lunes, 29 de septiembre de 2014

David Topí. El cambio de nivel evolutivo: bloqueando a los que se intentan colar.


Si recordáis, en uno de los últimos artículos, hablando de la información recibida sobre el proceso de cambio evolutivo, nos comentaban que, efectivamente, aquellos mismos grupos, razas, seres o entes que llevan siglos controlando a su antojo la vida en el planeta, se resisten a que este mismo proceso tenga lugar, y han estado haciendo, hacen y harán, todo lo posible por pararlo, aunque les sea imposible hacerlo. Nos decían, como veis en el dialogo inferior de la última sesión, que también estaban intentando colarse en la “mariposa”, colarse en la nueva realidad, por las mismas razones que se colaron en la nuestra hace miles de años, y que hay una lucha encarnizada para mantenerlos a raya para que el siguiente nivel evolutivo, para la raza humana, sea uno libre de manipulaciones, controles, y jaulas energéticas:

David: por eso las otras razas o grupos que nos asisten, están manteniéndolos a raya para que no molesten el ultimo aleteo de la mariposa…
Guía: Totalmente.
David: … en el cascaron que hagan lo que quieran, pero en la mariposa que no la toquen ni un ala…
Guía: Así es. Ya están intentándolo, no creas que no lo están intentando. Pero no saben como agarrar y no perder lo que tienen. Es el mejor símil que te puedo poner. Piensa que son tan destructivos en otros niveles, que no les importa absolutamente nada con tal de conseguir sus fines, lo cual les lleva a su propia destrucción… pues pueden llegar a destruir lo que ansían y destruirse a si mismos. No tiene sentido como se comportan, pero esto, en un nivel mucho más elevado, que no comprendes, también tiene una razón de ser… y tiene sentido, aunque no lo veas.

