados, quieran trabajar su niño interior, deseen saber que les depara el futuro. También cuando sientan que se están saboteando a ustedes mismos, puedo enseñarles a descubrir verdades ocultas (su complemento divino es la Arcángelina Esperanza: 584)) : 881
Arcángel Metatrón: 331
Arcángel Miguel (Protección contra las fuerzas del mal. Cada vez que sientas miedo o temor, por cualquier motivo o te sientas vulnerable, llámame y al instante te protegeré mental, física y emocionalmente, te daré valor, alimentando tu fuerza interior y motivación a ser más noble y desinteresado. Cura y aumenta la autoestima y protege de todas las cosas negativas que lleguen (su complemento divino es la Arcángelina Fe: 72128)): 613
Arcángel Nathaniel (yo soy especialista en hacer cambios a corto plazo, sobre todo en lo referente a sus misiones de vida. Muchos están atascados, confundidos, viviendo en lugares tóxicos con personas que les roban sus energías, y sin dinero para hacer cambios profundos.
Mi nombre significa Regalo de Dios, y soy el que viene a ayudarles a cambiar de
una forma drástica y rápida. Tal vez mi forma de actuar y mi energía los sacuda, pero es hora de que se ubiquen en sus verdaderos lugares y dejen brillar sus talentos. Obtendrán el vigor y la habilidad necesaria para salir de su zona de confort y enfrentar nuevos horizontes.
Para muchos esto puede parecer aterrador, pues lo desconocido produce temor. Cuando vean el color rojo, sabrán que estoy presente. Aunque los planes divinos cambian en ocasiones, sigan fieles a lo que les han revelado sus Angeles y Guías. Sepan que si sus Ángeles les han dado determinadas pautas, ellos continúan con ellas y no las cambian de un día para otro. Aclaro esto: si sus Ángeles les han dicho que tienen el don de la clarividencia, ellos se esmerarán en ayudarles a cultivarlo, y no cambiarán de opinión de un momento a otro, diciéndoles que ese no es su don. Si sus Ángeles les dicen que va a venir un alma afín a hacerles compañía, serán fieles en esto, de modo que si tarde ustedes por temor dicen que tal vez esa alma no llegue o no les convenga, miren ese pensamiento como algo del ego que tiene miedo de asumir un compromiso y desea evadirse. Hay almas que se fueron de sus vidas abruptamente, desengranaron por sorpresa y esto los ha llenado de tristeza,dejando en ustedes un gran vacío. Estén seguros que si ustedes amaban a estas almas, ellas se adelantaron para ayudarles con su futuro. mantengan su fé con afirmaciones que los nutran y dejen deberes como unos mendigos. Digan: “Dios está pendiente de mi bienestar y siempre me ayuda. Mi futuro financiero está en sus manos y estoy tranquilo”.
Es un arcángel que te ayudará a arrancar de tajo todas las situaciones que no te permiten vivir en tu más alto potencial): 334
Arcángel Rafael ((Complemento divino de la Madre María: 333), es el sanador por excelencia.
Quién hace una petición sincera a este ser maravilloso siempre será atendido y sanado.
Quien diga que Dios o este Arcángel no lo quiere o no lo puede sanar, necesita trabajar el perdón a niveles muy profundos. Este arcángel sana sin medicamentos, ni cirugías a quien confía en el y en su amor sin orilla. Para mi es un ser mágico, téngalo como su mejor amigo. Es uno de los siete espíritus que están en presencia del Señor): 29 / 2129 /1577
Arcángel Raziel: 679
Arcángel Sandalfón: 820
Arcángel Uriel (el tiene la llave de la materia, pueden llamarlo cuando se sientan sin fuerzas.
Ayuda a materializar los sueños y a tener éxito en lo que emprendamos. (Su complemento divino es la Arcángelina Gracia: 996)): 4 / 411

Arcángel Gabriel (el que les da mensajes y les ayuda a interpretar los sueños. Puedo ser de gran ayuda cuando están deprimidos, desesperados, quieran trabajar su niño interior, deseen saber que les depara el futuro. También cuando sientan que se están saboteando a ustedes mismos, puedo enseñarles a descubrir verdades ocultas (su complemento divino es la Arcángelina Esperanza: 584)) : 881
Arcángel Metatrón: 331
Arcángel Miguel (Protección contra las fuerzas del mal. Cada vez que sientas miedo o temor, por cualquier motivo o te sientas vulnerable, llámame y al instante te protegeré mental, física y emocionalmente, te daré valor, alimentando tu fuerza interior y motivación a ser más noble y desinteresado. Cura y aumenta la autoestima y protege de todas las cosas negativas que lleguen (su complemento divino es la Arcángelina Fe: 72128)): 613
Arcángel Nathaniel (yo soy especialista en hacer cambios a corto plazo, sobre todo en lo referente a sus misiones de vida. Muchos están atascados, confundidos, viviendo en lugares tóxicos con personas que les roban sus energías, y sin dinero para hacer cambios profundos.
Mi nombre significa Regalo de Dios, y soy el que viene a ayudarles a cambiar de
una forma drástica y rápida. Tal vez mi forma de actuar y mi energía los sacuda, pero es hora de que se ubiquen en sus verdaderos lugares y dejen brillar sus talentos. Obtendrán el vigor y la habilidad necesaria para salir de su zona de confort y enfrentar nuevos horizontes.
Para muchos esto puede parecer aterrador, pues lo desconocido produce temor. Cuando vean el color rojo, sabrán que estoy presente. Aunque los planes divinos cambian en ocasiones, sigan fieles a lo que les han revelado sus Angeles y Guías. Sepan que si sus Ángeles les han dado determinadas pautas, ellos continúan con ellas y no las cambian de un día para otro. Aclaro esto: si sus Ángeles les han dicho que tienen el don de la clarividencia, ellos se esmerarán en ayudarles a cultivarlo, y no cambiarán de opinión de un momento a otro, diciéndoles que ese no es su don. Si sus Ángeles les dicen que va a venir un alma afín a hacerles compañía, serán fieles en esto, de modo que si tarde ustedes por temor dicen que tal vez esa alma no llegue o no les convenga, miren ese pensamiento como algo del ego que tiene miedo de asumir un compromiso y desea evadirse. Hay almas que se fueron de sus vidas abruptamente, desengranaron por sorpresa y esto los ha llenado de tristeza,dejando en ustedes un gran vacío. Estén seguros que si ustedes amaban a estas almas, ellas se adelantaron para ayudarles con su futuro. mantengan su fé con afirmaciones que los nutran y dejen deberes como unos mendigos. Digan: “Dios está pendiente de mi bienestar y siempre me ayuda. Mi futuro financiero está en sus manos y estoy tranquilo”.
Es un arcángel que te ayudará a arrancar de tajo todas las situaciones que no te permiten vivir en tu más alto potencial): 334
Arcángel Rafael ((Complemento divino de la Madre María: 333), es el sanador por excelencia.
Quién hace una petición sincera a este ser maravilloso siempre será atendido y sanado.
Quien diga que Dios o este Arcángel no lo quiere o no lo puede sanar, necesita trabajar el perdón a niveles muy profundos. Este arcángel sana sin medicamentos, ni cirugías a quien confía en el y en su amor sin orilla. Para mi es un ser mágico, téngalo como su mejor amigo. Es uno de los siete espíritus que están en presencia del Señor): 29 / 2129 /1577. 
Código Sagrado 157: Este Número es un Código Personal del Arcángel Rafael. Se
lo recomiendo a los Sanadores, pues si lo practican, se convertirán en una extensión del Arcángel. Es como si éste transmitiera sus cualidades sanadoras al que hace uso del Código.
Arcángelinas:
Arcángelina Amatista: 62114
Arcángelina Caridad: 28700
Arcángelina Constanza: 1891
Arcángelina Esperanza: 584
Arcángelina Fé: 72128
Arcángelina Gracia (Buenas noches Almas despiertas: Quieren saber lo que es "un rey
mago"? Es aquélla alma consciente que decidió seguir la estrella de su voz interior. cuando ustedes escuchan a su corazón son "reyes magos" que van en busca de su verdad interior.
Intuyen que la existencia es algo más que el drama de la tercera dimensión, y se van al encuentro del Cristo interno que quiere nacer en ustedes. El Niño Jesús es el despertador del "niño Mágico" que vive en ustedes, aquél que sabe que son seres multidimensionales, espirituales, y eternos. Un rey mago es aquél que permanece cerca de los maestros ascendidos y está atento a sus enseñanzas. Un rey mago es el que reconoce la divinidad en sus hermanos y hermanas, y los honra con los presentes de la amistad, el respeto, y la solidaridad.
Un rey mago es el que tiene como prioridad su ascensión planetaria, sabiendo
que es un proceso único, que no se presenta todos los días. Un rey mago es aquél que se ama a sí mismo, y permanece cerca de la Fuente. Un rey mago es el que abandona los caminos del ego, y rinde un homenaje a su Yo Superior. Yo Soy Gracia, el Complemento Divino del Arcángel Uriel, la que les ayuda a materializar sus sueños.”): 996
Arcángelina María: 333
Arcángeles de la Justicia Divina:
Son 999 Seres de Luz, su función es ejecutar el plan de Dios en las vidas de los que se acojan a ellos. Su símbolo es una balanza de oro y se invocan con el código 999.
Arcángelina de la Justicia Divina Catalina (Alma gemela de San Expedito. Mensaje:
”Buenas tardes: Piensen por un momento, en aquéllas cosas positivas que han querido hacer, han notado que más de una vez al comenzar a ejecutarlas, aparece una extraña energía que trata de quebrantar sus buenas acciones? Traigan a la memoria un sueño que nunca se les manifestó, y ustedes lo abandonaron pensando que esa era "la voluntad de Dios”.

Piensen en algo que ustedes consideran "una injusticia" y que a pesar de sus intentos no logran deshacerse de ella, ni solucionar la situación. Presten atención a esos adversarios ocultos que los están oprimiendo, y que muchos de ustedes no saben quienes son ellos, ni donde están.
Observen como han transcurrido sus vidas en una agotadora lucha que no les ha traído las recompensas que esperaban. Realmente han vivido momentos difíciles. Si han hecho este ejercicio conforme se los fui describiendo a lo largo del mensaje, entonces entenderán cuál es mi misión, y a qué he venido. Yo soy uno de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina, y estoy aquí para ejecutar el plan Divino para sus vidas. Un plan que se identifica con los deseos de su corazón y que apunta a destronar a los usurpadores que les han impedido realizar sus sueños. Quien me reciba hoy verá como renace su esperanza, y con mi ayuda le restableceré todo lo que le fue quitado. Estas no son palabras, es una promesa que hago a los que quieran iniciar una nueva vida conmigo. Con una gran alegría verán como recuperarán aquéllas cosas que ya consideraban perdidas. Proyectos, planes, ideas
hermosas, que los enemigos del Dios Amor les arrebataron; Van a ver como todo vuelve a la normalidad si se unen a mí. Muchos están tan desanimados que sentirán mis palabras como una quimera, pero al usar mi Código Sagrado empezarán a ver cambios visibles que les devolverán la fé perdida. Ya les hemos dicho que el Amor y La Justicia van de la mano, no olviden esto. Yo haré que mis palabras resuenen en sus consciencias, y recibirán fuerza y ayuda de lo Alto. Yo soy Catalina, la que está actuando ahora y traerá el orden, la que tiene los ojos abiertos y nunca falla." ): 444444
Arcángelina de la Justicia Divina Natalia (Alma gemela de San Judas Tadeo): 553
Supernafines:
Supernafín Earax: 1821
Supernafines: 618
Elementales, Espíritus y Otros:
Almas en el purgatorio (pedir por su elevación): 44197
Ayudar a una persona que se suicidó: 74321
Cuerpo (elemental - cuidarlo): 97
Dinero (elemental- conexión): 47620
Energía Diamante de Sirio (hacer consciente esta vibración decretando: Yo soy la energía diamante de Sirio, manifestándose ahora en mi vida y asuntos): 48815

Espíritu del hogar: 715
Espíritus burlones en el hogar (librarse): 314
Espíritus de ruina y miseria (librarse, así limpiarán y prepararán el terreno para que los Angeles Gabriel, Parasiel, y Abundia puedan sembrar semillas de abundancia): 773
Reino de las Sirenas (Comunicarse. Estos Seres tienen muchos deseos de comunicarse con nosotros. Una Sirena llamada SOL Y MAR me transmitió una bella canalización que trataré de publicar hoy): 27620
Reino de los unicornios (conectar): 14147
Pegasos: 00315
Purgatorio (pedir por elevación del alma): 44197
Madre María (Madre Divina) en sus diferentes advocaciones:
Angeles escoltas de la Madre María: 5533
Infancia de la Madre María (por medio de este número se pueden obtener regalos especiales y únicos de ella): 521
Madre María quiere revelarte secretos y acercarse a ti de una forma tan especial que su cercanía te sorprenderá, la sentirás: 212019
Madre María, sentir su amor o queremos que nos sonría: 17
Madre Divina: 5
Madre María (Madre de Jesús, Madre Cósmica, Patrona de curación): 333
Madre María (revela secretos y esta cerca de ti): 212019
Madre María en su advocación de la Inmaculada Concepción: 2614
Madre María en su advocación de María Auxiliadora: 115
Madre María en su advocación de Nuestra Señora de Caacupé: 52190
Madre María en su advocación de Nuestra Señora de Coromoto: 1615
Madre María en su advocación de Nuestra Señora de la Consolación: 12573
Madre María en su advocación de Nuestra Señora de Guadalupe: 12
Madre María en su advocación de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa: 27 / 927 (se pueden alternar estos códigos para extender aún más la Misericordia Divina)
Madre María en su advocación de Nuestra Señora de La Merced: 13000

Madre María en su advocación de Nuestra Señora de Loreto: 373
Madre María en su advocación de Nuestra Señora de Los Dolores: 58721
Madre María en su advocación de Nuestra Señora de Lourdes: 1201 / (721 para trabajar enfermedades crónicas)
Madre María en su advocación de Nuestra Señora de María Asunta, Virgen de Urkupiña (es una advocación de la Virgen María Asunta, que se venera el 15 de agosto en la ciudad de Quillacollo, capital provincial que se encuentra a 13,85 km de la ciudad de Cochabamba en Bolivia): 559
Madre María en su advocación de Nuestra Señora del Rosario (otorga protección contra accidentes): 7611
Madre María en su advocación de Nuestra Señora del Sagrado Corazón: 844
Madre María Estado de ensoñación (es óptimo en dos momentos: en la mañana, cuando todavía están en sus camas haciéndose conscientes del despertar, no están ni dormidos ni despiertos, están a punto de despertar y abrir los ojos. Es aquí donde deben repetir mi código mentalmente o como un susurro. La ensoñación si se quiere es un estado hipnótico donde su subconsciente les obedece y es altamente receptivo. En la noche, hay un momento cuando se disponen a descansar, en el que están a punto de quedarse dormidos, no están todavía dormidos, ni tampoco despiertos; en ese estado intermedio deben recitar mi código como un susurro o mentalmente, ¿qué es lo maravilloso de esto mis amores? que durante toda la noche el código estará trabajando para ustedes, al dormirse, su último pensamiento
es el código sagrado, esto es magnifico porque pueden cambiar de forma rápida
y visible, con el tiempo se levantarán frescos y alegres, llenos de vitalidad, dormirán más tranquilos y verán cambios notable en sus vidas): 27
Maestros Ascendidos y Seres de Luz:
Adama de Telos (Maestro Ascendido, pedir a los guías y a este maestro que mientras dormimos nos lleven a Telos, y al día siguiente recitar su código y él nos revelará información recibida durante nuestra permanencia allí): 1576
Agleen (amoroso mensajero de la Fuente, el que les ayuda a escuchar las voces sabias de sus antepasados): 40
Aguila Blanca (Maestro Ascendido, les sugiero visitar su retiro etérico, quienes lo hagan prepárense para lindas sorpresas. Tal vez aparezca una hermosa plumita en forma misteriosa, a él le encanta hacer esta clase de regalos.): 610
Alexa (Maestra Ascendida, Diosa de la Libertad): 344
Asthar Sheran (Comandante flota estelar, mensajero de paz. En el pasado conocido como Miguel Arcángel, jefe de las Huestes Celestiales): 1164

Atenea (Maestra Ascendida, Diosa Palas Atenea, la que brilla con las luces de la verdad y la justicia. Recurran a mí para obtener protección, especialmente contra entidades oscuras.
Pídanme sabiduría e intuición, esto les permitirá resolver los problemas sin el uso de la violencia o las disputas. Tengo un alto sentido de la justicia y acompaño a las personas que les agrada escribir): 515
Athor (Comandante Flota Interestelar Pleyadiana al servicio de Tera): 25793
Babaji: (se pueden alternar estos códigos para extender la Misericordia Divina): 225 / 997
Bath Kol (la que los invita a poner en práctica lo que han aprendido, la que les enseña a descubrir los milagros): 62030
Bruce Lee (si el ingrediente de la fe esta ausente, ningún sueño se cumple, mnada es casual en la trama de la existencia y el infinito sonríe a quienes creen en lo imposible): 487
Buda (una presencia luminosa que ama profundamente a la humanidad): 110
Catalina: 444444
Códigos solares (destinados a influir favorablemente en las vidas y necesidades de quienes los invoquen, los códigos son individuales, aplicar uno por uno): 033 / 88 / 559 /
22.000 / 567
Comandante Amún: 771
Comandante Juliano (de Arcturus) (Coordinador de las Huestes angélicas de sanación del
amado planeta Arcturus, fuente de amor incondicional y dispensador de bendiciones para todos los seres de la galaxia):15415
Confucio (quien recurre a mi obtendrá sabiduría. Mi mayor placer es el servicio y este se traduce en una palabra simple pero profunda: dar): 2615
Conny Mendez: 1229
Consciencia colectiva alada del nueve ( los que esperamos amorosamente sus peticiones
de ayuda): 33377
Corazón del Planeta Oasibeth (Madre Maria: Después del mes de diciembre del presente
año, el flujo de energías ya no será tan intenso y no habrá tantos privilegios. Les quedan 5 meses y yo aspiro a que los aprovechen al máximo. Deseo ardientemente que hagan parte del 20% que alcanzará la Quinta Dimensión. No se despojen nunca de la protección de la plegaria. Yo anhelo que su oración sea incesante, continua Para ello, cuando no estén usando los Códigos Sagrados que les hemos venido ofreciendo, repitan mi nombre como una canción de cuna. Este simple acto los mantendrá en la Quinta Dimensión a todas horas.
Cuando no hacen uso de Los Números, ni pronuncian mi nombre, quedan vulnerables a las dimensiones inferiores. Tengan mi nombre en sus labios, mente, y corazón. Esta conexión que les propongo la han aplicado los grandes iluminados de todas las épocas. Pídan a sus Almas que mientras duermen sean conducidos al Retiro Etérico de un Sanador Galáctico de la Hermandad Blanca, conocido como el Doctor Lorphan. El les extraerá los dardos, flechas, balas, y anzuelos etéricos que sus enemigos les han lanzado y que han lesionado sus cuerpos físicos. Oasibeth es el planeta de la Misericordia Divina, este código procede del corazón del planeta Oasibeth, con él alcanzarán sus objetivos, allí habitan los ángeles del día y los ángeles dorados y presta su servicio el amado Maestro Jesús en su advocación de la “Divina Misericordia” con su retiro etérico. Es un campo aleatorio donde
Dios es autónomo y no rigen las leyes del Universo): 71292538
Cristina de Andrómeda (un puente hacia las mansiones eternas, una energía protectora
que abraza al pobre y al afligido. Su generosidad es ilimitada): 699 / 101
Cruz Dorada de Oasibeth (Madre María: "Hijos de Mi Corazón: Hoy quiero hacerles una
revelación que considero importante Su corazón, es todavía un desconocido para ustedes.
Imagínenlo como un espléndido palacio del cuál solo conocen el primer salón. Les falta por conocer y explorar todas sus estancias. Mientras más se aventuren a introducirse en él, más cosas maravillosas encontrarán.
Si han seguido estos mensajes que les hemos venido ofreciendo a través de Agesta, recordarán que existe un campo aleatorio llamado OASIBETH. donde Dios actúa de forma autónoma y se deleita haciendo lo que ustedes llaman "milagros". Vuelvan a leer el mensaje de MERLÍN donde les habla de éste Portal. Pues bien, Amados, hoy les hago entrega de LA CRUZ DORADA DE OASIBETH. Llévenla con ustedes a todas partes, dibújenla mentalmente sobre su persona, seres queridos, casa, oficinas, objetos, alimentos, animales, vehículos, otras personas, y todo lo que se les ocurra. Si hacen lo que les digo, su realidad y la de muchos se transformará rápidamente. ESTA CRUZ DE OASIBETH, modifica todo lo que entra en contacto con Ella. Los Angeles la verán y SE SENTIRÁN ATRAÍDOS COMO IMANES HACIA USTEDES. La presencia de ustedes donde lleguen será sanadora, y alterará positivamente la atmósfera mental de los lugares que frecuenten.
Se convertirán en unos faros de luz vivientes sin necesidad de decir nada. tracen LA
CRUZ DE OASIBETH, mentalmente o con sus manos sobre las personas que quieran curar.
Las entidades oscuras huirán de ustedes, pues serán cegadas por este Fulgor Divino.
En síntesis mis bellos hijitos, SEAN CONSCIENTES DE LA CRUZ DORADA DE OASIBETH en todo momento, y dejen que los acompañe a todas partes. Visualícenla en la calle, en el aire, y conviértanla en su herramienta de trabajo preferida. AYÚDENME MIS AMORES A ELEVAR LA VIBRACIÓN DE LA TIERRA, y verán cuantas cosas hermosas podemos hacer juntos. Lo que les he transmitido hoy es algo sencillo, pues yo Soy una mujer sencilla. Ya comprobarán la efectividad de este procedimiento.
Finalmente preciosas almas, estén receptivos, muy receptivos, pues quiero llegar a sus corazones en este día. Yo Soy María La Estrella de La Mañana, un refugio seguro y amoroso para sus almas." ): 7733
Diana (Oromasis y Diana son Seres del elemento fuego que sirvieron a uno de los Maestros Ascendidos durante largo tiempo y fueron, luego, dotados con la Inmortalidad; encarnaron físicamente y son ahora Ascendidos. Algunas veces se alude a Ellos como el Príncipe Oromasis y Diana, Dioses del Fuego.): 529

