lunes, 30 de junio de 2014

Bendición del nuevo día...Tu sol interior.

AMADOS!!! BENDICIONES EN ESTE NUEVO DÍA!!!!
NAMASTÉ!!!!!
HOY DECIDIMOS ABRIR, UN POCO MÁS, NUESTRO CORAZÓN A LA LUZ!!!
HOY, ACEPTAMOS NUESTRA PROPIA LUZ!
LA LUZ CRÍSTICA QUE TODOS SOMOS PORTADORES POR NUESTRO ORIGEN DIVINO.
CENTREMOS NUESTRA ATENCIÓN EN LA ALEGRÍA Y EN LA PAZ DESDE NUESTRO CORAZÓN...
VISUALICEMOS UNA ESFERA DORADA, QUE LATE Y SE EXPANDE...
IMAGINEMOS LA LLAMA TRINA QUE SE ENTRELAZA EN TRANSMUTACIÓN DE LUZ SANADORA...
VISUALICEMOS EN NUESTRO CORAZÓN UNA ESFERA VERDE DENTRO DE LA CUAL PALPITA LA LLAMA VIOLETA...
HOY DECIDIMOS SANAR, CERRAR Y TRANSMUTAR TODA HERIDA DEL PASADO Y DEL PRESENTE...
HOY DECIDIMOS QUE NUESTRA SANACIÓN CAMINA POR EL SENDERO DEL PERDÓN Y DE LA COMPASIÓN INFINITA...
HOY NUESTRO CORAZÓN EN EXPANSIÓN ES FUENTE DE SANACIÓN EN ESTE AHORA P...
PARA NUESTRO PROPIO BIEN Y PARA BENEFICIO DE TODOS AQUELLOS QUE ENTRAN EN CONTACTO CON NUESTRO AMOR ILIMITADO.
FELIZ INICIO DE SEMANA!!!!
CON AMOR ASHAMEL LEMAGSA.

sábado, 28 de junio de 2014

LO ULTIMO SOBRE EL ADN.



El ADN humano es un internet biológico y superior en muchos aspectos al artificial. Las últimas investigaciones científicas rusas explican en forma directa o indirecta fenómenos como la clarividencia, intuición, actos de sanación espontánea y remota, auto sanación, técnicas de afirmación, auras de luz inusuales alrededor de las personas (llamadas maestros espirituales), inf
luencia de la mente en los patrones del clima y mucho más. Además, existe la evidencia sobre una totalmente nueva forma de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado con palabras y frecuencias sin sacar o remplazar genes individuales.

Solo un 10% de nuestro ADN se usa para crear proteinas. Este es el grupo del ADN que ha sido del interés de los investigadores occidentales y que ha sido categorizado y examinado. El otro 90% ha sido considerado “ADN chatarra”. Los investigadores rusos por el contrario, convencidos de que la naturaleza no es tonta, han unido la genética y la lingüística para explorar ese 90% del “ADN chatarra”. Sus resultados, descubrimientos y conclusiones son simplemente revolucionarios.

Genética y Lingüística

De acuerdo a los rusos nuestro ADN no es solo el responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que sirve también como almacenador de datos y en la comunicación. Los lingüistas rusos han encontrado que el código genético, especialmente en ese 90% inútil, sigue las mismas reglas que todas las lenguas humanas. En este punto ellos comparan las reglas de sintaxis (la forma en las cuales las palabras son organizadas en oraciones y frases) las semánticas (el estudio del significado en las formas del lenguaje) y las reglas básicas de la gramática.

Ellos han encontrado que los alcaloides de nuestro ADN siguen una gramática regular con un grupo de reglas igual que nuestros lenguajes. Así que los lenguajes humanos no son una coincidencia sino un reflejo de nuestro ADN inherente.

El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas también han explorado el comportamiento vibracional del ADN (en favor de ser breves solo daremos un sumario en este artículo, para una posterior exploración refiérase al apéndice al final)

ADN, frecuencias vibratorias y sanación

El quid de la cuestión es: “Los cromosomas vivos funcionan exactamente igual que una computadora solitónica/holográfica, usando la radiación láser endogena del ADN”. Esto significa que estos se las arreglan por ejemplo, para modular ciertos patrones de frecuencias que hay en los rayos láser y de esa manera influenciar la frecuencia del ADN y por tanto la información genética. Ya que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y del lenguaje (como expliqué anteriormente) tiene la misma estructura, no se necesita que el ADN la decodifique. Simplemente se pueden usar palabras y oraciones del lenguaje humano.

Esto también ha sido probado en experimentos. Substancia viva de ADN (un tejido vivo, no in vitro) reacciona siempre al lenguaje modulado del rayo láser e inclusive a las hondas de radio, si se utilizan las frecuencias adecuadas. Esto finalmente y científicamente explica porque las afirmaciones, el entrenamiento autógeno, hipnosis y similares, tiene un efecto tan fuerte sobre los humanos y en sus cuerpos. Es totalmente normal y natural para nuestro ADN el reaccionar al lenguaje. Mientras los investigadores occidentales cortan genes particulares de las cadenas de ADN y los insertan en algún otro lugar, los rusos en forma entusiasta han trabajado en aparatos que puedan influenciar el metabolismo celular por medio de frecuencias de radio moduladas convenientemente y frecuencias lumínicas y así reparar defectos genéticos.

El grupo de Garjajev pudo probar exitosamente con este método, por ejemplo, que cromosomas dañados por los rayos x pueden ser reparados. Ellos inclusive pueden capturar la información de un patrón en particular del ADN y transmitirlo a otro y así reprogramar células de otro genoma. Así que ellos transformaron exitosamente, por ejemplo embriones de ranas y salamandras simplemente transmitiéndoles información de los patrones del ADN. De esa forma la información fue transmitida sin ninguno de los efectos secundarios y desarmonía que se encuentran cuando se hace por medio de cortar y reintroducir genes individuales del ADN.

Esto representa una increíble sensación y transformación revolucionaria a nivel mundial. Todo esto simplemente aplicando vibración y lenguaje en vez del arcaico proceso de cirugía. Este experimento apunta al inmenso poder de la ola genética, que obviamente tiene una gran influencia en la formación de organismos y de los procesos bioquímicos de las secuencias alcalinas. Los maestros esotéricos y espirituales han sabido por eras que nuestro cuerpo es programable por medio del lenguaje, palabra y pensamientos. Esto no se había probado y explicado científicamente.