Y es que una de las cosas a las que no prestamos atención y no somos del todo conscientes, es que el hecho de que tengamos la certeza de que el futuro de la raza humana puede ser glorioso y magnifico, depende del resultado de los esfuerzos enormes que otros hacen para evitar que se “cuele” quien no se tenga que colar en esta nueva banda de frecuencias a las que vamos. De hecho, el que siempre nos hayan explicado que el siguiente curso evolutivo es uno basado en la cooperación, en la ayuda mutua, en los conceptos de amor, empatía, compasión, de servicio a los demás, etc., etc., y nos lo dieran como descripción de lo que nos espera, nos hacia dar por hecho de que esto no había quien lo modificara, que este cambio representaba una nueva sociedad pura, libre, limpia y nueva. En esta nueva sesión, me han explicado, que, efectivamente eso es así, pero, para que lo sea, hay quien se mueve entre bambalinas haciendo un trabajo arduo, ya que, efectivamente, no es algo que se pueda dar por hecho, de no ser por aquellos que trabajan, sin que lo sepamos, en que nada, que no deba “atravesar” a la nueva realidad, pueda hacerlo.
Una conexión con los “guardianes” del puente
Esto viene, a que, esta mañana, gracias a otra sesión con otro compañero y amigo, conectando con aquellos guías que nos asisten y ayudan, hemos entablado conversación con uno de esos “guardianes” del proceso, a falta de mejor nombre (aunque luego veréis el nombre que me ha dado durante la sesión). Era la primera vez que he hablado con este SER, pero se que no será la última, como el mismo me ha indicado.
Antes de nada, puesto que era la primera conexión que teníamos, le he preguntado si había algún nombre que pudiera usar o que tuviera para dirigirme a él, la respuesta ha sido que podía usar el nombre de “Isis”,  que luego me explicó el porque. Aquí tenéis la transcripción de la sesión extrayendo solo pequeñas porciones de mensajes personales que hemos recibido entre mezclados con las preguntas genéricas que he ido haciendo.
David: ¿Puedes decirme como percibes tu el proceso de cambio que estamos viviendo?
Isis: Está en marcha, no hay problema
D: ¿Hay algo que se podría hacer más para contribuir al mismo?
Isis: Tenéis que creer más en él. Si creéis, creáis. No dudéis.
D: Otros seres, otros grupos, en otras sesiones, nos han explicado el proceso de separación de ambas realidades, de ambas “Tierras”, desde tu posición o percepción, ¿como ves esta separación?
Isis: Se crean dos mundos con frecuencias muy dispares, unos estaréis en una frecuencia y otros en otra. Los cambios que se están dando pueden parecer sutiles, pero se están sucediendo sin pausa.
D: ¿Crees que vamos a ser capaces de percibir estos cambios de frecuencia en nuestro mismo cuerpo físico rápidamente?
Isis: Si os observáis, poco a poco veréis como vais cambiando, no se os puede dar un cambio brusco, tenéis que vivir el proceso paulatinamente. A medida que vayáis creciendo, la parte física cambia, así como la parte emocional, mental… como explicártelo, cambia vuestra vibración, y cuando estéis en una vibración más elevada, tanto vuestra mente como vuestra parte emocional cambiarán con vosotros.
D: Ahora estamos muchos trabajando en ello, para soltar lastre de este “traje humano”, limpiando emociones, patrones, miedos, creencias, etc.
Isis: Es bueno que lo hagáis así, eso os ayuda a expandiros y elevar la vibración. Es un proceso del que es bueno ser consciente, y que tenéis que hacer, poco a poco. Al elevar [vibración] hay cosas que irán desapareciendo por si solas. Se que lo entendéis como algo complejo, en vuestro nivel, pero de alguna forma, es bastante fácil y simple. Entiendo que tengas esas dudas, pero ya lo estáis haciendo, es un gran paso el que mucha gente está dando. Las personas que creen en el cambio ya se enganchan en ese tren.
D: Isis, ¿alguna vez pasaste por el nivel evolutivo en el que estamos nosotros ahora?
Isis: Muchas David, muchas…
D: ¿Has estado encarnado como ser humano?
Isis: Muchas veces
D: Entonces, el nombre que me has dado, ¿corresponde al que tenias en alguna de tus encarnaciones? Es famosa la diosa Isis de la época egipcia.
Isis: Si David, es correcto.
D: Tu nombre corresponde también a un velo, el velo de Isis…
Isis: Si, un velo necesario, de alguna forma.
D: Se asocia con algo así como un velo del olvido
Isis: De alguna forma es correcto, es necesario que haya ciertas protecciones, sino, como humanos, hay cosas que no las soportaríais, no podríais comprender según que cosas. Poco a poco, según crecéis y evolucionáis, ese velo se hace más fino, al elevaros, va desapareciendo…pero uno tiene que estar preparado primero, no lo entenderíais…
D: ¿No seriamos capaces de asimilar todo lo que hay por detrás, por encima, por fuera de nuestra “realidad?
Isis: No, mayoritariamente no. Ya que son frecuencias y vibraciones muy altas que vuestra mente humana no puede analizar o procesar. Os haría daño, os quemaríais.
D: El hecho de que lleve tu nombre ¿es solo una coincidencia o está relacionado con tu función o trabajo?
Isis: Somos un grupo, David, somos muchos seres los que estamos detrás de este trabajo de protección.
D: De alguna forma, ¿estáis protegiendo a la raza humana de aquello que no puede comprender, asumir o entender?
Isis: Si, porque no estáis hechos para procesar según que cosas, no lo soportaríais.
D: Cuando estuviste encarnando como humano, lo hiciste en alguna época en concreto?
I: Principalmente en Egipto, de ahí el nombre. Varias vidas, varios seres, hombre, mujer…diferentes papeles y experiencias.
D: ¿Cual es tu papel actual respecto a la raza humana?
I: Protegeros
D: ¿Puedes explicarme un poco mas de quien o de qué?
I: De estos cambios que estáis viviendo
D: ¿Quieres decir para que sean paulatinos y “suaves”, algo así?
I: Si, y para filtrar, filtrar a aquellos que no tienen que pasar.
D: ¿Como hacéis para filtrar a aquellos que no tienen que pasar?
I: Lo sabemos, los conocemos, los monitorizamos, y frenamos a aquellos que quieren pasar y no deben. No seria bueno para vosotros, David