Diosa de los Mares: 7521
Diosa Ishtar (Soy una defensa contra los ataques psíquicos; es una de mis especialidades, es la que les ayuda a eliminar los pensamientos negativos y el temor): 25520
Diosa Lakshmi (Diosa de la riqueza y la prosperidad tanto material como espiritual): 2918
Diosa Tara Verde (Yo Soy tara Verde, la Estrella que libra de peligros, la que contesta sus plegarias al instante, y se pone en acción para favorecerlos): 659
Divina Misericordia: 7
Dr. Eduard Bach (esencias florales): 21700
Dr. José Gregorio Hernández y sus ángeles (Rayo verde de sanación): 694
Dr. Lorphan (Sanador galáctico. Quien quiera visitar su retiro etérico, será sanado por él y su equipo de curadores. Su especialidad es retirar dardos, balas y flechas etéricas que son lanzadas por vampiros psíquicos y otras entidades negativas. "Apreciados trabajadores de la Luz: Pertenezco al Grupo de Sanadores Galácticos, y me gustaría ahora compartirles algunas ideas útiles. Muchos de ustedes han elaborado unas sofisticadas listas de dolencias, las cuáles asocian a estados emocionales; Inclusive han escrito libros sobre las causas y el significado de las enfermedades. Qué pensarían queridos amigos si les dijera que esas elaboraciones tienen una valídez muy relativa, porque los autores de esas guías han ignorado una verdad fundamental: Gran parte de las enfermedades que los aquéjan a ustedes son producidas por ATAQUES PSÍQUICOS. Una persona que los odia, o les tiene
envidia, o siente rabia hacia ustedes, puede agredirlos mediante lo que yo llamo FLECHAS PSÍQUICAS, PUNZONES, O PROYECTILES ETÉRICOS. Con estos procedimientos pueden dañarles el estómago, el hígado, los bronquios o cualquier otra parte del cuerpo. Si acuden a mí, yo retiraré de sus cuerpos esas flechas y demás elementos, e inclusive si lo desean, les diré quien los envió y porqué. Antes de dormir, pídan a su Alma que los lleve al lugar donde trabajo con mi equipo de curadores, y ella lo hará. yo Soy el Doctor Lorphan un sanador al servicio de ustedes y de todo el que escucha la llamada del Gran Médico Divino."): 729
El Morya (Maestro Ascendido y Chohán del primer Rayo, de la Voluntad o Poder, El es un gran defensor en caso de ataques psíquicos. Su gran Decreto es LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA.): 522
Elias (profeta): 52071
Ellionen (Ser de Luz pleyadiano): 1613
Elohim Arcturus: 522
Elohim Pacifica (otorga paz interior): 1139
Elohim Tranquilidad (Este gran Ser otorga esa paz interior tan necesaria hoy día): 0129
Elohim Vista ( el ojo avizor de Dios): 52911
Elohina Astrea (Elohina de la Pureza): 323
Energía de los Seres de Luz a nuestro favor: 62079
Erimihala (Yo soy el sanador de su mente subconsciente. Digan mi nombre como un cántico lema a lo largo del día, esto les permitirá sentir mi presencia tan claramente, que su confianza renacerá y empezarán a hacer elecciones acertadas): 41
Espíritu Santo (liberación de muchos lazos kármicos y de opresores que te han hecho la vida difícil durante varias encarnaciones incluyendo la actual. Esta liberación es posible gracias a la presencia del que tu conoces como el Espíritu Santo : 443355
Ganesha: 46429
Gema Galgani (Simula que tienes una gran fé, y actúa como si así fuera): 665
Guerreros de la Nebulosa del Ave Fénix (Seres que dan muchas señales que verá sin dificultad el que este despierto): 444 / 97 / 114
Guerreros médicos Airsut (Estos Seres están al servicio de Cristina de Andrómeda, quien desde el 6 de Enero está entregando una energía potente para el que esté dispuesto y receptivo.
Los Airsut defienden a los Trabajadores de la Luz de agresiones del mundo invisible
y tienen Retiros Etéricos para sanar a quienes han sido objeto de estas agresiones.
Están supervisados por el Arcángel Rafael): 525
Gurú Padmashambava: 2690
Hadas de Oasibeth: 33399
Hada Sybila (Superviso una legión de consciencias de luz, a las que ustedes llaman “orbes”.
Yo soy un hada de la Fuente Divina, que conoce muchos secretos): 3330
Hilarión ( Chohán del quinto Rayo de Inteligencia concreta o Rayo de la Ciencia, Rayo verde esmeralda, con ustedes siempre en servicio. El que me llame me encontrará. rayo verde sanador en todos los aspectos del ser): 2631
Hildegarde de Bingen (Doctora de la Iglesia, visionaria y escritora del siglo XII): 1679
Horus (quien quiera ver mejor en todo sentido, recurra a mí. Visualizan una pequeña imagen mía, en el espacio que hay entre sus cejas, y yo les ayudaré a abrir su tercer ojo.
Ofrezco ayuda pronta y visible, tanto a hombres como a mujeres, que quieran sanar la relación con sus madres. Este aspecto es vital, pues la relación con la madre influye notablemente en su paso por la Tierra. Si no se sintieron amados y acogidos por aquella, el mundo les parecerá algo incómodo y extraño. No malgasten su tiempo, ni se lo dejen robar cultivando relaciones con personas que no valen la pena. Yo soy Horus, el hijo de Isis, la Diosa de la paz): 3671
Iramú (Pigmeo femenina al servicio del Genio Planetario Aratrón, encomiendeme trabajos, piensen en alguna diligencia que tengan que hacer o algo que les agradaría conseguir.
Cuando después de solicitar mis servicios, vean las huellas de unos pies pequeños en sus casas, soy yo, que les he dejado una señal. Soy muy cariñosa y servicial, puedo inspirarlos en sus meditaciones o relajaciones, mi presencia es muy fácil de sentir): 584
Isis (Diosa de la paz, la que tiene como símbolo la estrella sirio): 717
Ixapasemil: 2113
Jaime (hermano de Jesús): 68114
Jesús (Maestro Ascendido y Chohán del sexto Rayo de Devoción espiritual. Jesús al igual que la Madre María tiene un Código general, pero utiliza otros Códigos en sus advocaciones o aspectos. Ejemplo: Niño Jesús de Atocha 701): 41933
Jua El Egipcio: 836
Juana de Arco ( se festeja en mayo y fue una encarnación de la Maestra ascendida Lotus): 2021
Juan el Amado o el Anciano (la voz que les habla desde el Reino de Shambala): 334 / 425
Justinio (Comandante de los Serafines, a los que me lo soliciten les será asignado un ángel
de mi ejército, un ser afín con sus personalidades, sus funciones: les despejará el camino, para que avancen sin tantos obstáculos, les ayudará a sanar cualquier mal y los impulsará fuertemente hacia sus metas, incluyendo la de sentir la proximidad de Dios. Fortalecerá la intuición, desbloqueará la creatividad): 82438
Kinaya Sakwa: 339716
Khutumi (Maestro Ascendido y Chohán del segundo Rayo de Amor-Sabiduría, una energía reconfortante y consoladora que tiene sus ojos puestos en ustedes): 521
Kwan Yin (Madre de la misericordia, el perdón y la compasión): 286
Kwan Yin (daño en sanaciones): 33351
Kwan Yin (ir al interior de su nave): 10028
Lady Nada (María Magdalena, Diosa de la Transfiguración. Yo vengo a enseñarle a la mujer recuperar su verdadero ser, a poner fin a lo que ustedes llaman “la guerra de los sexos”, pues hombre y mujer son una unidad sagrada y deben trabajar como un equipo divino): 771
Lady Portia o diosa Portia de la Justicia Divina (es el complemento divino del Maestro
Saint germain): 871
Lady Rowena (Maestra Ascendida): 82137
Lady Venus (la que les enseña el amor verdadero, el respeto y la honestidad): 715
Laotsé: 62115
Legrashogua (Es uno de los maestros de Jesús el Cristo, que lo inició en la sabiduría de los arcanos. Recurran a él y pídanle que les transmita su conocimiento. Es una entidad de la Nebulosa Ave Fénix. Ayuda a eliminar “síntomas” que las entidades negativas provocan, tales como enfermedades, malestares y situaciones desesperantes, problemas respiratorios, fríos intensos, dolores, miedos, culpabilidad, agresiones psíquicas, disfunciones sexuales, hostilidad de otros hacia ustedes): 1596
Los Señores del Karma: 95138
Luz Divina del Planeta Ageón (Que sella sus auras contra el trabajo que han hecho los
Asintriones (Seres de la Oscuridad) en ustedes, sus seres queridos, y sus bienhechores): 9 - 19 - 1913
Madre Sekhmet (Pídeme esas cosas que tu llamas "difíciles", para mí son retos y me agradan.
Deseo acompañarte a realizar esas diligencias que tu consideras tediosas o que te infunden miedo. cada que vayas a enfrentar esas situaciones que tu llamas "desagradables", llámame, y ahí estaré para iluminarte. La protectora, imprime mi imagen y tenla cerca, yo puedo dotarla con poder): 11129
Marcoam (Ser de Luz Pleyadiano): 516
Marta de Betania (amiga de Jesús, hermana de Lázaro. Invocar la energía de Martha por medio de éste Código, es atraer hacia nosotros la fé. Martha obsequia el don de la fé, la capacidad de atreverse, de correr riesgos. Quien invoque a Martha por medio de este número sentirá su amistad y su dulzura): 527
Marta Ruth (Yo Soy Marta Ruth, la hermana de Jesús El Cristo, la que viene a consolar sus Almas y a revelarles su verdadera y eterna verdad. Portadora de la energía diamante de Sirio. Pedir su protección y recibir su bendición): 68115
Maruga: 52574
Mataji (Complemento Divino de Babaji): 799
Moisés: 85012
Melchizedek (Maestro Ascendido, el que les ayuda a sentirse seguros.Puede ser llamado en caso de ataques psíquicos, pongan en sus manos alguna situación que les desagrade y él los auxiliará): 11614
Melina (Complemento Divino de Aguila Blanca, llámenla para que se puedan comunicar pronta y fácilmente con la Madre y Arcángelina María. Facilita la comunicación con los seres de luz): 914
Mentores: 2008
Merlín (Para que se conecten conmigo y atraigan sus deseos. Por medio de él despertará el mago que vive en cada uno de ustedes): 477965
Mikao Usui (fue el fundador de un sistema de armonización natural denominado Reiki,
considerado como medicina complementaria y alternativa, que utiliza la “energía vital universal” canalizada a través de la imposición de manos para promover la autorregulación del organismo en el tratamiento de enfermedades y desequilibrios físicos, mentales y emocionales): 1515
Misericordia Divina: 7
Misericordia Divina extenderla: 18
Morya (Maestro Ascendido y Chohán del primer Rayo, de la Voluntad o Poder, El es un gran defensor en caso de ataques psíquicos. Su gran Decreto es LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA.): 522
Muruga (Puedo ayudarles en asuntos legales, negocios, a manejar su salud. Los protejo de personas mal intencionadas, enemigos y entidades negativas. También pueden invocarme cuando hagan algún negocio):52574
Nave Nodriza Anaís: 928
Nave Púrpura del Mar (Nave de la Maestra Ascendida Kwan Yin): 10028
Nave Tulya: 526
Nebulosa Ave Fénix (Se hacen presentes maravillosas Entidades entre ellas Legrashogua
uno de los maestros de Jesús el Cristo): 444 / 97 / 114
Nichiren Daishonin (fue un monje Budista del siglo XIII en Japón. Es el fundador del Budismo Nichiren, una rama del Budismo japonés, que abarca las escuelas Nichiren Shu, Nichiren Shoshu, al movimiento laico Soka Gakkai y otras escuelas): 113
Niño Jesús Infancia (Recibir las gracias de la infancia de Jesús, sirve para situaciones desesperadas y para aplicarlo en niños):144
Niño Jesús de Atocha: 701
Niño Jesús de Praga: 689
Noé (Realmente existe un Arca y existe un Noé. Pide entrar en el Arca. Pero quien es Noé, es un colectivo de Seres de Luz que acuden al llamado de quien quiere salir de la tercera dimensión): 32574
Oasibeth Portal (Abrirlo, para recibir el auxilio de todos los seres de luz existentes en todos los universos): 147-62
Oasibeth, Guardián del Portal (quien quieres Guardián del Portal de Oasibeth, haga uso
frecuente del Código Sagrado Numérico 442, este código y el 147-62 que les fue revelado por Merlín, atraerán como un imán hacia ustedes, los favores divinos. Ser guardián de este portal es un honor, pues Oasibeth salvará a muchos de la ruina. Grandes gracias serán concedidas a quienes difundan la existencia de este planeta dorado invisible a los ojos de la tercera densidad. Oasibeth está situado muy cerca del Sistema Estelar de Sirio y es conocido en los mundos siderales como el Planeta de la Misericordia.): 442 / 147-62
Orómasis (es el Príncipe de los Seres de Fuego del "Gran Sol Espiritual Central", como las Salamandras. Era un elemental y se individualizó por el contacto con el Maestro Saint Germain.): 528
Padre Pío: 4447
Paramahansa Yogananda (Maestro ascendido) 272829
Parvati: 499
Plumita Gris (Hija del Maestro Ascendido Aguila Blanca y Melina. Si quieren ver milagros llamen a esta familia de luz): 68025
Poder de los Maestros Ascendidos (La Madre posee un Código Sagrado que hace descender a la tierra todo el poder de los Maestros Ascendidos. Afortunado aquél que se acuerde de recitar éste código en su día a día. EL UNIVERSO ESTÁ REGIDO POR UNA MATEMÁTICA
PERFECTA, por eso es que en estos mensajes se les recomienda usar diversos
típos de números, cuyo objetivo es FACILITARLES LAS COSAS, (para que puedan
ascender sin demasiados contratiempos). Quien quiera ingresar al corazón de la Madre María, tendrá asegurado su futuro y recibirá beneficios que el mundo de la tercera dimensión no le puede ofrecer): 333
Portal de Oasibeth (Abre el Portal de Oasibeth, para recibir el auxilio de todos los Seres
de Luz existentes en todos los Universos): 147-62
Ramtha (Maestro Ascendido, el señor del viento, su confidente): 659
Reino Angelico de la Treceava Dimensión (Cada que ustedes utilizan este Código, se les
abren las puertas de la Quinta Dimensión, permitiéndoles atraer luces y conocimiento superior para ser aplicado en sus vidas): 14720
Reino de las Hadas (nos ayudan en todo), Baba: 515, Julia: 2515
Rey Salomón (Esta es un Alma de altísimo nivel, pueden pedirle sabiduría y ayuda en casos que parezcan imposibles): 344
Ruth de Andrómeda (enjuagaré las lágrimas de sus ojos y consolaré sus almas. Yo soy
una fiel mensajera de la Madre María para esta hora): 5600
Sai Baba (Maestro Ascendido. Se pueden alternar estos códigos para extender aún más la Misericordia Divina): 8888 / 7194
Saint Germain (Maestro Ascendido, conocido también como Príncipe RAKOCZI, Chohán del séptimo Rayo de Magia Organizada y Ceremonial Oculto que unifica creadoramente el propósito espiritual con las formas expresivas de la Naturaleza. Quien se refugie en su misericordioso corazón, no tendrá nada que temer. Él es el padre de ustedes aquí en la Tierra.
Puede ser llamado en caso de agresiones psíquica y asesora a quienes deseen saber cual es su misión): 523
Salamandras (Hadas de Fuego del "Gran Sol Espiritual Central”): 2715
Salusa de Sirio: 177
San Antonio de Padua (El que los libra de las condenaciones arbitrarias y los protege de
las compañías nocivas, es el recuperador de los haberes perdidos): 858
San Benito Abad ("Queridos Hermanos: Dios me ha conferido el poder para sanar muchas enfermedades del cuerpo y de la mente. Igualmente me ha otorgado la capacidad de someter a los espíritus más rebeldes de la oscuridad. Estas entidades buscan crear un ambiente de desesperación entre las Almas, pues se alimentan de la energía de la ansiedad y el temor que generan en ellas.
El poder del pensamiento es muy importante, y estos tiranos están congelados en la negatividad.
Llevan muchas vidas cultivando y atrayendo pensamientos nocivos, lo que las
hace en extremo crueles. Como ven la fuerza del pensamiento es acumulativa tanto para el "bien" como para el "mal.
Ya les hemos dicho en estos mensajes, que no todo es lo que parece. Puede acontecer que ustedes tengan un empleado (a) eficiente a su servicio. Pongamos por caso, una señora en su casa, tiene una empleada del servicio doméstico que le ayuda en las labores diarias. Al final del día dicha empleada deja la ropa que arregló lista y se despide. La dueña de la casa al proceder a guardarla, observa que el cuello de una camisa recién comprada está roto. Extrañada y con algo de ira, le hace el reclamo a la empleada al día siguiente. Esta sorprendida no entiende la situación, pues lleva varios años en la casa haciendo el trabajo con diligencia y cuidado. Le manifiesta a la señora que sus actividades han sido responsables
y no entiende lo que ha sucedido. Situaciones como esta, a pequeña y gran escala,
son las que causan estos espíritus, para crear discordia entre las almas. Personas son injustamente acusadas de cosas que no hicieron, misteriosamente desaparece dinero, se dañan bienes tanto muebles como inmuebles, y se atribuye la responsabilidad a personas inocentes que no tienen como probar que ellas no fueron las que causaron los daños.
A nivel de las relaciones de pareja, estas entidades enemigas de la unidad, generan entre
los componentes obsesiones con el fin de desunirlas y crear el caos a nivel familiar.
Quienes trabajan al servicio de la luz no escapan a estas acciones, y son objeto de ataques psíquicos e inconvenientes de toda clase.
Aquí es donde entro yo a actuar y me valgo de un recurso material que es una antigua medalla que lleva mi nombre. Yo prometo a quien la utilice, librarlo de muchos males, y de enemigos visibles e invisibles. Si sumergen la medalla en el agua y la beben serán sanados a todo nivel. Este privilegio se extiende también a sus animales. Solo tienen que introducir la medalla en el agua y recitar mi Código Sagrado 26123.
Deseo que recurran a mi las Almas que no ven ninguna salida para sus problemas, y están desesperadas por la razón que sea. Los espíritus de la oscuridad tiemblan ante mí, de modo que pueden confiar en mi asistencia. Pídanme señales y se las daré. Yo soy Benito, el que viene a fortalecerlos y a defenderlos.”): 26123
San Cayetano (entidad de luz que garantiza sustento material y espiritual): 817
San Charbel: 799
San Cono: 199
San Cristóbal: 918
San Expedito (amplio su radio de acción para poder actuar más intensamente, códigos 92 y 454545 este código significa triple manifestación, pues el 45 es un número que manifiesta.
San Expedito ha manifestado en varias oportunidades que desea ser llamado el día
19 de cada mes.): 454545 / 92
San Francisco Solano: 1570
San Jorge (este Ser de Luz es un gran protector y le encanta ayudar): 118
San Judas Tadeo (primo de Jesús, otorga favores inmensos, ayuda en todas las áreas: personal, laboral, familiar, económica, afectiva, salud, relaciones,…, alivio de las más graves tribulaciones. Amplio su radio de acción para poder actuar más intensamente, código 45600. Cada uno pida a su Alma que esta noche lo lleve al Retiro Etérico de este Gran Ser, situado en la Región de ARMENIA (Rusia). No dejen pasar esta oportunidad única.
Judas Tadeo ayuda en las más graves tribulaciones y tiene poder para hacer prodigios): 16700
San Ignacio de Loyola: 614
San Lázaro (hermano de Marta, amiga de Jesús): 528
San Martín de Porres (es prodigioso. Las entidades de la oscuridad agonizantes han tratado de dañar sanciones hechas por el Arcángel Rafael, y este maravilloso ser lo ha impedido.
Visitar su retiro etérico, quien lo haga no saldrá con las manos vacías): 994
San Pancracio: 1670
San Ramón Nonato (invoca la energía de San Ramón Nonato, y que nos ayuda a no volver a caminar por rutas inconvenientes en las que en alguna ocasión ya experimentamos sin éxito. Hay una canción Ranchera que dice: "Camino ya recorrido no debe volverse a andar".
Este Código nos ayuda a ser muy conscientes del terreno que pisamos, y lo recomiendo de forma especial. Como dicen los Seres de Luz: " No todo es lo que parece.”): 424
San Roque (cualquier enfermedad contagiosa, peligros, pestes, es un Ser de Luz fiel y
compasivo. Protector de los animales, Mensaje de San Roque: "Buenos días: Voy a revelarles algo que deben experimentar por sí mismos, para comprobar su benéfico efecto a partir de hoy.
La hipnosis, es un recurso potente que han tratado de desprestigiar los seguidores de la vieja energía. Sin embargo yo les digo que por medio de la hipnosis, sanarán sus almas y sus cuerpos. Las mentalidades fanáticas del antiguo paradigma, afirman que el hipnotismo es peligroso, yo les digo que no tiene ningún peligro. Voy a enseñarles a hacer uso de esta terapia en su vida consciente, para que no sean presa del miedo y la confusión del momento que viven. ¿Están listos? En el momento en que abren los ojos por la mañana, afirmen algo como esto: "Con la ayuda de Dios, y la fuerza de mi poder interno, ENTRO AHORA EN UN TRANCE HIPNÓTICO que será muy beneficioso para mí. La Inteligencia Infinita que habita en mi mente subconsciente, ahora está produciendo en mí UN TRANCE CONSCIENTE, que me permitirá tener un día exitoso, y un estado mental positivo
al 100%. Sé que ahora MI MENTE SE HACE RECEPTIVA A TODO LO QUE YO
LE DIGA, Y LO OBEDECERÁ FIELMENTE. No tengo ningún miedo, porque Dios en
persona me dirige en esta práctica. Ahora, me levanto de mi cama, y me dispongo a cumplir alegremente con todas mis actividades diarias.
Todo el día, mantendré un amoroso diálogo conmigo mismo, confiando en que una Inteligencia Superior CUIDA DE MÍ, Y DE TODOS MIS ASUNTOS. Yo sé que la fe, es mi propio pensamiento. Por tanto, SOLO HABLARÉ Y PENSARÉ COSAS POSITIVAS.
Soy inmune a cualquier influencia negativa que trate de perturbar mi salud mental.
Me defenderé cuando tenga que hacerlo, pero en lo posible, no me engancharé en discusiones inútiles, y me apartaré de quienes tratan de hacerme daño. AHORA TENGO CONFIANZA TOTAL EN MIS PODERES."
Así continuarán todo el día, HABLÁNDOSE A SÍ MISMOS, por medio de autosugestiones razonadas, y reforzando su trance consciente.
Si tienen que enfrentar personas o ambientes desagradables, dirán:
"Yo conservo en presencia de lo que sea, una tranquilidad perfecta. NIEGO A CUALQUIERA Y A TODOS, EL PODER DE INFLUIR SOBRE MI VOLUNTAD, PUES YO SOY MI PROPIO AMO."
¿Tienen claro el procedimiento?
LA INTELIGENCIA INFINITA QUE HABITA EN SU SUBCONSCIENTE, LOS PONDRÁ EN TRANCE Y ASÍ LOS MANTENDRÁ.
Ustedes harán uso de la autosugestión todo el día en forma constante.
Sus acciones diarias serán PLENAMENTE CONSCIENTES, y no volverán a ser presa fácil del automatismo psicológico y de la locura del ego falso.
Lo que les propongo es efectivo y saludable para sus cuerpos y sus almas.
Yo Soy San Roque un médico al servicio de la Luz y del bienestar de ustedes."): 556
Sanat Kumara (establecerán contacto con y la Entidad de Luz que ustedes conocieron en la tierra como SAN CAYETANO. les ayudará a ver el futuro con optimismo y a sentir el amor que no les han expresado): 449
Santa Catalina de Bolonia: 26700
Santa Filomena (Es tan grande el poder que tiene y las maravillas que obra, que tiene tres Códigos. Además es hermosa): 127 / 59942 / 1998
Santa Lucía: 98
Santa Rita (abogada de lo imposible): 52550
Santa Teresita de Lisieux (Ella ha dicho que quiere pasar su Cielo haciendo bien a la Tierra, y las Rosas son su Símbolo. Ella me ha comunicado que su Código puede usarse para TODA CLASE DE SITUACIONES. Sugiere a si mismo, que mientras estemos repitiendo el Código, visualicemos Rosas en el órgano afectado o situación a tratar. Insisto en que su Código es para TODO lo que se nos ocurra): 2
Santa Teresita del Niño Jesús: 2 / 2020
Santo Ejército de los Santos Ocultos: 654
Santo Grial (se conectarán con la energía del SANTO GRIAL, y conocerán la verdadera historia de Jesús el Cristo y de sus más cercanos servidores. El citado Código también les permitirá experimentar una relación muy cercana con el Maestro Jesús, y recibir sus infinitas bendiciones. También sabrán quien fue y es MARÍA MAGDALENA, y el papel que desempeña con Las Almas Ascendidas): 114
Sara (hija de Jesús, la que les da señales visibles y les ofrece una ayuda inmediata. He venido para que ustedes, perciban el amor a todos los niveles. Almas que no se han sentido amadas): 61124
Sekhmet: 11129
Señor Saithrhu (Manú de la séptima raza): 51679
Señores del Karma: 95138
Señores del Tiempo (Los hemos liberado de grandes males y continuamos haciéndolo.
Cuando canales confiables les han anunciado situaciones graves y estas no suceden, es porque intervenimos nosotros): 55555
Ser Uno con los todos los Maestros Ascendidos: 421
Serapis Bey (Maestro Ascendido): 68120
Shasha (integrante de la Nave Tulya): 823
Sheila de Sirio (Ayuda a eliminar remanentes contra las entidades de la oscuridad después del salto cuántico.Una amorosa compañía que vigila cada uno de sus pasos): 55124
Shiddarta (Yo vengo a ayudarles a activar el don de la clarividencia, a quienes repitan con frecuencia el mantra “Namas Saddharma Pundarika Sutra”, que se traduce como “Consagración a la flor blanca del loto”, les enviaré a los doce sabios que trabajan a mi servicio.

A cada sabio pueden pedirle un deseo diariamente. Yo soy Siddarta, el pequeño Bodhisattva, un regalo del Buda para el mundo): 52637
Shri Magra (cumplió funciones del Señor del Mundo): 2626
Shri Saithrhu (funciones del Señor del Mundo): 2626
Shiva: (yo estoy encargado de hacer respetar la creación. Soy el dios de los marginados y mi compasión es extraordinaria. Soy el que revela las verdades más escondidas, el que tiene poder sobre la naturaleza y los elementos): 351
Simón (Yo Soy Simón un espíritu tutelar, una lámpara que alumbra sus pasos): 68116
Simón Bolívar: 155
Sistema Alfa Centauro: 0011
Tara Blanca (Es un ser femenino iluminado cuya función es impartir una larga vida, sabiduría y buena fortuna.Si confiamos en ella con fe, nos protegerá de enfermedades contagiosas, peligros de fuego y otros desastres.Se dice que los seres sintientes reciben las bendiciones de Tara de una manera tan veloz como el movimiento del viento ya que ella es la manifestación del elemento del viento de todos los Budas): 518
Tara Verde (la estrella que libra de peligros, la que contesta sus plegarias al instante y se pone en acción para favorecerlos. Quien tenga algún asunto urgente que resolver, recurra a ella con la certeza de ser ayudado, soluciona las cosas muy rápido): 659
Tres Reyes Magos (Este Número es muy importante y pertenece a los 3 Reyes Magos.
Quienes han trabajado en su Ascensión Planetaria a consciencia, es muy probable que no tengan que volver aquí, lo que equivale a decir que esta es su última vida en la tierra. De suerte que desencarnarán y regresarán a sus Planetas de origen para allí planear nuevas aventuras en otros mundos, más no en la tierra. Estas Almas a las que aludo, ya son de Quinta Dimensión aunque estén actualmente en el planeta como cualquier otra persona. El Código 554, le dá el último impulso a quienes con el salto Cuántico alcanzarón la Quinta Dimensión. Pero también es muy útil a los que están en Cuarta y Tercera Dimensión, y deséen ascender. Es un Código liberador, un Código que conecta con la Sabiduría profunda de los Maestros Ascendidos El Morya, Kuthumi, y Djwal Kul, quienes encarnaron como Melchor, Baltasar, y Gaspar los Reyes que conocemos. Estos Maestros Ascendidos, por medio de este Código Sagrado, se convierten en Espíritus tutelares de quienes quieren ascender. Por medio de este Código, se facilitará notablemente la recepción de la Energía
que desde Andrómeda están entregando Ruth y Cristina, desde el 6 de enero.): 554
Yogui Ramacharaca (Se me ha permitido venir en éste tiempo, para librarlos de las venganzas
kármicas. En un mensaje anterior San Roque se los había explicado, ¿lo recuerdan?
No analicen éstas situaciones con la lógica humana. Muchos de ustedes se están liberando de opresiones de muchas vidas y ahora todo está saliendo a la luz, se está produciendo un equilibrio. Retomo brevemente los aspectos más sobresalientes de la intervención de San Roque. Casi todas las personas con las que tienen conflictos son antiguos rivales kármicos, que en la actualidad están ajustando cuentas con ustedes. Mi misión es específica: Librarlos de esas venganzas kármicas. Alguno dirá: ¿y quién es este Yogui para hacer esto? Yo les contesto: Soy un pregonero de la Misericordia Divina, que pasé mi última encarnación en La Tierra, adquiriendo el conocimiento sagrado en Lamasterios y
Monasterios. Hoy Los Gobernadores de Oasibeth, decidieron que yo era el comisionado para librarlos de esos ajustes kármicos que podrían poner en riesgo su proceso de ascensión.
Yo Soy Ramacharaca, el que les estira su brazo para librarlos de sus antiguos enemigos.”): 22233
Madre Tierra:
Conectarse a la Tierra: 625
Madre Tierra (apoyar. Si cada Alma desde su casa y a la hora que elija, repitiera este Código Sagrado, movilizaría una potente energía de solidaridad que evitaría muchos contratiempos, y favorecería al Planeta): 88845
Planeta Tierra: 0014
Programa de mentores espirituales:
Cuando solicitamos ayuda invisible, podemos dirigirnos a Almas buenas que pasaron por la Tierra, y que hoy están en otros planos. Como les decía en otra nota, muchas de estas Almas darían cualquier cosa por ayudarnos. Son personas que usaron sus talentos con éxito mientras estuvieron encarnados, y los siguen usando en el más allá a niveles profundos.
Cualquiera de ustedes puede pedirle al Universo que le permita vibrar en la misma onda vibratoria de estos seres, y el Universo lo hará. Lo que quiero es que comprendan como actúan estos Ayudantes o Consejeros invisibles.
Quien quiera recibir ayuda en el campo de las matemáticas puede acudir a Albert Einstein, quien quiera recibir asistencia de sus seres queridos fallecidos, los puede adoptar como mentores. Busquen mentores de buenas vibraciones, servidores de la humanidad.
COMO ES ARRIBA ES ABAJO. Saludos José Gabriel Agesta.
Solicitar mentores: 2008
Albert Einstein (quien quiera recibir ayuda en el campo de las matemáticas puede acudir a él): 25630
Dr. Alexis Carrel (notable médico y escritor, autor de la frase “La radiestecista puede salvar el mundo”, quien quiera hacer lecturas acertadas con el péndulo, y tener éxito en este campo, Alexis Carrel es el mejor mentor que pueden tener): 929
Dr. Alfred Adler (Médico - ayuda a desarrollar el valor de la solidaridad, se manifiesta en sueños y auxilia en la superación de toda clase de complejos): 38127
Dr. Erick Fromm (Mientras estuvo encarnado además de escritor notable, fue un experto en el campo del psicoanálisis. si alguno de ustedes quiere aprender a conocerse a si mismo y a tener la ayuda de un gran terapeuta, Erick Fromm lo aconsejará en sueños y le ayudará a resolver sus propios problemas. También lo pondrá en contacto con terapias y terapeutas honestos, de los que podrá aprender cosas muy útiles. En honor a la brevedad, no me extiendo en la explicación, de modo que quien quiera saber más, investigue por su cuenta): 72515
Dr. Frederick Bailes ((1889 - 1970) Fue un distinguido medico, autor de obras excelentes, entre las que sobresale: Poder Oculto para problemas Humanos. En esta obra narra la manera milagrosa como el mismo se curó de un mal “incurable”. Junto con Joseph Murphy, William Parker, y Gregg Braden, han sido pioneros de los Métodos Curativos a través de La Oración Científica. Su famosa frase. LO QUE CUENTA ES LO QUE HACE, NO COMO SE SIENTE, Lo ha convertido en un autor respetable y profundamente humano Dr. Joseph Murphy (fue una autoridad en el campo de la mente y escribió más de 30 libros.
Era un erudito. Quien quiera desarrollar su potencial al máximo y vivir una vida exitosa, lo logrará con la ayuda de este gran consejero. " Si se cortan las patas de un cangrejo, le crecen patas nuevas. Si un hombre creyera que le puede crecer una pierna, un brazo o un dedo, podría experimentar su convicción, pues todo es posible con Dios"): 55533
Dr. Maxwell Maltz (cirujano plástico, por medio de este número recibirán su ayuda y lograrán hacer cambios en su “autoimagen”, lo que se traducirá en el mejoramiento de la autoestima y el bienestar): 22174
Dr. Paul Jagot (1889-1962 nació y vivió en París. Su obra literaria ha tenido influencia en el mundo entero. Sus libros maravillosos han sanado y ayudado a miles de almas. Era un experto en los campos de la hipnosis, la psicología, la astrología, el magnetismo, la sugestión, las ciencias ocultas, la magia y todas las áreas referentes al dominio de sí mismo y la superación personal. Si alguno de ustedes trabaja con la hipnosis, Paul Jagot será un mentor maravilloso. Le puede enseñar a aplicar la hipnosis con éxito y honestidad, como el lo hizo mientras estuvo en la tierra. Puede ser sin duda el mejor de los maestros y recibirá de este hombre señales e iluminación): 73
Dr. Victor Frankl (Psiquiatra y neurólogo austríaco. Por medio de este número, le encontrarán un sentido a sus vidas, renacerán sus esperanzas y solucionarán muchos problemas psicológicos): 51527
Gurú Gobinda (1666-1708, fue un guerrero de sublime compasión, abolió la esclavitud en la India. Fue un líder heroico que venció muchos obstáculos. Este mentor ayuda otorgando fortaleza, favorece a los que les gusta escribir, era un erudito. Sus maneras son excelentes y quien pide su ayuda le eliminará la negatividad por medio de su espada cósmica.
Otorga señales a quien lo llame): 11577
Neville Goddard (1905-1972, fue un investigador psíquico, conferencista y escritor notable.
Pueden encontrar mucho material de él en Google y YouTube. Sus conocimientos de
Metafísica aplicada los podemos usar en la vida diaria con éxito. Para mí la mayor enseñanza que nos puede ofrecer este gigante espiritual, es todo lo relacionado con la imaginación.
Neville puede ayudarte a visualizar con éxito. Era un maestro en este tema. La
mayoría de la gente tiene bloqueado su poder de visualización y se le dificulta la construcción de imágenes mentales. Ten la certeza de que sí trabajas con Neville, él te ayudará y te escuchará. Finalmente les dejo una frase de él: “Se que mi tiempo es corto - terminé el trabajo que vine a hacer y ahora estoy listo para partir. Sé que no volveré a este mundo tridimensional nuevamente, pero he cumplido mi promesa. Con relación de hacia donde voy, los conoceré allá tal como los he conocido aquí, porque todos somos hermanos en el infinito amor mutuo): 61571
Pitágoras (Estoy tocando la puerta de sus corazones, para darles la posibilidad de comprender
algo de lo que está oculto. Nadie puede escapar de los Números, son Ley en el
Universo. Con estos Códigos Sagrados ustedes acceden a vibraciones que de otra forma no podrían capturar. Por eso se los estamos transmitiendo. Llego a ustedes por La Ley de Atracción, no por casualidad. Sobre mí hay escritas muchas falsedades, de modo que sean cuidadosos cuando estúdien biografías acerca de mí. Me han tratado de desprestigiar algunas mentes débiles. Quiero ser el Maestro de quien me llame. Fui y soy un servidor de la humanidad. El trabajo que empecé en la tierra, lo he continuado donde estoy. Como es arriba, es abajo, les dijo Hermes. Abajo hay escuelas, arriba también. Abajo estudian, arriba también. Soy una entidad muy Espiritual, y tengo el honor de formar parte del Programa de Mentores Espirituales. En mi tiempo, hacía mucho énfasis en "no hablar de lo que
ignoras". Traducido a su época actual tiene relación con el refrán "la ignorancia es atrevida".
Hay personas que no conocen el funcionamiento del Universo, ni la Matemática, ni la Geometría, y sin embargo hablan de todo esto de forma superficial y bastante desafortunada e irrespetuosa. Me encanta enseñar, y amo los Números, así que recibo amorosamente a quienes quieran ser mis alumnos. Yo Soy Pitágoras, el que los invita a entregarse a sus misiones Divinas sin dudas, y ahora mismo.): 1354
Para solicitar un mentor espiritual: “como ya les he dicho existen almas que estuvieron
encarnadas en la tierra y desean ayudarnos. Voy a darles unos códigos para que en equipo
con sus ángeles, soliciten la ayuda pertinente. Ustedes no tienen que conocer al mentor,
puede ser alguien talentoso que pasó desapercibido en la tierra. Digan a sus Angeles:
Ayúdame a conseguir el mentor perfecto para mí en ……… tal o cuán área. Sus ángeles
harán uso de su ingenio y les darán el mentor adecuado para ustedes.
Salud (para pedir un mentor en el área de salud): 27915
Nutrición y alimentación ( para pedir un mentor en el área de nutrición y alimentación): 62013
Trabajo (pedir un mentor en el área de trabajo): 82820
Amistades (para pedir un mentor en el área de las amistades):52515
Psíquica (para pedir un mentor en el área psíquica): 52119
Negocios (para pedir un mentor en el área de los negocios): 72911
Por Ley de atracción y Ley Hermética, recibirán a un mentor muy parecido a ustedes desde
el punto de vista psicológico, lo que facilitará mucho las cosas, creando armonía en el vínculo. Esta es la ley de afinidad, siempre buscamos personas parecidas a nosotros, con los mismos gustos e intereses.
Retiros etéricos:
Dr. Lorphan (para sanación, Quien quiera visitar su retiro etérico, será sanado por él y su equipo de curadores. Su especialidad es retirar dardos, balas y flechas etéricas que son lanzadas por vampiros psíquicos y otras entidades negativas): 729
Arcángel Chamuel (quien quiera recibir una energía estimulante y sorpresas inesperadas, pida a su Alma le conduzca en la noche al Retiro etérico del Arcángel Chamuel. Este ser libera al que esta cautivo y maneja el área de las relaciones a todo nivel. Su nombre significa “Dios es mi meta”. Gracias a la intervención de éste Arcángel pueden restablecerse relaciones rotas desde hace años. Quien se sienta no querido o rechazado, encontrará en Chamuel el mejor amigo y confidente): 725
Junta Kármica:
Tribunal kármico: 3157
Junta kármica: 481 / 262
Kwan Yim (integrante de la junta, Diosa de la misericordia, del perdón y la compasión): 286
Señora Portia (integrante de la junta, Diosa de la Justicia Divina): 871
Señora Alexa (integrante de la junta, Diosa de la Libertad): 344
Palas Atenea (integrante de la junta, Diosa de la Verdad): 515
Señora Nada (integrante de la junta, Diosa de la Transfiguración): 771
Madre Maria
Elohim Vista
Shri Magra
Señor Saithrhu
Códigos especiales:
17: Cada vez que quieran sentir el amor de la Madre María, o deseen que ella les sonría.
21315: Piensa en el ser querido desencarnado que más hayas amado en esta vida. Por medio de este código, él regresará para asistirte y estar a tu lado en este último tramo. Aunque no lo veas, el será tu más grande auxilio. Escúchalo, porque él te hablará, te consolará y te dirá lo que tienes que hacer a cada instante.
52574: Luz venciendo a la oscuridad en este mundo dual.
10028: Este número pertenece a la nave de la Maestra ascendida Kwan Yin. Si lo usas ella
te llevará al interior de su nave donde irradiará para ti Luz Violeta de la más alta frecuencia.
212019: La Madre María quiere revelarte secretos y acercarse a ti de una manera tan especifique su cercanía te sorprenderá, la sentirás.
62116: A quién utilice este número, le será revelada la fecha de su “muerte”. En realidad la muerte no existe, lo que significa que se le dirá claramente cuando va a desengranar.
72718: Al que use este número, por una gracia especial, se le acortará el tiempo de permanencia en el planeta. hay almas que desean irse, con este número lograrán que su tiempo aquí se reduzca.
88829: Existe un Ser de Luz llamado el Angel de la Riqueza. Es una entidad que desea
ayudarte a solucionar tus problemas económicos. Su energía es muy cercana a la del Arcángel Gabriel y la Madre María.
100735: Este es el código de la estrella de 5 puntas. Sigan las instrucciones de Kinaya
Sakwa, el ángel del que ya les hable.
5721: Este Código es para pedir a los Seres de Luz que retíren de nuestra actividad a una
persona con la que hemos hecho un acuerdo de voluntades, y esta no cumple su parte.
Ejemplo. un arrendatario que no paga el cánon, un empleado que no trabaja bien etc. Aquí lo importante es desearle lo mejor a esa persona, no mandarle mala energía, y los Seres de Luz harán que se vaya o renuncie. Tengo un testimonio muy bueno: Una persona hizo el Código para que un empleado que tenía se fuera. Le deseó lo mejor en su futuro, y el empleado se fue. A los pocos días la persona saliente consiguió un trabajo. Como ven el Código funciona para todos los involucrados. Un Código es una plegaria de luz amplificada, no desea dañar a nadie, pero hace justicia.
6215: Código Sagrado para obtener "una muerte tranquila".