Por supuesto que la frecuencia debe ser la correcta. Y esto explica por qué no todo el mundo tiene el mismo éxito o puede hacerlo siempre con la misma fuerza. El individuo debe trabajar en el proceso interno de maduración en orden de establecer una comunicación consciente con su ADN. Los investigadores rusos trabajan con un método que no depende de esos factores sino que SIEMPRE funciona, cuando proveen la frecuencia correcta.

Pero el desarrollo superior de la consciencia del individuo, lo menos que necesita es algun tipo de aparato. Podemos alcanzar estos resultados por nosotros mismos y la ciencia finalmente parará de reírse de estas ideas y confirmará y explicará los resultados. Pero todo no termina allí.

ADN, hipercomunicación y agujeros gusano

Los científicos rusos también han encontrado que nuestro ADN puede causar patrones discordantes en el vacío, esos que producen los agujeros gusano magnetizados. Los agujeros gusano son los equivalentes microscópicos de los famosos puentes Rosen de Einstein en las cercanías de los agujeros negros (dejados por estrellas extinguidas). Estos son túneles de conexión entre diferentes áreas del universo, por medio de los cuales se puede transmitir información fuera del espacio tiempo.

El ADN atrae esos bites de información y lo pasa por la conciencia. Este proceso de hipercomunicación es más efectivo en estado de relajación. El estrés y las preocupaciones y un intelecto hiperactivo impiden una exitosa hipercomunicación, o la información vendrá distorsionada e inútil. En la naturaleza la hipercomunicación se ha aplicado exitosamente por millones de años. El flujo de la vida organizado en los insectos prueba esto en forma dramática. El hombre moderno lo sabe en un nivel mucho más sutil “intuición”. Pero nosotros también podemos alcanzar un uso total de la intuición.

Un ejemplo en la naturaleza: cuando una reina es separada espacialmente de su colonia, la construcción continúa fervientemente de acuerdo a un plan. Si la reina se muere, en cambio, todo el trabajo de la colonia se para. Ninguna hormiga sabe que hacer. Aparentemente la reina envía los “planes de construcción” inclusive desde lejos a la consciencia grupal. Ella puede estar tan lejos como quiera, mientras esté viva. En el hombre, la hipercomunicación sucede usualmente cuando alguien accede a información que esta fuera de su base de conocimientos. Esta hipercomunicación es entonces experimentada como inspiración o intuición. Por ejemplo el compositor italiano Giuseppe Tartini soñó una noche que el diablo se sentaba en el borde de su cama tocando el violín.. La mañana siguiente Tartini fue capaz de anotar la pieza exactamente de memoria, la llamó la Sonata del trino del Diablo. Durante 4 años y enfermero de 42 años soñó sobre una situación en la cual él era conectado a un conocimiento en una especie de CD-ROM. Conocimiento verificable de todos los campos imaginables fue transmitido y el pudo recordarlo en la mañana. Era un flujo de información tan vasto que parecía que le habían transmitido toda una enciclopedia. La mayoría de los hechos estaban fuera de su campo de conocimiento y llegaban a tener detalles técnicos de los cuales él no sabía nada.

Hipercomunicación y campos electromagnéticos

Cuando ocurre la hipercomunicación se puede observar en el ADN así como en el ser humano un fenómeno especial. Los científicos rusos irradiaron las muestras de ADN con luz láser En la pantalla se formó un típico patrón de onda. Cuando removieron la muestra del ADN, el patrón de energía no desapareció sino que permaneció. Muchos experimentos de control mostraron que el patrón permanece después de remover la muestra, aparentemente su campo de energía permanece por si mismo. Es un supuesto que la energía fuera del espacio y tiempo sigue fluyendo por medio de los agujeros de gusanos activados después de que el ADN ha sido removido.

Este efecto es ahora llamado ADN fantasma. El efecto colateral encontrado mas a menudo en la hipercomunicación también entre seres humanos son campos electromagnéticos inexplicables en la cercanía de la persona en cuestión. Aparatos eléctricos como reproductores de CD se pueden irritar y dejar de funcionar por horas. Cuando el campo magnético se disipa lentamente, el aparato vuelve a funcionar normalmente.

Y el repetir prenderlo y apagarlo después de la sesión no restablece la función, pero la mañana siguiente todo vuelve a ser normal. Tal vez les reafirme a algunos el leer esto, que no tiene nada que ver con sus incapacidades técnicas, esto significa que son buenos en hipercomunicación.

ADN y Conciencia Colectiva

En su libro “Vernetzte Intelligenz” (“Inteligencia en sistema de redes”) Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones precisa y claramente.

Los autores también citan fuentes presumiendo que en épocas antiguas la humanidad fue como los animales, muy conectados a la consciencia de grupo y actuando como grupo. Para desarrollar una experiencia individual nosotros los humanos, hemos sin embargo olvidado casi por completo la hipercomunicación. Ahora que estamos justamente estables en nuestra consciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia grupal, llamémosla una en la cual tengamos acceso a la información vía nuestro ADN sin estar forzados o remotamente controlados sobre el qué hacer con la información.

Ya sabemos ahora que justamente con el Internet nuestro ADN puede nutrir su propia data en la red, puede tomar data de la red y establecer contactos con otros participantes conectados. Sanación a distancia, telepatía y “percepción sensorial remota” sobre el estado de nuestros parientes etc. ahora pueden ser explicadas.

Algunos animales saben también desde mucha distancia cuando sus amos planean regresar a casa. Esto puede ser explicado e interpretado ahora frescamente por medio de los conceptos de la conciencia grupal y la hipercomunicación. Cualquier conciencia colectiva no puede ser usada sensiblemente durante un período de tiempo sin una individualidad inequívoca. De otra forma nos reverteríamos a los instintivos rebaños primitivos fácilmente manipulables

La hipercomunicación en el nuevo milenio significa algo muy diferente: Los investigadores piensan que si los humanos alcanzan la conciencia grupal con total individualidad, podrían tener un poder como el de Dios para crear, alterar y darle forma a las cosas en la Tierra. El ADN de la humanidad está colectivamente cambiando hacia esa nueva forma de consciencia grupal. El cincuenta por ciento de los niños tiene problemas al entrar a la escuela. El sistema los amontona a todos juntos y les exige que se adapten. Pero la individualidad de los niños de ahora es tan fuerte que ellos se niegan a esa adaptación que significa el dejar sus idiosincrasias en las formas más diversas. Al mismo tiempo están naciendo mas y mas niños clarividentes (ver el libro “China’s Indigo Children” by Paul Dong y los capítulos de mi libro “Nutze die taeglichen Wunder” (Utiliza los milagros cotidianos). Algo en esos niños tiende más y más hacia la nueva forma de consciencia de grupo y no podrá ser por mas tiempo suprimida.