D: ¿Estamos hablando de seres humanos? ¿de personas que no deban pasar por nivel evolutivo o de otros seres?
I: De los otros seres, de aquellos que quieren colarse. Toda la galaxia sabe que hay un cambio, pero no todos tienen permiso para participar en él.
D: Vale, comprendo, no hablamos de un filtrado “evolutivo” de aquellos que están en el planeta como seres humanos, que eso de alguna forma ya lo hacen ellos mismos en otros niveles, los que aun no estén listos para el cambio sino de algo mas complicado…
I: Si, porque hay aquellos que usan cuerpos humanos, y los veis como humanos, pero no lo son, y que quieren entrar donde no deben. Son seres de otros lugares y niveles, que tienen que seguir cada uno donde están, y no pueden pasar, nosotros velamos por ello.
D: ¿Seres de otros niveles pero de polaridad, digamos, “negativa”?, permíteme que use este término
I: Correcto. Es una guerra, ya lo sabes y lo entiendes. Es una guerra que lleva tiempo en marcha. Es una guerra para protegeros a vosotros.
D: porque si traspasaran, de alguna forma, estos seres, el siguiente nivel evolutivo no seria…
I: no seria un nivel de luz, como toca que sea.
D: Entiendo. ¿Hay muchos de estos seres? ¿Son miles, millones, decenas de millones?
I: Son legiones
D: ¿Puedes aproximarlo a una medida que yo pueda usar como humano?
I: Muchos millones. Vienen de otros niveles, razas y grupos, pero de polaridad contraria a la vuestra.
D: ¿Son miembros de las mismas razas y grupos que ha controlado el planeta desde siempre?
I: Parte si, muchos de ellos están instalados entre vosotros desde hace tiempo, con forma humana, pero aparte, están llegando más.
D: Comprendo. Y creen que elevando su frecuencia o haciendo algo con su tecnología podrán sintonizar esa nueva realidad ¿y engancharse a ella?
I: Si, saben que no pueden entrar, pero lo intentan, y quieren y no cejan, por eso estamos aquí nosotros.
D: ¿Como alguien que no tiene la vibración o polaridad adecuada podría engancharse a la nueva Tierra o nivel evolutivo si no estuvierais vosotros vigilando?
I: Podrían entrar manipulando las frecuencias y energías que dan paso a esa nueva realidad. Y una vez hecho, cambiarían ellos la polaridad para permitir el paso de más de su misma polaridad. Entonces, ya puedes entender, que no seria la polaridad evolutiva deseada para vuestra nueva rueda evolutiva.
D: Ósea, ¿pueden simular o manipular de algún modo las frecuencias para engancharse y luego cambiarlas, o revertir a su polaridad esa nueva Tierra, es eso lo que quieres decir?
I: Si, pueden conectar y luego hacer bajar el nivel de vibración de ese nuevo nivel. Lo que sucede, es que, desde ciertos puntos de vista, tendrían derecho a entrar, aunque ahora no puedo explicártelo mejor. Pero sabemos que si entran, tendréis más de lo mismo, David, será más de lo mismo otra vez.
D: Y no es justo, de alguna forma, para esta rueda evolutiva de la raza humana, que esto sea así.
I: Correcto, porque la raza humana se merece estar en planos superiores ya, sin lo que tenéis ahora.
D: No se si puedo hacerte llegar el agradecimiento que ahora siento, con lo que me cuentas, la sensación de que ninguno de nosotros somos conscientes de lo que se mueve entre bambalinas para que se pueda producir este cambio, y lo que hacéis por nosotros para que se produzca..
I: Gracias David
D: No estoy seguro, por todo lo aprendido en los últimos dos años, que la raza humana tuviera la oportunidad de salto si no fuera por el trabajo que tantos de vosotros hacéis desde fuera.
I: Todos vosotros lo hacéis desde dentro, es lo mismo.
D: Bueno…
I: El proceso está yendo muy rápido, estáis inmersos en el cambio, todo está encarrilado, pensado, preparado… tras el cambio, vuestra vida será más armónica, más limpia, más fácil… todos os ayudareis unos a otros
D: ¿Estaréis visibles, todos los que nos ayudáis ahora, en el siguiente nivel evolutivo para poder percibiros y trabajar más directamente con vosotros en la construcción de esa nueva humanidad?
I: A algunos si, a los seres o grupos con una vibración más cercana a vuestro plano y nivel de vibración, otros no, están todavía muy alejados de lo que podréis ser capaces de percibir. Aunque cambiéis a otra densidad de conciencia, como tu dices, tampoco llegareis a verlos.
D: ¿Tu has pasado ya por el nivel evolutivo al que vamos nosotros ahora?
I: Claro David
D: ¿Se puede estimar en que nivel evolutivo estás ahora?
I: Es diferente, estoy fuera de vuestra estructura evolutiva tal y como la conoces, estoy en otro lugar, con otra escala
D: ¿Donde evolucionas ahora tiene otra forma de medir los pasos de esa evolución a lo que conocemos aquí en nuestro logos galáctico?
I: Si, es completamente diferente. Pero me es difícil explicártelo, podría decirte que estoy trabajando desde otra galaxia, no hay más que pueda decirte que eso y que puedas entender. Pero todo está unido y todo pasa a la vez. He recorrido varias galaxias, y todas son muy diferentes, pero a la vez, todo es lo mismo.
D: Perdona que sea tan curioso, pero cuando tenemos la oportunidad de aprender algo de vosotros no puedo evitarlo
I: Haces bien, David, no te preocupes.
Isis me dio luego unos consejos personales, y le hice unas preguntas más al respecto de ellos. Nos despedimos y me recalcó que volveríamos a conectar en futuras ocasiones, si quería, para seguir con este proceso de descubrir que se cuece, entre bambalinas, en este cambio que estamos viviendo. Nada pasa porque si, ya lo sabéis, e intuyo que quieren que, nosotros, empecemos a ser más conscientes de lo que se mueve ahí fuera, no porque tengamos que ser participes o influir de alguna forma, sino para que no creamos que todo está “hecho” así por las buenas. Al salir de la sesión, la sensación de que jamás vamos a poder agradecer lo bastante la ayuda recibida era enorme, y mi gratitud hacia estos seres no tiene limites, cada día que pasa, con cada conexión que hacemos con ellos.
David Topí