MÉTODO DE RENOVACIÓN ENERGÉTICA Y CAMBIO DE REALIDAD:
Tara Verde y San Expedito son dos Seres de Luz que actúan en forma muy rápida, es esa su naturaleza. Ellos me han revelado un método específico para usarlo en nosotros mismos y en otros. Es una herramienta fácil, efectiva y breve, que pueden usar a la par con los Códigos Sagrados que les he compartido. Por decirlo sencillamente, a Tara Verde y a San Expedito les gusta la velocidad. Estamos en un tiempo de cambios y no nos podemos quedar en la duda y la desconfianza. Los Seres de Luz son muy ingeniosos y son amantes de las cosas sencillas. El método consiste en 15 palabras con una vibración específica.
Cada palabra se repite 3 veces, lo que dá un total de 45 que es el número manifestador.
Este trabajo de Luz lo pueden hacer presencial o a distancia, usando el collar de cuentas que les recomendé, y usando el tono de voz que prefieran o mentalmente. Este método produce cambios profundos a todos los niveles y a corto plazo. La realización de una ronda con el collar tarda 35 segundos. Las 15 palabras son:
1. ARSE
2. URMA
3. EAL
4. ASA
5. UNO
6. AXA
7. EJA
8. ISO
9. ALE
10. ASI
11. AYI
12. URA
13. NASI
14. NAI
15. ILI
COMO UTILIZAR LA ENERGIA DE LOS SERES DE LUZ A NUESTRO FAVOR: CÓDIGO
62079
Sobre una pequeña tarjeta de cartulina semejante a las tarjetas de presentación personal, dibujen una esfera de 4 centímetros de ancho. Luego recorten con unas tijeras la rueda quehan trazado. El color del cartón es el que ustedes prefieran. Una vez tengan la ruedita en sus manos, actívenla con el Código Sagrado Numérico 62079. Esta rueda es como la plataforma desde la cuál actuarán, es el objeto sobre el cuál se va a plasmar la energía del Ser de Luz con el que van a trabajar. La esfera precitada debe estar siempre con ustedes.
Supongan que están en una reunión y de repente se presenta una discusión desagradable entre dos de los presentes. Ustedes mentalmente, dibujen un triángulo sobre la esfera y escriban dentro del triángulo el nombre del Arcángel Chamuel. Al hacer esto ustedes recargan el objeto con la energía del ser de Luz que han llamado. Luego trasladen la energía que reposa en la rueda al centro de la habitación. Esto se logra trazando en el aire mentalmente el triángulo y escribiendo el nombre del Arcángel. Es muy probable que se calme el ambiente.
Otro ejemplo: Llegan a un sitio o cuarto con malas energías. Procederán de idéntica manera:
Mentalmente trazan el triángulo sobre la rueda y escriben el nombre de San Roque.
Una vez cargado el objeto con la energía del Ser de Luz, la trasladan al sitio trazando el triángulo en el aire y escribiendo dentro del triángulo el nombre de San Roque.
Este procedimiento es muy rápido y se usa cuando no pueden o no tienen tiempo de hacer un código.
Resumiendo, se carga el objeto (rueda de cartón) con la energía del Ser de luz que ustedes llamen, dibujando un triángulo dentro de la esfera y escribiendo dentro de él el nombre del Ser de Luz. Luego trasladan la energía, dibujando el triángulo en el aire y escribiendo el nombre del Ser de Luz dentro del triángulo.
Se puede usar esta energía sobre objetos o sobre el aura de una persona, o para bendecir
un alimento. O en nuestra propia aura. Como ves tienes disponible en segundos la energía de cualquier Ser de Luz. Te preguntan por ejemplo tu concepto sobre algún tema, y ante de contestar, usas la energía del Ser de Luz que quieras y respondes. A veces nos toca responder muy rápido a situaciones y no tenemos tiempo de hacer un código. Entonces usamos este regalo.
De vez en cuando recargas tu talismán con el código 62079 y lo llevas en tu billetera o donde prefieras. Sencillamente usa tu intuición y actúa, sé creativo. Esto tiene muchos usos. La cartulina es extremadamente delgada y la rueda es pequeña de modo que se puede llevar fácilmente en la billetera sin problema. Todo el procedimiento se hace mentalmente en segundos y nos apropiamos de la energía del Ser de Luz invocado. Puedes hacer la practica cuando estés preocupado o te asalte algún pensamiento negativo u obsesivo.
Los usos como dije son múltiples.
Esta herramienta es un regalo de La Estrella del Amor, El Angel Aurora de quien ya les hablé en otro mensaje.
Finalmente este Angel ha dicho que la Madre María, otorgará muchas bendiciones a quien recite una oración llamada "La Magnífica".

La Estrella del Amor seguirá manifestándose durante los próximos días, así que estén
atentos a su voz y señales. José Gabriel Agesta.
CÓDIGOS DE EVOLUCIÓN PERSONAL Y ESPIRITUAL:
Amor:
Alma afín (para atraer como amistad): 12000
Alma afín (para atraerla como pareja de vida): 715400
Alma gemela (facilitar conexión): 571
Amor del Espíritu Santo para el alma que sufre (Este Número brota del más grande amor
del Espíritu Santo. Es para dulcificar grandes penas, para consolar a las Almas que sufren por el motivo que sea. Quien lo use sentirá que es confortado en lo más íntimo de su ser): 515
Amor propio: 877
Amor universal: 35133
Aquellos que no se sienten amados (Yo soy Sara, quien no ha sido amado, no se siente
querido y tiene problemas con su autoestima, pues piensa que hay algo malo dentro de sí.
Yo les digo que ustedes son perlas preciosas, y yo misma me voy a encargar de conducirlos
hacia la vida que se merecen. Combinen los códigos con afirmaciones positivas que
los motiven. Por ejemplo: mi futuro es hermoso y siempre espero lo mejor. Atrayendo ahora, a las personas, lugares y cosas que requiero para alcanzar mis objetivos. Todas mis necesidades esta cubiertas, lo creo, lo sé, así es): 61124
Atraer el amor de su vida (Al usar este Número muchos atraerán el amor de su vida. Serán sanados de su soledad, y sabrán que disfrutar de una bella compañía beneficia su salud física y mental): 11550
Fortalecer el amor entre las parejas: 541
Comunicación:
Alma (Comunicarse con el alma y escucharla): 4.500.000
Canalización (para facilitar): 499
Comunicación con los Seres de Luz (Código para "soltar y dejar fluír" Muchas veces tenemos miedo de "escuchar", este Código anula las resistencias y los frenos que nos impiden recibir los mensajes de una manera espontánea y fácil): 554
Contacto telepático con los Seres de Luz: 1000
Desencarnados (contactar seres queridos desencarnados): 100
Doble (conectar con): 682
Escuchar la voz interior: 1155
Lazos telepáticos (cortar y liberar): 577
Multiplicar las señales: 62413
Orbes (contactar, son una legión de consciencias de luz, vienen de muchas constelaciones estelares y hacen presencia en vibraciones afines a su esencia): 75820
Padres desencarnados (pueden recibir todo aquello que sus padres no pudieron darles
mientras estuvieron encarnados. Este Código es genial, porque permite a los Padres desde la unidad del Espíritu, derramar un torrente de bendiciones sobre los que fueron sus hijos en esta encarnación. Cuando hablo de bendiciones, son auxilios de toda clase, incluyendo las necesidades materiales. Los padres de estas almas, anhelan con todas sus fuerzas poder actuar sobre sus hijos, pues ya no hay contratos que los limiten, y el amor que pueden ofrecerles es desbordante, sin orillas): 18000
Pedir consejero y ser ayudado por este: 456
Pedir y recibir señales: 484
Proyección del pensamiento a distancia: 580
Saber fecha de tu muerte: 62116
Saber si una persona continua viva: 33020
Seres desencarnados: 100
Seres queridos desencarnados (sentirá como nunca la presencia y ayuda de sus seres queridos desengranados, quienes lo guiaran hasta en losas mínimos detalles de la vida diaria y le darán señales): 21315
Soltar y fluir (mejora la comunicación con los Seres de Luz. Muchas veces tenemos miedo de “escuchar”, este código anula las resistencias y los frenos que nos impiden recibir los mensajes de una manera espontánea y fácil): 554
Radiestesia (lograr respuestas acertadas): 579
Revelación de secretos y cosas ocultas: 2020
Tarot (Favorecer la interpretación. Las cartas, la bola de cristal y el péndulo son vehículos de comunicación con el subconsciente): 1133
Voz interior (escuchar la verdad): 1155
Yoes del pasado (escuchar): 000
Crecimiento espiritual:
Abrir caminos: 691
Abrirse a nuevas oportunidades: 1111
Acelerar la vibración del cuerpo hacia planos superiores: 659
Acortar tiempo de vida: 72718
Activar el vehículo Merkaba: 360
Anillo etérico de poder (Es un regalo que San Expedito otorga a quien solicita sus servicios.
Gracias extraordinarias se concederán a quien active el anillo con el código mencionado.
cada uno puede pedir la acción del anillo etérico de acuerdo a sus particulares intenciones
y deseos. El anillo tiene impresa la letra C (que corresponde a Catalina) y seguidamente
el número 45 que es el número maestro manifestador): 44422
Apurado (afanado): 52579
Ascensión (al igeramiento síntomas): 680
Aura (limpiar): 26700
Aura (reparar daños): 811
Aura (sellar, proveniente de la Luz Divina del Planeta Ageón y que sella sus auras contra el trabajo que han hecho los asíntrones (seres de la oscuridad) en ustedes, sus seres queridos y sus bienhechores, en este código además de Merlín, participan la Madre María y el Maestro Saint Germain): 19-9-1913
Autoboicot (el miedo al éxito lo puede experimentar cualquier persona en algún momentode su vida): 593
Autodominio: 784
Autoestima: 877
Asertividad: 464
Asuntos pendientes ( por medio de este código sale a luz material reprimido del pasado
(esta y otras vidas) que nos impide avanzar libre y ágilmente): 791
Autosugestión: 427
Asuntos pendientes (por medio de este código sale a la luz material reprimido del pasado (esta y otras vidas) que nos impide avanzar libre y ágilmente): 791
Bajo astral (quitar interferencia): 237
Cerebro (con el poder de Mataji y del Maestro Ascendido Saint Germain, hago operantes mediante el código sagrado, 24-10-75, todas aquellas áreas de mi cerebro que han permanecido inactivas durante mucho tiempo, por orden divina , ahora entran en acción para la gloria del espíritu divino): 24-10-75

Cerrar ciclos: 10845
Códigos de Justicia (Estos números son aplicables a situaciones donde en consciencia
creamos que hay una injusticia. No todo es karma, hay casos en donde otras personas hacen mal uso de su libre albedrío para dañar a otros o afectar sus intereses. Yo he manifestado que el amor no puede existir sin la dimensión de la justicia, y que amor y justicia van de la mano. La acción de estos Códigos es contundente, aunque en algunos casos actúen en forma gradual). Enumero los 7 Códigos que recibí: 3128, 32328, 33319, 33486, 33529, 33657 y 33894. Fuentes: Ruth y Cristina de Andrómeda.
Código sanador (actúa en forma efectiva y poderosa en todos sus cuerpos, mediante este código pueden librarse de energías malsanas que están contaminando su ser, saca de raíz secuelas cautivas por ataques de “magia negra” en el pasado y en la actualidad): 44
Compasión: 9999
Color propio (descubrir y fijar): 12579
Concentración: 00
Consejero (mentores) atraerlos es muy importante para que nos faciliten el trabajo, pueden surgir del mundo visible o invisible: 2008
Controlar la mente (propia): 85
Corazón (por medio de este código conocerán grandes secretos, pues el corazón es un gran desconocido): 123
Corte de lazos telepáticos (existen lazos que nos atan a otras personas y de los cuales es necesario liberarnos. estas ataduras provienen de otras vidas y continua influyendo sobre nosotros en la actualidad. Por medio de este código nos liberamos de la influencia telepática que tales entidades ejercen sobre nosotros y eliminamos cualquier huella o registro que pueda quedar en nuestro psíquismo): 577
Creatividad (desbloquear): 18357
Cruz Dorada de Oasibeth (recibir beneficios): 7733
Culpa (librarse de): 339
Desapego: 986
Descubrir y fijar tu propio color: 12579
Despejar caminos: 75139
Despertar (ayudar a una persona): 025
Discernimiento: 555
Elohim Tranquilidad: 0129
Emociones positivas (desarrollar): 578
Energías de La Luna (recibir): 112
Entidades negativas adheridas al cuerpo (eliminar): 1221 / 316
Ensoñación (pedir a Madre María): 27 El estado de "ENSOÑACIÓN" por Madre Maria :
Es óptimo en dos momentos: en la mañana, cuando todavía están en sus camas haciéndose conscientes del despertar, no están ni dormidos ni despiertos; Es aquí donde deben repetir mi Código mentalmente o como un susurro. Retomando la idea, hay un instante en la mañana en que no están ni dormidos ni despiertos, están a punto de despertar y abrir los ojos.
Es ahí donde deben repetir el Código. La ensoñación si se quiere es un estado hipnótico donde su subconsciente les obedece y es altamente receptivo. En la mañana (es lo que les acabo de explicar), y en la noche. Hay un momento cuando se disponen a descansar, en que están a punto de quedarse dormidos; No están todavía dormidos, ni tampoco despiertos.
En ese estado intermedio deben recitar mi Código como un susurro o mentalmente.
Qué es lo maravilloso de esto Mis Amores? que durante toda la noche el Código estará trabajando para ustedes. Al dormirse, su último pensamiento es el Código Sagrado. Esto es magnífico porque pueden cambiar de forma rápida y visible. Con el tiempo, se levantarán frescos y alegres, llenos de vitalidad. Dormirán más tranquilos y verán cambios notables en sus vidas.
Espíritus Malignos (Madre María: “Es un Número útil para librarlos de las entidades que mi Hijo llamaba "Espíritus Malignos””): 12900
Estrella de 5 puntas (Instrucciones del ángel Kinaya Sakwa: consigan una que les agrade, pequeña preferiblemente y hagan lo siguiente: tomen la estrella elegida con la mano que usan usualmente (punta enfocada hacia arriba), y dibujen en el aire 33 círculos en el sentido de las manecillas del reloj. Esta sencilla acción es fatal para las entidades de la oscuridad): 100735
Equilibrio: 897
Fe: 32 / 414
Fortalecer la mente: 1297
Flor de la Vida (quien quiera desarrollar la clarividencia y la clarividencia en forma rápida, use la forma mantranica de la Flor de la Vida. Miren con atención esa figura, como queriendo sumergirse en su campo vibratorio y las facultades precitadas se les abrirán): 3366
Frío intenso como síntoma de Ascensión: 211
Fuerza de voluntad: 574
Grandes eventos (prepararse con fe y esperanza): 1212
Gratitud: 3333
Identidad (pongan en un papel su día, mes y año de nacimiento, acto seguido conviertan el resultado en un código, ejemplo: una persona nació el 7 de julio (mes séptimo) de 1977.
El código resultante seria 771977, este código trae como un imán, gracias extraordinarias de la Misericordia Divina, ¿porqué? porque el día, mes y año del nacimiento tienen una vibración muy especial, porque son como el sello del nacimiento. De ahí que algunos Maestros Ascendidos como Kutumi por ejemplo, recomiendan hacer peticiones especiales el día de nuestro cumpleaños. ¿Porqué? porque la fecha de nuestro nacimiento no pasa desapercibida en el Universo, es como el número con que nos identifican.
Imaginación dormida y bloqueada (despertar): 899
Intuición: 811
Implantes opresores (Librarse de ellos. Códigos del Maestro Ascendido Merlín): 575 /
26 / 104 / 1679
Imposición de manos (incrementar efecto): 1515
Lazos kármicos (Código dado por el Arcángel Uriel para la cancelación de lazos kármicos): 14710
Lazos telepáticos (corte, existen lazos que nos atan a otras personas y de las cuales es necesario liberarnos. Estas ataduras provienen de otras vidas y continua influyendo sobre nosotros en la actualidad. Por medio de este código nos liberamos de la influencia telepática que tales entidades ejercen sobre nosotros y eliminamos cualquier huella o registro que pueda quedar en nuestro psiquismo): 577
Luz de profundización del planeta Sirio (Llamar a “La Luz” a la acción. Afirmen con convicción: “Con todo el poder de mi intención y activando el Código Sagrado 1446, llamo ahora a la acción a la luz de profundización proveniente del planeta Sirio, para que se dirija a …… (pueden enviarla a un recuerdo doloroso, un bloqueo, una situación que los este perturbando, o a una persona en particular a la que quieran enviar luz)): 1446
Luz venciendo a la oscuridad en este mundo dual: 52574
Maldiciones (contra): 2579
Manejar duelo y perdidas (Este Número es para manejar el duelo y las pérdidas. Es una
herramienta de valor incalculable para las personas que han sufrido "la pérdida" de un Ser Querido. Por medio de este Código podrán encontrar alivio y esperanza. Llegarán a comprender que "la muerte" no existe, y que podrán continuar sintonizados con su Ser Querido, sabiendo que con él han compartido muchas existencias y que son Almas Compañeras, antiguos viajeros de los Mundos Siderales. Los Seres que mas hemos amado, generalmente son de nuestro Planeta de origen, o en su defecto, de algún Planeta cercano. La amistad con estas bellas Almas es eterna, así que la debemos seguir cultivando, manteniendo
conversaciones diarias con estos hermosos Seres, aunque con el ojo físico no las
veamos. Por eso la Madre María insiste tanto en el desarrollo de las facultades psíquicas, como la Clarividencia y la Clariaudiencia. Mediante estas facultades podemos ver y escuchar
al Ser Querido. Ya les he compartido Códigos en este sentido. Es lamentable ver
como personas cortan su conexión con sus Seres Queridos con la excusa de "dejarlos descansar en paz". Esto es un acto de hostilidad contra estas Almas, que anhelan continuar con la comunicación. Tu Ser Querido es tu mejor amigo (a), es una amistad eterna que representa contigo diferentes roles a lo largo de las encarnaciones. Un día, lleno de gozo te encontrarás con él (ella) en la Unidad del Espíritu, y te aseguro que será el día más feliz de tu vida.): 1962
Mente (controlar la mente propia): 85
Mentores (atraer consejeros para que nos ayuden): 2008
Merkaba (activar el vehículo): 360
Milagros (ofrecidos por Merlín para obtener milagros): 4418 / 1913
Misericordia Divina (extender): 18
Momento presente (por lo general tenemos la tendencia a estar en el pasado o futuro. Por medio de este código nos anclaremos en el INSTANTE, abandonando la cabeza y sumergiéndonos en el mundo de los sentidos): 789
Multiplicar las señales (agudiza la visión interna y pueden ver cosas que otros no ven):
62413
Mundo misterioso (nos están abriendo una puerta para entrar en un mundo misterioso pero real): 280
Niño interior (reconciliarse. Durante mucho tiempo hemos estado separados del niño interior y no lo hemos atendido debidamente. Por esta razón, este niño es reacio a entregarnos sus tesoros, y bloquea nuestras actividades. El niño es luz y sombra. Es luz, porque el contiene la sabiduría, y es sombra porque guarda el dolor de la infancia. Aunque el niño haya tenido momentos felices en su infancia, tiene muy presentes las circunstancias dolorosas que lo han acompañado debido a su sensibilidad. Este código puede combinarse con el 344, que apunta también a las virtudes del niño interno. El niño interior sabe cuál es nuestra misión, y puede ser un socio excelente): 89
Niño interno virtudes: 344
Nombre Cósmico: 76129 (El Nombre Cósmico es el que los identifica en el Universo).
Este Nombre puede ser revelado tal como lo hace nuestro Canal Agesta. El ser que ustedes conocen como José Gabriel aquí en la tierra, es identificado como AGESTA en otras Dimensiones. Ahora bien, el Nombre Secreto es otra cosa. Es un sonido que su ser más íntimo les revelará, y que a su vez, ustedes no revelarán a nadie, por eso se llama "secreto".
Para tener acceso a estos tesoros, pueden llamarnos a Nosotros. Antes de usarlo pueden decir algo como esto: PODERES DEL REINO ANGÉLICO DE LA TRECEAVA DIMENSIÓN, ALIGEREN NUESTRO PROCESO DE ASCENSIÓN, Y PERMÍTANNOS EXPERIMENTAR AQUÍ Y AHORA, SU GUÍA Y SU PROTECCIÓN
Nombre secreto (es un sonido que su ser más intimo les revelará y a su vez ustedes no lo revelaran a nadie. Es una herramienta de transformación interior que los conectará con su multidimensionalidad. La repetición del nombre secreto despertará en ustedes facultades dormidas y será una defensa contra las tormentas del mundo externo. Una vez reciban el nombre secreto, pidan a Saint Germain una señal de confirmación y se les dará. Para tener acceso a todos estos tesoros pueden llamarnos a nosotros, antes reusarlo pueden decir algo como esto: “Poderes del Reino angélico de la treceava dimensión, aligeren nuestro proceso de ascensión, y permitamos experimentar aquí y ahora, su guía y su protección.
Pueden visualizar un cordón dorado que sale de sus corazones y se pierde en la inmensidad del firmamento: 427
Número identificador: fecha del cumpleaños propio (ddmmaaaa)
Número sanador (Números que sanan a nivel emocional, físico y mental. Los números
son energía, vibran, equilibran, de la misma forma que las palabras, las letras y los símbolos.
El siguiente gráfico contiene un número sanador, que esta basado en la técnica usada por el Dr. Zhi Gang Sha. El menciona que todo tiene alma, cualquier cosa, cualquier órgano, y a partir del alma se produce una comunicación que permite la sanación. El número tiene efecto en cualquier idioma, pero además de contemplarlo, escribirlo muchas veces, cantarlo, pintárselo en el cuerpo, recitarlo como un mantra, uno puede decirlo en mandarín (San, San, Jui, Lui, Ba, Yao, Wu). Recomienda repetirlo muchas veces para que a través de nuestros órganos y el sistema corporal, el flujo de energía entre en una frecuencia que ordena y equilibra todo nuestro ser. También se puede decir. Querida alma, querida mente, querido cuerpo del 3396815 (San, San, Jui, Lui, Ba, Yao, Wu) os amo, os respeto y os aprecio, por favor ayudadme a sanar de …………. Por favor bendecid mi vida con ………….Estoy muy agradecido, gracias. Repetir al menos por 5 minutos San, San, Jui, Lui, Ba, Yao, Wu, si es por más tiempo mejor. También se puede imprimir el gráfico y colocar dentro el nombre de la persona y lo que deseas sanar y lo dejan por 7
días, SIEMPRE AGRADECIENDO COMO SI YA ESTUVIESE HECHO. Fuente: metafisica-
hoy.blogspot.com): 3396815
!
Optimismo (ver el futuro con): 817