Como una regla, el clima por ejemplo es muy difícil que sea influenciado por un solo individuo. Pero puede ser influido por una consciencia de grupo (nada nuevo para algunas tribus haciendo sus danzas de lluvia). El clima está fuertemente influenciado por la resonancia de las frecuencias de la Tierra, las llamadas frecuencias Schumann. Pero estas mismas frecuencias son las que produce nuestro cerebro y cuando mucha gente sincroniza su pensamiento o individuos (maestros espirituales por ejemplo) enfocando sus pensamientos en forma de láser entonces hablando científicamente no es sorprendente que puedan influenciar el clima.

Los investigadores de conciencia grupal han formulado la teoría de las civilizaciones Tipo I. Una humanidad que desarrolla una consciencia de grupo de nuevo tipo no tendría ni problemas ambientales, ni de escasez de energía. Porque si usará su poder mental como una civilización unificada, obtendría control de las energías de su planeta hogar como una consecuencia natural. Y eso incluye los desastres naturales.

Teóricamente una civilización del Tipo II podría inclusive controlar las energías de su galaxia hogar. En mi libro “Nutze die taeglichen Wunder,” (Utiliza los milagros cotidianos) describo un ejemplo de esto. Cuando una gran cantidad de gente enfoca su atención o consciencia en algo parecido a la Navidad, el campeonato mundial de fútbol o el funeral de Diana de Gales en Inglaterra, entonces ciertos generadores de números aleatorios de la computadora empiezan a enviar números ordenados en vez de aleatorios. Un grupo de consciencia ordenado crea orden a su alrededor.

Cuando un gran número de gente se reúne amorosamente, el potencial de violencia también se disuelve. Pareciera como si se creara en estos casos una especie de consciencia humanitaria. Por ejemplo en la Parada del Amor (Love Parade, Berlín Alemania), durante la cual cada año alrededor de un millón de gente joven se congrega, nunca han habido las brutales disturbios que ocurren en los eventos deportivos.

El nombre del evento aislado no es visto como la causa en este caso. El resultado del análisis indica en cambio que el número de gente era DEMASIADO GRANDE para permitir un vuelco a la violencia.

ADN y Superconductividad

Para regresar al ADN: este aparentemente también es un superconductor que puede trabajar a la temperatura normal del cuerpo. Los superconductores artificiales requieren para funcionar de temperaturas extremadamente bajas entre 200 y 1400ºC.

Como aprendimos recientemente, los superconductores son capaces de almacenar luz y por lo tanto información. Esta es una información adicional de como el ADN puede almacenar información. Hay otro fenómeno conectado al ADN y los agujeros gusano. Normalmente estos agujeros gusano super pequeños son altamente inestables y se mantienen solo por una mínima fracción de segundo. Bajo ciertas circunstancias (ampliar en el libro de Fosar/Bludorf) los agujeros gusano estables se pueden organizar entre ellos de tal manera en los campos vacíos que por ejemplo pueden transformar la gravedad en electricidad. Los campos vacíos son esferas autoradiantes de gas ionizado que contienen una cantidad considerable de energía. Existen regiones en Rusia donde estas burbujas radiantes aparecen muy a menudo. Debido a la confusión generada por estas, los rusos comenzaron un programa de investigación masivo que llevó a algunos de los descubrimientos mencionados anteriormente.

Mucha gente ha visto los campos vacíos como burbujas brillantes en el cielo (nota del traductor: también llamadas ORBS). Al observarlas atentamente se han preguntado que pueden ser. Yo una vez pensé ”Hola allá arriba, si ustedes son OVNIS vuelen en triángulo”. Y de repente las burbujas de luz se movieron en triángulo. O vuelan atravesando el cielo como fichas de hockey. Se aceleran de cero a locas velocidades mientras se deslizan gentilmente en el cielo. Uno queda boquiabierto y yo como muchos otros, también pensé que eran OVNIS amistosos, mientras ellos aparentemente volaban en triángulos para complacerme. Ahora los rusos han descubierto en las regiones donde aparecen a menudo los campos vacíos estas algunas veces vuelan como esferas de luz desde el piso hacia el cielo, que pueden ser guiadas por el pensamiento. Se ha descubierto que los campos vacíos (ORBS) emiten ondas de baja frecuencia al igual que las ondas que producen nuestros cerebros.

Y que debido a esa similitud de ondas son capaces de comunicarse con nuestros cerebros. Lanzarse entusiastamente sobre algún campo vacío que este a nivel de tierra, puede que no sea tan buena idea, porque esas burbujas de luz contienen una inmensa cantidad de energía y son capaces de hacer mutar nuestros genes. Pueden hacerlo, no necesariamente tiene que hacerlo, es lo que podemos decirles. Muchos maestros espirituales producen visiblemente estas burbujas de energía cuando están en meditación profunda o durante trabajos de energía que disparan decididamente sentimientos placenteros y no causan ningún daño.

Aparentemente esto también depende de algún orden interno y de la cualidad de la proveniencia del campo vacío. Hay algunos maestros espirituales (por ejemplo el joven inglés Ananda) con el cual nada se ve en un principio, pero cuando tratas de tomar una fotografía mientras él se sienta a hablar o meditar en hipercomunicación, lo que se obtiene es la imagen de una nube blanca en la silla. En algunos proyectos de sanación de la Tierra este tipo de luces también han aparecido.

Dicho de una manera simple, este fenómeno tiene que ver con las fuerzas de gravedad y antigravedad que están también descritas en el libro, con unos agujeros gusanos todavía más estables, con la hipercomunicación y con energías que vienen de fuera de la estructura de nuestro espacio tiempo. Generaciones anteriores que tuvieron contacto con estas experiencias de hipercomunicación y con campos de vacío visibles, están convencidos de haber visto un angel frente a ellos. Y no estamos seguros que tipo de formas de conciencia pueden ser accesadas cuando usemos la hipercomunicación. No teniendo prueba científica de su actual existencia (las personas que experimentan estos fenómenos no todas sufren de alucinaciones) no significa que no exista una base metafísica para estos. Hemos simplemente dado otro enorme paso hacia la comprensión de nuestra realidad.