domingo, 28 de septiembre de 2014

EL PODER DE LA PALABRA


http://ellamentonovieneacuento.com

Ayer tuvimos el regalo de entender todo esto en la práctica con una mujer que hablaba muy alto, se metía casi en tu cara para hablar… ¿saben para qué? para que no pudiéramos pensar y ver lo que había hecho mal. 
La palabra CREA, eso para empezar y cuanto antes nos demos cuenta de los decretos que a cada segundo decimos… antes volaremos libres y allá donde vayamos pondremos el toque mágico de la palabra.
Gracias, viajeros… me voy a poner enchufes e interruptores de luz… que como lo organicé muy chapuceramente… ahora hay que hacer virguerías para culminarlo decentemente. Lección aprendida. 

EL PODER DE LA PALABRA

A lo largo del día conversamos con quienes nos rodean: pareja, hijos, padres, hermanos, amigos, compañeros de trabajo, alumnos, vecinos, desconocidos…Incluso hablamos solos en un inacabable dialogo interior. Todo el tiempo estamos hablando. Se nos conoce por lo que hablamos, por nuestra parquedad, por las cosas que decimos, y se nos juzga por la calidad de nuestra conversación. Juzgamos a las personas por lo que dicen, porque las palabras revelan de una forma clara la energía que mueve a aquella persona. Cada palabra que decimos puede poseer una fuerza o energía distinta a las demás en función de aquello que queremos transmitir.
Así a modo de ejemplo podemos encontrarnos con algunos de los siguientes casos:
-Hablar sin haber escuchado al otro.
En este caso nuestra personalidad es tan fuerte que no deja espacio para que escuchemos a los demás. Es una respuesta egoísta y emocional, y demuestra poca permeabilidad a escuchar y reflexionar sobre las propuestas ajenas. La mayoría de conflictos aparecen debido a que no nos tomamos el tiempo necesario para interpretar y escuchar al otro. Podemos aprender a escuchar y a estar más receptivos a aquello que nos digan los demás.
-Hablar para herir, burlar o criticar a otro.
Este es un recurso muy utilizado por casi todas las personas. Ignoramos que los demás son un espejo de aquello que no nos gusta de nosotros mismos y desperdiciamos nuestra energía burlándonos de los demás. No es constructivo y no aporta elementos conscientes a nuestras relaciones a nuestra vida y además consume la mayor parte de nuestra energía creativa. Podemos evitar esta lacra y conseguiremos descargar y purificar nuestro ser interior de esta polución astral.
-Hablar enfadado o subido de tono.
Cuando nos enfadamos o perdemos el control tal vez decimos cosas que no deberíamos decir o en un tono que no es el apropiado. Podemos decir aquello que se tiene que decir sin chillar y con un tono correcto sólo hace falta poner un poco más de atención en nuestras palabras. La ofensividad en las palabras hiere y demuestra una absoluta falta de control interno.
-Hablar demasiado.
La charla desordenada y desbocada está por todas partes. Se presupone que debemos estar a todas horas hablando con los demás y esto no es del todo cierto ni correcto. Hablar comporta el uso de nuestras energías. Si hablamos de cosas banales y sin sustancia nuestro ser interior se impregna de ello y pierde vida. Es necesario hablar de aquello que es necesario y nos eleva. Es bueno decir solamente aquello que el otro necesita oír y nunca demasiado para no llegar a ser pesado. No es agradable oír a alguien que sólo habla de él. Evita aquella conversación que gire alrededor de tu personalidad o la de cualquier otra persona.
-Hablar usando estrategias para ganar las discusiones.
¿Qué nos mueve a querer ganar siempre las discusiones?¿Qué queremos demostrar con eso? ¿Tal vez una falta en nosotros mismos? No es necesario demostrar nada a nadie. Las conversaciones deben ayudarnos a crecer si las usamos para afianzar nuestra autoestima no dejamos espacio para que nuestro Ser interior se exprese y aprenda.
-Sentirse herido al hablar.
La susceptibilidad excesiva no es recomendable al entablar una conversación. Hemos de trasladar el foco de nuestra conciencia a nuestro Ser interior y no a nuestros sentimientos. Si estamos pendientes únicamente de cómo nos herirán los demás no estaremos receptivos al amor, al respeto mutuo o a crecer con las relaciones y perderemos infinidad de ocasiones únicas para nuestro auto desarrollo.
EJERCICIO DE AUTO EVALUACIÓN
Les proponemos un ejercicio de auto evaluación. Escúchate atentamente cuando te acerques a hablar con alguien.
¿Qué percibe la gente de tu parte?
¿Un policía de censura?
¿Un egocéntrico?
¿Un manipulador?
O, por el contrario, alguien flexible o respetuoso, un aprendiz que comparte su sabiduría abierta y humildemente.
En el mundo todo funciona con palabras. Si sabemos hablar con las palabras y la actitud correcta haremos de este mundo un mundo consciente donde cada ser humano use utilice este sagrado don para mejorar continuamente y difundir el don del amor.
Recordemos que el sabio debe aprender a estar silencioso ante el mal, sin perder tiempo en quejar inútiles y en demostraciones de dolor y sin perder su energía en palabras. Sin embargo, debe hablar cuando es necesario el estímulo, emplear la palabra con fines constructivos, expresar la fuerza del amor en el mundo. El control de la palabra puede ser una meta fácil que cada uno de nosotros puede ponerse a hacer a partir de ahora mismo. Un corazón bondadoso puede controlar una lengua desatada.
Fuente: Akasha Sanación Integral