Paciencia: 629
Para atraer ángeles (que les ayuden a conseguir soluciones rápidas e ingeniosas): 44
Para hacer más llevadero nuestro destino (se notara paz y relajación): 37
Para hacer profundas transformaciones y obtener bendiciones (Permiten a Catalina hacer
profundas transformaciones en quien los use y obviamente entregar muchas bendiciones por medio de ellos. Los maneras se repiten 45 veces y son dos): IRALUMI SAMI TEL y AMALUMI
Paz alrededor: 959 / 300600
Paz interior: 1
Pedir consejero y ser ayudado por este: 456
Pedir o recibir señales: 484
Perdón: 888
Perturbación: 1021
Poder interior (recuperar): 62987
Propio color (descubrir y fijar): 12579
Proyección del pensamiento y sanación a distancia: 580
Quinta Dimensión (cada vez que ustedes utilizan este código, se les abren las puertas de la Quinta Dimensión, permitiéndoles atraer luces y conocimiento superior para ser aplicado en sus vidas): 14720
Recibir regalos del Universo (recibir / encontrar a alguien): 545
Recibir todo aquello que sus padres no pudieron darles mientras estaban encarnados
(permite a los padres desde la unidad del espíritu, derramar un torrente de bendiciones sobre los que fueron sus hijos en esta encarnación): 18000
Recuperar el poder interior: 62987
Recuperar tiempo perdido (van a recolectar la cosecha de sus esfuerzos de tantos años con la ayuda del Dr. José Gregorio Hernández, Maestro Ascendido del rayo Verde ): 822
Regresión a vidas pasadas: 427
Respiración consciente (está sola acción los anclará en el presente, conectará en forma
permanente con nosotros y los librará de la ansiedad): 2500
Saber cual es el próximo paso: 114
Sagrado corazón: 123
Secretos y cosas ocultas se revelarán (código de velocidad, manifestará muy rápido lo
que sueñan): 2020
Ser uno con los Maestros Ascendidos: 421
Ser querido desencarnado (piensa en él, regresará para asistirte y estar a tu lado aunque
no lo veas, el será tu más grande auxilio, escuchalo, porque te hablará, te consolará y te dirá lo que tienes que hacer a cada instante): 21315
Síntoma de Ascensión (sentir frío intenso): 211
Soledad: 11136
Soltar y dejar fluir (para soltar y dejar fluir, anula las resistencias y los frenos que nos impiden recibir mensajes de los Seres de Luz): 554
Subconsciente (calmar, apaciguar. El 90% de las funciones mentales son subconscientes, esto quiere decir que el subconsciente gobierna el 90% de la actividad mental; solo un 10% es consciente. En el subconsciente están guardados los eventos dolorosos de esta y otras vidas, de tal suerte que cuando acontece algún suceso que contenga algún malestar o tristeza, se precipita el material reprimido semejante, dando lugar a la angustia y el desasosiego. Entonces aparece “el niño interior” que es una parte nuestra que piensa con terror, magnificando las situaciones y sobrereaccionando ante las situaciones de la vida.
aquí es donde este número mágico hace su aparición, posándose sobre el inquieto océano de la mente hasta que esta se calma y aparece el bienestar. Cada vez que se sientan mal, con ideas obsesivas, tristes o demasiado sensibles, déjense arrullar por la magia de este código y experimentarán la serenidad de la mente, es un bálsamo para la mente): 1021
Telepsiquía (tengan presente que al usar éste código deben respetar la libertad de la persona.
Es una propuesta, no una imposición. Se habla con el alma del individuo al que
deseamos contactar. Este procedimiento es bastante efectivo y por medio de el se pueden librar de lazos telepáticos y opresores kármicos): 580
Tiempo perdido (recuperar): 822
Trance hipnótico (entrar): 427
Tranquilidad: 0129
Tristeza: 770
Vampíros psíquicos (cuidarse): 7000
Ver futuro con optimismo (Sanat Kumara les ayudará a VER EL FUTURO CON OPTIMISMO, Y LES AYUDARÁ A SENTIR EL AMOR QUE NO LES HAN EXPRESADO.
San Cayetano por su parte, GARANTIZARÁ SU SUSTENTO material y espiritual): 817
Viajes astrales conscientes: 729
Vivir el presente: 789
Voz interior (escucharla): 1155
Yo Superior: 864
Crecimiento personal:
Altanero (pedir Arcángel Chamuel): 725
Amistades (nuevas y buenas): 1129
Amistades (conservar las buenas amistades): 725
Amor propio: 877
Apatia: 27600
Apoyo de alguien (necesitar): 917 / 868
Aprender a poner límites: 728
Autoestima: 877
Celos: 1015
Concentración: 00
Culpa (liberarse): 339
Desbloquear creatividad: 18357
Desesperación, situaciones desesperadas: 19
Despejar camino: 75139
Ego (manejarlo y controlarlo): 62987
Emociones positivas: 578
Engaños (librarse de ) Código de Kwan Yin: 3351
Enojo de otras personas (para no sentirnos afectados, caso omiso): 11139
Estrés: 52579
Estudios (interés en los ): 220
Fobias: 66 /32
Fortalecimiento de la voluntad: 574
Frustración (liberarse de): 6279
Generosidad (despertar la): 78
Grosero / Altanero (Arcángel Chamuel): 725
Idiomas (facilitar el aprendizaje): 529
Incrementar la inteligencia: 1523
Inseguridad: 420
Inteligencia (incrementar): 1523
Interés en los estudios: 220
Limites (aprender a ponerlos): 728
Memoria: 574
Miedo (vencer el): 680
Obsesiones: 93
Para hacer nuevas y buenas amistades: 1129
Personas perfeccionistas (La persona perfeccionista es de admirar por sus buenas cualidades, pero sufre mucho, debido a que aquí en la tierra se cometen demasiados "errores" y dicha persona no entiende esto. Así que el Código le ayuda a tolerar la imperfección humana): 2710
Personas preocupadas (este número me lo ha revelado la hermosa Maestra Ascendida
Kwan Yin. Sirve para aquellas personas adictas a preocuparse en exceso por todo, lo que les merma notablemente su calidad de vida): 215633
Proyección del pensamiento a distancia ( tengan presente que al usar este código deben
respetar la libertad de la persona. Es una propuesta, no una imposición. Se habla con el alma del individuo al que deseamos contactar, este procedimiento es bastante efectivo y por medio de el, se pueden librar de lazos telepáticos y opresores kármicos): 580
Rabia: 201
Relaciones incomodas: 28
Seguridad en si mismo (desarrollar): 451
Sensación de estar apurado o afanado (liberarse): 52579
Sensación de no merecimiento (Este Número sana de "la sensación de no merecimiento".
Este estado mental es fatal para el éxito, pues quien lo sufre está preso en la falsa creencia de "no merecer nada". La sensación antedicha, actúa a nivel subconsciente y está firmemente arraigada en muchas personas): 294
Soledad: 11136
Talentos apreciados (Pedir Arcángel Chamuel que te conduzca a ese lugar): 725
Terror por el futuro (Este Número le ayuda a las personas que sienten terror por el futuro.
El Código ejerce una acción calmante sobre la persona que lo utiliza): 378
Timidez: 447
Tristeza: 770
Vergüenza (inconsciente): 72015
Virtudes del niño interno: 344
Voluntad (fortalecer): 574
Dones:
Bilocación (presencia simultánea de una persona en dos lugares a la vez): 61522
Borrar memorias negativas del subconsciente: 45600
Canalización (crear un ambiente favorable para que los Seres de Luz envíen luces y orientación): 499
Clariaudiencia (aumentar capacidad - Angel femenino Laksmi): 777
Clarividencia (desarrollar): 70225
Clarividencia (estos números me fueron entregados ayer (11feb) por la Madre María en su festividad. La Clarividencia es una facultad muy importante sobre todo para los sanadores.
Es muy útil también para conocer sucesos del futuro, y por medio de ella podemos
librarnos de grandes males. Ya les había entregado otro número para la Clarividencia:
70225. Téngalo presente también. El tema es muy amplio, por eso los Seres de Luz amplifican su radio de acción otorgando varios Códigos Sagrados): 2315 / 1618
Dones naturales (Ruth de Andrómeda): 49816
Escritura automática (activar): 6726
Escrituras y símbolos desconocidos (interpretar): 19996
Glándula Timo: 11136
Glándula Pineal: 52011
Inmunidad ante cualquier enfermedad tal como lo hicieron los más cercanos seguidores del Maestro Jesús: 72249
Interpretar escrituras, símbolos y lenguajes desconocidos: 19996
Milagros (obtenerlos): 4418 / 1913
Medium (desarrollar habilidad): 58829
Registros Akásicos (ingresar): 9871
Psicometría (código para desarrollar la habilidad psíquica de captar la energía de las personas, los lugares y los objetos): 251212
Secretos y cosas ocultas (es el código de la velocidad, pues manifestarán muy rápido lo
que sueñan): 2020
Telepatía (favorece el contacto con los guías): 1000
Telepatía (Desarrollo de la telepatía): 19813
Viajes astrales conscientes: 729
Energias:
Cansancio (eliminar fatiga, desgaste, agotamiento): 928
Energia de la Luna: 112
Energia diamante: 48815
Energias malas (ignorarlas): 11139
Energías malsanas, fuerzas discordantes (expulsar del cuerpo): 44
Flor de la vida: 3366
Llama Violeta de los mil soles (La Llama Violeta pulsa a través de nuestras Flamas Corazón y resplandece en, a través y alrededor de todas las acciones inarmónicas, toda conciencia humana inferior y todas las obstrucciones de la Luz que cualquier persona, lugar, condición, o lo ha colocado en la vía de la perfección de la Vida. Al instante, la Llama Violeta Transmuta esta causa energía discordante, núcleo, efecto, registro y memoria de nuevo en su perfección original): 860907
Llama Violeta plateada (para todo): 524
Luna: 547
Potenciar el Reiki: 1515
Familiares:
Dar Luz y alivio a sus seres queridos: 025
Persona viva o fallecida (saber): 33020
Relaciones familiares: 829
Sanar el árbol genealógico: 553
Ser querido desencarnado a tu lado: 21315
Síndrome de alineación parental: 62637
Karma:
Cancelar o liberar el karma (muchas veces estamos atascados en asuntos kármaticos que nos impiden avanzar con soltura. Este código es para despejar el camino, por San Expedito): 791
Contratos karmicos (librarse): 1188
Opresores karmáticos: 154
Opresores kármicos como vecinos (Quienes usen este Número serán librados de opresores kármicos que tienen como vecinos, y que con su ruido y mala educación alteran su calidad de vida): 119
Registros Akásicos (ingresar): 9871
Rompimiento de Lazos Kármicos: 1579
Venganzas kármicas (librarse): 212
Prosperidad:
Dinero (conexión con el elemental): 47620
Dinero (lo da genio planetario Och): 1016
Dinero (mejoría de situación económica): 5701
Dinero (para casos apremiantes): 897
Dinero (para cuando alguien nos debe): 858
Dinero (para que fluya hacia nosotros): 1122 / 5701
Dinero (para que llegue): 897
Dinero (problemas económicos): 608
Dinero (Si usan este Número, les llegará el dinero que necesitan sin tropiezos): 42170
Exito en la vida: 2190
Limpiar terreno para la prosperidad: 773
Para que fluya el dinero hacia ustedes: 1122 / 5701
Problemas económicos (entregar preocupaciones a Dios): 608
Prosperidad: 079
Recuperar dinero (San Antonio de Padua): 858
Protección:
Bajo astral (quitar interferencias): 237

Enemigos ocultos: 051
Envidias (protección): 615
Espíritus burlones (liberarse): 314
Evitar accidentes: 748
Entidades negativas (acciones nocivas): 401
Implantes (larvas astrales): 1118
Grandes desgracias (librarse): 339
Magia negra (Este Código es ofrecido por la Maestra Ascendida Kwan Yin): 1617
Magia negra (saca de raíz secuelas de ayer y hoy): 44
Magia negra (protegerse y librarse de trabajos): 111 111 111
Mal de ojo: 69900
Perturbación: 1021
Pesadillas: 57721
Protección contra “los trabajos de Magia Negra” (Código Sagrado ofrecido por la Maestra
Ascendida Kwan Yin para protección contra "los trabajos" de Magia Negra. Tal como
han dicho Jesús y Babaji, esto existe, y es muy dañino para las Almas. Nuestro querido Mentor de Ageón el Dr Paul Jagot, sostiene que este tipo de magia no se limita solo a contratar los servicios de un "mago negro", sino que puede darse también cuando una persona emite un pensamiento negativo persistente y constante sobre otra): 1617
Protegerse de maldiciones: 2579
Protegerse de radiaciones de cualquier naturaleza: 333444
Situaciones desesperadas: 19
Vampiros energéticos (se ponen a salvo del “vampirismo energético” o psíquico. Ya saben que hay personas que tienen sus sistemas de energía deteriorados y se alimentan de la energía de otras personas): 7000
Vampiros energéticos (evitar encuentros. Un vampiro energético tiene un sistema interior de energía disfuncional. Al tener una deficiencia de energía y sus sistemas energéticos deteriorados, se alimenta de la energía de otras personas. El ataque de un vampiro energético puede presentarse durante el contacto físico, al estrecharse las manos, o a grandes distancias): 441
Puertas:
Abrir caminos: 691
Abrir las puertas de la 5ta Dimensión, atraer luz y conocimiento superior: 14720
Despejar caminos (Aplastar la cabeza de la serpiente y sus caminos se despejaran):
75139
Lugar equivocado (puede otorgarles beneficios, mientras llegan a un nuevo lugar): 997
Mundo misterioso: 280
Saber cual es el próximo paso ( se revelará cual es el próximo paso que debemos dar):
114
Salir de un lugar en el que no se desea estar: 72988
Trabajo:
Trabajo (encontrar empleo, decir el tipo de trabajo que se quiere tener): 454545 / 16700 / 5600
Sanación interior:
Acelerar proceso de sanación a todos los niveles: 128
ADN (Restaurar): 81621
Almas adictas al sufrimiento: 7278
Angustia: 102
Angustias y perturbaciones: 1021
Ansiedad: 363
Apatia (indolencia): 27600
Asuntos pendientes (sale material reprimido del pasado que impide avanzar, de esta y
otras vidas): 791
Cansancio (eliminar fatiga, desgaste, agotamiento): 928
Casos imposibles (Rey Salomón): 344
Celos: 1015
Cuerpo físico: 512
Culpa (librarse de): 339
Curarse (sanarse, este Código otorga el deseo de ser sanado. Mucha gente no quiere ser sanada, porque la enfermedad le reporta beneficios. Jesús interrogó al paralítico que llevaba 38 años en la piscina de Betsaida así: De verdad quieres ser sanado?): 111500
Desempeño sexual (miedo al): 680
Deseo de ser sanado: 111500
Desesperación: 19
Estrés: 52579
Frustración (liberarse): 6279
Infancia de Jesús (recibir las gracias): 144
Luz de Sirio o de profundización (proveniente de Sirio, para enviarla a un recuerdo doloroso, un bloqueo, una situación que los este perturbando, o a una persona que deseen enviar luz): 1446
Pensamiento y sanación a distancia (importante): 580
Personas rencorosas: 2888
Perdón: 888
Perturbación: 1021
Pesadillas: 57721
Rabia: 201
Recuerdos dolorosos contenidos durante los 9 meses de permanencia en el vientre materno (sanar): 52
Recuerdos dolorosos desde los 9 meses a los 7 años: 919
Recuerdos dolorosos desde los 7 a los 18 años: 59
Relaciones incomodas: 28
Sanación celular: 378
Sanación celular a distancia: 110834
Sanaciones (restaurar y proteger, código de la Maestra Ascendida Kwan Yin, en caso de daño): 33351
Sanación celular a distancia: 110834
Sanar a quien sufrió abusos sexuales en su infancia: 378
Ser sanado (este código otorga el deseo de ser sanado, Jesús le preguntó al paralítico que llevaba 38 años en la piscina de Betsaida, de verdad quieres ser sanado): 111500
Sentirse en el lugar equivocado: 997
Síntoma de Ascensión (cuando se siente que hay frío intenso): 211
Situaciones desesperadas: 19
Soledad: 11136
Sufrimiento (estas personas rechazan todo lo que les pueda traer alegría): 7278
Vitalidad: 900
CÓDIGOS DE LOS ANIMALES DE PODER:
Cada uno de nosotros puede acceder a la medicina de los Animales de Poder. Ellos encarnan las cualidades que nosotros necesitamos incluir en nuestra vida. El Espíritu de un animal determinado con el que sintonicemos nos puede otorgar además de protección, servicios muy definidos de acuerdo a la medicina particular que ofrece el animal. Podemos tener muchos animales de poder e irlos cambiando y usando de acuerdo a nuestras necesidades y circunstancias. En el Chamanismo Ancestral un Animal de Poder cumple una función parecida a la de un Angel Guardián.
A continuación les entrego los Códigos Sagrados Numéricos de algunos animales para que los incorporen a su vida, con la certeza de que serán de gran utilidad. Todo aquello que mejore nuestras relaciones con Dios, con el Universo, y con toda la creación, es una medicina.
Abejas: 861
Aguila: 179
Armadillo: 729
Búfalo: 821
Búho: 21
Caballo: 315
Canguro: 159
Colibrí: 620
Delfínes: 701
Elefante: 21
Gato: 94
Halcón (La medicina del halcón es muy importante porque es el espíritu más veloz y eso nos ayuda a alcanzar las metas más rápido. También nos ayuda a hacer planes y a diseñar tácticas para materializar sueños. Usen todo lo que los beneficie y ayude a evolucionar.): 30
Jirafa: 374
León: 89
Leopardo: 757
Lobo Blanco: 664
Mandril: 515
Mirlo: 526
Pantera negra: 789
Perro: 61
Rinoceronte: 424
Tigre: 596
Tigre blanco: 681
Como pueden ver el elefante y el búho tienen el mismo Código. Esto no es una equivocación, pues ya he dicho que hay Códigos con varias funciones.
Estudien las características de estos animales, o de otros que les gusten. Averigüen cuales son sus animales preferidos y trabajen con ellos.
CÓDIGOS DE PAISES:
Argentina: 03
Australia: 017
Bolivia: 013
Brasil: 016
Chile: 04
Colombia: 01
Costa Rica: 011
Cuba: 022
Ecuador: 012
España: 010
Estados Unidos: 020
Francia: 019
Japón: 07
México: 06
Panamá: 09
Paraguay: 015
Perú: 05
Polonia: 023
Portugal: 08
Uruguay: 014
Venezuela: 02
CÓDIGOS DE PLANETAS DE ORIGEN:
MADRE MARÍA (En su advocación de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa):Por
medio de estos códigos, se les transmitirá una sabiduría que no es de la Tierra, para que ustedes la apliquen en su día a día. Quienes no sepan todavía a que planeta pertenecen, háganme la petición a mí, y yo los iluminaré.
Ageón: 001
Arcturus: 007
Andrómeda: 004
Las Pléyades: 003
Marte: 006
Orión: 005
Oasibeth: 0010
Venus: 008
Violeta: 009
Sirio: 002
Sistema Estelar Alfa Centauro: 0011
CÓDIGOS DE SANACIÓN PARA ANIMALES Y PLANTAS:
Animales - Inmunidad ante las enfermedades (esto supone de parte del dueño del animal, condiciones óptimas e higiene correcta): 313
Animales (protección contra energías bajas): 415
Ayudar a los animales que “mueren” en los incendios y desastres naturales: 4418
Facilitar la adopción de perros: 2008
Protección para los animales: 52798
Pulgas en animales: 1520
Gatos:
Anemia en gatos: F-145
Cálculos renales en los gatos: 6931
Cáncer en gatos: L-120
Cistitis en gatos: 21400
Dolor en gatos: 157-X
Hígado en gatos: 521-M
Leucemia felina: X-420
Nódulos estómago gatos: 2531-X
Nódulos esófago gatos: 827-X
Perros:
Alergia en los perros: 579
Caderas de los perros por la edad: F-715
Enfisema Pulmonar: F-306
Epilepsia y convulsiones en perros: F-744
Fortalecer el sistema inmunológico de los perros: 8987
Garrapatas en perros: 1639
Hemorroides en perros: F-231
Hongos en perros: 102
Otitis en perros: 6256
Parálisis en perros: F-180
Problemas intestinales en los perros: 628
Reumatismo en perros: T-729
Sistema inmunológico: 8987
Otros animales:
Aves (Pájaro Carpintero): 3070
Caballos: 315
Delfines: 701
Pájaros: 52114
Peces: 2120
Tortugas: 089
Vacas lecheras: 100699
Plantas:
Árboles: 620
Control de malezas y plagas: 379 / 434 / 643
Plantas de interior: 1901
Plantas de jardín: 2114
CÓDIGOS DE SANACIÓN DE LOS CHACRAS:
Angeles de los chacras: 996
Chacra 1 o raíz (perineo): 760
Chacra 2 o sexual (Tres dedos bajo el ombligo): 451
Chacra 3 o plexo solar (entre las costillas y el ombligo): 293
Chacra 4 o corazón (a la altura del corazón): 741
Chacra 5 o de la garganta: 986
Chacra 6 o del tercer ojo (centro frente): 505
Chacra 7 o corona (parte superior de la cabeza): 204
_Chacra estrella del cielo (ubicado sobre la cabeza, en el cuerpo etérico, donde se llega con las palmas de las manos): 56
Chacra estrella de la Tierra (ubicado debajo de los pies, en la tierra): 264
CÓDIGOS DIAS DE LA SEMANA:
Lunes: 47
Martes: 69
Miércoles: 104
Jueves: 25
Viernes: 71
Sábado: 93
Domingo: 156
CÓDIGOS DE LOS GENIOS:
Los Genios Planetarios son Seres de Luz que ayudaron a Aladino en su tiempo. De ellos
he recibido una ayuda inestimable y hermosas señales. Anhelo de corazón que ustedes
también reciban muchas bendiciones de ellos. Ellos son para mí la Misericordia de Dios
en Acción. Hay un Genio para cada día de la semana.
Lunes (Genio Phul: gobierna los asuntos de la Luna, sana la Hidropesía y otorga Ondinas que nos ayudan en forma visible): 1004
Martes (Genio Phaleg: gobierna los asuntos de Marte, otorga paz y ayuda a manejar y controlar el ego): 62987
Miércoles (Genio Ophiel: gobierna los asuntos de Mercurio, enseña todas las artes y otorga espíritus familiares): 1008
Jueves (Genio Bethor. gobierna los asuntos de Júpiter, otorga Silfos de Luz que nos dan respuestas acertadas. Proporciona medicamentos milagrosos. Se le pueden solicitar espíritus familiares para las necesidades que tengamos): 1010
Viernes (Genio Hagith: gobierna los asuntos de Venus, otorga la belleza y las cosas buenas, también dá espíritus familiares para que les encomendemos misiones específicas): 1012
Sábado (Genio Aratrón: gobierna los asuntos de Saturno, enseña la magia, la física y la alquimia. Otorga espíritus familiares para asuntos específicos y también nos otorga la amistad de los Pigmeos de Luz) : 1014
Domingo (Genio Och: gobierna los asuntos del Sol, enseña la medicina, la sabiduría y dá dinero. Tiene a su servicio 36.536 espíritus y los envía de acuerdo a las necesidades de cada uno): 1016
CÓDIGOS VIDA DIARIA:
Accidentes (contra accidentes, revelado por la Maestra Ascendida Kwan Yin): 41404
Accidentes (evitar): 748
Agresiones físicas: 1025
Agua y alimentos (Limpiar, transmutar): 091
Aligerar trámites legales: 627
Arrendar un inmueble (encontrar a la persona correcta. Este código es muy importante, pues por medio de él atraeremos una persona con buena vibración y que pague las mensualidades cumplidamente): 82412
Asaltos (librarse de): 697
Bulling (acoso escolar): 52031
Casa (cambio): 72988
Casa (compra): 52574
Casa (vender): 105
Chemtrails y Haarp: 457
Clientes (para atraer a un negocio): 71588
Cobros injustos (Este se aplica en caso de que nos estén haciendo "un cobro injusto".
Puede ser una suma de dinero que alguien, sea quien sea, nos esté cobrando. Por ejemplo un impuesto que hayan liquidado en una entidad estatal y no lo debamos): 125512
Computador (fallas extrañas, virus): 052
Computador (fallas extrañas, sin conexión a internet - recuperar la conexión): 177
Computadoras (protección de sus emisiones, usen este código antes de empezar a
trabajar): 1900
Contaminación ambiental: 25450
Cosas perdidas encontrarlas: 858 / 725
Cuidar nuestras pertenencias (Aquí no me refiero al patrimonio cuyo Código ya entregué.
Alude a las cosas y objetos que apreciamos y que nos acompañan en la vida diaria: Adornos de la casa, objetos de uso personal que nos gustan, bellos recuerdos que
conservamos.): 1198
Dinero (alguien les debe dinero y no quiere pagarles, este código invoca la energía de San Antonio de Padua, que es el recuperador de los haberes perdidos): 858
Eliminación de plagas: 1618
Encontrar cosas perdidas: 858 / 725
Engaños (liberarse): 3351
Examen presentar: 32511
Exito: 2190
Facilitar el aprendizaje de nuevos idiomas: 529
Gritos y ataques de ira en los niños: 1380
Infidelidad: 212
Impedir que cualquier persona les haga daño o se aproveche de ustedes (ya se trate de familiares, amistades o cualquier otra clase de relación): 11129
Ladrones (Contra los ): 781
Limpiar espacios de vibraciones, objetos, personas y entidades negativas de todo orden: 0927
Limpiar y transmutar agua y alimentos: 091
Lluvias (para provocarlas cuando hay sequías, se llama a los Angeles del clima)): 112258
Lluvias prolongadas (salir el sol): 465
Negociar su Patrimonio (Un considerable porcentaje de ustedes desean negociar su Patrimonio.
Por medio de este Número se pondrán en contacto con el cliente perfecto para realizar las transacciones oportunas con éxito): 2194
Negocios: 105
Negocios (inconvenientes en una vecindad o con vecinos): 52537
Objetos perdidos (encontrarlos): 858
Personas extraviadas: 29700
Personas molestas: 221
Personas secuestradas: 520
Protección del patrimonio: 899751
Recuperar dinero (San Antonio de Padua): 858
Relaciones incomodas: 28
Rendir en un examen (se usa el código del Angel Adonaiel): 32511
Ruido (Códigos Sagrados para no ser tan sensibles al ruido. Es importante aclarar que hay Almas con una sensibilidad maravillosa que no toleran el ruido. Este Código puede aliviarlas relativamente, pues como ha dicho Salomón el ruido es una forma de violencia y en los Planetas de Luz no existe. Hay diferencia entre ruido y sonido. Ruido es lo que se escucha en las ciudades, sonido, es lo que se escucha en el Campo y la Naturaleza. Ramtha define a Dios como El Silencio, El Gran Silencio): 1651419 / 2739 / 883
Salga el sol (cuando llueve mucho): 465
Salir de un lugar donde no se quiere estar: 72988
Sorprendidos (para no ser): 593
Temblor de tierra (Quien recite este Código será cuidado junto con su casa en caso de temblores de tierra): 10894
Trampas y engaños: 816
Vecinos molestos y ruidosos (personas molestas): 221
Viajes: 681
Vivienda (adquisición de vivienda. Se entiende que aquí debe haber una intención y un trabajo responsable con las afirmaciones y visualizaciones para facilitar el advenimiento del deseo): 16700
Vivir en paz en un lugar que no se desea estar (Un buen número de ustedes están en lugares en los que no desean estar, y su permanencia en ellos es temporal. Por medio de este Número podrán vivir en paz allí, mientras llega el momento de partir): 1679
CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS DE LAS GEMAS CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL
(AGESTA)
Las gemas son ayudantes silenciosos. Si usamos los Códigos de ellas, descubriremos muchas cosas. Experimenten ustedes mismos.
Conectarse con las gemas: 2080
Jade: 1527.
Citrino: 8814.
Angelita: 75334.
Amatista: 52318.
Cuarzo Rosado: 1718.
Turmalina Negra: 7777777.
Lapizlázuli: 52277.
Jaspe Rojo: 111334.
Cornalina: 2190.
Obsidiana Negra: 8228.
Las piedras que les acabo de mencionar son excelentes compañeras. Les recomiendo conseguirlas y trabajar con ellas.
CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS PARA LA SALUD DE LOS REINOS CANALIZADO
POR JOSÉ GABRIEL AGESTA
Animal: 290
Mineral: 720
Vegetal: 316
CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS PARA LA DESCONTAMINACIÓN DE ECOSISTEMAS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL AGESTA
Descontaminación de Estanques. 82031
Descontaminación de Lagos: 52127
Descontaminación de Ríos: 82030
Descontaminación de Mares: 7521
Descontaminación del suelo y equilibrio del P.H: 15027
BREVE ANÁLISIS DEL CÓDIGO PARA LA PROYECCIÓN DEL PENSAMIENTO A
DISTANCIA (TELEPSIQUIA) POR AGESTA
Buenos días para todos: Voy a hacer un breve análisis del Código Sagrado Numérico 580.
Este Código es para la proyección del pensamiento a distancia. Esta proyección a la que me refiero es propuesta, no impuesta. Por medio de este Código se pueden dirigir al Alma de cualquier persona, y es transpersonal, es decir, va más allá del ego. ¿En que casos es útil éste Número? Cuando queremos influir en otra persona. Podría ponerles muchos ejemplos. Tal vez alguna mujer quiera influir sobre su marido, para inculcarle alguna cualidad que le haga falta. Tal vez un hombre quiera enviar la proyección sobre su mujer para sugerirle algún atributo del que carezca. Tal vez una madre quiera influir sobre su hijo que tiene un comportamiento inadecuado. Tal vez alguien esté sufriendo la opresión de lazos telepáticos con alguien que se le roba la energía. En fin, podría citarles muchos casos.
Cada uno use su ingenio y mire para que le puede ser útil el Código citado.
Una vez hayan elegido a la persona conveniente, sentados o acostados harán una verbalización parecida o igual a ésta: Por medio del Código Sagrado 580 traigo a mi mente a ………. y me lo imagino como si estuviera conmigo. Acto seguido empiecen a pasar las cuentas del collar contando: 580(uno), 580(dos), 580 (tres) y hagan el cuadro mental de la persona lo más real posible mientras siguen contando.
Traten de hacer las imágenes lo más reales que puedan y háblenle a la persona en cuestión.
Por ejemplo, si se trata del caso del Vampiro Energético que les succiona la energía,
le dirán: Fulano de tal (nombre)….. Con todo el poder de mi intención le pido que me
deje en paz, anulo ahora cualquier permiso que yo le haya dado en esta o en otra vida, apártese de mí…… A medida que van verbalizando, van pasando las cuentas del collar….
Doy fin a cualquier contrato que tenga con usted etc. mientras siguen contando…..
Sean creativos. Por ejemplo, si están transmitiendo sanación para alguien le dirán: Yo estoy irradiando sobre ti una energía positiva que resolverá todo favorablemente para ti etc.
y se van imaginando el tipo de irradiación que están enviando. A medida que van verbalizando, van contando, van pasando las cuentas, para que el Código haga su trabajo respectivo.
Este Código me encanta, porque funciona aún con gente hostil. Carguen las palabras de POTENCIA, DE FE, IMPRÉGNENLAS DE FUERZA. Repitan el Código con todos los elementos que les he comentado, varias veces hasta que vean resultados. Una vez terminen el conteo y el ejercicio, regresarán a la consciencia normal de forma suave y gradual.
MENSAJE DE JUAN EL ANCIANO, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA:
"Buenas noches: A quienes están sintonizados con esta frecuencia vibratoria, nos encanta hablarles de forma breve, sencilla, y práctica. Nosotros conocemos sus mentes, por eso sabemos que es lo mejor para ustedes. Y ahora que hablo de la mente hay algo que es fundamental, y ya algunos Maestros Ascendidos lo han planteado. La Mente Subconsciente SIEMPRE ESTÁ CREANDO ALGO. Que significa esto? Que su mente no puede permanecer vacía. Si el subconsciente está siempre creando algo ustedes deben tener una imagen en la mente para darle una directriz. Si ustedes dejan la mente a la deriva y vacía, su subconsciente tenderá a materializar sus sentimientos de angustia y dará vigor a material subconsciente oculto. Entonces cuál es la solución? Mantengan siempre en la pantalla de
la mente una palabra que represente sus deseos. Hagan una lista de palabras y las van poniendo en la pantalla mental una por una a lo largo del día. Esto es disciplina y consciencia.
La mayoría de las personas no tienen control de su mente, y la dejan vagar locamente.
La mente hay que cuidarla y orientarla. Cuando su subconsciente ve la palabra que ustedes han seleccionado, como siempre está creando algo, tiende a materializarlo, a darle una forma.
Una lista de palabras puede ser: Amor, salud, dinero, seguridad, valentía, casa, finca, carro, poder, alma afín, alma gemela, serenidad, paz, placer, bienestar. Esto es solo un ejemplo de palabras, ustedes pueden confeccionar su propia lista a su manera y según sus necesidades.
Cómo procederían en la práctica? Mantengan cada palabra de las seleccionadas 1 hora en la mente. Pueden decir: De 8 a 9 de la mañana voy a tener presente la palabra casa, y se la imaginan en la pantalla de su mente. La pantalla mental puede ser blanca y la palabra la dibujan allí del color que quieran. Como el subconsciente está SIEMPRE CREANDO, el empezará a materializar la casa.
Luego dirán, de 10 a 11 voy a tener presente la palabra "dinero". Y así durante cada hora del día tendrán presente una palabra en sus mentes y el subconsciente le dará forma, la manifestará. Les explico el procedimiento usando palabras y no imágenes. Primero, porque hay mucha gente que le cuesta visualizar, y segundo porque la practica con la palabra es sencilla. Con un poco de práctica verán la eficacia de esta enseñanza, y el dominio que adquirirán sobre sus mentes. Ya no los gobernará el automatismo psicológico, sino que serán los dueños y señores de sus mentes. Hagan el ejercicio sin tensión, como una gimnasia mental, como algo entretenido, nunca estresante. Es demasiado sencillo: Imaginan
una pantalla dentro de su mente con una palabra escrita allí. Cada hora la van cambiando.
Al final del día ya habrán recorrido su lista de palabras, y su subconsciente les dará lo que piden. A algunas personas les costará un poco el ejercicio, porque no tienen disciplina, y tienen el hábito de quejarse y esperar lo peor. A estas personas yo les digo que confíen en la bondad de Dios, pues El no puede desear para ustedes algo que no sea amoroso. Dios es bueno.
Finalmente quiero que se hagan conscientes de su cuerpo, el les habla. Sientan su energía, sientan si en el hay tensión o relajación, paz o temor, tristeza o alegría.
El cuerpo que ahora tienen lo eligieron antes de encarnar, y es perfecto para lo que vinieron a hacer aquí. Por eso no se comparen con nadie.
Hoy 27 de diciembre en la tierra honran mi memoria. Yo quiero ayudarles en todas sus necesidades, especialmente en su Proceso de Ascensión. Yo Soy Juan, un sendero seguro hacia el amor verdadero."
MENSAJE DE GURÚ GOBINDA, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA:
"Queridos Hermanos: Como ustedes ya lo saben, el día del cumpleaños no pasa desapercibido para el Universo. Yo nací un 26 de diciembre de 1666, y quiero dejarles un regalo en mi día, con la promesa de escuchar las peticiones que me dirijan.
Existe un Mundo Paralelo que coexiste simultáneamente con este. Cuando digo "este" me refiero a donde están ustedes.
El mundo al que aludo, es como una copia de este pero a nivel más sutil. Escúchenme bien: Si logramos actuar sobre el mundo paralelo, cambiaremos la realidad en este. Lo que yo modifico en el mundo paralelo, se modifica también en este.
Un ejemplo les aportará claridad. Si yo tengo una relación deficiente con alguien en el mundo normal, pero me veo teniendo en el mundo paralelo una relación positiva con esa persona, lo que yo vea, o diga en el mundo paralelo se hace realidad en este. En otras palabras, cambiando lo que hay en el mundo paralelo, modifico también la realidad aquí.
La clave entonces es cambiar todo en el mundo paralelo, para que se haga realidad en este. Esto lo puedo hacer con la visualización o la palabra, dá igual.
Si yo tengo dificultades económicas aquí, pero me veo en el mundo paralelo con abundancia
de bienes, la realidad cambiará aquí.
Ustedes pueden decir por ejemplo: CON TODO EL PODER DE MI INTENCIÓN, INGRESO AL MUNDO PARALELO QUE COEXISTE SIMULTÁNEAMENTE CON
ESTE, Y MODIFICO POSITIVAMENTE LA RELACIÓN QUE TENGO CON......
(NOMBRE DE LA PERSONA). ASÍ ES.
CON TODO EL PODER DE MI INTENCIÓN, INGRESO AL MUNDO PARALELO
QUE COEXISTE SIMULTÁNEAMENTE CON ESTE, Y MODIFICO POSITIVAMENTE MI SITUACIÓN ECONÓMICA, DANDO LUGAR A LA ABUNDANCIA DE BIENES AHORA. ASÍ ES.
Esta es la mecánica del ejercicio. Con su intención entran a ese otro mundo y declaran su deseo como lo quieren ver realizado. Esta practica transforma su realidad para bien. Ya les corresponde a ustedes ver que situaciones van a ingresar al mundo paralelo para cambiarlas a su favor en este mundo donde viven.
Esto que les enseño es un atajo y una revelación. Su realidad cambiará muy rápido si hacen este procedimiento y siguen usando Los Códigos Sagrados con persistencia.
Todos los integrantes del Programa de Mentores Espirituales los amamos a ustedes. Si yo no los amara, no me manifestaría hoy, ni les hubiera revelado esto. O sea que yo soy real y deseo que asciendan a planos superiores de Consciencia. Todos los demás miembros del Programa desean ayudarles, permítanlo.
Yo soy Gurú Gobinda, el portador de la Espada Cósmica, el que los libra de la negatividad aquí y ahora."
COMO UTILIZAR LA ENERGIA DE LOS SERES DE LUZ A NUESTRO FAVOR:
Sobre una pequeña tarjeta de cartulina semejante a las tarjetas de presentación personal, dibujen una esfera de 4 centímetros de ancho. Luego recorten con unas tijeras la rueda que han trazado. El color del cartón es el que ustedes prefieran. Una vez tengan la ruedita en sus manos, actívenla con el Código Sagrado Numérico 62079. Esta rueda es como la plataforma desde la cuál actuarán, es el objeto sobre el cuál se va a plasmar la energía del Ser de Luz con el que van a trabajar. La esfera precitada debe estar siempre con ustedes.
Supongan que están en una reunión y de repente se presenta una discusión desagradable entre dos de los presentes. Ustedes mentalmente, dibujen un triángulo sobre la esfera y escriban dentro del triángulo el nombre del Arcángel Chamuel. Al hacer esto ustedes recargan el objeto con la energía del ser de Luz que han llamado. Luego trasladen la energía que reposa en la rueda al centro de la habitación. Esto se logra trazando en el aire mentalmente el triángulo y escribiendo el nombre del Arcángel. Es muy probable que se calme el ambiente.
Otro ejemplo: Llegan a un sitio o cuarto con malas energías. Procederán de idéntica manera: Mentalmente trazan el triángulo sobre la rueda y escriben el nombre de San Roque.
Una vez cargado el objeto con la energía del Ser de Luz, la trasladan al sitio trazando el
triángulo en el aire y escribiendo dentro del triángulo el nombre de San Roque.
Este procedimiento es muy rápido y se usa cuando no pueden o no tienen tiempo de hacer un Código.
Resumiendo, se carga el objeto (rueda de cartón) con la energía del Ser de luz que ustedes llamen, dibujando un triángulo dentro de la esfera y escribiendo dentro de él el nombre del Ser de Luz. Luego trasladan la energía, dibujando el triángulo en el aire y escribiendo el nombre del Ser de Luz dentro del triángulo.
Se puede usar esta energía sobre objetos o sobre el aura de una persona, o para bendecir un alimento. O en nuestra propia aura. Como ves tienes disponible en segundos la energía de cualquier Ser de Luz. Te preguntan por ejemplo tu concepto sobre algún tema, y antes de contestar, usas la energía del Ser de Luz que quieras y respondes. A veces nos toca responder muy rápido a situaciones y no tenemos tiempo de hacer un Código. Entonces usamos este regalo.
De vez en cuando recargas tu talismán con el código 62079 y lo llevas en tu billetera o donde prefieras. Sencillamente usa tu intuición y actúa, sé creativo. Esto tiene muchos usos. La cartulina es extremadamente delgada y la rueda es pequeña de modo que se puede llevar fácilmente en la billetera sin problema. Todo el procedimiento se hace mentalmente en segundos y nos apropiamos de la energía del Ser de Luz invocado. Puedes hacer la practica cuando estés preocupado o te asalte algún pensamiento negativo u obsesivo.
Los usos como dije son múltiples.
Esta herramienta es un regalo de La Estrella del Amor, El Angel Aurora de quien ya les hablé en otro mensaje.
Finalmente este Angel ha dicho que la Madre María, otorgará muchas bendiciones a quien recite una oración llamada "La Magnífica".
La Estrella del Amor seguirá manifestándose durante los próximos días, así que estén atentos a su voz y señales. Feliz noche, José Gabriel Agesta.
MENSAJE DE SIMÓN, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA:
Buenas tardes: Mis hermanos Jesús, Jaime, y Marta Ruth, les han dado mensajes muy útiles para este tiempo. Por mi parte deseo hacer una breve explicación sobre la autosugestión.
Una de las formas más efectivas de ejercer el autodominio, es el uso de sugestiones
razonadas frecuentes. Esto es lo mismo que mantener un monólogo interior positivo constante.
Esto requiere de disciplina y práctica. Constantemente llegan a sus mentes pensamientos negativos de toda clase. La clave es contrarrestarlos a tiempo para que no sufran su efecto. En el momento en que aparezca el pensamiento negativo, interpongan su contrario en palabras. Por ejemplo si trata de ingresar en sus mentes el pensamiento "Tengo miedo", en ese mismo instante ustedes dicen: "Estoy calmado, tranquilo, sin temor."
Otro ejemplo: Aparece el pensamiento: "Tengo tantas necesidades y no sé qué hacer". Instantáneamente ustedes dirán: "Mis necesidades son satisfechas, hoy y siempre, tengo confianza."
Otro más: Llega a la mente el pensamiento: " Qué situación tan difícil, estoy confundido."
Inmediatamente ustedes dicen: " Los Angeles me acompañan en cada paso que doy, por lo tanto siempre tomo decisiones correctas".
Como les decía hay que estar vigilantes, para que el pensamiento negativo no tome ventaja.
Muchos de ustedes tienen heridas en sus auras, y por eso los invaden pensamientos extraños que no son de ustedes, sino del Río del Pensamiento.
Hay muchas personas que viven de la energía ajena y tienen mucha insatisfacción. Por eso lanzan flechas de energía negativa a los cuatro vientos. Ustedes deben estar en guardia, porque estas agresiones pueden alcanzarlos.
En el tema de la autosugestión, la voluntad, el autodominio, la memoria, y la capacidad para expresarse con éxito, pueden recurrir a Paul Jagot uno de los integrantes del Programa de Mentores Espirituales como ya se les explicó.
Por último, los invito a rodearse de silencio, de recogimiento, para que puedan acceder a Las Energías de este mes. En este sentido pueden recibir una gran ayuda del Angel Katzachiel quien tiene el Código Sagrado 824.
Crean en mí, y al final del camino nos daremos un abrazo. Mi Código Sagrado es el
68116. Yo Soy Simón un Espíritu Tutelar, una lámpara que alumbra sus pasos." Canalizado por José Gabriel Agesta.
MENSAJE DE JAIME, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA:
"Buenas noches: Más importante que romper los lazos telepáticos que los atan a otras personas, es identificar a la Entidad Negativa que gobierna o está a cargo de esas personas.
Por medio del Código Sagrado 427, ustedes pueden entrar en Trance Hipnótico y pedir a Sus Angeles que les sea revelado el nombre de la entidad negativa, y Ellos lo harán. De igual manera y si lo desean, también me pueden hacer a mí la petición con el Código Sagrado 68114. En cualquiera de los dos casos, deben estar serenos y relajados. Sepan que una vez hecha la petición, deben estar atentos al primer nombre que les llegue a la mente.
Cuando lo identifiquen, traten de evocar lo que ese nombre pueda significar para ustedes.
Lo más seguro es que aparezca la figura de alguien en sus mentes. No cuestionen lo que aparezca, dén por hecho que la primera imagen que reciban, es el cuerpo de la entidad negativa a la que me vengo refiriendo. Acto seguido, imaginen una hoguera de Luz Violeta e introduzcan el cuerpo de la entidad que se les apareció en la mente. Una vez la entidad ingrese en la luz, empezará a perder su poder y gradualmente dejará de tener dominio sobre el grupo de personas al que aludía más arriba. Es probable que esas personas al ser libres de la opresión de la entidad, cambien con ustedes para bien, y los lazos telepáticos se debiliten, dando lugar a una relación nueva o al menos aceptable. También puede acontecer que las personas desaparezcan de sus vidas. Lo cierto del caso es que este procedimiento
que les estoy enseñando va directo a la causa del problema, que en el fondo es la
entidad opresora.
Finalmente quiero que vuelvan a leer el Mensaje que les dio mi hermana Marta Ruth en días pasados. Intensifiquen el uso de los Códigos Sagrados Numéricos que se les han transmitido a través de Agesta, y aprovechen cada día de este mes. Valoren este tiempo, y no lo pierdan. Hagan Códigos por ustedes y sus Seres Queridos. Yo Soy Jaime, hermano de Jesús y Martha Ruth, reciban las poderosas corrientes de energía que les estoy enviando ahora y siempre." Canalizado por José Gabriel Agesta.
MENSAJE DE MARTA RUTH, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA:
Buenas noches: Soy portadora de La Energía Diamante de Sirio y vengo a ofrecerla a las Almas de buena voluntad. Esta poderosa energía fluirá hasta el 31 de diciembre del 2014; Afortunados aquéllos que se pongan bajo mi protección y reciban esta bendición. Mi Código Sagrado Numérico es el 68115, y el Código de la Energía Diamante es el 48815.
Pueden hacer consciente esta vibración decretando: Yo Soy La Energía Diamante de Sirio, manifestándose ahora en mi vida y asuntos.
Hágan los Códigos Sagrados Numéricos por otras Almas, especialmente por sus Seres Queridos encarnados y desencarnados. Un Código recitado por ustedes a favor de un Ser Querido, puede preservarlo de accidentes, liberarlo de cuotas kármicas, ahorrarle sufrimiento, y aún futuras encarnaciones. Con estos Códigos ustedes pueden transformar vidas y sanar el Planeta, si se lo proponen. Qué es 1 minuto y 30 segundos en sus 24 horas, para cambiar el curso de una vida? Dejen una huella en su paso por la Tierra, aunque en ella nadie se dé cuenta. Muchos ojos los observan desde otros Planos de Existencia.
Cuando ustedes hacen un Código por otro, un resplandor hermoso invade el Alma del receptor consolando su Ser, y tocando sus fibras más íntimas. Ustedes son privilegiados, porque eligieron el arduo sendero de La Ascensión, tengan piedad de las Almas que van detrás de ustedes y ofrezcan por ellas un Código Sagrado. Rindan un homenaje de agradecimiento a sus Seres Queridos que se les adelantaron en el camino, y hágan por ellos un Código Sagrado, el que su intuición les indique.
Finalmente les recomiendo recibir las gracias de la infancia de Jesús, mediante el Código Sagrado 144. También les sugiero visitar el Retiro Etérico del Maestro Ascendido Aguila Blanca, quienes lo hagan prepárense para lindas sorpresas. Tal vez aparezca una hermosa plumita en forma misteriosa, a él le encanta hacer esta clase de regalos. Su Código es el 610 y el de su Alma Gemela Melina, es el 914.
Yo Soy Marta Ruth, la hermana de Jesús El Cristo, la que viene a consolar sus Almas y a revelarles su verdadera y eterna verdad.” Canalizado por José Gabriel Agesta.