La ciencia oficial también conoce las anomalías de la gravedad terrestre (que contribuyen a la formación de los campos de vacío ORBS), pero solamente conoce algunos lugares que tienen menos de un uno por ciento de anomalía.

Recientemente se han encontrado lugares con anomalías de tres a cuatro por ciento. Uno de esos lugares es Roca del Papa al sur de Roma (la ubicación exacta del sitio y de muchos otros la encuentran en el libro “Inteligencia en sistema de red”). Objetos esféricos de todas clases, desde esferas hasta autobuses llenos que se deslizan subiendo por la colina. Pero el estrecho de la Roca del Papa es muy corto y desafía la lógica de los escépticos que sigue apegada a la teoría de la ilusión óptica (la cual no es posible debido a numerosas características del lugar)

Toda la información del libro “Vernetzte Intelligenz” de Grazyna Fosar y Franz Bludorf (“Inteligencia en sistema de redes”) ha sido resumida y comentada por Baerbel. El libro solo se encuentra hasta ahora disponible en Alemán. Pueden encontrar a sus autores en: [www.fosar-bludorf.com]

CUATRO AMORES DAÑINOS… ¡HUYE DE ELLOS! por Walter Riso.




Ni que decir tiene que a lo largo de nuestra vida relacional habremos vivido alguno de esos amores dañinos y al leer las características seguro que hasta ponemos la cara de aquel o de aquella con quien compartimos un rato de nuestro caminar. 
El primer paso, como siempre, es darse cuenta. Si uno no se da cuenta, ya le pueden decir. Y por lo que a mí respecta, son las vísceras las que me informaron de ello. 
El segundo paso es no ponerse excusas ni justificaciones. Luego haremos lo que tengamos que hacer pero sabiendo dónde estamos y con quién. Obviamente, paso fundamental es mirarse a uno mismo cómo se relaciona porque a lo mejor estamos tirando balones fuera y el foco de infección lo tenemos en nuestro “particular” modo de relacionarnos.
Como vemos esto es un no parar, ji, ji. ¿Brindamos por el vuelo libre? En compañía o no pero libre. 

Gracias.
CUATRO AMORES DAÑINOS… ¡HUYE DE ELLOS! (WALTER RISO)
Walter Riso aboga por tomar las riendas de la propia autonomía emocional junto y al lado de ese o esa compañero/a especial, que cada uno disfrute de su espacio en esta vida con respeto, sin ataduras que anulen el desarrollo de la personalidad. Dice Riso que el amor debe ir «ligero de equipaje, libre y vital». Por eso, en sus páginas desgrana las señales que emiten aquellos que se dejan llevar y siente un amor dañino para la relación y para el otro. Además, ofrece sus consejos y reflexiones para afrontar esos sentimientos que pueden envenenar una pareja hasta destruirla.
El psicólogo considera que estos son los amores más dañinos para una relación.
El amor obsesivo
«La obsesión implica que el amor se vuelve insaciable en la relación. Uno de los miembros de la pareja nunca está satisfecho con su relación, no puede hacer nada sin su pareja, y demuestra una gran dependencia», explica Riso. Un amor de estas características «es empalagoso y no tiene límites», con lo cual genera adversión con el tiempo. Es una de las sensaciones que sentirá la persona que sufre una relación así: al final se verá obligada a dar lo que quiere o no puede ofrecer, a estresarse por lo que exige esa relación amorosa, y hasta sentirse acosada.
«Los que aman demasiado no soportan estar lejos de la persona amada ni un minuto, una separación de días se les convierte en un suplicio», afirma el autor de «Enamorados o esclavizados». Eso conlleva a que sienten la necesidad de estar cada vez más tiempo junto al otro; a tener pensamientos obsesivos (¿qué estará haciendo ahora?); a magnificar las virtudes del amado y creer que roza la perfección; e incluso a aumentar la frecuencia e intensidad de las relaciones sexuales. «Un error —dice Riso—, porque una relación necesita más cosas aparte del deseo: comunicación, buen humor, proyectos, gustos comunes, sintonía y respeto».
Amor fusionado
«Una pareja totalmente fusionada implica que ha perdido la identidad de uno mismo, se pierde el amor propio. Una persona no puede renunciar a lo que es», explica Riso. Si ese rol se establece en la relación es que uno no ama o ama mal, dice el psicólogo. Amar significa dejar que el otro sea como es y uno mismo ser como es.
Muchos enamorados de este tipo terminan adoptado los mismos gestos, chistes y hasta la forma de vestir de su pareja. La imitan. Pero puede llegar a más: aun instinto de posesión (¡eres mío/a!) y a pensar que uno mismo es parte de la otra persona.
El amor temeroso
«El miedo a la pérdida de la relación denota una persona insegura que tiene miedo al fracaso y al abandono», cuenta Walter Riso. Ese mismo miedo trae consigo otros muchos: el miedo a que la persona amada decepcione, a que el amor decaiga sin razón aparente, a que nos sea infiel y a que nos abandonen. «Este es el miedo que más caracteriza a los dependientes emocionales», afirma Riso.
Para hacer frente a todos estos temores, el psicólogo recomienda aceptar y concienciarse de que en el amor no hay certezas, de que es necesario asumir la incertidumbre.
El amor opresivo
Para Walter Riso «el amor debe respeta la Carta de los Derechos Humanos, en el sentido de respetar la libertad de cada uno». Es uno de los principios fundamentales para un amor sano e inteligente según aconseja este psicólogo. Y eso consiste en «respetar que el otro tenga sus propios amigos, actividades, sus propias preferencias, gustos y opiniones». En definitiva, que cada uno respete el desarrollo de la libre personalidad, sus principios, valores, metas esenciales y vitales.
Los cuatro pilares del amor perfecto
Walter Riso cree que el amor puede ser para toda la vida, pero no el enamoramiento. Sólo se trata de construir los pilares que pueden hacer la relación duradera hasta el fin de nuestros días. Estos son los firmes pilares que siempre deben mantenerse en la pareja.
1. La confianza es básica. «La certeza de que el otro nunca te va a hacer daño intencionadamente,. Si no tienes esta certeza vas mal», explica Riso.
2. El erotismo, «que fluya el deseo por el otro como un postre».
3. La amistad. Ser compinches, cómplices, tener humor en común y ganas de proteger al otro.
4. El afán de cuidado hacia el otro, «que tu dolor me duela».