sábado, 27 de septiembre de 2014

Transcripción: José Carlos López Garrido - "MENSAJE DE LOS SIRIANOS: EL LIBRE ALBEDRÍO"...

mujer libre 541x405 300x224 Mensaje de los Sirianos: El Libre Albedrío

Aún los seres más oscuros,
reflejos del Todo-lo-que-es,
viajan por la espiral de la ascensión
para llegar finalmente a la Luz,
pues esa es la naturaleza del Espíritu.

Estáis emergiendo de las sombras de vuestro pasado, os estáis convirtiendo en seres libres en todo el sentido de la palabra, pero aún tenéis que atravesar la negrura, el proceso de explorar vuestros miedos más profundos como un pueblo y como individuos. Debéis tener valor y convicción. Entonces a medida que exhibáis vuestra fortaleza al confrontar esos rincones oscuros de vuestro interior, os daréis cuenta de que vuestros miedos están infundados y vacíos. Será necesario que expreséis libremente vuestra verdad, que cuestiones el dogma del pensamiento establecido por la religión y el gobierno de turno, y que os deshagáis de las cadenas del consumismo, así como de fomentar el animal en vosotros.
Además, necesitáis aprender el perdón, pues esa es la expresión suprema de vuestra divinidad. No importa con cuánta intensidad puedan algunos aferrarse a sus mantos oscuros, siempre hay una chispa de luz interior en todos los seres conscientes de todas las dimensiones. Os hemos dicho que la luz es conciencia y que toda vida, de algún modo, es plenamente consciente. Estamos unidos en nuestra travesía, vamos de regreso a nuestro origen. Algunos deciden poner una enorme energía en la oscuridad, otros se mueven rápidamente hacia la luz; sin embargo, reiteramos, eso es un reflejo del libre albedrío. Confiad en que es así y que sois libres de perdonar y aceptar a quienes se quedan atrás. En lugar de temer la oscuridad, la podéis llenar de Luz. Éstas son las decisiones que estáis tomando ahora, que vuestra aceleración está llegando a niveles vibratorios más altos y experimentáis una expansión tan sublime en el corazón.
Id tras la belleza que abunda a vuestro alrededor, en lugar de enfrascaros en la fealdad de los cuentos sensacionalistas de vuestros medios de comunicación y esas imágenes holográficas de violencia y depravación que se transmiten por vuestros televisores y ordenadores. ¿Qué estáis esperando? Tenéis derecho a poseer el conocimiento que os han ocultado; es vuestra prerrogativa recibirlo y compartirlo,y las redes de comunicación están abriéndose para vosotros ahora más que nunca. Tenéis el derecho y la facultad de hacer que brille la Luz en los rincones oscuros de vuestra ignorancia y de liberaros a vosotros mismos y al planeta de esa atadura. De no ser así, será estéril y vana cualquier tarea que emprendáis como viajeros del espíritu. Mientras no entréis en las cavernas de vuestro temor más negro y dejéis que el torrente de aguas estancadas de vuestra memoria fluya libre para siempre, no podréis llegar hasta la luz blanca, donde la polaridad y la oscuridad se resuelven. Si no tendéis la mano a los demás para que hagan los mismos descubrimientos, magro será el fruto de vuestras relaciones solitarias, pues el amor es para compartirlo. La Luz no conoce la limitación.
El miedo supremo, vuestro terror como seres físicos, aparentemente es el miedo a la muerte, el cual hemos tratado en otros momentos de estas transmisiones. Ahora ya sabéis que sólo al asumir la muerte y vuestra propia inmortalidad es que podéis dejar a un lado la mayor aprensión que tenéis.Vuestra adopción de las filosofías orientales y la creciente aceptación del proceso kármico os ayudan a comprender vuestro eterno retorno y transformación. En verdad, el entender la reencarnación es una gran ayuda a esa bestia primordial: el miedo a la no-existencia.
Una interpretación os enseña el miedo y la culpa; la otra os da el poder de reconocer la fuerza divina en vuestro interior. ¿Es de extrañar que el poder ha favorecido la primera?
Los líderes religiosos os hacen postrar de rodillas para que obedezcáis a Dios y le tengáis miedo al diablo o a cualquier ser maligno equivalente que refleje la oposición a la fuerza divina en la expresión de una religión dada. De igual forma, los gobiernos (dentro de otros Gobiernos ad infinitud), os hace obedecer leyes dictadas arbitrariamente haciéndoos creer que existe un partido político contrario como el culpable de todos los males. Es decir, esto se puede aplicar a religión y política, en todas las épocas, aún en las culturas más paganas, los espíritus malignos han sido perseguidos, expulsados, temidos y venerados. Sin diablo no hay religión y sin oposición, no hay política, ¿no es verdad? Es decir, si la religión y la política ha de existir, ¿no le hace falta un antagonista para crear la tensión dinámica tan necesaria en la tragedia humana?…