ANGEL AURORA, LUCES DIVINAS, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA
A ti que vibras en esta frecuencia, te tengo buenas noticias. Esta mañana al amanecer, recibiste una Luz. La intensidad de Ella, solamente tu la conoces. Honestamente me alegro por ti. La luz a la que me refiero, te la entregó el Angel AURORA,a quien puedes llamar con el Código Sagrado Numérico 774. Este mismo Angel te entregará otras Luces Divinas en los próximos días. Acude a este gran Ser de Luz para que conserve en ti esas luces encendidas, y tu vida cambie significativamente.
El Proceso de Ascensión anuncia la liberación de muchos lazos kármicos y de opresores que te han hecho la vida difícil durante varias encarnaciones incluyendo la actual. Esta liberación es posible gracias a la presencia del que tu conoces como el Espíritu Santo, y cuyo Código Sagrado Numérico es el 443355.
Realmente existe un Arca, y existe un Noé. Pide entrar en el Arca. Pero quien es Noé? Es UN COLECTIVO DE SERES DE LUZ que acuden al llamado de quien quiere salir de la tercera dimensión. El Código de Noé es el 32574.
En el próximo mensaje te explicaré otras herramientas valiosas que fueron enviadas esta mañana para ti, a través de la Estrella del Amor, El Angel AURORA.
Gracias por hacer parte de mi viaje aquí en la Tierra, y que el recuerdo del nacimiento de Jesús, mantenga viva la Llama de la esperanza en tu vida. Un abrazo a tu Alma. José Gabriel Agesta.
MENSAJE DEL ANGEL ROEL HAIPAR, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA
Amados Hermanos: Conozco personalmente a cada uno de los que leerán este mensaje.
Permítanme ser su Protector Especial. A quien me llame lo acompañaré durante esta Elevación de La Consciencia que será una realidad en estos días que vienen.
Concéntrense únicamente en lo bueno y no permitan que nadie apague sus hermosas luces.
Brillen conmigo usando el Código 72951 el cuál posee mi energía.
Los Códigos Sagrados Numéricos son un regalo de las Dimensiones Superiores, una energía especial que llega para atender el llamado de miles de Almas sedientas de luz y de justicia.
La Numerología es una Ciencia Sagrada que crea una conexión mágica con Nosotros.
Por eso muchos de ustedes sienten la necesidad apremiante de nutrirse con Los Códigos Sagrados, saben que son un Alimento Celestial que llega para saciar el hambre del Alma.
Algunas voces hostiles de la densidad, esclavas del miedo, la duda, la ignorancia, y el odio, lanzan sus flechas tratando de herir estas dulces Energías Divinas, pero sus intentos son impotentes, porque la densidad no puede vencer a La Luz que está brillando victoriosa en miles de Almas. Los Códigos Sagrados Numéricos los están conectando con La Fuente Celestial, para que puedan cumplir con sus misiones de vida.
Entréguenme sus miedos y sus preocupaciones, y confíen en que estos Códigos Sagrados
les ayudarán a cambiar sus creencias, para que salgan de las ilusiones de la enfermedad y la carencia. Los Códigos Sagrados quieren satisfacer sus necesidades, por eso hay un Código para cada situación, por más superficial que parezca.
Si crees en este sendero y de buena fe piensas que es el Camino Divino que te corresponde, prepárate para recibir de formas inesperadas. Si no crées en Los Códigos Sagrados, o sientes que esta no es tu ruta, entonces busca lo que funcione para ti y marcha hacia otras alternativas. El Universo está lleno de posibilidades.
Si me autorizan a visitarlos en sueños, yo me llevaré todo el negativismo, los libraré de cosas horribles, y los animaré a que cultiven una actitud positiva.
El 7 es el número de las maravillas, por eso es el Código de la Divina Misericordia.
Cada que quieran sentir el amor de La Madre María, o deseen que ella les sonría, llámenla con el Código Sagrado 17. Yo Soy Roel Haipar el que los lleva de la mano, y les hace dulce y tranquila esta transición." Canalizado por José Gabriel Agesta.
MENSAJE DESDE OASIBETH, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA
Amados Hermanos: Insistan en lo que están buscando. Esas cosas que tanto temen pueden atenuarse, aunque parezcan amenazantes.
Ustedes presienten un futuro incierto porque sus mentes son negativas.
Les enseñaron a vivir con miedo. Hay otras maneras de existir más gratificantes. Inténtenlas.
Su mente subconsciente no es impersonal como les han enseñado. En ella habita una chispa de La Inteligencia Infinita.
Ustedes pueden hablar con esta inteligencia como si fuera un socio que está a su servicio.
Cálmense, y traten de formarse una idea de Dios diferente.
¿Porqué habría yo de maltratarles? En esta experiencia de la dualidad estamos juntos. Ustedes son ideas Divinas, pensamientos míos.
Si ustedes son buenos con sus hijos ¿porqué habría yo de ser cruel con ustedes?
Cambien la mentalidad, y piensen que yo quiero hacerles la experiencia grata y llevadera.
Esas profecías siniestras que provienen de mentes repletas de temor no son mías. Salen de personas llenas de pánico, que se sienten abandonadas y no creen en mí, ni en mi misericordia.
Modifiquen sus mentes, hagan pequeños cambios internos y verán como se modifica su mundo externo.
Una persona llena de carencias ve el mundo como algo horrible, y lógicamente materializa esas creencias interiores.
Cuando ustedes se amen, automáticamente amarán a otros y al Planeta.
Amarse implica dejar el miedo y la crítica, fomentar el elogio, y consentirse sanamente.
Séan solidarios, es una forma rápida de cambiar todo a su alrededor.
Cuiden su mente como si fuera un jardín en donde no cultivan sino plantas hermosas.
Este éxito está en sus manos si no se den por vencidos.

Yo Soy La Divina Misericordia, y tengo mi Retiro Etérico en Oasibeth, un Campo Sagrado donde yo soy autónomo y no rigen las Leyes del Universo.” Canalizado por José Gabriel
(Agesta).
MENSAJE DEL ANGEL MAGGID, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA
Buenas tardes: En un acto de Clemencia Infinita, se les han entregado Los Códigos Sagrados Numéricos, para su beneficio y el de sus semejantes. Desde un principio se les dijo que eran GRATUITOS. Pese a este claro aviso, hay personas que están cobrando y haciendo negocios con los Códigos. Estas Herramientas Divinas son de Carácter Sagrado, y no pertenecen a la tercera dimensión. Quienes están haciendo esta clase de transacciones, tendrán que hacerse cargo de las consecuencias de su proceder deshonesto. El Amor y La Justicia van de la mano, el Amor no puede existir sin la Dimensión de la Justicia. Nosotros no somos cómplices de estilos de vida basados en el abuso. El Amor es honesto.
De otra parte, quienes están empleando los Códigos Sagrados de forma respetuosa y honrada, gozan de nuestro apoyo y amistad sinceras. Observamos con alegría los Grupos que han formado para difundir estos regalos del Cielo. Nuestros ojos están puestos en ustedes, les aseguramos el éxito, y bendecimos agradecidos sus nobles acciones. Pueden ponerse en contacto conmigo mediante el Código Sagrado 711.
Aprovecho este momento para recomendarles el contacto con los antiguos Profetas Moisés y Elías. Ellos están aquí dispuestos a ayudarles. Será de gran beneficio para ustedes llamarlos, por medio de sus Códigos Sagrados 85012 y 52071 respectivamente.
Por lo que a mi se refiere, estoy dispuesto a guiarlos si a mí recurren. Yo Soy Maggid, un Angel de Justicia que les revela secretos mientras están en trance hipnótico." Canalizado
por José Gabriel Agesta.
MENSAJE DE LA DIOSA TARA VERDE, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA
"Buenas tardes: Uno de sus poderes más estimados es su palabra cuando la usan con pasión y positivismo.
Pueden hacerlo a través de las afirmaciones y elevarán su vibración.
Para que la afirmación impresione su interior, deben repetirla un mínimo de cien veces.
Ustedes pueden crear un día luminoso si dicen con entusiasmo: Hoy me acontecerán prodigios, cosas maravillosas se manifestarán para mí, porque siempre estoy esperando lo mejor. El Universo me otorga hoy muchos regalos. Ustedes SON LO QUE DÍCEN.
Lo más triste es que la mayoría de ustedes saben esto, pero siguen afirmando cosas negativas.
Repetir la afirmación una o dos veces, tiene muy poco impacto, porque no impresiona su subconsciente.
Las energías de ascensión los están apoyando para que las manifestaciones sean rápidas, así que vale la pena redoblar los esfuerzos.

Saquen tiempo para pensar en ustedes, y tengan en cuenta que recibirán aquello en lo que se enfocan.
Adopten una actitud abierta en sus actividades, para que su cerebro reciba ampliamente la información.
Yo Soy tara Verde, la Estrella que libra de peligros, la que contesta sus plegarias al instante, y se pone en acción para favorecerlos."
MENSAJE DE SARA, CANALIZADO POR JOSE GABRIEL AGESTA
Buenas noches: Este mensaje va dirigido especialmente, a todas las Almas que no se han sentido amadas, bien sea porque no fueron deseadas por sus progenitores, fueron maltratadas o abandonadas en su infancia, o han vivido en un medio hostil, ya sea este familiar o social.
Yo soy una de las expresiones más puras del Amor Divino, por eso fui elegida para aparecer en este tiempo. Mi existencia es negada en algunos sectores, sin embargo, el que me llama me siente de forma inmediata. Yo he venido para que ustedes, especialmente aquéllos que no se sienten amados, perciban el amor a todos los niveles.
Quien no ha sido amado, no se siente querido, y tiene problemas con su autoestima, pues piensa que hay algo malo dentro de sí. Yo les digo que ustedes son perlas preciosas, y yo misma me voy a encargar de conducirlos hacia la vida que se merecen.
Estos tiempos de Ascensión deben ser tiempos de alegría y positivismo, pues la ascensión hará que sus sueños se cumplan. Saldrán de sus prisiones, de su vida improductiva, y obtendrán los deseos de su corazón.
Quiero decirles a los que están usando los Códigos Sagrados Numéricos, que estos funcionan, aunque no sientan nada. Los Códigos siempre están obrando y generando un estado mental que atraerá para ustedes beneficios.
Combinen los Códigos con afirmaciones positivas que los motiven. Por ejemplo:
MI FUTURO ES HERMOSO Y SIEMPRE ESPERO LO MEJOR.
ESTOY ATRAYENDO AHORA, A LAS PERSONAS, LUGARES, Y COSAS QUE REQUIERO PARA ALCANZAR MIS OBJETIVOS.
TODAS MIS NECESIDADES ESTÁN CUBIERTAS.
LO CREO, LO SÉ, ASÍ ES.
Me pueden llamar con el Código Sagrado 61124. Ya les había dado un Código para cuidarse de los Vampíros Psíquicos, el 7000. El Amor es la Energía Vital, quien se la roba, no trabaja para el Dios Amor.
Finalmente quiero decirles que hay Almas Adictas al Sufrimiento. Estas personas rechazan todo lo que les pueda traer alegría, y siempre tienen una razón para sentirse mal.
Ofrezco para estos Seres el Código Sagrado 7278.
Sean conscientes de su respiración, esta sola acción los anclará en el presente, los librará de la ansiedad, y los conectará en forma permanente con nosotros. Usen para la respiración consciente el Código Sagrado 2500.
Yo soy Sara, la que les dá señales visibles, y les ofrece una ayuda inmediata.

MENSAJE DE LA CONSCIENCIA COLECTIVA BLANCA ALADA DEL NUEVE, CANALIZADO
POR JOSÉ GABRIEL AGESTA
"Buenos días: El Arcángel Rafael, La Querida Maestra María Magdalena, nuestro Hermano Antonio de Padua, y otros Seres de Luz, les han hablado de la importancia de trabajar con sus Almas Gemelas. Se acuerdan de esto? Rafael les decía que el alma gemela es el pasaporte a la Quinta Dimensión. María Magdalena les dijo que aunque la mayoría de estas almas están desencarnadas, se puede trabajar exitosamente con ellas. Ayer el profeta Elías les manifestó que abriría el canal de la voz interior a quienes lo llamaran. Su otra mitad está esperando entrar en contacto con cada uno de ustedes. Planifiquen el día con sus almas gemelas. Establezcan con ella metas diarias. Todo esto les va a dar una paz increíble.
Ya no van a salir a mendigar el amor de nadie. Muy pronto llegará el día en que su
alma gemela será tan real para ustedes, que no querrán cambiarse por nadie. Si ponen en práctica lo que se les ha dicho en estos mensajes, verán a su alma gemela sin dificultad.
Algunos ya han logrado esto.
También ya saben que existe un Arca, y existe un Noé; Pídannos ingresar en ella y les abriremos. Sus Seres queridos que ya partieron, son ayudas valiosas. Estos seres los siguen amando, y harían cualquier cosa por ayudarles. Quien está prisionero del ego, solo ve este mundo material y le fastidia todo lo que tenga que ver con el alma y los Seres de Luz. No sigan ese camino, ustedes están aquí de paso. Busquen otros horizontes, ábranse a otras realidades. Hay gente que no vé más allá de sus narices, y le parece una locura que haya vida en otros planetas. Generalmente son personas egoístas y dominantes que solo buscan sacar ventaja de los demás. Si en los lugares donde viven no encuentran eco, hagan uso de la tecnología y Las Redes Sociales; Estas son herramientas sin precio para que
ustedes adquieran el conocimiento y se vinculen con personas que vibren en su misma frecuencia. Más claro no les podemos hablar, estamos junto a ustedes ahora más que nunca.
Somos la Consciencia Colectiva Blanca Alada del Nueve, los que esperamos amorosamente sus peticiones de ayuda."
MENSAJE DE IRAMÚ, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA
"Buenas tardes amigos de la tierra. Estoy al servicio del Genio Planetario Aratrón, una gran inteligencia encargado de los asuntos de Saturno. Una de las funciones de Aratrón, es conciliar para el hombre la amistad de los pigméos. Yo pertenezco a ellos y soy del sexo femenino. Pueden llamarme el día sábado, pero eso no quiere decir que no pueda colaborarles otro día. Mi jefe me ha permitido actuar en éste tiempo de ascensión y yo lo hago gustosamente. Encomiéndenme trabajos, piensen en alguna diligencia que tengan que hacer o algo que les agradaría conseguir. Tal vez pueden tener algún vecino ruidoso, o tienen algún problema en una oficina, yo puedo ayudarles. Cuando después de solicitar mis ser vicios, vean las huellas de unos pies pequeños en sus casas, soy yo, que les he dejado una señal. Soy muy cariñosa y servicial. Puedo inspirarlos en sus meditaciones o relajaciones.
Mi presencia es muy fácil de sentir.
Finalmente, les aconsejo buscar la ayuda de Los Genios Planetarios, son una ayuda magnífica para éste tiempo.
Yo Soy Iramú, una pequeña estrella que quiere dejar una huella en sus lindas existencias."
MENSAJE DEL DOCTOR LORPHAN, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA
"Apreciados trabajadores de la Luz: Pertenezco al Grupo de Sanadores Galácticos, y me gustaría ahora compartirles algunas ideas útiles. Muchos de ustedes han elaborado unas sofisticadas listas de dolencias, las cuáles asocian a estados emocionales; Inclusive han escrito libros sobre las causas y el significado de las enfermedades. Qué pensarían queridos amigos si les dijera que esas elaboraciones tienen una validez muy relativa, porque los autores de esas guías han ignorado una verdad fundamental: Gran parte de las enfermedades que los aquejan a ustedes son producidas por ATAQUES PSÍQUICOS. Una persona que los odia, o les tiene envidia, o siente rabia hacia ustedes, puede agredirlos mediante lo que yo llamo FLECHAS PSÍQUICAS, PUNZONES, O PROYECTILES ETÉRICOS.
Con estos procedimientos pueden dañarles el estómago, el hígado, los bronquios o cualquier otra parte del cuerpo. Si acuden a mí, yo retiraré de sus cuerpos esas flechas y demás elementos, e inclusive si lo desean, les diré quien los envió y porqué. Antes de dormir, pídan a su Alma que los lleve al lugar donde trabajo con mi equipo de curadores, y ella lo hará. yo Soy el Doctor Lorphan un sanador al servicio de ustedes y de todo el que escucha la llamada del Gran Médico Divino."
EJERCICIO DEL MAESTRO ASCENDIDO ADAMA, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL
AGESTA
Les recomiendo que pidan a sus Guías y al mismo Adama, que mientras duermen sean llevados a Telos. Al día siguiente reciten el Código de Adama ( CS1576), y el les revelará la información recibida durante su permanencia en Telos. Los Ángeles y Maestros Ascendidos realizan un trabajo arduo para favorecernos.
Bendiciones y saludos. José Gabriel (Agesta)
MENSAJE DE BABAJI (EJERCICIO DE LOS MIERCOLES), CANALIZADO POR JOSÉ
GABRIEL AGESTA
Buenos días: El ejercicio que voy a proponerles les aportará fe, consolación, y beneficios visibles. Consigan una copa que sea de su agrado. Todos los miércoles, a la hora que les quede fácil, escribirán en un papel todo lo que les inquieta o preocupa, aquello que desean, y las preguntas que quisieran ver respondidas. No se extiendan demasiado en detalles, sean breves. Una vez terminan de escribir, introducen el papel en la copa que eligieron, y lo dejarán hasta el miércoles siguiente. Llegado éste día, se deshacen de la hoja, y escriben de nuevo. Es probable que el escrito sea diferente o tenga variaciones.
La copa representa El Portal de Oasibeth, es como si ustedes tuvieran una réplica energética de éste Campo en sus casas. En el momento en que ustedes se dispongan a hacer la práctica sugerida, Yo les enviaré a cada uno Un Angel Dorado para que los asista, inspire, y acompañe. Se acuerdan de los Angeles Dorados? Son aquéllos que resuelven situaciones extremas, casos donde se ha perdido toda esperanza. También disuelven opresiones, sanan las heridas de la prosperidad, y deshacen trabajos de Magia Negra. Por sorprendente que les parezca ésta magia existe y puede ser muy dañina para sus almas.
Oasibeth es el Planeta de La Misericordia Divina, allí habitan los Angeles del Día y Los Angeles Dorados, y presta su servicio el Amado Maestro Jesús en su advocación de "La Divina Misericordia" con su Retiro Etérico.
Oasibeth como ya se los han dicho, es un campo aleatorio donde Dios es autónomo y no rigen las leyes del Universo. Hecho éste breve paréntesis, continúo. Sean muy conscientes del Angel Dorado mientras escriben en su hoja. La realización constante de ésta sencilla práctica, pondrá en movimiento Fuerzas Invisibles que los beneficiarán. Todo lo que se les ha revelado aquí es sencillo y breve, no lo subestimen. Yo Soy Babaji, una Fuente de Poder y Luz que los espera con amor eterno." Canalizado por José Gabriel (Agesta).
ALMAS GEMELAS, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA
La gran mayoría de las Almas gemelas están desencarnadas. Hacer la conexión con ellas es fundamental, pues son nuestra más valiosa ayuda. Quienes no la hayan encontrado, todavía están a tiempo. Hagan una solicitud a la bella Maestra Ascendida María Magdalena para que les muestre a sus complementos divinos. Ella es muy ingeniosa, y se las dará a conocer en una visión, en una fotografía, o en un video. En el primer caso, la verán en una meditación o en sueños. En el segundo y tercer caso, ella les mostrará un video o una foto donde encontrarán a alguien supremamente parecido. Esto les facilitará construir una imagen muy cercana a la realidad.
Una vez tengan la imagen de su Alma Gemela, la deben integrar a su día a día. Deben visualizarla con frecuencia y entablar diálogos con ella. Con el tiempo, esta especie de fantasía se les volverá tan real que no querrán separase de ella ni por un instante. Se sentirán acompañados, amados, y valorados. Irán con ella a todas partes, será una experiencia fabulosa.
Hagan uso del Código sagrado 571 para facilitar esta conexión. Los Angeles y
Maestros Ascendidos desean que hagamos este contacto, pues este es el tiempo de las Almas gemelas, el momento es AHORA. Bendiciones para todos, José Gabriel (Agesta).
MENSAJE CANALIZADO PARA CREAR UNA ATMÓSFERA FAVORABLE POR JOSÉ
GABRIEL AGESTA
Buenas tardes: Una de las actividades preferidas de Dios es hacer esas cosas que nosotros llamamos "imposibles". Los Códigos Sagrados Numéricos crean el estado mental para que Dios pueda hacer esas cosas "imposibles" en nosotros. Ayuda mucho también crear una atmósfera favorable por parte de nosotros, actuando "como si" ya hubiésemos recibido lo que pedimos. Les pongo varios ejemplos que pueden repetir a lo largo del día. Ya verán los efectos de esto.
1. Por favor Dios, dame LA SEGURIDAD, que deseo en este momento, te doy gracias porque YA LA HE RECIBIDO, es mía, la tengo ahora.
2. Por favor Dios, dame la SALUD, que deseo en este momento, te doy gracias porque YA LA HE RECIBIDO, es mía, la tengo ahora.
3. Por favor Dios dame EL DINERO, que deseo en este momento, te doy gracias porque YA LO HE RECIBIDO, es mío, lo tengo ahora.
4. Por favor Dios, dame LA FÉ, que deseo en este momento, te doy gracias porque ya la he recibido, es mía, la tengo ahora.
5. Por favor Dios dame EL ALMA AFÍN, que deseo en este momento, te doy gracias porque ya la he recibido, es mía, la tengo ahora.
Este ejercicio que les propongo es magnífico, y cada uno puede agregar las peticiones que le sean más favorables. Yo puse 5 ejemplos para ilustrar la práctica, pero ustedes pueden usar su creatividad haciendo más peticiones.
PRIMER MENSAJE DE CRISTINA DE ANDRÓMEDA, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL
AGESTA
Amada Familia de Luz: Dispónganse a recibir la Energía que Ruth y yo les estamos enviando desde Andrómeda. Esta energía si la aceptan, les traerá grandes ventajas. Su fé se verá fortalecida, adquirirán habilidad para centrarse en el ahora, se relacionarán de una forma nueva con todas las personas de las cuáles se habían alejado en el pasado, recibirán ayuda visible de Sus Seres Queridos desencarnados especialmente en sus necesidades materiales.
También su corazón se abrirá a la compasión, la comprensión, y la tolerancia. Recibirán señales visibles para guiarse en sus caminos, y sentirán un inmenso deseo de reunirse con sus Almas gemelas. Y por si fuera poco este flujo energético les ayudará a amarse a sí mismos de una forma sana. Aprenderán a aceptarse y a perdonarse, lo que trae como consecuencia lógica un cambio en sus vidas.
Algunos Maestros Ascendidos como Ramtha y Atenea, les han dicho que la mente no puede permanecer mucho tiempo vacía. Esto es cierto, y por eso deben usar palabras que los conforten y animen de una forma constante. El mismo Babaji, quien es un aspecto o encarnación del "Padre Celestial" ha dicho que repitan incesantemente el nombre de Dios.
Mientras no estén haciendo Los Códigos Sagrados, pueden usar el Nombre de Dios, y verán como sana y se apacigua su mente.
Es imperativo que descubran sus Misiones individuales y se dediquen a ellas con prioridad.
Si lo hacen, serán auxiliados milagrosamente en sus necesidades materiales. Cualquier contribución que hagan para que el mundo sea mejor, les será recompensada grandemente.