Por: M. J. PÉREZ-BARCO  - abc.es

http://ellamentonovieneacuento.com/2014/06/28/cuatro-amores-daninos-huye-de-ellos-por-walter-riso/

NATURISMO SISTEMAS NATURALES DE SALUD.



Planteábamos en otras páginas de nuestro sitio, que el desequilibrio y las enfermedades de un paciente deben ser tratados desde varios frentes en forma conjunta y simultánea, llevándolo por una parte a tomar conciencia de cómo, cuándo y por qué, él mismo originó su enfermedad en un plano emocional y su necesidad de cambios conductuales, y por otra parte ayudándolo con una variada gama de sistemas naturales para recuperar su salud física y su equilibrio energético.
Entre estos sistemas naturales destacan por ejemplo:
1.- Una buena dieta alimenticia.-
Cada vez se confirma más el viejo axioma de Hipócrates, padre de la Medicina, que recomendaba :"que tu alimento sea tu medicina".Es increíble ver cómo este principio tan importante ha sido descuidado por los pacientes y por la Medicina oficial. Es sólo en algunos pocos casos y en enfermedades específicas, que a los pacientes se les recomienda una dieta especial.
Por el contrario, por nuestra parte, hemos podido constatar sistemáticamente los tremendos beneficios que produce en una gran mayoría de casos, una dieta equilibrada y energética, alejada de la denominada "comida chatarra" que es tan frecuente por estos días

En este sentido es crucial el aumento de la ingesta de frutas y verduras frescas, y en lo posible crudas pero bien limpias. También hierbas medicinales y jugos de frutas y plantas como el Aloe Vera. Hay varias razones que justifican más que de sobra el empleo de estos productos naturales:

a) Razones energéticas.-
Las frutas, las verduras, las hierbas medicinales, son especies vivas y también tienen una contraparte energética sutil, en otras dimensiones de espacio-tiempo (ver fundamentos científicos de las medicinas alternativas). Es así como mientras más frescos estén estos vegetales, contienen una mayor cantidad de una energía salutífera proveniente de los rayos solares, que las culturas orientales han conocido desde milenios como "Prana".
En nuestras fotos Kirlian hemos podido apreciar esta energía en abundancia y de un color predominanetemente amarillo en personas que siguen un estricto régimen vegetariano con abundante vegetal crudo y productos naturales, como es el caso de las siguientes fotos del aura energética del dedo meñique de un paciente antes y despues de un tratamiento naturista.

        Aura de meñique                Meñique después de
    antes del tratamiento                         tratamiento holístico 
  
Curiosamente esta misma energía amarilla curativa que presenta este fenómeno denominado del "huevo frito", se presenta en los dedos de chamanes que curan por "imposición de manos".
También hemos podido comprobar que la cantidad y calidad de esta energía amarilla comienza a prosperar paulatinamente con la práctica de disciplinas energéticas como el Reiki, Yoga, Tai-Chi, etc. o con el consumo de esencias florales.

Es sabido por muchos investigadores que esta energía pránica salutífera es desperdiciada y no puede ser aprovechada por el ser humano cuando es absorvida por objetos metálicos como ollas y latas de conserva. También esta energía se va perdiendo progresivamente en el proceso de industrialización de los alimentos, a partir del momento de la cosecha de las especies vegetales.
Cuando consumimos estos vegetales frescos, cargados recién con el prana solar, entonces aseguramos una ingesta de esta energía pránica que con una inteligencia propia, propicia la mejoría de todos nuestro sistemas fisiológicos vitales.
Cuando es inevitable cocer algunas verduras es preferible hacerlo al vapor, lo más breve posible y en recipientes de vidrio u ollas de greda. Así evitamos la pérdida de prana y de vitaminas que se produce durante la cocción en las ollas metálicas (aluminio o acero) y que tienen el agravante de que además sus residuos se van acumulando progresivamente en nuestro organismo, hasta originar enfermedades como Parkinson y Alzheimer, entre otras.
Es interesante recordar que el Yoga, antigua práctica oriental que promueve la salud psicofísica, nos plantea que es conveniente masticar los alimentos muy prolongadamente hasta que ya no se les perciba el sabor, que es cuando se supone que el prana que ayuda a producir este sabor, ha sido absorvido y traspasado a nuestros cuerpos sutiles a nivel sublingual, en un mecanismo parecido a como la homeopatía y las esencias florales ingresan su información vibratoria y salutífera a dicha contraparte sutil.
Hay personas con la suficiente sensibilidad gustativa para percibir la diferencia de sabores entre un cocimiento en olla metálica respecto del mismo alimento cocido en olla de greda, siendo en este último caso el sabor más placentero.
También hay que destacar un fenómeno interesantísimo que representa la miel de abejas.
¿Se ha preguntado alguna vez por qué la miel no se descompone durante muchísimo tiempo fuera del refrigerador, como sí lo hacen la mayoría de los otros alimentos? Sólo tienen un comportamiento similar variadas semillas, como de legumbres por ejemplo, que también pueden albergar esta energía vital por mucho tiempo.
La respuesta a la pregunta anterior está en que la miel es procesada por miles de abejas, que están en permanente contacto con el prana solar depositado en el néctar y en el pólen de las flores.
Este prana queda entonces concentrado en gran cantidad en la miel y es una energía contraria a la muerte y degeneración de las especies vivas. Es decir, inteligentemente propicia la vida, la armonía y los equilibrios en nuestros sistemas fisiológicos.
Por lo tanto es altamente recomendable que gradualmente aumentemos su consumo, reemplazando paulatinamente el azucar blanco refinado, que por el contrario produce cortocircuitos en nuestro sistema energético sutil con el agravante de dificultar el metabolismo del calcio.