la reconexion Mensaje de los Sirianos: El Libre Albedrío
Considerad la comedia griega o vuestras propias obras de teatro y películas dramáticas modernas. Sin el contraste dinámico entre el protagonista y el antagonista, sin el bueno y el malo y el feo, no hay trama que pueda mantener atento a nadie. Las grandes y rentables instituciones de las religiones y la política organizada en vuestro mundo, requieren miles de miles de millones de dólares para sustentarse, y éstas, asimismo, tienen que mantener vivo vuestro interés para asegurar el flujo de capital hasta sus arcas. Allí, donde cúpulas de oro e incalculables riquezas cubren vuestros hogares de oración o, la financiación de campañas y Congresos de Diputados y Senadores, es necesario que primero os tengan totalmente convencidos de que existe un conflicto entre el bien y el mal para contar con vuestras donaciones y pagos de tributos. 
Os preguntamos esto: ¿Estaríais igualmente dispuestos a caer de rodillas y obedecer a los sacerdotes, ministros y gobiernos si no hubiese un diablo en potencia del cual os tienen que salvar?
Es decir, os han hecho creer que existe un Lucifer como extremo oscuro, y un partido político de rango contrario que es simbólicamente otro Lucifer.
La oscuridad, entonces, tiene que re-definirse, y vosotros podéis hacerlo, una vez que eliminéis el miedo a la muerte y al diablo. Os recordamos que sólo la ignorancia os puede mantener encadenados, y cuando exploréis vuestras sombras y aceptéis que incluso la oscuridad está al servicio de la humanidad, verdaderamente obraréis en luz.
La mayoría de vuestras religiones y gobiernos de vuestra civilización os ha metido el miedo tan adentro que va a ser una tarea monumental para vosotros superarlo, transformarlo para cambiar las impresiones que lleváis en el ADN, y luego abrazar Todo en un sentimiento de perdón. Ese polo de la oscuridad existe para que dispongáis de esta ELECCIÓN, este LIBRE ALBEDRÍO, para ofreceros los retos de la existencia como dioses por derecho propio antes de que regreséis a la Unidad absoluta.
Habéis elegido obedecer durante incontables milenios de su control, por más que os hayan forzado y manipulado para ello. En este momento a la luz de esta gran transformación, contáis con más libertad que nunca para elegir no hacerlo, pero sigue siendo una decisión que, como seres conscientes, tenéis que tomar. Muchos prefieren la oscuridad, contentos de permanecer prisioneros en su ignorancia, su miedo y su cólera. Otros eligen la luz, sabiendo que el conocimiento y el Amor rompen las cadenas.
 Mensaje de los Sirianos: El Libre Albedrío
La libertad de elegir entre el bien y el mal es lo que le da sentido a la experiencia, pues si la polaridad no existiese en absoluto, ¿Podría haber libre albedrío? Si lo único que conocierais  fuese la luz, ¿Qué propósito tendría la vida? ¿Dónde encontraríais vuestra motivación? 
En verdad, si no hubiera batallas que librar, ninguna dificultad que superar, ninguna decisión que tomar, ¿habría alguna razón de existir, de separarse “aparentemente” del Yo Divino?. Vosotros, como chispas de la Luz divinaos separasteis de la esencia divina para desarrollaros como entidades individuales; para conocer vuestra propia divinidad; para existir. Y luego, una vez que habéis enfrentado los retos de esa voluntad, regresáis a la totalidad: El resplandor.
Los polos os ofrecen la exaltación de sus reflejos. Es decir, cuando experimentáis el sufrimiento, entonces entendéis la alegría; cuando os habéis ahogado en lágrimas, entonces conocéis la absolución de la risa. El dolor es al placer lo que el error es al acierto, lo que no es a sí;  cada aspecto depende del otro para su identidad.
Lamentablemente, en el cuerpo emocional de la humanidad predomina la carga de las vibraciones más bajas, en estos momentos en que el planeta está dominado por tanto dolor y sufrimiento. Sin embargo, no tiene por qué ser así, como lo habéis averiguado vosotros, quienes estáis despertando.
Estáis CAMBIANDO LA MÚSICA y muchos están empezando a oír-la por primera vez.
Y ahora, dado que os pedimos que exploréis la polaridad Dios-diablo (dualidad bien-mal), no podemos hacer menos que dirigir vuestra atención al hecho de que, a medida que entráis en la conciencia acuariana, estáis presenciando extremos de luz y oscuridad en lo que denomináis el movimiento de la Nueva Era Dorada. Os lo hemos dicho: Hay quienes han elegido el lado oscuro, pues se trata de aquellos cuya identidad del ego no ha sido liberada, y por ello no entienden que no están separados de vosotros. Las acciones de los guerreros oscuros finalmente los vuelven en contra de sí mismos. Entretanto, ellos, en verdad, os son útiles, pues os proporcionan la polaridad que da lugar a la elección.
Vosotros, quienes estáis despertando, seréis llamados para prestar asistencia a estos seres, pues todos deben ir hacia arriba. A la larga, todos os iluminareis; éste es, sencillamente, el camino del Espíritu. Aunque son muchos los que han elegido revolcarse en la negrura, debéis recordar siempre que todo ser es un reflejo de la Luz Divina. Por más tenue que sea, está allí, pues cada uno lleva la chispa de la creación. Todos los seres tienen el espectro del arco iris en su interior (el sistema de chakras), no importa lo apagado y sin lustre que sea su reflejo. Se puede llegar a ellos.
Si os resulta doloroso imaginar una misión semejante, donde podríais ser convocados a hacer brillar la Luz de vuestro Amor y Compasión en esas oscurísimas sombras, recordad que también vosotros, en algún momento de vuestra larga travesía, habéis bebido el vino de la oscuridad.