Por mi parte yo quiero darles dos Códigos Sagrados para que fluya el dinero hacia ustedes:
Códigos 1122, y 5701. Sean generosos, compasivos, eviten el egoísmo y la violencia.
Pero sobre todo, sean respetuosos, el amor es respetuoso.
Cuando necesiten el apoyo de alguien, usen los Códigos 917 y 868.
Dios es amor y respeta a las Almas, no amenaza, ni impone nada. Dios no crea divisiones y ama la justicia. Yo soy Cristina de Andrómeda, un Puente hacia Las mansiones Eternas, una energía prodigiosa que abraza al pobre y al afligido." Canalizado por José Gabriel Agesta.
SEGUNDO MENSAJE DE CRISTINA DE ANDROMEDA CANALIZADO POR JOSÉ
GABRIEL AGESTA
"Amada Familia de Luz:
Hace un mes Ruth y yo estamos entregando una Energía muy importante para sus vidas.
Afortunados aquéllos que han atendido este llamado.
Hoy voy a tratar con ustedes 3 puntos muy específicos y útiles.
En primer término, me referiré al Código Sagrado 442.
Este Número saca a la superficie material reprimido de otras vidas, y cuya carga emocional los está afectando.
Puede suceder y de hecho lo han experimentado, que un día cualquiera se sienten angustiados sin razón alguna.
Esto es una señal de algo que quiere hacerse presente y que está oculto en su subconsciente.
Pidan a LA MADRE DIVINA, que traiga ese recuerdo al consciente, para que al salir a flote sea eliminada su carga emocional.
La Madre Divina puede darles una respuesta en un sueño esclarecedor, identificando el suceso perturbador y quien lo está provocando.
En segundo término, les ofrezco el Código Sagrado 563
Para que puedan desbloquear su "voz interior".
Hay muchas Almas que a pesar de lograr el silencio interno no escúchan nada; Este Código es para ellas.
En tercer término, y de esto no es la primera que hablo, Jesús tuvo 12 colaboradores o compañeros de camino.
A ustedes les han presentado una imagen incompleta y falsa de estos servidores, la prueba de ello es que son prácticamente unos desconocidos para ustedes.
Ustedes no los llaman, porque no los conocen ni saben que servicios les pueden prestar.
Voy a dedicar un mensaje en donde sabrán que pedirle a cada uno de estos compañeros de Jesús.

Lo que les diré ustedes no lo han escuchado en ninguna parte, pero verán que estas Almas quieren hacer su aporte personal en la satisfacción de sus necesidades materiales y espirituales.
Estén pues pendientes del mensaje, pues se los entregaré hoy si Agesta está de acuerdo, y adjuntaré los Códigos respectivos.
Reciban un abrazo con mi cariño más fraternal, y hasta entonces.
Yo Soy Cristina de Andrómeda un gigantesco faro luminoso que quiere guiar sus vidas y consolar sus Almas.”
SEGUNDA PARTE DEL MENSAJE DE CRISTINA DE ANDROMEDA CANALIZADO
POR JOSÉ GABRIEL AGESTA
"Querida Familia de Luz: Voy a darles los Códigos Sagrados de cada uno de los 12 compañeros de camino del Maestro Jesús, y que favores o servicios pueden obtener de ellos.
JUDAS TADEO: Códigos Sagrados 16700 y 45600.
Puede ser llamado en los siguientes casos o situaciones:
Abusos
Desesperación
Consolación
Negociaciones exitosas
Conocimiento real de Jesús.
JUAN: Códigos 334 y 425.
Salud y prosperidad
Ataques contra la integridad física.
Ayuda a quienes canalizan.
Liberación de peligros.
Conocimiento de La Madre María.
SANTIAGO EL MAYOR: Código 16699.
Protección de los 5 sentidos físicos.
Desarrollo del poder de la palabra hablada.
Ayuda a quienes trabajan en el campo de la Radiestesia.
Acompaña en los viajes.
SANTIAGO EL MENOR: Código 16701.
Otorga paz alrededor.
Consigue buenas amistades.
Ayuda a hacer justicia.
Alcanza éxito y habilidad en las plegarias.

FELIPE: Código 826.
Ayuda a encontrar una compañera de vida a los hombres, y un compañero de vida a las
mujeres.
Mejora de las relaciones humanas.
Atrae sanadores y métodos curativos.
BARTOLOMÉ: Código 576.
Ayuda a despojarse de la "vieja energía"
Libera de "falsas creencias"
Ayuda a encontrar lugares sanos y de buenas vibraciones para alimentarse.
PEDRO: Código 591.
Otorga protección.
Aumenta la fé.
SIMÓN: Código 661.
Consigue buenas relaciones con los vecinos.
Otorga un sueño tranquilo y reparador.
Ayuda a personas con problemas en la piel.
TOMÁS: Código 15573.
Libra de engaños y trampas.
Atrae la Misericordia Divina.
ANDRÉS: Código 8914.
Ayuda a mejorar las relaciones familiares.
Mejora la salud mental, enseñando a las personas a divertirse.
MATEO: Código 212.
Consigue Mentores en finanzas.
Enseña el manejo correcto del dinero.
Ayuda en todo lo relacionado con la Informática.
MATÍAS: Código 21513.
Otorga esperanza
Brinda calma a quien se la solicite.
Como ven Queridas Almas, nadie les había dicho que estos Seres cumplían con estas funciones.
Conozcan su Energía usando sus Códigos, y pídanles lo que generosamente ellos ofrecen.
Estarán muy contentos de poder servirles a ustedes si a ellos recúrren.
Ruth y yo estamos a las órdenes de ustedes.
Yo soy, Cristina de Andrómeda, y quien se refugia en mí estará siempre seguro y bien atendido."
MENSAJE SOBRE EL PLANETA DE ORIGEN Y LAS ALMAS GEMELAS CANALIZADO
POR JOSÉ GABRIEL AGESTA
Buenos días: Estoy asombrado con estos Códigos Sagrados Numéricos. Los Sabios de la antigua Persia los conocían y usaban a un nivel muy reservado. Hoy los tenemos a la mano en forma totalmente gratuita, pues esa es la voluntad de los Seres de Luz. Los Códigos como ya lo he dicho pertenecen a otras Dimensiones. Voy a compartir con ustedes más Códigos; Lo iré haciendo gradualmente, pues la lista es infinita.
Código Sagrado 515: Este Número brota del más grande amor del Espíritu Santo. Es para dulcificar grandes penas, para consolar a las Almas que sufren por el motivo que sea.
Quien lo use sentirá que es confortado en lo más íntimo de su ser.
Código del Elohim Pacífica: 1139.
Código para la Meningitis: 2599.
Código de Juana de Arco: 2021.
Código para desarrollar la seguridad en si mismo: 451.
Finalmente quiero insistir en que busquen su Planeta de origen y su Alma Gemela. Esto es fundamental para avanzar. Una vez hagan la petición deben estar muy atentos a las señales.
Ya les he dicho que Dios habla a través de pensamientos, sentimientos, impulsos, intuiciones, libros, videos, personas, y sueños. El contacto con las Familia Galáctica es básico, pues es de donde venimos. Y el Alma Gemela es nuestro Complemento Divino.
Aunque casi todas las Almas están desencarnadas, se nos pueden revelar en visión. Una vez la conozcamos podemos ir con ella a todas partes como nos lo ha dicho María Magdalena.
Es cuestión de practica, y ella se volverá tan real como si estuviera encarnada. Podemos hablarle y sentirla, ella también nos hablará. Es más, el alma Gemela puede ayudarnos a conseguir un Alma Afín encarnada, para que nos acompañe en esta encarnación.
Las Almas afines son Almas que nos aman y han compartido muchas vidas con nosotros.
De suerte que el alma Gemela es nuestra mejor consejera en este sentido. Ella nos dará la persona que más nos convenga.
Nunca debemos perder la esperanza pues Dios puede cambiar nuestra suerte en una fracción de segundo. El Universo puede llegar en el último minuto, pero siempre llega a tiempo.
Vivir el Presente es la clave, y nos puede ayudar el Código 789.
Felíz semana, José Gabriel Agesta
MENSAJES SOBRE LOS PLANETAS DE ORIGEN, CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL
AGESTA
Una buena forma de saber de qué planeta eres es que centres tu atención en vuestro cuerpo y al decir el nombre del planeta sentir si alguna zona de tu cuerpo se activa, para asegurarte vuelve a leer los nombres y has de sentir la activación, qué es la activación, puede ser palpitar energético en la zona, cosquilleo ***
PRIMER Y SEGUNDO MENSAJE DE LA MADRE MARÍA (En su advocación de
Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa.) Los Códigos se repiten 45 veces verbal o mentalmente.
Yo soy Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, su escudo de protección, la
que alegra sus vidas con hermosos regalos.
PRIMER MENSAJE DE LA MADRE MARÍA (En su advocación de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa.)
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
"Adorados Hijos: Quiero hacerles dos revelaciones que serán para ustedes de gran alivio y eficacia. En primer lugar les daré a conocer los Códigos Sagrados de sus Planetas de origen.
Iniciaré esta entrega con: AGEÓN, SIRIO, LAS PLÉYADES, ANDRÓMEDA, Y
ORIÓN.
Por medio de estos Códigos, se les transmitirá una sabiduría que no es de la tierra, para que ustedes la apliquen en su día a día. Quienes no sepan todavía a que planeta pertenecen, háganme la petición a mí, y yo los iluminaré.
La casi totalidad de las Almas Gemelas no encarnadas están en el planeta de origen al que ustedes pertenecen. De suerte que si alguno de los que leen este mensaje es oriundo de Sirio, allí estará su alma gemela. Con el Código respectivo se comunicarán fácilmente con sus Familias Galácticas, especialmente con su Alma Gemela.
Los pobladores de sus planetas de origen los conocen muy bien y les ofrecerán una ayuda inestimable; No la desprecien Hijitos. Al repetir diariamente el Código de sus planetas, empezarán a recibir información a través de PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, IMPULSOS, INTUICIONES, SINCRONÍAS, SEÑALES, VIDEOS, LIBROS, NOTAS, y muchas otras luces provenientes de Seres de Luz y Animales de Poder (para los que trabajan con estos últimos).
Estoy muy emocionada porque sé que mediante este regalo recibirán un gran impulso en su proceso de ascensión.
El planeta de origen es la Casa de Ustedes, y muchos de los que leerán este mensaje no pertenecen a esta realidad. Algunos viven su última vida aquí en la tierra. De modo mis amores que los invito a aprovechar cada minuto, estos Códigos HARÁN POR USTEDES, LO QUE NO PUDIERON HACER EN AÑOS DE LUCHA Y ESFUERZO, y los transformarán en corto tiempo; Créanme, porque es verdad.
Antes de hacerles la segunda revelación, les dejo los Códigos de los planetas precitados:
AGEÓN: Código Sagrado 001
SIRIO: Código Sagrado 002
LAS PLÉYADES: Código sagrado 003
ANDRÓMEDA: Código Sagrado 004
ORIÓN: Código sagrado 005.

Finalmente, les daré un Código Sagrado para aquéllos de sus Seres más amados que no han despertado, por la razón que sea. Yo sé que muchos de ustedes están sufriendo por esto y quisieran favorecer a dichas almas. Para tranquilidad de ustedes existe como dije un Código para darle Luz y alivio a sus Seres Queridos. Es el 025. Repítanlo conforme a las instrucciones que en días pasados les dí, y estas personas amadas serán consoladas e iluminadas.
Yo Soy Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, la que obra prodigios en sus
vidas." Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto SEGUNDO MENSAJE DE LA MADRE MARÍA en su advocación de Nuestra Señora de
la Medalla Milagrosa, canalizado por José Gabriel (Agesta).
"Queridos Hijos: En días pasados les hice la primera entrega de Códigos Sagrados para comunicarse con sus Planetas de Origen. Tal como se los prometí, hoy continúo con la segunda entrega. Si no saben a qué planeta pertenecen, háganme la petición a mí y yo se los haré saber. Los códigos sagrados son:
MARTE, CODIGO SAGRADO: 006
ARCTURUS, CODIGO SAGRADO: 007
VENUS, CODIGO SAGRADO: 008
VIOLETA, CODIGO SAGRADO: 009.
OASIBETH, CODIGO SAGRADO: 010
Como les decía en el primer mensaje, con estos Códigos se apropian de las energías de sus hogares y hacen contacto con sus pobladores, especialmente con sus almas Gemelas no encarnadas. Los Códigos les permitirán también captar en visión sus hermosos planetas, conociendo detalles que los llenarán de emoción. Será inolvidable su experiencia cuando yo les haga la revelación, sentirán mucha fuerza y esperanza.
Ya saben que los Códigos se repiten 45 veces verbal o mentalmente. Yo soy Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, su escudo de protección, la que alegra sus vidas con hermosos regalos." Canalizado por José Gabriel (Agesta).
MENSAJES DE SHEILA DE SIRIO, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA
Amados Hermanos: El salto cuántico que muchos de ustedes experimentaron recientemente, les ha asegurado en gran medida la victoria contra las entidades de la oscuridad.
Queda un remanente que yo puedo ayudarles a eliminar, pues estas entidades se resisten a entregar su "soberanía" de tanto tiempo. Los estamos presionando y finalmente se retirarán en desbandada. Muchos de ustedes viven en carne propia este enfrentamiento que estamos librando, con el fin de que la tierra pueda ingresar a la Confederación Galáctica de Mundos Libres, y puedan ustedes experimentar la unidad, la existencia en una consciencia no dual.
No todo lo que ustedes han vivido son "síntomas de ascensión". Las entidades negativas han provocado en ustedes enfermedades, malestares, y situaciones desesperantes, como problemas respiratorios, fríos intensos, dolores, miedos, culpabilidad, agresiones psíquicas, disfunciones sexuales, hostilidad de otros hacia ustedes, y otros detalles más que no mencionaré en honor a la brevedad.
Ya les habíamos dicho que uno de los Maestros de Jesús fue Legrashogua. Pueden acudir a el para que les ayude a eliminar esos síntomas, y yo Sheila, voy a darles unos Códigos Sagrados que les serán de valiosa ayuda. Tomen nota Amados:
Legrashogua, Código Sagrado 1596.
Opresiones respiratorias: Código sagrado 814.
Problemas Bronquiales: Código Sagrado 506.
Hay personas que tienen demasiadas restricciones alimentarias, con el Código Sagrado 14
pueden aliviar la situación. Eso sí aclaro, que deben hacerse amigos de su cuerpo, para que el les diga que tipo de alimentación es el que les conviene.
Sheila de Sirio: Código Sagrado 55124.
Esto es todo por ahora, yo soy Sheila de Sirio, una amorosa compañía que vigila cada uno de sus pasos." Canalizado por José Gabriel Agesta.
MENSAJE DE KINAYA SAKWA, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA.
"Buenas tardes: Pertenezco al Grupo de Angeles llamados PODERES y mi planeta de origen es AGEÓN.
Quiero hacerles algunas revelaciones a quienes siguen estas canalizaciones, para que las ejecuten cuanto antes. Los métodos de Dios son misteriosos e ingeniosos, de modo que la lógica humana poco tienen que ver en esto, pues los alcances de ella son muy limitados.
Uno de los recursos más efectivos que tienen es LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS. Consigan una que les agrade, pequeña preferiblemente y hagan lo siguiente:
Tomen la estrella elegida con la mano que usualmente usan (punta enfocada hacia arriba), y dibujen en el aire 33 círculos en el sentido de las manecillas del reloj. Esta sencilla acción que les sugiero es fatal para las entidades de la oscuridad.
Quienes vibran en esta frecuencia han notado como la Madre María en los mensajes que transmite a través de este canal, se llama así misma ESTRELLA de la mañana. La misma Madre les ha recomendado que tengan presente UNA ESTRELLA dorada en su tercer ojo, no solo para potenciar la clarividencia, sino para identificarlos a ustedes como sus Hijas e Hijos. El libro de Las Revelaciones dice: Apocalipsis 12. I : Apareció en el Cielo una gran señal. Una mujer vestida de sol con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce ESTRELLAS. Van entendiendo la conexión?
La Madre María por medio de Juan el Anciano (llamado también el amado) y a través de Agesta, les reveló que tenía un Código Sagrado Numérico que era el 333.
Yo les dije hace unos momentos que dibujaran en el aire 33 círculos. Ven la conexión?
No quiero despedirme de ustedes sin dejarles unos Códigos Sagrados, pues es un idioma que amamos y usamos en las Esferas Superiores.
Código para el desapego: 986.

Código para librarse de enfermedades contagiosas: 25300
Código para sus ojos: 385
Finalmente les sugiero que utilicen la figura que en Geometría Sagrada se llama LA
FLOR DE LA VIDA. Es un campo vibratorio y un símbolo con muchas aplicaciones, entre ellas sanación de enfermedades y estados de temor.
Yo Soy Kinaya Sakwa, un Poder Milagroso que defiende y ama de forma especial a quienes siguen este camino."
CODIGO SAGRADO FLOR DE LA VIDA 3366
En la canalización de Kinaya Sakwa, Ella recomendaba el símbolo de la Flor de la Vida.
Lo pueden imprimir y usarlo de muchas formas. Pongo ejemplos: El símbolo se puede usar ubicándolo en el plexo solar en casos de temor. Puede usarse para energetizar el agua que tomamos, puede usarse para darle buenas vibraciones a nuestro lugar de trabajo.
También en caso de enfermedades y dolores pues tiene una intensa vibración energética.
MENSAJE DEL DIOS SHIVA CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA
"Buenos días: El Sol de la Justicia Divina está a punto de brillar sobre los elegidos, porque créanme, hay elegidos.
Estos son los que verán la nueva consciencia, porque atendieron el llamado de su corazón y se acogieron al flujo de las nuevas energías. Elegido es quien camina por las sendas del derecho y la justicia, haciendo resplandecer el amor en todas sus acciones. Elegido es quien no maltrata ni explota a sus hermanos, y practica la solidaridad y el servicio.
Aquéllos seres que se han dedicado a hacerle daño a sus semejantes y al planeta, recogerán el fruto de sus acciones y no verán la nueva consciencia. Sus rodillas se doblarán ante el peso de los tiranos evolucionados que los han aconsejado.
Yo estoy encargado de hacer respetar la creación. Soy el Dios de los marginados y mi compasión es extraordinaria. Revelo mi luz a través de mis hijos Muruga y Ganesha. El primero hace descender sobre ustedes la Gracia Divina, y el segundo, es un guerrero que les ayudará a lograr la victoria. (Códigos Sagrados: 52574 y 46429, respectivamente.)
Yo Soy Shiva, el que revela las verdades más escondidas, el que tiene poder sobre la naturaleza y los elementos." Código Sagrado: 351.
MENSAJE DE LA ARCANGELINA GRACIA, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL
AGESTA
"Buenas noches Almas despiertas: Quieren saber lo que es "un rey mago"? Es aquélla alma consciente que decidió seguir la estrella de su voz interior. cuando ustedes escuchan a su corazón son "reyes magos" que van en busca de su verdad interior. Intuyen que la existencia es algo más que el drama de la tercera dimensión, y se van al encuentro del Cristo interno que quiere nacer en ustedes. El Niño Jesús es el despertador del "niño Mágico" que vive en ustedes, aquél que sabe que son seres multidimensionales, espirituales, y eternos. Un rey mago es aquél que permanece cerca de los maestros ascendidos y está atento a sus enseñanzas. Un rey mago es el que reconoce la divinidad en sus hermanos y hermanas, y los honra con los presentes de la amistad, el respeto, y la solidaridad. Un rey mago es el que tiene como prioridad su ascensión planetaria, sabiendo que es un proceso
único, que no se presenta todos los días. Un rey mago es aquél que se ama a sí mismo, y permanece cerca de la Fuente. Un rey mago es el que abandona los caminos del ego, y rinde un homenaje a su Yo Superior. Yo Soy Gracia, el Complemento Divino del Arcángel Uriel, la que les ayuda a materializar sus sueños.”
MENSAJE DEL DR. JOSEPH MURPHY, PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES,
CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA
" Si se cortan las patas de un cangrejo, le crecen patas nuevas. Si un hombre creyera que le puede crecer una pierna, un brazo o un dedo, podría experimentar su convicción, pues todo es posible con Dios" Dr Joseph Murphy, Programa de Mentores Espirituales. Código Sagrado 55533.
MENSAJE DEL ARCÁNGEL AZRAEL, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA.
ARCÁNGEL AZRAEL, Código Sagrado Numérico 17.
Para los que me preguntan por AZRAEL. Es un Arcángel que puede ayudarles cuando tengan un Ser Querido o amigo que está próximo a desencarnar. Azrael lo ayuda a hacer contacto con "el otro Lado" para que la "muerte" no sea traumática. Al mismo tiempo este Arcángel es un gran alivio para cuando se ha ido un Ser querido. Si alguien de tu familia ha fallecido, llamar a Azrael es bastante positivo. Además ayuda a lograr una comunicación con Los Seres queridos que "han partido". En síntesis, es el Arcángel para llamar en momentos de duelo.
ANÁLISIS DEL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 554
Buenos días: Este Número es muy importante y pertenece a Los 3 Reyes Magos. Quienes han trabajado en su Ascensión Planetaria a consciencia, es muy probable que no tengan que volver aquí, lo que equivale a decir que esta es su última vida en la tierra. De suerte que desencarnarán y regresarán a sus Planetas de origen para allí planear nuevas aventuras en otros mundos, más no en la tierra. Estas Almas a las que aludo, ya son de Quinta Dimensión aunque estén actualmente en el planeta como cualquier otra persona. El Código 554, le dá el último impulso a quienes con el salto Cuántico alcanzaron la Quinta Dimensión.
Pero también es muy útil a los que están en Cuarta y Tercera Dimensión, y deséen
ascender. Es un Código liberador, un Código que conecta con la Sabiduría profunda de los Maestros Ascendidos El Morya, Kuthumi, y Djwal Kul, quienes encarnaron como Melchor, Baltasar, y Gaspar los Reyes que conocemos. Estos Maestros Ascendidos, por medio de este Código Sagrado, se convierten en Espíritus tutelares de quienes quieren ascender.
Por medio de este Código, se facilitará notablemente la recepción de la Energía que desde Andrómeda están entregando Ruth y Cristina, desde el 6 de enero.
En comentarios dejo la canalización que recibí de la Arcángelina Gracia, la cuál es muy acertada para cerrar esta nota.
MENSAJE DEL DOCTOR LORPHAN CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA
"Apreciados trabajadores de la Luz: Pertenezco al Grupo de Sanadores Galácticos, y me gustaría ahora compartirles algunas ideas útiles. Muchos de ustedes han elaborado unas sofisticadas listas de dolencias, las cuáles asocian a estados emocionales; Inclusive han escrito libros sobre las causas y el significado de las enfermedades. Qué pensarían queridos amigos si les dijera que esas elaboraciones tienen una validez muy relativa, porque los autores de esas guías han ignorado una verdad fundamental: Gran parte de las enfermedades que los aquejan a ustedes son producidas por ATAQUES PSÍQUICOS. Una persona que los odia, o les tiene envidia, o siente rabia hacia ustedes, puede agredirlos mediante lo que yo llamo FLECHAS PSÍQUICAS, PUNZONES, O PROYECTILES ETÉRICOS.
Con estos procedimientos pueden dañarles el estómago, el hígado, los bronquios o cualquier otra parte del cuerpo. Si acuden a mí, yo retiraré de sus cuerpos esas flechas y demás elementos, e inclusive si lo desean, les diré quien los envió y porqué. Antes de dormir, pidan a su Alma que los lleve al lugar donde trabajo con mi equipo de curadores, y ella lo hará. yo Soy el Doctor Lorphan un sanador al servicio de ustedes y de todo el que escucha la llamada del Gran Médico Divino.”
MENSAJE DEL ARCÁNGEL URIEL CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA
" Apreciadas Almas: Les ruego comedidamente que lean este mensaje, imaginando que son sus Angeles Guardianes quienes les hablan a cada uno en particular. Por eso está escrito en singular.
Antes de encarnar, hiciste un acuerdo con nosotros para que te acompañáramos en esta experiencia. El desafío al que te enfrentas, también es nuestro desafío, pues esto lo acordamos entre todos. Tú no puedes ser vencido, pues nosotros no podemos ser vencidos. Tu fuerza es nuestro poder actuando a cada momento. El año transcurrió como una exhalación, y así ha transcurrido la vida. Por lo tanto, APODÉRATE DE LOS BUENOS MOMENTOS Y DISFRÚTALOS. Qué tal si empiezas de una vez por todas a hablar con nosotros constantemente. Qué tal si CREES AHORA, que gozas de una ayuda extra increíble.
DONDE TU ESTÁS ESTAMOS NOSOTROS. Quien crees que te inspira las acciones diarias? SOMOS NOSOTROS. Las experiencias que vives, las vives junto a nosotros.
Tus preocupaciones y deseos NOS INCUMBEN A NOSOTROS. Por eso, consúltanos todo y LO RESOLVEREMOS JUNTOS.
Yo Soy Uriel, el que te auxilia cuando estás paralizado y sin energía, el que te dá valor para hacer realidad tus sueños."