La jalea real de las abejas es también un poderoso concentrado de prana que además contiene numerosas vitaminas, minerales, oligoelementos y proteínas que la convierten en una maravilla natural de contundentes efectos terapéuticos.
Por otra parte el propóleo apícola es un excelente antiséptico y potenciador de nuestro sistema inmunológico.
También el pólen de abejas concentra poderosas energías más vitaminas proteínas y minerales

En el caso de las legumbres y semillas citadas anteriormente , éstas también conservan una carga de prana con un código vital inteligente, que les permite originar una nueva planta al sembrarse después de muchos años de no estar en contacto con la tierra.


b) Razones químicas.-
- Cada vez más la ciencia descubre en verduras, frutas, legumbres y hierbas medicinales, principios químicos activos que actúan como antídotos para los múltiples tóxicos y contaminantes que a diario ingerimos a través del aire, la comida, la bebida y los medicamentos.
Estos contaminantes y venenos conocidos quimicamente como "radicales libres" son grandes causantes y coadyuvantes en la aparición de múltiples dolencias y en el envejecimiento prematuro.
En estos alimentos vegetales y especialmente en las hierbas medicinales, encontramos que estos múltiples principios activos funcionan con una condición de sincronicidad tan inteligente, que los posibles efectos adversos que pudiese tener alguno de estos principios químicos activos aislados (como lo hacen los fármacos), son contrarrestados por la acción antagónica o de antídoto, proporcionada por otro principio activo presente en el mismo vegetal, llegándose a un equilibrio perfecto.
La ciencia química se conforma con aislar algunos de estos principios activos, concentrándolos peligrosamente en fármacos para producir alivios transitorios de determinados síntomas, que producen una falsa sensación de mejoría en circunstancias que en la mayoría de los casos, el proceso pernicioso continúa soterradamente, para reaparecer repentinamente bajo la misma forma u otra distinta.
- La calidad de las vitaminas, minerales, enzimas y proteínas naturales que estos vegetales contienen, es muy superior a la de cualquiera de estas mismas sustancias sintetizadas químicamente por el hombre, sencillamente porque la ciencia con todo su avance no ha podido todavía replicar la inteligencia curativa subyacente en los alimentos naturales.
El Dr. Mattias Rath, científico alemán colaborador del premio Nobel Linus Pauling, ha implementado existosamente un sistema curativo de graves dolencias como cáncer, hipertensión, problemas cardíacos y otros, a través del aumento de ingesta de vitamina C, y también de otras vitaminas y sustancias, pero sólo de origen natural.
Este médico ha denunciado valientemente los perjuicios en la salud de la población, producidos por el consumo indiscriminado de fármacos promocionados a nivel mundial por los grandes consorcios farmacéuticos. El Dr. Rath que ha realizado investigaciones de alto nivel, está tan convencido de esto que le ha entablado un juicio por genocidio a dichos consorcios.
visitar su sitio en español :
http://www4.dr-rath-foundation.org/The_Hague/complaint/spanish/index.html

De aquí también se desprende la gran preocupación que todos los naturistas y ecólogos tenemos por los denominados alimentos transgénicos (vegetales alterados genéticamente por el hombre) pues ya se advierten futuros daños que éstos pueden tener al perder su orden e inteligencia natural inicial.

http://www.ohani.cl/naturismo.htm

El barco en una botella (entendiendo la realidad holográfica). David Topí.



Si pudiéramos ver realmente el entorno en el que existimos, nos daría la impresión de estar reviviendo la escena de la película Matrix, donde, Neo, solo hace que ver números en filas, llenando las paredes, el suelo, el techo, y todo lo que tiene alrededor suyo. Líneas energéticas, figuras geométricas y patrones numéricos que, nuestro cerebro, a través de lo que nuestro ADN capta y decodifica, interpreta y convierte en formas, figuras, objetos y contornos, que parecen tener solidez y existencia real por si mismos. La imagen que encabeza esta entrada es una percepción mucho más real de las cosas, que la imagen que resulta de su decodificación por nuestros sentidos.
La gran realidad holográfica
Todo lo que consideramos físico no lo es, o no lo es en el sentido que nosotros conocemos, la construcción del mundo está basado en una realidad holográfica, maya, la ilusión, una simulación de ordenador, una proyección externa hacia el planeta como si en un cine esférico de 360º estuviéramos y no supiéramos ver el proyector. Esta realidad proyectada es plenamente modificable, alterable y manipulable desde fuera, simplemente la mayoría no conocemos las reglas para hacerlo, y estamos limitados por las leyes que la propia realidad holográfica posee en si misma, sin saber que, esas leyes “físicas”, funcionan solo mientras nos encontramos dentro de esta realidad subjetiva. Al salir de ella, todo lo que conocemos y lo que nuestra ciencia marca como “real” y “comprobado”, no tiene ningún significado. Ni la velocidad de la luz, ni las teorías sobre la estructura del espacio y el tiempo, ni las explicaciones sobre el universo, tienen ningún tipo de validez fuera de nuestra matrix subjetiva.
Si levantásemos automáticamente el telón que cubre este planeta, apagáramos el proyector de cine y pudiéramos ver las pantallas vacías de imágenes, habría que empezar de cero para poner por escrito, y entender, entonces, las leyes de la realidad “real”, que se encuentra detrás de las pantallas, y de la que estamos excluidos y “ciegos” desde hace tiempo.
La película El Show de Truman es un intento de explicarnos como funciona todo esto, donde todos somos un Truman y todo el escenario de nuestra vida es una gran construcción artificial. Evidentemente, esto no ha sido así siempre, pero lleva en pie el suficiente tiempo como para que ninguno de nosotros, o la mayoría de nosotros, haya conocido otro tipo de realidad, ni aun que os hagan una regresión a vuestra primera encarnación en este planeta, a no ser que hubierais entrado antes de la llegada de aquellos que construyeron los decorados de la “matrix”.
Como un barco en una botella
Esta macro-construcción holográfica que nos rodea y se nos proyecta mentalmente para que vivamos dentro de un cine de 360º sin ser conscientes del mismo es el resultado del abordaje de los piratas al barco (para entenderlo, debéis leer este otro artículo), que no encontraron mejor forma de camuflar el exterior del mismo que metiéndolo en una botella, y tintando los cristales de la misma, algo así como esto:

De esta forma, no solo no vemos el mar de verdad, sino que todo lo que los pasajeros del barco perciben está completamente distorsionado por los cristales de la botella en la que estamos metidos.
El mar existe, por supuesto, así como otros barcos con sus pasajeros a bordo, pero la botella de cristal que nos rodea no nos deja ver las cosas como son en realidad. Nuestras leyes físicas, además, se ciñen solo a como funcionan las cosas dentro de la botella, lo que hace que todas nuestras mediciones, ecuaciones, cálculos y definiciones, sean, como mucho, parcialmente correctas, en el mejor caso, y completamente erróneos en la mayoría de ellos. Quienes viajan en barcos que surcan el mar sin botella, conocen las leyes del mar de forma mucho más exacta y real, así como nuestros piratas, visitantes extranjeros y algunos humanos capaces de saltarse las limitaciones impuestas. Para los demás, toda observación de lo que existe “ahí fuera”, y de lo que se cuece en el barco, está parcialmente distorsionada por el cristal energético que nos recubre y condicionada por lo que se nos proyecta a través de nuestro cuerpo y mente.
¿Hasta que “altura” llega esta matrix?
Lamentablemente, la realidad ilusoria no se limita solo al plano más denso, sino que abarca parcialmente alguno de los planos internos más cercanos al plano físico y tangible que conocemos, donde, a pesar de que todo es energía, y se perciben las cosas (decodifican) de forma diferente, seguimos estando dentro de la gran malla energética que nos recubre y que marca los “limites” de la matrix bajo la cual existimos. Viene a ser algo así como esto:




Expandir la conciencia – conectar con nuestro Yo Superior – salir de la botella
Lo único que no está limitado por las paredes de la matrix y la realidad holográfica es nuestra conciencia. La realidad en la que vivimos, al ser maleable e ilusoria, obedece también a la construcción personal que cada uno hagamos de ella, de forma que todos podemos modificar a voluntad la película de nuestra vida y los escenarios en los que nos movemos, ya que, desde nuestra conciencia, se puede controlar y manipular la energía en forma de patrones numéricos y líneas que la forman.
Excepto la conciencia y esencia del ser que somos, todo lo demás sigue las reglas de la realidad subjetiva que no sabemos cambiar o manipular (pero que otros si saben, para bien o para mal, de lo contrario tampoco podríamos recibir ayuda externa de aquellos que nos guían, orientan y apoyan).
Cuando nos identificamos con la parte “orgánica” de los que somos (cuerpo y mente), estamos sujetos a las reglas de la matrix. Nuestra programación mental, nuestros personajes y Yo’s, nuestro sistema de creencias, patrones de comportamiento, limitaciones, etc.,, todo eso sigue estando marcado por los limites de la botella de cristal, pues, de momento, aun no llegamos a traspasar este limite en prácticamente ningún caso. Esto nos lleva a que, creamos lo que creamos, sigamos la ideología, creencia, religión o sistema científico que nos ayude a comprender el sentido a existir en el barco, todo sigue siendo simplemente una opción ya programada dentro de la realidad proyectada, y se trata simplemente de escoger una de las opciones del menú, diseñado y confeccionado por otros, y puesto a disposición del consumidor en mil formas diferentes, pero todas dentro de la misma carta en un único restaurante. 
Así, la forma de desconectarse de la realidad proyectada es enchufarse a la parte nuestra que se encuentra fuera de la botella, y que mandó, en su momento, una parte de si a experimentar una realidad tan peculiar, y de paso, a ver si podía hacer algo desde dentro, tratando de que esa parte no se olvidara de que todo era una proyección y que lo real estaba fuera de los limites de las pantallas que no se ven. Por eso siempre nos dicen los que, desde fuera, intentan hacernos comprender la situación en la que vivimos, que para ver las cosas como son de verdad hay que hacer esfuerzos (titánicos, diría yo) para desprogramarnos y enchufarnos a nuestro Ser/Yo Superior y conectar con “él”, hasta que ello nos haga expandir nuestra conciencia, tanto que supere los limites de la barrera energética, la malla de control y el cristal que nos encierra.
Los cambios se aceleran
Con el proceso actual de desdoblamiento y separación de la Tierra en dos, están habiendo tremendos cambios tanto en el barco como en la botella que lo recubre. Ya os hablé en la conferencia del año pasado que la malla energética que nos mantiene en la matrix se debilita a pasos agigantados, y que es, gracias al incremento de la frecuencia del planeta, y otros movimientos físicos y energéticos que, poco a poco, vamos rompiendo pedazos del cristal y empezamos a cuestionarnos, cada vez más, si son realmente correctas, o si alguna vez lo fueron, las cosas que nos contaban sobre la realidad en la que existimos. El hecho de que el grueso del cristal sea cada vez menor, nos facilita a más personas conectar con nuestro Yo superior, y nuestro Ser, y permite entonces que esta conexión enchufe más potencia a la parte encarnada, le permita incrementar su conciencia y empiece a percibir aunque sea de forma sutil y esporádica la falsa de la realidad subjetiva y el entorno proyectado en el que se mueve.
No os asustéis si empezáis a ver efectos raros en el holograma que os rodea a medida que pasan los años, como espejismos en el desierto, empezad a pensar que la realidad que veis puede cambiar fácilmente a medida que vosotros empezáis a daros cuenta que la pared que tenéis delante, el paisaje, o la mesa de vuestro escritorio, no son más que líneas de energía, patrones geométricos y montones de números, que pueden o no existir dependiendo de vuestra decodificación de los mismos, pero que forman parte de una ilusión global, proyectada en las mentes del ser humano.
Poco a poco iremos traspasando esas limitaciones, pues en el nuevo barco ya no existen, y mientras más nos vayamos separando de la vieja Tierra más obvio será. Confiemos en que no será un shock muy grande ver que, como en la peli, el show de Truman tiene un final feliz cuando este encuentra la puerta de salida del gran escenario de su vida, y es recibido por los que, desde fuera, han estado siempre observándolo y guiándolo en su periplo por la simulación en la que vivía.


David Topí

viernes, 27 de junio de 2014

LATERALIDAD BIOLÓGICA Y LAS 4 ETAPAS DE LA BIOLOGÍA.




LATERLIDAD BIOLÓGICA
2ª Etapa (Protección), 3ª Etapa (Movimiento, valoración) y 4ª Etapa (Relación).
Los órganos y miembros de la parte derecha del cuerpo están regidos por el hemisferio izquierdo.
Los órganos y miembros de la parte izquierda del cuerpo están regidos por el hemisferio derecho.

2ª Etapa (Protección).
Para los síntomas correspondientes a la segunda etapa hay que tomar en cuenta siempre la lateralidad biológica.
En estos casos:
Mi lado derecho representa a: Mi Padre ó Yo como padre / Mis colaterales (pareja, hermanos).
Mi lado izquierdo representa a: Mi madre o Yo como madre / Mis hijos ó descendientes.

3ª Etapa (Movimiento, valoración):
Para los síntomas correspondientes a la tercera etapa:
Mi lado derecho representa: Un deseo contrariado.
Mi lado izquierdo representa: Una acción contrariada.