Os amamos profundamente y sin medida.

Somos Los Sirianos

Transcripción: José Carlos López Garrido 



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión.


del 21 al 28 de septiembre, 2014
por Marlene Swetlishoff
Traducción: Esther Abreu
Amados,

Aquellos que son capaces de ir más allá de las distracciones actuales se enfocan en un mundo de paz. Esta energía es magnificada y multiplicada por las dimensiones superiores, porque como fue expresado, donde dos o más se reúnen allí también está la conciencia Crística. Las fuerzas de la luz y el amor se deleitan en unirse con los individuos que participan en un enfoque global para traer el resultado más elevado para la Tierra y toda la humanidad. Por los esfuerzos de estas fuerzas combinadas de la luz, muchos cambios positivos y benevolentes tienen lugar en el mundo. Es una obra sagrada y santa que realizan con amor y reverencia aquellos que prestan atención a la llamada. Iluminadas almas del mundo se vuelven hacia si para ofrecer sus deseos más profundos y más sentidos al Creador de TODO lo que Es con fe, confianza y una comprensión más profunda de que cada uno es una chispa divina de la manifestación divina en la Tierra.

Se vuelven entonces a contemplar la belleza del mundo que les rodea y celebrar las maravillas de la naturaleza, el increíble amanecer y atardecer, las miríadas de diminutas criaturas a su alrededor, cada uno es único e increíble en su exquisito detalle. Beben en los colores de las flores y observan cómo cada pétalo parece irradiar luz desde dentro. Se conectan a los árboles y escuchar sus mensajes eternos de alianza, cuidado y apoyo. Comienzan a darse cuenta de que la vida prospera en su planeta y que todo está conectado a Todo Lo Que Es, y que también son una parte innata del mismo. Ellos sienten que cada momento que dedican a contemplar y admirar las maravillas del mundo en que viven es un respaldo y un reconocimiento de gratitud por la abundancia que se ha creado para su disfrute. Es de esta manera que entienden que el universo responde trayéndoles más de lo que llena sus corazones de alegría.

La paz en el mundo se crea por una conciencia a la vez y cuando esta conciencia dentro de cada persona entiende que rendir homenaje a todo lo que es bueno en su vida, aunque eso no parezca mucho a los ojos de otros, mantiene el flujo de gracia, benevolencia y energía positiva como una fuerza subyacente constante que funciona en sus vidas. La puerta de la conciencia superior, hacia la ascensión, se encuentra en los sentimientos constantes y continuos de los estados sublimes de alegría, felicidad y gratitud. Practicar y sentir estos estados conecta la gente a los reinos superiores de percepción y, una vez que estos reinos superiores son sentidos en el interior, regresar a las viejas costumbres ni siquiera puede ser considerado.

La tarea, entonces, es esforzarse para lograr estos estados de ser y sentir. Aprender a reconocer los viejos pensamientos que surgen aparentemente de la nada, observarse a sí mismos teniendo estos pensamientos que afloran, y entender que se trata de vieja energía que ya no es útil en la vida y dejarlo pasar sin engancharse a esa vieja energía apegándola a algo en su vida actual. Cambien rápidamente ese viejo pensamiento con uno nuevo que empodere. En la medida que esto se practica, se hace cada vez más fácil permanecer en los estados sublimes de alegría y felicidad que generan automáticamente sentimientos de gratitud. Cuantas más personas comiencen a incorporar estos estados de ser, más el mundo y la gente a su alrededor responden a ellas con su correspondiente energía benevolente. Cuando cada persona comienza a honrar a su hermano como se honra a sí mismo, la paz es un resultado natural y lleno de gracia.