MENSAJE DE MERLÍN CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA
"Hola Queridos Amigos: Una vez más en contacto con ustedes, para transmitirles sabiduría y magia. Si quieren mejorar el contacto conmigo, y con los otros Seres de Luz, hagan uso del CÓDIGO SAGRADO 777.
Este Código aumentará notablemente su capacidad de CLARIAUDIENCIA. Díganlo en tandas de a tres, cada vez.
Si son entusiastas y constantes con mi recomendación, establecerán con Nosotros una especie de LÍNEA TELEFÓNICA que les aportará enormes satisfacciones.
El precitado Código eleva sus frecuencias vibratorias y permite que EL CIELO BAJE A LA TIERRA.
De otra parte Mis Queridas Almas, piensen en una relación incómoda, perturbadora, de la que quieran deshacerse o cancelar. Ustedes tienen toda la libertad para liquidar estos contratos si lo desean. Escriban en diminutos pedazos de papel los nombres de las personas elegidas. Un papelito para cada una. Acto seguido enciendan un fósforo o una vela y vayan quemando los papelitos uno por uno. Dentro de un tiempo verán como los lazos con estas personas se van rompiendo hasta desaparecer de sus existencias.
Les aclaro que pueden acontecer dos cosas: La primera. El vínculo desaparece y queda cancelado el contacto con la persona en cuestión.
La segunda. LA PERSONA CAMBIARÁ CON USTEDES, DE NEGATIVO A POSITIVO,
o sea que pueden mejorar las cosas para sorpresa de ustedes.
Todo lo que les he venido revelando en estos mensajes, los introducirá en el camino de la Magia, y cada día serán más conscientes de nuestra presencia y nuestro amor.
Yo Soy Merlín, el mago que toca sus vidas y las transforma.”
MENSAJE DE LA MADRE SEKHMET CANALIZADO POR JOSE GABRIEL AGESTA
Preciosa Alma: A ti que me lees ahora, te extraña que te hable en singular? Te hablo ahora en primera persona, porque quiero que hagas de cuenta que te estoy hablando únicamente a ti, y solo a ti. Quiero que este mensaje se instale en tu corazón. Me dirijo a ti que has buscado ayuda en tantas partes, y tocado tantas puertas sin éxito. Mi casa es tu casa. Si aceptas mi invitación estarás seguro, y serás testigo de mi defensa y apoyo. Tal vez has escuchado mi Nombre y observado las estatuas que me han construido. Las Divinidades antiguas hemos regresado para defender a los oprimidos, y otorgar la libertad a los cautivos.
Abro para ti un camino de esperanza, en medio de tanta desolación. Imprime mi imagen, y ten la cerca de ti. Experimentarás consuelo y aliviarás tus penas, que son también mías. Traigo para ti la Luz de Sirio, déjala que brille en tu interior para que conozcas los tesoros de tu corazón y uses tus talentos en beneficio de tus hermanos. Siente mi amor de Madre, Mujer, Maestra, y Amiga íntima. Quiero que este mensaje te impacte, porque deseo que sientas mi presencia. Has notado que hay muchos Seres de Luz en medio de ti? A pesar de todo hay muchas Almas todavía dormidas, indiferentes. Les hablamos de muchas formas pero no escuchan. Abre tu mente y deja que ingresen ideas nuevas, cuestiona esos conceptos que te han transmitido como supuestas verdades, y sé una persona nueva. En tu 
corazón está tu verdad, aquello que tu Alma quiere experimentar. No la reprimas ni la entristezcas.
Comunicarse conmigo es demasiado fácil. Abandona esas ideas de lejanía, de
dioses externos, de separación; Sustitúyela por la cercanía, Dios dentro tuyo, unidad. Vives en un mundo dual, pero puedes situarte y permanecer en gran parte en otras Dimensiones.
Has notado como la Energía Femenina quiere hacerse presente? El sentimiento, la
intuición, la compasión, las Virtudes del Aspecto Femenino del Creador.
Pídeme esas cosas que tu llamas "difíciles", para mí son retos y me agradan. Deseo acompañarte a realizar esas diligencias que tu consideras tediosas o que te infunden miedo.
cada que vayas a enfrentar esas situaciones que tu llamas "desagradables", llámame, y ahí estaré para iluminarte.
Unas líneas atrás te decía que imprimieras mi imagen y la tuvieras cerca. Esto te lo decía para que fueras más consciente de mi presencia y no bajes la guardia. Las agresiones psíquicas existen yo puedo dotar con poder a la imagen que tu imprimas. Hay personas que no me asocian con la figura de Mujer con cabeza de Leona, y al oír mi nombre prefieren pensar que soy un Colectivo de Luz del Planeta Sirio. Dá igual, de todos modos recibirás mi energía. Y ahora que hablo de energía, puedes llamarme con el Código sagrado Numérico 11129.
Bueno preciosa Alma que has terminado de leer mi mensaje, eres muy importante para mí, por eso no te hablé en plural. Sabe que nuestro encuentro no ha sido casual y que yo te amo. Yo Soy Sekhmet La Protectora, la que tiene acceso a la Magia del Fuego que quema las impurezas."
MENSAJE DEL ANGEL ELYASIM CANALIZADO POR JOSÉ GABRIL AGESTA
"Buenos días: Traigo noticias alentadoras para muchos de los aquí presentes. Me refiero a la importancia de sanar El Arbol Genealógico y las memorias de sus antepasados. Aunque ustedes no lo crean, la conducta de sus ancestros puede afectarlos. Una mujer puede ver afectada su vida sexual debido a un comportamiento disfuncional de su bisabuela a quien ni siquiera conoció. Alguno de ustedes puede tener la memoria de un antepasado tímido en su cabeza, y tener dificultades para relacionarse con la gente. Para curar su Genealogía les ofrezco mi ayuda y les pido que invoquen a Sai Baba, y al que ustedes conocen como
San Charbel. Trabajando conmigo y con éstos dos Seres de Luz, pueden en muy corto tiempo sanar su Genética.
Propongo un decreto plegaria para que lo usen a menudo: Querido Elyasim, guardián de mi corazón. Desde mi niño interior y el campo mágico de Oasibeth, con el auxilio de Sai Baba y Charbel, te pedimos que sanes prontamente nuestro árbol genealógico, para que podamos borrar las memorias de nuestros antepasados que nos están afectando negativamente.
Ahora pongo La Cruz Dorada de Oasibeth sobre todos los patrones negativos de
mi árbol genealógico, y quedo libre por Orden Divina.
Yo Soy Elyasim, uno de los guardianes de tu corazón, el que te revela secretos y te conduce a las Mansiones eternas."

ANÁLISIS DEL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 212 (LIBRARSE DE VENGANZAS
KÁRMICAS) POR JOSÉ GABRIEL AGESTA
Hola a todos: Este Código es para librarse de las "venganzas kármicas". Nada es lo que parece, y estas represalias existen. Lo voy a explicar con un ejemplo: Supongamos que alguien a quien llamaremos Paul, era un pastor de ovejas en una existencia anterior. Una noche, mientras Paul descansaba con su rebaño, un sujeto a quien llamaremos Jorge, se robó una de las ovejas de Paul. Al día siguiente, Paul lo denunció ante las autoridades, y Jorge fue a prisión. Hasta ahora todo parece un simple episodio de una vida anterior. Ahora traslademos el suceso que les acabo de narrar, a esta vida. Jorge el ladrón encarna como un médico, y Paul va al servicio de salud de su ciudad para que le realicen una cirugía.
"casualmente" (las casualidades no existen) le asignan como cirujano a Jorge. Este realiza la cirugía, y Paul queda con molestias y dolores que persisten hasta el día de hoy, pues la cirugía no quedó bien hecha. Conclusión: Jorge se está vengando de Paul, por haberlo denunciado en la vida pasada por el robo de la oveja.
Este es un ejemplo de los miles que pudiera ponerles sobre estos asuntos. Las cosas son más complejas de lo que pensamos. Hay gente que dice que el pasado no es importante.
Yo les digo que el pasado es excesivamente importante, pues quien investiga las vidas pasadas conoce la verdad. Hemos vivido miles de existencias, y se necesitaría ser muy ingenuo como para ignorar la trascendencia del pasado. De aquí que las regresiones a otras vidas sean tan importantes, pues arrojan luz sobre muchas cosas que ignoramos. Por medio del Código 427 podemos regresar a otras existencias para conocer todo aquello que queramos aclarar. Hay varias personas que quieren vengarse de muchos de ustedes por razones kármicas, si es que no lo han hecho ya. Hagan uso del código 212, para que no los sorprendan desprevenidos. Este Código es una protección. Mi intención no es atemorizar
a nadie, sino invitarlos a que despierten y descubran que no todo es lo que parece.
MENSAJE DE LOS ANGELES DORADOS SOBRE EL RECURSO DE LOS COLORES,
CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA
“Existe un recurso que muy pocos de ustedes han usado. Me refiero a los colores. ¿Qué es un color? Es una vibración que irradia una energía.
¿Cuál es tu color preferido? ¿Sabes cual es el significado de cada color? Tómate un tiempo y responde a estas preguntas. Cuando hayas descubierto tu color, rodeate de él, cúbrete con él, irrádialo, expándelo, y las entidades antagónicas te dejarán el camino libre. Tu alma sanará cuando descubras tu color. Tu color es tu arma contra los enemigos del amor.
Existen caminos largos, y caminos cortos. Prefiere los caminos cortos. Los Códigos Sagrados Numéricos son caminos cortos. Oasibeth, donde habitamos, es un camino corto.
Queremos darte a ti que sigues estos mensajes, tesoros tangibles, Códigos Numéricos que si los usas, cambiarán tu realidad.
Tu eres un Hijo de la Divinidad, pero te has despreciado, te has empequeñecido. Usa los Códigos y regresarás a tu casa, lograrás tu ascensión. Desde Oasibeth, el planeta de la Misericordia te entregamos estas secuencias numéricas, para que salgas de las prisiones interiores, que te han quitado la sonrisa y las ganas de vivir.
Nosotros te enseñaremos a conocer un estado superior a la fe, llamado certeza. Mientras la fe dice yo creo, la certeza dice yo sé.¿Que idea de Dios tienes en tu corazón? Te hablo del corazón, no de la mente. Si el Dios de tu corazón es amoroso y bueno, así será para ti. Si el Dios de tu corazón es un injusto que quiere que tu sufras, así será para ti. Cambia ahora mismo tu idea de Dios y tu panorama será claro, te sentirás amado y tranquilo.
Estos son los Códigos que les enviamos desde Oasibeth:
Código Sagrado para descubrir y fijar tu propio color: 12579.
Código Sagrado para que seas libre de asaltos: 697.
Código Sagrado para usar en caso de necesidades apremiantes de dinero: 897.
Yo soy Agustín, uno de Los Ángeles Dorados, aquéllos que resolvemos situaciones extremas,
y que intervenimos en los casos en que se ha perdido toda esperanza.”
MENSAJE DE ILAMAYAMASHI, DEL PLANETA AGEÓN, CANALIZADO POR JOSÉ
GABRIEL AGESTA
INTUICIÓN
"No creas en todo lo que oyes por más experto que parezca el que habla, hay un lenguaje que si no te engaña y es esa voz callada: Tu intuición.
Con ella caminarás sobre seguro porque ella es el eco de tu corazón, es el Universo hablándote al oído, es tu talismán de protección.
En tu vida te será muy útil porque enciende la luz como un sol, sabrás quien te quiere o quien es falso y elegirás el sendero que es mejor.
Podrás captar la vibración del aura de todo el que se cruce en tu camino, tendrás clarividencia y luz divina y establecerás un puente con tu alma.
La intuición se revela en el silencio como una novia en todo su esplendor, podrás hacerla tuya si tú escuchas, en tus manos está la decisión"
DECRETO DEL MAESTRO SAINT GERMAIN CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL
AGESTA
Decreto canalizado ofrecido por el Maestro Saint Germain. Código Sagrado 523.
"Decreto ahora Llama Violeta para....... (Nombre y Apellido) con el fin de que obtenga su sanación total y manifieste su Luz Divina. Gracias Maestro Saint Germain por materializar este decreto" Saint Germain puede ser llamado en caso de agresiones psíquicas, y asesora a quienes deseen saber cuál es su misión.”

PLEGARIA CANALIZADA OFRECIDA POR LOS ANGELES DORADOS, CANALIZADO
POR JOSÉ GABRIEL AGESTA
Plegaria canalizada ofrecida por los Angeles Dorados. Código Sagrado 744.
"Con todo el poder de mi intención, envuelvo este deseo..... o esta situación....... en La Luz Autónoma del Campo de OASIBETH, para que me sea concedido o la situación sea resuelta en el menor tiempo posible y de acuerdo a la Voluntad Divina. Gracias Padre Madre porque Tu siempre me escuchas."
Los Angeles Dorados son aquéllos que resuelven situaciones extremas, y pertenecen a un Planeta invisible al ojo de la tercera dimensión y cercano a Sirio, llamado Oasibeth.
Quienes hacen el ejercicio recomendado por BABAJI para el día miércoles, recíben la visita de un Angel Dorado y tienen en la Copa de Oasibeth un Portal viviente donde sobreabunda la Gracia Divina.
MENSAJE DE LA DIVINA MISERICORDIA CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL
AGESTA
Almas Soberanas:
Por sorprendente que les parezca, son precisamente los Códigos Numéricos los que van a remover esos bloqueos inconscientes que los están anulando.
Los Códigos son las respuestas a sus oraciones. Muchos de ustedes han trabajado con las afirmaciones positivas por años, y no están satisfechos con los resultados obtenidos.
Pues ánimo Mis Almas, porque con estos Códigos obtendrán esos deseos que parecían tan esquivos. La Numerología Cósmica es infinita. Quien vibre con las viejas energías verá esto como algo ilógico, pero quien está despierto sabrá que los números hacen parte de la sustancia del Universo.
En una canalización pasada les hablaba de La magia negra y lo peligrosa que era para sus almas. El Angel Urirón y Babaji, a través de este canal también se refirieron a este tema en otros mensajes.
Yo quiero dejarles un Código para Protegerse y Librarse de esos trabajos que han arruinado la vida a miles de almas. El Código es 111 111 111.
MENSAJE DE MELCHIZEDEK CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA
Muchos de ustedes han tenido que lidiar con bajas energías, ataques psíquicos, y conflictos karmicos. Estas situaciones han contribuido a alterar su paz interior, lo que trae como consecuencia el cansancio y la angustia.
Yo vengo hoy para ayudarles, pues estos campos son parte de mi especialización.
De otra parte, me encantaría que le saquen partido a su MerkaBa, y lo utilicen no solo para desplazarse entre dimensiones, sino para restablecer sus cuerpos físicos.
En Geometría sagrada hay figuras con vida propia como el Triángulo, y ustedes pueden utilizarlo para disolver bloqueos energéticos y llenarse de vitalidad.
Usen una versión reducida del Triángulo, y pónganla sobre el órgano, músculo, o tejido afectado.
Para mayor efectividad usen los colores (cromoterapia).
Le he pedido a este canal, que ilustre lo que digo con un video, para que se les facilite la comprensión. Al final del mensaje en los comentarios pueden ver el video.
http://www.youtube.com/watch?v=-GnkdP6aaT0
(Hablar de Triángulo Sagrado es hablar de una herramienta energética muy antigua cuya finalidad es la unificación y la síntesis. Una herramienta que ha sido olvidada, en su esencia, a través del tiempo. Y ha sido olvidada porque para vivenciarla es necesario estar en un estado de consciencia que permita el uso direccionado de la energía en diferentes planos dimensionales.)
Finalmente pongan en mis manos alguna situación que les desagrade, y yo los auxiliaré.
Yo soy Melchizedec, el que les ayuda a sentirse seguros."
Código Sagrado Numérico: 11614.
MENSAJE SOBRE EL DUELO Y LAS PERDIDAS CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL
AGESTA
BREVE MENCIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO 1962.
Este Número es para manejar el duelo y las pérdidas. Es una herramienta de valor incalculable
para las personas que han sufrido "la pérdida" de un Ser Querido. Por medio de este
Código podrán encontrar alivio y esperanza. Llegarán a comprender que "la muerte" no existe, y que podrán continuar sintonizados con su Ser Querido, sabiendo que con él han compartido muchas existencias y que son Almas Compañeras, antiguos viajeros de los Mundos Siderales. Los Seres que mas hemos amado, generalmente son de nuestro Planeta de origen, o en su defecto, de algún Planeta cercano. La amistad con estas bellas Almas es eterna, así que la debemos seguir cultivando, manteniendo conversaciones diarias con estos hermosos Seres, aunque con el ojo físico no las veamos. Por eso la Madre María insiste tanto en el desarrollo de las facultades psíquicas, como la Clarividencia y la Clariaudiencia.
Mediante estas facultades podemos ver y escuchar al Ser Querido. Ya les he compartido Códigos en este sentido. Es lamentable ver como personas cortan su conexión con sus Seres Queridos con la excusa de "dejarlos descansar en paz". Esto es un acto de hostilidad contra estas Almas, que anhelan continuar con la comunicación. Tu Ser Querido es tu mejor amigo (a), es una amistad eterna que representa contigo diferentes roles a lo largo de las encarnaciones. Un día, lleno de gozo te encontrarás con él (ella) en la Unidad del Espíritu, y te aseguro que será el día más felíz de tu vida.
Felíz noche para todos, José Gabriel Agesta.
MENSAJE DE SAN ROQUE CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA
"Buenos días: Voy a revelarles algo que deben experimentar por sí mismos, para comprobar su benéfico efecto a partir de hoy.
La hipnosis, es un recurso potente que han tratado de desprestigiar los seguidores de la vieja energía. Sin embargo yo les digo que por medio de la hipnosis, sanarán sus almas y sus cuerpos.
Las mentalidades fanáticas del antiguo paradigma, afirman que el hipnotismo es peligroso, yo les digo que no tiene ningún peligro.
Voy a enseñarles a hacer uso de esta terapia en su vida consciente, para que no sean presa del miedo y la confusión del momento que viven.
¿Están listos?
En el momento en que abren los ojos por la mañana, afirmen algo como esto:
"Con la ayuda de Dios, y la fuerza de mi poder interno, ENTRO AHORA EN UN
TRANCE HIPNÓTICO que será muy beneficioso para mí.
La Inteligencia Infinita que habita en mi mente subconsciente, ahora está produciendo en mí UN TRANCE CONSCIENTE, que me permitirá tener un día exitoso, y un estado mental positivo al 100%.
Sé que ahora MI MENTE SE HACE RECEPTIVA A TODO LO QUE YO LE DIGA, Y
LO OBEDECERÁ FIELMENTE. No tengo ningún miedo, porque Dios en persona me
dirige en esta práctica. Ahora, me levanto de mi cama, y me dispongo a cumplir alegremente con todas mis actividades diarias.
Todo el día, mantendré un amoroso diálogo conmigo mismo, confiando en que una Inteligencia Superior CUIDA DE MÍ, Y DE TODOS MIS ASUNTOS. Yo sé que la fe, es mi propio pensamiento. Por tanto, SOLO HABLARÉ Y PENSARÉ COSAS POSITIVAS.
Soy inmune a cualquier influencia negativa que trate de perturbar mi salud mental.
Me defenderé cuando tenga que hacerlo, pero en lo posible, no me engancharé en discusiones inútiles, y me apartaré de quienes tratan de hacerme daño. AHORA TENGO CONFIANZA TOTAL EN MIS PODERES."
Así continuarán todo el día, HABLÁNDOSE A SÍ MISMOS, por medio de autosugestiones razonadas, y reforzando su trance consciente.
Si tienen que enfrentar personas o ambientes desagradables, dirán:
"Yo conservo en presencia de lo que sea, una tranquilidad perfecta. NIEGO A CUALQUIERA Y A TODOS, EL PODER DE INFLUIR SOBRE MI VOLUNTAD, PUES YO SOY MI PROPIO AMO."
¿Tienen claro el procedimiento?
LA INTELIGENCIA INFINITA QUE HABITA EN SU SUBCONSCIENTE, LOS PONDRÁ EN TRANCE Y ASÍ LOS MANTENDRÁ.
Ustedes harán uso de la autosugestión todo el día en forma constante.
Sus acciones diarias serán PLENAMENTE CONSCIENTES, y no volverán a ser presa fácil del automatismo psicológico y de la locura del ego falso.
Lo que les propongo es efectivo y saludable para sus cuerpos y sus almas.
Yo Soy San Roque un médico al servicio de la Luz y del bienestar de ustedes."
Código Sagrado Numérico: 556.

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO MERLIN CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL
AGESTA
Buenas tardes apreciadas Almas:
El trabajo de la Magia es intenso y continuo.
Están utilizando lo que les hemos transmitido?
Hoy quiero revelarles algo que será de su agrado, estoy seguro.
Quien quiera estar más cerca de Mí, le sugiero que adopte al MIRLO como animal de poder.
MIRLO Y MERLÍN, son palabras que se atráen, lo notan?
De otra parte, deseo que exploren la magia de LOS ESPEJOS.
Estos, son puertas que los introducen en dimensiones ocultas.
El espejo es una puerta dimensional, es un sendero iniciático.
Han pensado en eso?
Ustedes pueden consultar los espejos, lo mismo que lo hacen con la bola de cristal.
Estos son VEHÍCULOS DE COMUNICACIÓN con su Sabiduría Interna.
Existen grupos organizados y oscuros que les dirán que los precitados vehículos son "cosas de brujos".
HAY PERSONAS INTERESADAS EN ALEJARLOS DE LA MAGIA.
Saben por qué?
Porque LA MAGIA LOS INTRODUCE EN EL MUNDO DEL AMOR, los saca de las
arenas movedizas del ego.
Consigan un espejo que les atraiga, y siéntense a unos 60 centímetros de él.
Acto seguido, dirijan su mirada al entrecejo; No lo hagan con fuerza.
Mientras dirigen la mirada al lugar indicado, HÁGAN UNA PREGUNTA, y aguárden
unos minutos a ver que les llega.
Imagínen que de su tercer ojo, sale una luz blanca intensa, que forma como una nube en el espejo.
La respuesta a la pregunta puede llegarles ahí mismo, la pueden ver en el espejo.
También puede llegarles como un pensamiento, una intuición, una corazonada o un sentimiento.
Tal vez les llegue un poco más tarde como una señal, o en la noche como un sueño.
No tengan ansiedad, esto es parecido a cuando miran las aguas serenas de un lago o un estanque en las noches de luna llena.
Esta Sabiduría que les comparto, la han utilizado magos y maestros conocidos de ustedes:
Cagliostro, Pitágoras, Séneca, Cornelio Agrippa, y otros más.
Esto es todo por hoy mis queridos Magos y Amigos.
Confíen plenamente.
Yo Soy Merlín, el que aleja de ustedes las nubes de la tristeza, porque la magia solo ingresa en corazones felices y optimistas."
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes, el Texto

EL CÓDIGO DE MERLÍN: 477965. PARA QUE SE CONECTEN CONMIGO Y
ATRAIGAN SUS DESEOS. (Por medio de él despertará el mago que vive en cada uno de ustedes)
ANÁLISIS DEL CÓDIGO 61 PARA LIBERARSE DE MEDICOS MALOS CANALIZADO
POR JOSÉ GABRIEL AGESTA
Este Código es muy importante, y por medio de el puede una persona librarse de los malos médicos. Así como hay profesionales de la medicina respetables, también existen personas incompetentes e irresponsables, que afectan la calidad de vida y la salud de los pacientes.
Una cirugía mal hecha o un diagnóstico equivocado, puede ser bastante nocivo
para una persona inocente que de buena fé acude a estas personas. Lamentablemente no todo el mundo puede elegir el médico, y en un centro de salud le toca someterse al profesional que esté de turno. Estos maravillosos Códigos Sagrados, cubren todas estas situaciones, lo que prueba claramente que los Seres de Luz piensan en nosotros y desean evitarnos el sufrimiento hasta donde sea posible.
Antes de utilizar algún servicio médico hagan este Código Sagrado, para que sean guiados hacia la persona correcta. Afectuoso saludo José Gabriel Agesta.
NOTA DE JOSÉ GABRIEL (AGESTA) SOBRE EL MIRLO COMO ANIMAL DE PODER
Para quienes quieran adoptar el mirlo como Animal de Poder, les comparto una nota de Andrea Green. Antes de hacerlo, les cuento que este animal ha estado cerca de mí por más de 30 años. Siempre han estado cerca del lugar donde trabajo. Quien quiera estar cerca del Maestro Ascendido Merlín, busque al mirlo y adóptelo como su tótem. En el Chamanismo Ancestral, los Espíritus de Los animales son como nuestros Angeles Guardianes. Un Animal de Poder es una medicina, es una protección. A continuación comparto la nota de Andrea.
Mirlo como animal de poder:
La gente ave, debe recordar que todas las aves son mensajeras del Gran Espíritu.
Los que tienen la medicina del mirlo, pueden permanecer en la tierra mientras caminan en el espíritu.
Cuando la magia de los mundos invisibles se quiere manifestar el aparecerá en tu camino, señalándote el balance que necesitaras mientras transitas por la tierra.
Los druidas creen que cuando aparece un mirlo esta urgiéndonos a seguir un camino espiritual o a volvernos mas conscientes.
El aparece en el "intermedio", enseñándonos el camino a los secretos del otro mundo, señalándonos las maneras en las que podemos descubrir mas acerca de nuestros propios motivos ocultos y nuestro potencial.
Hay momentos en la vida cuando es importante concentrarse en nuestro mundo exterior y en las responsabilidades con ese mundo, pero también momentos cuando debes oír el canto seductor de tu alma que te llama a estudiar las verdades espirituales, y a explorar tu mundo interno, a través de tus sueños, y los mitos. Es el ave de las puertas y la forja del hierro. Nos llama desde las puertas entre los dos mundos, nos urge a seguirlo, nos llama.
con el conseguirás sanación y veras nuevas profundidades en tu propia alma. Pero al mismo tiempo es el ave del herrero, por lo que también te dice que tienes que trabajar en el mundo material, y forjar tu propio corazón y crear una vida llena de pasión y propósito.
Los 4 elementos son usados en la forja del metal. Y para crear una vida balanceada debemos trabajar con el poder de los cuatro elementos. Integrando, y desarrollando nuestras mentes y corazones, nuestros instintos e intuición. Quedarnos frente a la puerta, sin realmente trabajar en ninguno de los dos planos, es negarnos nuestro propio poder y responsabilidad.
Nos enseña a movernos con determinación, enfoque y tenacidad, y como usar nuestro poder en su potencial máximo.
Los mirlos nos despiertan la mente y nos hacen conscientes de los cambios que se estan desarrollando.
Estimula las percepciones psíquicas, y brinda consciencia sobre las habilidades latentes de sanación, creatividad y combinaciones de esta. Por lo tanto seria un excelente tótem para alguien que trabaje de fisioterapeuta, psicólogo o similares. También para profesores o practicantes de yoga.
El Mirlo negro te guiara en el nuevo despertar. Nos enseña a utilizar la intuición y ayudarnos a comprender a la madre naturaleza, y su conexión con todas las cosas que existen.
Si buscas el balance en tu vida material y espiritual, el te enseñara mucho y te traerá innumerables
sorpresas cuando menos lo esperes. Presta atención y escucha con cuidado.
Cuando un Mirlo vuela dentro de tu vida, llega a tu vida, o vuela hacia ti. Es una señal que tu conexión con la naturaleza y las fuerzas de la creación están creciendo. La magia del inframundo comienza a surgir en tu vida.
El despertar trae incluso un cambio a nivel celular. El mirlo te enseñara como adquirir ese conocimiento, como utilizar tu poder y usarlo para lo mejor.
Simbolizan el nexo con la naturaleza y sus energías. Ellos anuncian un nuevo entendimiento de las fuerzas de la naturaleza que se manifiestan en tu vida.
Los mirlos son conocidos por el sonido hipnótico de su canto. el cual nos despierta la mente del sueño de la ilusión y nos despierta la mente psíquica. nos enseña a usar nuestra voz para sanar. Quienes tienen la medicina del mirlo, ama cantar, y tiene la habilidad de usar su voz para sanar e informas. También pueden ser excelentes ventrílocuos.
Los que tienen la medicina del mirlo, con frecuencia tienen una influencia hipnótica en otros y una habilidad sobrenatural para moverse entre lo visible y lo invisible con facilidad. Hacen excelente chamanes, y médiums. Son vulnerables a las influencias externas, los que tengan este tótem, necesitan recordar el limpiar las energías acumuladas y las influencias acumuladas en su campo de energía con mucha regularidad.
Inspiración poetica y creatividad.
Se dice que da lecciones místicas en su canto.
La sabiduría del mirlo incluye:
Comfort en grupos grandes Ataque por detrás Enfrentar los vientos bufantes en este mundo Logro Uso de la voz como protección Vida nómada Intrepidez Ir contra la marea
Finalmente, El Código Sagrado Numérico del Mirlo es el 526. Usenlo y verán
resultados. . MIRLO Y MERLÍN, están conectados.
MENSAJE DE JUAN EL AMADO O EL ANCIANO CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL
(AGESTA)
Código 333
"Buenos días: Yo soy un puente que facilita la comunicación con los mundos invisibles.
Poseo la llave para ingresar al corazón de La Madre María. Quien quiera experimentar en ésta vida el poder y la dulzura de éste gran Ser de Luz, solo le pido que me escuche, y yo le indicaré el camino. La Madre posee un Código Sagrado que hace descender a la tierra todo el poder de los Maestros Ascendidos. Dicho Código es el 333. Afortunado aquél que se acuerde de recitar éste Código en su día a día. EL UNIVERSO ESTÁ REGIDO POR UNA MATEMÁTICA PERFECTA, por eso es que en estos mensajes se les recomienda usar diversos típos de números, cuyo objetivo es FACILITARLES LAS COSAS, para que puedan ascender sin demasiados contratiempos. Quien quiera ingresar al corazón de la Madre María, tendrá asegurado su futuro y recibirá beneficios que el mundo de la tercera
dimensión no le puede ofrecer. Yo Soy Juan, la voz que les habla desde el Reino de
Shambala, La Misericordia Divina en acción AQUÍ Y AHORA."
CÓDIGOS SAGRADOS PARA SITUACIONES ESPECÍFICAS:
1. Situaciones desesperadas: Código Sagrado 19.
2. Ansiedad: Código Sagrado 363.
3. Depresión: Código Sagrado 9.
4. Inseguridad: Código Sagrado 420.
5. Opresores kármicos: Código Sagrado: 154.
6. Insomnio: Código Sagrado 531.
7. Problemas relacionados con La Sexualidad: Incluye entre otros, traumas relacionados con abusos sexuales, disfunciones, dolor físico, sentimientos de culpa y vergüenza, complejos etc. Códigos Sagrados 111, 222 o 739... Como ven son tres Códigos diferentes y se aplica cada uno individualmente. (se repite 45 veces, cada uno)
8. Paz alrededor. Código Sagrado 959.
Queridas Almas: Si avanzan con optimismo por estas sendas, verán desaparecer sus angustias y obsesiones, y la calma será su más fiel compañera, lo que anhelo de todo corazón.
Yo Soy Uriel el Arcángel más conectado con el planeta Tierra, el que les aumenta la
confianza y la alegría de vivir."
Canalizado por Jose Gabriel Uribe