4ª Etapa (Relación)
Todos los conflictos relacionados con la 4a. Etapa estarán en función de si soy diestro biológico o bien zurdo biológico.
En el aspecto funcional:
Si soy diestro, será mi cerebro izquierdo el que regirá todas mis funciones.
En el plano conflictivo:
Si soy diestro, será mi cerebro derecho el que regirá y gestionará mis conflictos.
Mujer diestra y hombre zurdo, funcionarán preferentemente con el cerebro femenino.
Mujer zurda y hombre diestro, funcionarán, preferentemente con el cerebro masculino.
Mujer funcional diestra - podrá ser diestra biológica o zurda biológica.
Mujer Zurda funcional - es siempre zurda biológica.
Hombre Diestro funcional - es diestro biológico o zurdo biológico.
Hombre Zurdo funcional - es siempre zurdo biológico.

Pruebas para determinar nuestra lateralidad biológica:
1.- Aplauso. ¿Qué mano está arriba?
2.- Disparo. ¿Con qué mano disparas una pistola?
3.- Al cargar a un bebé. ¿Con qué mano le das el biberón?
4.- Al ensartar el hilo en una aguja. ¿Con qué mano diriges el hilo?

Lateralidad contrariada:
Son personas zurdas biológicas a las que se les obligó a utilizar la mano derecha.
Este tipo de personas pueden tener conflictos en padecimientos de la 3a. Etapa.
Confundir la derecha con la izquierda:
Cuando eres una persona que siempre confunde la derecha con la izquierda, deberás hacerte las siguientes preguntas:
- ¿Fuiste un hijo o una hija deseada con el sexo que naciste?
- ¿Eres mujer masculina u hombre femenino?

PROBLEMAS EN EL HEMISFERIO DERECHO Y CUERPO, 
LADO DERECHO:

Causa probable:
Representa la emisión, la donación, la energía masculina, el hombre, el padre.
Nuevo modelo mental:
Con facilidad y sin esfuerzo equilibro mi energía masculina.

PROBLEMAS EN EL HEMISFERIO IZQUIERDO Y 
CUERPO, LADO IZQUIERDO:

Causa probable:
Representa la receptividad, la comprensión, la energía femenina, la mujer, la madre.
Nuevo modelo mental:
Mi energía femenina está hermosamente equilibrada.
*******************************************************************

LAS CUATRO ETAPAS DE LA BIOLOGÍA.
Hay cuatro funciones, y todas las enfermedades se corresponden con alguna de estas 4 funciones, que son básicas para sobrevivir. Cualquier ser vivo, sea planta, animal o ser humano, tienen funciones básicas para poder sobrevivir. La meta es vivir el máximo tiempo posible sobre la tierra. En todas las especies, la meta es la misma y, para conseguirlo, hay una serie de funciones que respetar. Estas 4 funciones están determinadas por las capas embrionarias. Es sabido que cada una de ellas determina ciertos órganos. Esto nos permite saber qué tipo de conflicto tiene nuestro cliente. Si arcaico o de supervivencia, de protección, de movimiento o de relación.

Estas capas son:

* Endodermo, que es la capa inferior. Está regido por el tronco cerebral. El endodermo forma, en general, todo el tracto digestivo, los alvéolos pulmonares, el aparato reproductor, los colectores de los riñones.

* Mesodermo, capa intermedia que subdivide en Mesodermo Antiguo y Mesodermo Moderno. Regido por el Cerebelo y la Médula Cerebral (sustancia blanca). Mesodermo Antiguo, todas las fascias, el pecho y la dermis. El Mesodermo Moderno, la sangre y todos sus componentes, el aparato reproductor, los ganglios, el riñón y las suprarrenales, el esqueleto.

* Ectodermo, que es la capa superior. Está regida por el Neocórtex (sustancia gris). Esta capa recubre gran cantidad de órganos, como los canales galactóforos, vesícula, recto, tramo bronquial, corazón, estómago y una parte del esófago (tercera parte inferior), las tiroides, los ganglios nobles, la retina, el cuello del útero.

La Primera Etapa: SUPERVIVIENCIA.
Función de supervivencia, necesitamos agua, aire, alimentos y reproducción. Son funciones básicas de supervivencia. El órgano que gestiona el aire es el pulmón; el agua el riñón; los alimentos, el aparato digestivo; la reproducción el útero, próstata, ovarios, testículos. Con todo esto podemos vivir mucho tiempo sin reflexionar demasiado. Cuando tenemos un problema de supervivencia, serán estos órganos los que padecerán la enfermedad.

La Segunda Etapa: PROTECCIÓN. Protección.
Una vez tenemos cubiertas las necesidades básicas, nos tenemos que proteger. Tengo que proteger mi descendencia, los adultos, los abuelos y a mí mismo. El órgano de la protección familiar son los senos, el pecho. Es lo que vamos a poner bajo el ala, a nuestros hijos, al marido. Otros órganos especializados en la protección individual, son las fascias: las meninges, el peritoneo, el pericardio, las pleuras, las fascias que cubren cada órgano y cada músculo, y la dermis, que está bajo la epidermis y va a proteger el cuerpo entero. Cuando vamos a proteger, los individuos estamos en la caverna prehistórica (biológicamente), en el nido y el nido tiene relación con los pechos. Estas son las funciones de supervivencia.

La Tercera Etapa: MOVIMIENTO - VALORIZACIÓN.
Implica “salir de la caverna a cazar y a buscar alimentos”. Pero esto involucra vigilar si hay predadores, compararse entre las especies. El Dr. Salomón Sellan, le llama a esto el “ministerio de asuntos exteriores”. Cuando salgo tengo interés en situarme y ver con el sistema osteoarticular, ya que el que me ve va a permitir luchar o huir si hay peligro. La temática está en saber si soy capaz de tomar algo para comer o no. Por tanto, la temática es la obligación de resultados. Cuando es positivo, todo va bien. Cuando es negativo, se llama desvalorización. Esta es la palabra clave de este tercer nivel.

La Cuarta Etapa: RELACIÓN.
Aparece una vez tenemos las funciones básicas cubiertas, estoy protegido en la gruta con mi hijo, y me he orientado sobre qué especie no puedo enfrentarme a ella, pero de otra puedo ser amigo, me propongo relacionarme con la gente de la misma especie. El Dr. Salomón le llama “el ministerio del interior”, es decir la gestión de los conflictos humanos. La palabra clave de esta etapa serán las relaciones humanas. Involucra el resto de los órganos: la piel, el cerebro, la vesícula, etc.
Todas las enfermedades, pertenecen a uno de estos cuatro niveles.



http://rakukeireiki.ning.com