Son aquellos que tienen un corazón pacífico frente a los desafíos más grandes los que crean un mundo mejor para sí mismos y para los demás. Son aquellos que entienden que al dejar ir el resentimiento, la ira y la necesidad de venganza son los que sostienen y elevan a todos y todo dentro de todo su ámbito de influencia. No tienes más que mirar a la historia en el mundo para reconocer esas refulgentes y brillantes luces, aquellas personas que se mantuvieron en su luz, en su continua fe y en la creencia en la defensa de los conceptos divinos de paz, perdón y unidad con el mayor valor y persistencia ante el peligro, y entiendan que también cada uno de ustedes puede ser uno de ellos. Colóquense fuertes y firmes en la unidad de lo divino y todo estará bien.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Bendición del nuevo día...La verdad desde el corazón.

AMADOS!!!!! BENDICIONES EN EL NUEVO DÍA!!!
NAMASTÉ!!!!
HOY LA MENTIRA SE DISUELVE EN LAS AGUAS DE LA LUZ...
EN LA ENERGÍA PURA Y RADIANTE DEL UNO!!!
SOMOS UNO DESDE EL CORAZÓN UNIFICADO EN EL AMOR ILIMITADO.
ALGUNOS DICEN... "LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS"
LAS MENTIRAS DISFRAZAN REALIDADES, QUE "DUELEN"...
TRATAN DE CAMUFLAR AQUELLAS SOMBRAS QUE TRATAMOS DE OCULTAR, PUES EL EGO NOS CUENTA UNA HISTORIA, MILENARIA, DONDE LA VERDAD DUELE Y LA MENTIRA ES PIADOSA...
LA VERDAD NO DUELE, NI LASTIMA, ES SIMPLEMENTE UN LADO DE LA REALIDAD, QUE NOSOTROS LA SENTIMOS DOLOROSA Y PARA LOS DEMÁS, QUIZÁS ES... INDIFERENTE.
NUESTRO EGO NOS DICE...
"MIENTE EN TU EDAD Y TENDRÁS MÁS AMIG@S
MIENTE EN TU ASPECTO EXTERIOR Y SERÁS ACEPTADO POR TODOS.
MIENTE QUE ERES SOLTER@ Y LO PASARÁS MEJOR.
MIENTE QUE TIENES TODAS LAS RESPUESTAS A CADA PREGUNTA HUMANA Y SERÁS CONSIDERADO UN SABIO.
MIENTE QUE ERES GENEROSO Y HUMILDE... Y TODOS TE RESPETARÁN"...
PERO LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS Y LOS VELOS QUE LA CUBREN, SIEMPRE CAEN EN LOS BRAZOS DE LA VERDAD.
ENTONCES... CUANDO TE ENCUENTRAS FRENTE A TU VERDAD, DE LO QUE REALMENTE ERES...
SIENTES UNA GRAN LIBERACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUES YA NO NECESITAS LAS MENTIRAS PARA SOSTENER AL SER QUE NO ERES.
CUBRIR TUS SOMBRAS TE DEMANDÓ TANTO ESFUERZO Y TIEMPO PARA QUE FINALMENTE... LA LUZ DE LA VERDAD, DISOLVIERA LAS MENTIRAS.
Y EN ESE INSTANTE... CUANDO LA VERDAD DISUELVE LOS VELOS DE LAS MENTIRAS...
DESPOJADO DE TODO, INICIAS EL SENDERO DEL VERDADERO MAESTRO...
LLEGARÁS TAN LEJOS COMO LO SIENTAS...
COMO LO SIENTAS DESDE TU ESENCIA MISMA...
QUE TE LLAMA A LA UNIDAD DEL AMOR ILIMITADO.
NACISTE LIBRE, SIMPLEMENTE CON EL PASAR DEL TIEMPO...
OLVIDASTE, SER TÚ MISMO...
TE DEJASTE ARRASTRAR POR LAS ESTRUCTURAS DEL EGO, PERTENECIENTES A LA VIEJA TIERRA, QUE SOLO SABEN DE CAMUFLAR Y OCULTAR LA BELLA REALIDAD DE LUZ...
ERES LIBRE, ERES LUZ, ERES AMOR ILIMITADO!!!
TÚ ERES YO Y YO SOY TÚ...
SOMOS UNO... EN EL AMOR, EN LA VERDAD DE NUESTRAS ESENCIAS DIVINAS!!!
FELIZ FIN DE SEMANA EN LA VERDAD DEL CORAZÓN!!!
CON AMOR, ASHAMEL LEMAGSA.