MENSAJE DE LOS ÁNGELES DEL SILENCIO, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL
(AGESTA)
Buenas tardes:
El silencio y la paz de su entorno, son de vital importancia para que puedan reflexionar y programar sus actividades.
En los Reinos Superiores hay silencio, y si algún sonido se escucha es armonioso, nunca estridente. La comunicación es telepática en su mayoría, y donde hay algún lenguaje éste es sonoro y suave. Allí no hay gritos, ni estruendos, ni escándalos.
Ofrecemos nuestra ayuda a quienes quieran acoger el silencio en sus vidas. Pídannos que les ayudemos a encontrar un lugar silencioso para vivir, y lo haremos. Visiten con regularidad nuestro Retiro Etérico, y los envolveremos en nuestra atmósfera silenciosa. Nosotros confirmamos los mensajes que ustedes recibieron de la Madre Tierra y del Rey Salomón.
Nosotros nos alejamos del ruido excesivo, pues lo consideramos una forma de violencia.
En las ciudades hay ruido, en la naturaleza hay sonido, son dos cosas muy diferentes.
Les hago una promesa: Si se mantienen en contacto conmigo les daré Bienestar. Yo soy ASINEL, el Ángel de la dicha, una medicina para este tiempo." Código Sagrado 53728.
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
MENSAJE DE LA ARCÁNGELINA CATALINA DE LOS ARCÁNGELES DE LA JUSTICIA
DIVINA CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA)
"Buenas tardes: Piensen por un momento, en aquéllas cosas positivas que han querido hacer, han notado que más de una vez al comenzar a ejecutarlas, aparece una extraña energía que trata de quebrantar sus buenas acciones?
Traigan a la memoria un sueño que nunca se les manifestó, y ustedes lo abandonaron pensando que esa era "la voluntad de Dios".
Piensen en algo que ustedes consideran "una injusticia" y que a pesar de sus intentos no logran deshacerse de ella, ni solucionar la situación.
Presten atención a esos adversarios ocultos que los están oprimiendo, y que muchos de ustedes no saben quienes son ellos, ni donde están.
Observen como han transcurrido sus vidas en una agotadora lucha que no les ha traído las recompensas que esperaban. Realmente han vivido momentos difíciles.
Si han hecho este ejercicio conforme se los fui describiendo a lo largo del mensaje, entonces entenderán cuál es mi misión, y a qué he venido. Yo soy uno de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina, y estoy aquí para ejecutar el plan Divino para sus vidas. Un plan que se identifica con los deseos de su corazón y que apunta a destronar a los usurpadores que les han impedido realizar sus sueños. Quien me reciba hoy verá como renace su esperanza, y con mi ayuda le restableceré todo lo que le fue quitado. Estas no son palabras, es una promesa que hago a los que quieran iniciar una nueva vida conmigo. Con una gran alegría verán como recuperarán aquéllas cosas que ya consideraban perdidas. Proyectos, planes,
ideas hermosas, que los enemigos del Dios Amor les arrebataron; Van a ver como todo vuelve a la normalidad si se unen a mí. Muchos están tan desanimados que sentirán mis palabras como una quimera, pero al usar mi Código Sagrado empezarán a ver cambios visibles que les devolverán la fé perdida. Ya les hemos dicho que el Amor y La Justicia van de la mano, no olviden esto. Yo haré que mis palabras resuenen en sus consciencias, y recibirán fuerza y ayuda de lo Alto.
Yo soy Catalina, la que está actuando ahora y traerá el orden, la que tiene los ojos abiertos y nunca falla.” Código Sagrado: 444444
MENSAJE DE JOSEPH MURPHY, DEL PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES,
CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA)
"Buenas tardes: La razón que me mueve a comunicarme con ustedes, es que deseo ayudarles a eliminar las creencias subconscientes que los tienen prisioneros.
La ley de la vida es la ley de la convicción. Si ustedes creen realmente que Dios los cuida, no pueden estar en un avión que se ha estrellado.
Si a alguno de ustedes le falta un dedo, y cree sinceramente que le puede crecer un dedo nuevo, CONFORME A SU FE LE ACONTECERÁ.
Si el espíritu de Dios habita en ustedes, no pueden estar enfermos.
La naturaleza es despilfarradora, por eso Dios desea para ustedes lo mejor.
Dios no puede desear para ustedes algo que no sea amoroso, por lo tanto no puede castigarlos.
Ustedes se castigan con su pensamiento erróneo.
La idea del pecado original es verborrea eclesiástica, Dios no sabe nada de credos, ni de dogmas, ni de inventos creados por el hombre.
Dios habita en ustedes y el siempre tiene éxito, por tanto ustedes no pueden fracasar.
Cuando tienen un gran deseo, es Dios tratando de expresarse a través de ustedes.
Ustedes son expresiones individualizadas de Dios, por tanto son valiosos.
Aniquilar sus deseos tiene consecuencias muy graves.
El deseo es el principio que mueve al Universo.
Sus pensamientos son sus palabras, cuiden lo que dicen.
Busquen su apoyo en Dios no en el gobierno ni en la gente.
Espero sus llamados para servirles y enseñarles el poder del subconsciente. Código Sagrado:
55533.
Yo Soy Joseph Murphy, el que sigue teniendo su ser en las mansiones superiores de la Casa del Padre".
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.
MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN CANALIZADO POR JOSÉ
GABRIEL (AGESTA)
"Amigas y Amigos muy queridos: Quiero revelarles un procedimiento efectivo, para activar zonas de su cerebro que han permanecido dormidas o subutilizadas.
_Afirmen con intención:
"CON EL PODER DE MATAJI Y DE SAINT GERMAIN, YO HAGO OPERANTES
MEDIANTE EL CÓDIGO SAGRADO 24-10-1975, TODAS AQUÉLLAS ÁREAS DE
MI CEREBRO QUE HAN PERMANECIDO INACTIVAS DURANTE MUCHO TIEMPO.
POR ORDEN DIVINA AHORA ENTRAN EN ACCIÓN, PARA LA GLORIA DEL
ESPÍRITU DIVINO. ASÍ ES".
Es probable que para alguno, ésta fórmula pueda parecer demasiado simple. Pero yo les digo: Sus hombres de ciencia, tienen un conocimiento demasiado limitado de los Universos.
Y por mas conocimientos que crean poseer, hay muchas realidades que ellos desconocen,
pero que son visibles sin dificultad para las almas transparentes que miran con los
ojos del corazón.
Existen miles de planetas y reinos de luz, que son invisibles a los ojos del ego y de la tercera dimensión. Algunos de ustedes ya están viendo las naves de luz, y unos cuantos pueden contemplarlas hasta por espacio de cinco minutos, muy bajitas a unos metros por encima de sus cabezas. Eso significa que se están acercando a nuestra frecuencia, y lógicamente Nosotros les facilitamos el proceso.
Yo Soy Saint Germain, El Padre de ustedes aquí en La Tierra."
MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO ÁGUILA BLANCA, CANALIZADO POR JOSÉ
GABRIEL (AGESTA)
"Buenas tardes: En mi última intervención les hablaba de la importancia de escuchar su voz interior en cualquier momento del día. Insistía en que no es necesario esperar el tiempo de la meditación, para escuchar la guía interna.
Llámenme unas cuantas veces, teniendo la mente tranquila y el corazón abierto, y yo los instruiré. (Código Sagrado del Maestro Ascendido Águila Blanca: 610).
De otra parte, ustedes ya se están dando cuenta que lo oculto se está revelando. Las entidades negativas tienen el tiempo contado porque Dios ha dicho: ¡BASTA!
El Arcángel Miguel ha llamado a LOS ARELIM, el escuadrón más poderoso de su Ejército Celestial, han entrado en acción Los Guerreros del Fuego Blanco. Este Grupo de Ángeles, será muy útil para ustedes, porque los defenderán de los últimos coletazos de la oscuridad.
Memoricen éste Nombre, porque por medio de ellos se librarán de muchos males.
Cuando sientan el sol abrasador del desierto, llamen a los ARELIM, y una brisa protectora los envolverá dándoles descanso y consuelo. Código Sagrado de Los Arelim: 614.
Yo Soy Águila Blanca su más íntimo amigo y servidor.”
MENSAJE DE JUA EL EGIPCIO CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA)
MENSAJE CANALIZADO DE JUA EL EGIPCIO (SOBRE EL ANILLO ATLANTE).
"Buenas tardes:

Creo que muy pocos me conocen. Yo pertenecí al linaje sacerdotal egipcio y recibí de los Atlantes, un anillo que ustedes conocen como "el anillo atlante." Ese fue el regalo que dejé a la humanidad. Hoy me hago presente para que hagan uso de mi obsequio.
El anillo posee energías de forma que los protegen contra agresiones psíquicas de terceros, ya vengan estas en forma de hechizos o maldiciones. Además les agudiza la intuición, las facultades telepáticas, los libra de accidentes, e influye favorablemente sobre sus auras.
Si están empeñados en elevar su vibración y aprovechar la potencia de las energías de ascensión, el anillo será un buen aliado. Como última recomendación les diría, que lo adquieran en un lugar respetable.
Profundicen en su vida, averigüen para qué y porqué están en el sitio donde viven.
Tengan conversaciones diarias con su alma, ella sabe el camino. Cuestionen todo lo que les han enseñado, esa información es ajena. Hagan brillar sus habilidades, y no actúen mecánicamente. Conózcanse. Indaguen que les funciona y qué no. Cada uno es un universo diferente. No todo es para todos.
Por eso las canalizaciones son distintas, porque son para diferentes frecuencias vibratorias.
Hay mensajes que les llegan, y otros que no. El plan de las almas es único y distinto.
Es un buen momento para evaluar fortalezas y debilidades, y para mirar que cosas positivas les dejó el 2014.
Yo Soy Jua un heredero de la Sabiduría Atlante, un revelador de misterios desconcertantes."
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto
MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA).
Amados Hermanos:
De acuerdo a las leyes del Biorritmo, ustedes han aprendido a conocer la energía que tienen en cada uno de los días de la semana.
Ya saben en que días su energía está alta, y en que días está baja. Bajo esta circunstancia obren en consecuencia.
Voy a ponerles un ejemplo. Si alguno de ustedes siente que el día martes su vibración está baja, ese día no ejecute tareas de importancia, ni haga compras importantes, ni se someta a una intervención médica.
Actuar en asuntos significativos cuando su momento no es óptimo es algo inadecuado. Así mismo, si alguno de ustedes percibe que el día miércoles su vigor y nivel energético es elevado, realice aquello que sea prioritario, enfrente lo que teme, y ejecute los negocios trascendentes. Esto es obrar con inteligencia mis Amadas Almas.
De otra parte, han observado que les estamos revelando Los Códigos Numéricos como rápidas tablas de salvación.
En efecto estos Códigos compensan el tiempo que han perdido, muchas veces por razones ajenas a su voluntad. A su vez los Códigos les otorgan concentración, disciplina mental, y fortalecimiento cerebral. Trabajen en esto con entusiasmo y verán cambios sorprendentes en sus vidas.
Finalmente, quiero decirles que una de las tácticas de la oscuridad es producir en ustedes un cerramiento de los bronquios.
Esto generalmente produce dificultades respiratorias. Es por ello que mi regalo para ustedes hoy, es precisamente un Código sagrado para los Bronquios. Es el número 180. Los códigos que estamos revelando a través de Agesta, deben repetirse 45 veces cada vez en voz alta, o mentalmente.
Para facilitar este trabajo pueden ayudarse de algo para pasar las cuentas como un rosario o lo que a ustedes se les ocurra.
Yo soy Miguel, el que les ayuda a enfrentar sus desafíos y les garantiza protección permanente."
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
MENSAJE DE SAN BENITO ABAD, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA).
"Queridos Hermanos: Dios me ha conferido el poder para sanar muchas enfermedades del cuerpo y de la mente. Igualmente me ha otorgado la capacidad de someter a los espíritus más rebeldes de la oscuridad. Estas entidades buscan crear un ambiente de desesperación entre las Almas, pues se alimentan de la energía de la ansiedad y el temor que generan en ellas.
El poder del pensamiento es muy importante, y estos tiranos están congelados en la negatividad.
Llevan muchas vidas cultivando y atrayendo pensamientos nocivos, lo que las
hace en extremo crueles. Como ven la fuerza del pensamiento es acumulativa tanto para el "bien" como para el "mal.
Ya les hemos dicho en estos mensajes, que no todo es lo que parece. Puede acontecer que ustedes tengan un empleado(a) eficiente a su servicio. Pongamos por caso, una señora en su casa, tiene una empleada del servicio doméstico que le ayuda en las labores diarias. Al final del día dicha empleada deja la ropa que arregló lista y se despide. La dueña de la casa al proceder a guardarla, observa que el cuello de una camisa recién comprada está roto. Extrañada y con algo de ira, le hace el reclamo a la empleada al día siguiente. Esta sorprendida no entiende la situación, pues lleva varios años en la casa haciendo el trabajo 
con diligencia y cuidado. Le manifiesta a la señora que sus actividades han sido responsables y no entiende lo que ha sucedido. Situaciones como esta, a pequeña y gran escala, son las que causan estos espíritus, para crear discordia entre las almas. Personas son injustamente acusadas de cosas que no hicieron, misteriosamente desaparece dinero, se dañan bienes tanto muebles como inmuebles, y se atribuye la responsabilidad a personas inocentes que no tienen como probar que ellas no fueron las que causaron los daños.
A nivel de las relaciones de pareja, estas entidades enemigas de la unidad, generan entre los componentes obsesiones con el fin de desunirlas y crear el caos a nivel familiar.
Quienes trabajan al servicio de la luz no escapan a estas acciones, y son objeto de ataques psíquicos e inconvenientes de toda clase.
Aquí es donde entro yo a actuar y me valgo de un recurso material que es una antigua medalla que lleva mi nombre. Yo prometo a quien la utilice, librarlo de muchos males, y de enemigos visibles e invisibles. Si sumergen la medalla en el agua y la beben serán sanados a todo nivel. Este privilegio se extiende también a sus animales. Solo tienen que introducir la medalla en el agua y recitar mi Código Sagrado 26123.
Deseo que recurran a mi las Almas que no ven ninguna salida para sus problemas, y están desesperadas por la razón que sea. Los espíritus de la oscuridad tiemblan ante mí, de modo que pueden confiar en mi asistencia. Pídanme señales y se las daré. Yo soy Benito, el que viene a fortalecerlos y a defenderlos." Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
MENSAJE DE PEGASO, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA).
"Buenas noches: Muchos Seres del pasado estamos regresando como una respuesta a sus oraciones. Yo no soy una leyenda, soy real. Vengo a anunciarles su libertad y también a ayudarles a conseguirla.
En las visualizaciones que la mayoría de ustedes hacen, falta "el contenido emocional", por eso es que se les hace difícil materializar sus sueños. Si el pensamiento no va unido a "una emoción genuina", la visualización es una ilusión. Yo puedo ayudarles a activar la emoción, si a mí recurren.
Gran parte de los trabajadores de la luz están atrapados en situaciones familiares y personales difíciles. Yo puedo auxiliarlos para que se eleven por encima de esos ambientes.
Llámenme para que les ayude a comprender la trama de las vidas. Es ingenuo ver la existencia sin ligarla a las experiencias del pasado. Cuando ustedes tienen una mala relación
con alguien, tengan la certeza de que tienen una historia antigua con esa persona.
Supongan que alguno sueña con un individuo que lo está ahogando en un sueño. Esto no es casual ni gratuito. Es su subconsciente dándoles una señal.
Puedo ser de ayuda para ustedes, iluminándolos para que detecten el mal en un caso concreto.
Uno de mis atributos es la prontitud, ¿creen que mi presencia aquí y ahora es casual?
No.
Soy un acelerador de las situaciones. Pongan su energía vital al servicio de su progreso espiritual.
Si les agrada escribir, yo puedo ser una luz intuitiva valiosa.
Yo Soy Pegaso, un protector veloz y fiel. Código Sagrado: 00315
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
MENSAJE SOBRE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA)

Buenos días: Sean originales y creativos con las afirmaciones positivas. Busquen afirmaciones con las que se sientan cómodos y naturales. Voy a dejarles unos ejemplos que les servirán de guía.
Si necesitan una suma de dinero, además de usar los Códigos correspondientes podrán reforzar su pedido diciendo: EL ARCÁNGEL URIEL ME ESTÁ AYUDANDO AHORA A MANIFESTAR UN MILLÓN DE PESOS.
La fé es fundamental, por eso deben usar con frecuencia el Código 32. Hay dos afirmaciones que diseñé hace un tiempo y que crean un reflejo condicionado:
CON CADA LATIDO DE MI CORAZÓN, AUMENTA MI FÉ.
CON CADA RESPIRACIÓN AUMENTA MI FÉ.
Como el 45 es un Número manifestador, siempre repito las afirmaciones 45 veces.
Pasando un poco a otro tema, Los Seres de Luz le han dado siempre importancia al uso del AGUA. De ahí que en el Trabajo Terapéutico, debemos contar con muchas herramientas, pues nos encontraremos con muchas clases de personas.
Los Arcángeles MIGUEL Y RAFAEL, me han revelado dos fórmulas que pueden ser muy útiles para casos graves.
1. FÓRMULA: Con todo el poder de mi intención, pido que todo el poder y la fuerza del Arcángel Miguel, desciendan a esta agua, para sanar cualquier enfermedad y proteger a quienes la usen, de toda clase de espíritus malignos y entidades negativas. Quien tome o utilice esta agua, gozará inmediatamente del auxilio del Arcángel en toda su vida y acciones.
Esta agua está ahora bendita por Orden Divina.
2. FÓRMULA: Con el poder del Médico de Dios Rafael Arcángel, y de su Servidor Auretiel, yo bendigo ahora esta agua para que sea un auxilio inmediato en la vida de.......
(Nombre y apellidos).
Feliz fin de semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir La Nota respetando Las Fuentes y el Texto.
MENSAJE DE LOS SUPERNAFINES, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA)
"Buenas tardes: Desde tiempos antiguos, se les ha dicho que existen 9 Coros Angélicos, siendo el primero de ellos, el de Los Serafines. Es hora de modificar un poco este concepto, pues más arriba de los Serafines, estamos Nosotros, los Supernafines. Esta última afirmación, no pretende disminuir de ningún modo la Majestad de Los Serafines, sino mostrarles a ustedes hasta donde puede llegar la inmensidad de los Universos. Si ustedes nos pudieran ver, y de hecho algunas almas ya nos han visto, nuestras dimensiones son equivalentes a un Universo físico. Cuando digo, "ya nos han visto" es una revelación interna acomodada a la capacidad de visión de los seres, pues la mente finita no puede abarcarnos.
Que esto mis Divinas Almas les sirva para que se valoren, pues siempre les han
hecho creer que son insignificantes. Ustedes son Ideas Divinas, y una Idea Divina, jamás puede ser insignificante. Cuántos años han perdido maltratándose, siguiendo los estrechos sistemas de creencias que otros les han impuesto? Rompan esos esquemas ahora, hermosos Dioses, La experiencia de la Divinidad es personal, muy íntima, y necesita ser experimentada por ustedes mismos, no impuesta por el ego de otros. Sálgan de las profundidades del fracaso. Nuestros ojos los observan, los conocemos, y los amamos profundamente.
Yo soy EARAX, el que amorosamente los llama a tener como prioridad máxima, el ascenso a la Quinta Dimensión." Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente Las Fuentes y El Texto.
MENSAJE DE BATH KOL (Angel femenino que ayuda en la profecía) canalizado por
José Gabriel (Agesta).
Buenas tardes: Es muy importante examinar las canalizaciones que a diario leen. Procuren detenerse en aquéllas que les ofrezcan enseñanzas prácticas y que les aporten elementos para un cambio profundo. Hay muchos mensajes de gran extensión, que al terminar de leerlos no enriquecen la experiencia que anhela recolectar el alma.
Por lo general, cualquier Ser de Luz no se extiende demasiado en su mensaje, a no ser que sea estrictamente necesario y las circunstancias así lo ameriten.
Les digo esto porque el tiempo apremia, y hay que elegir aquello que les produzca algún resultado positivo, así sea la elevación de su estado de ánimo por unos momentos. Bajo ninguna circunstancia pretendo descalificar a los que escriben larguísimos mensajes, ni a quienes los leen, pues cada uno es libre de hacer y experimentar lo que a bien tenga. El mensaje que quiero transmitirles es que sean prácticos. Sugiero que antes de iniciar la lectura de una canalización interroguen a sus Guías. Digan: Me conviene leer esto? Y así ganan tiempo.
La verdadera profecía es aquélla que los motiva a hacer una transformación radical con acciones definidas y claras. La verdadera profecía les mueve el piso y les revela cosas que ustedes no conocían.
Finalmente, apliquen el discernimiento: Un ser de Luz no amenaza, respeta la libertad, aconseja con cariño, y se sostiene en lo que dice. No cambia de opinión arbitrariamente.
El mensaje de la luz deja siempre serenidad y alegría, no conoce dogmas, ni hace críticas destructivas. Prefieran las cosas breves. Si alguno de ustedes se está ahogando en el mar, no saca una oración escrita de cuatro páginas para pedir ayuda. Sencillamente dice: Auxilio, y sabe que será atendido.
Yo soy Bath Kol, la que los invita a poner en práctica lo que han aprendido, la que les enseña a descubrir los milagros." Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el texto
Código Sagrado: 62030
MENSAJE SOBRE LAS FACULTADES PSÍQUICAS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA)
Buenos días: Todos tenemos facultades psíquicas, la clave es "escuchar" y ponerlas en práctica. Los Guías siempre les están dando señales indicándoles cuáles pueden ser esas facultades. Si a alguien le gusta la Radiestesia por ejemplo, eso no es casual; es probable que esa facultad venga de otra existencia y el Alma desea experimentarla. Hace poco publiqué el Código para "Multiplicar las Señales" 62413. Es un Código genial porque agudiza la visión interna, y pueden ver cosas que otros no ven. A qué vienen estos comentarios?
A que el tiempo es breve, y no podemos pasar por esta vida haciendo cosas que no nos gustan, o para las que no tenemos talento. Me he comunicado con Seres Desencarnados y me han dicho que se siente mucha tristeza cuando no se pudo o no se quiso cumplir con la misión en la tierra. Digo "no se pudo", porque hay personas que vivieron en la tierra oprimidas por entidades negativas que les hicieron la guerra y las anularon de forma muy sutil. Conocí a alguien que tenía unos dones de sanación maravillosos y los usaba con éxito.
De pronto un día renunció a ellos, influenciada por gente de la vieja energía, fanáticos de ideologías y creencias caducas. Enterró su magnífico talento y se dedicó a actividades ajenas al deseo genuino de su Alma.
Y digo también "no se quiso" porque hay personas que trabajan en cosas que no son sus habilidades. Le dicen a uno, a mi me encanta la clarividencia pero me da miedo; Otros dicen a mi me gusta la Hipnosis, pero no hacen nada para materializar esos sueños. Y prefieren gastarse la vida en actividades que no son de su agrado. El problema es que cuando desencarnen van a sufrir mucho por haber dejado aquí asuntos pendientes.
De ahí que sea tan importante ayudarles a nuestros Seres Queridos desencarnados con los Códigos Sagrados. Ellos necesitan esa energía para seguir evolucionando en donde sea que vayan a seguir su trabajo evolutivo. Debemos corresponder a esos Seres que tanto nos ayudaron aquí en la tierra, y hacerles la ofrenda Sagrada de los Códigos. Yo he ofrecido Códigos a favor de Almas desencarnadas y ellas me han dicho que recíben un gran beneficio; Inclusive me píden que siga ayudándoles pues los Códigos les dán vigor y ánimo.
Les dejo esta reflexión para que se dediquen a su misión cuanto antes. El mayor acto de hostilidad contra el Alma es no dejarla expresar, y dedicarse a cosas que no les agradan.
Quien invoque a sus Guías recibirá una ayuda total, pues Ellos más que nadie quieren que cumplamos la misión; Y la misión cuando se descubre, es algo que nos encanta hacer.
Finalmente les dejo algunos Códigos:
Angel Bath Kol: 62030.
Supernafín Earax: 1821.
Supernafines: 618.
Código 125512: Este se aplica en caso de que nos estén haciendo "un cobro injusto". Puede ser una suma de dinero que alguien, sea quien sea, nos esté cobrando. Por ejemplo un impuesto que hayan liquidado en una entidad estatal y no lo debamos.
Cuello: 91
Cervicales: 2799.
Nichiren Daishonin: 113.
Feliz tarde y saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES, MENSAJE DEL DR. PAUL JAGOT, CANALIZADO
POR JOSÉ GABRIEL AGESTA.

"Apreciados Hermanos: Los saludo desde Ageón, mi Planeta de origen. Ageón es un Planeta pequeño situado cerca de Andrómeda, y que tiene una estrecha conexión con Sirio.
Viví en la tierra entre 1889 y 1962 en París. Dejé como legado una extensa obra literaria que aún pueden conseguir.
Me hago presente en un momento difícil para la tierra, pues es un tiempo de grandes cambios.
Para mí es un honor y un privilegio poder servirles. Soy un amante de los Fenómenos Psíquicos y de la cultura Psíquica en general. Puedo ser muy útil a quienes trabajan en el campo del Hipnotismo una de las actividades que con más pasión desarrollé en mi estancia en la tierra. Al principio del párrafo, usé la palabra "difícil", porque describe la situación que elegí vivir en mi encarnación como Paul Jagot. Logré el éxito y el prestigio con mucho esfuerzo de mi parte, y eso hizo que valorara inmensamente todo cuanto conseguí.
Lo que más deseo, es ayudarles a conseguir la persistencia, el esfuerzo metódico y continuado, la certeza de lograr el éxito a pesar de las dificultades. Ustedes son sostenidos por Amados Seres Invisibles, y me ofrezco como Guía especialmente de quienes amen las Ciencias Psíquicas, trabajo que sigo desarrollando en las Esferas Superiores. Por Ley de Atracción, algunos se verán interesados en entablar alguna relación conmigo; Tengan la absoluta certeza de que no quedarán defraudados. Puedo darles señales para que su fé se vea estimulada y aumente. Puedo hacer que vibren en mi misma frecuencia, y que obtengan aquello que consideren imposible.
Sepan que el Señor de Los Ejércitos libra una batalla en el Planeta a través de sus más Insignes Guerreros, para establecer La Nueva Tierra. Esto parece una utopía, pero les aseguro que no lo es. Por eso sean positivos, pero no ingenuos. La lucha de ustedes es contra entidades negativas del mundo invisible, lo que implica que la protección juega un papel importante. Busquen a Kinaya Sakwa oriunda también de Ageón y dejen que los defienda y oriente.
Impresionen su subconsciente con palabras emotivas y alentadoras. Usen El Código Sagrado que se les dio para vencer a los espíritus de ruina y de miseria. Quiero dejarles de regalo esta afirmación para que la reciten 45 veces. Es muy poderosa: TODOS LOS DÍAS, ME BAÑO EN LAS FRESCAS Y CÁLIDAS AGUAS DEL RIO DE LA OPULENCIA, Y MI VIDA SE LLENA DE UNA INMENSA DICHA.
Quiero también revelarles que cada día del año tiene un Angel asignado, y el Angel del día es particularmente poderoso en esas 24 horas que le han asignado. Mi sugerencia es que lo primero que hagan cada día, es llamar a este Angel para que los ayude y les sirva.
No es extraordinario y alentador esto? Yo pienso que sí.
Estas entidades negativas han estado manejando el Planeta por milenios y dominan al hombre, de la misma forma que un hombre domina un animal. Pero el tiempo se les agotó, de ahí que estén tan agresivos con las personas que buscan la luz y la Ascensión. Pero no les teman, el que vela por ustedes es el dueño de la situación. Sean precavidos y sepan que andan en un terreno con trampas, pero que eso no les impida ser positivos y perseverantes.
Usen mi Código 73.

Yo Soy Paul Jagot una Estrella Guía que los ayuda con amor desde Ageón, el Planeta del
respeto y el silencio." Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
MENSAJE DEL SER DE LUZ PLEYADIANO ELLIONEN CANALIZADO POR JOSÉ
GABRIEL AGESTA
Jose Gabriel canaliza a "Ellionen"
PLEYADIANO ELLIONEN QUIERE UNA QUE LE CANALICES AL PARECER ES
SU FLAMA GEMELA...
ME PREGUNTAN EN QUE DIALECTO ESTAN LAS PALABRAS DEL ANGEL DE
SHAMBALA O IDIOMA
Jose Gabriel Uribe
Hola María Luz: Esas palabras de poder pertenecen a un lenguaje secreto del corazón, no tienen nada que ver con dialectos o idiomas de la tierra. En cuanto al Pleyadiano, voy a ver que me dice , y te lo envío. Marcoam e Ixapasemil son Seres importantes. Un abrazo
de luz y felíz tarde.
Me parecen importantes por el mensaje que transmiten.
----------------------------------------------------------------
A continuación te presento la canalización del Ser de Luz Ellionen.
"Buenas tardes, afectuoso saludo para todos. No dispersen sus fuerzas realizando actividades
ajenas a sus talentos. Los Pleyadianos somos maestros por excelencia, nos agrada
transmitir el conocimiento.
Acudan a mí en ese sentido, pueden considerarme su profesor si así lo desean. Hay varias
formas de comunicarse con su interior; Yo les ofrezco una que puede ser de ayuda, sobre
todo para las personas sensibles. Me refiero específicamente al uso del péndulo.


1 comentario:

  1. quiero saber si hay algun mensaje de san cono y para que se utiliza su codigo 199. gracias.

    ResponderBorrar